Rutas Sureñas (Málaga): 03/03/12: Ronda->El Tajo por abajo.

Bueno, la opción de 10 día podría ser viable...pero hay que subir muuuuuu rápido no?? para aprovechar el tiempo arriba no??

Lo del camping es una opción...pero la verdad es que no la hemos usado nunca, porque 2 personas en la moto con el equipaje de 2 personas...como le meta caseta y saco voy a parecer papá noel en el trineo jejeje¡¡¡:)

Además mi espalda no se si me lo perdonaría....WSsss

Vayamos por partes.

Lo del camping como que habría que descartarlo, mi mujer es mu delicaita y como que no, por nuestra parte hotel, no hace falta que sean 5 estrellas . . . cama, baño y que este limpio puede servir, total para una noche por estancia, y por supuesto low-cost :cheesy::cheesy::cheesy: ¡¡¡ que palabro !!!

Lo del ferry o lo que sea desde Santander, JODER QUE PASADA, QUE PASTA . . . no me podia imaginar que saliera por ese pico, he hecho cruceros por menos :D:D:D

Lo de los 10 dias, si no se toma la opción del transporte rapido y directo a las islas es realmente un inconveniente importante, porque tampoco de trata de hacer jornadas de 1000 kms. matapersonas, y que en vez de un viaje por placer se convierta en una tortura, con tal de estar al menos seis dias por tierras britanicas.

Yo por mi, si fuera solo lo haría, pero como si voy iré acompañado, tengo claro que no . . . no por nada, sino porque el primer día se me baja de la moto a mitad de camino, se coje un taxi al aeropuerto mas cercano y se me vuelve pa Málaga . . . y lo peor, a mi no me deja continuar, sino que me hace volver del tirón.

Joder como que parece que estoy poniendo mas trabas que ideas . . . os dejaré que vayais diciendo vosotros y si puedo me acoplo, y si no . . . pues nada . . . me quedo en Málaga y a la Feria.

Yo este finde lo tengo complicadillo...:( pena porque hace buen tiempo y todo...

Terminé de ver la serie de El mundo en moto con Ewan Mcgregor,...vaya aventura...ahora a ver si veo Un largo viaje hacia el Sur que tiene buena pinta también... y así me voy concienciando.

En Escocia pues... bed and breakfast no??? jejeje

Wss

En efecto, Álvaro, Bed and Breakfast o cualquier otro tipo de alojamientos baratos, incluso se puede alquilar una casa por grupo.
En cuanto al alojamiento no os preocupéis, que algo encontraremos barato.
Lo de tomar el Eurotunel en Calais creo que es la opción mejor, desde mi punto de vista, por los precios que hay ahora (eso sí, deberíamos reservar cuanto antes).
Lo de los 10 días, si nos ceñimos a diez días exclusivamente, es cierto que para llegar a Calais en condiciones, deberíamos echar unos dos días (que ya es tela marinera).
Aunque soy de la opinión que quien dice 10 dice 12 :D :D :D

Muy buenas! que fechas estais barajando para el Escocia???
V,sss

Nosotros podemos mejor en Agosto,...pero con tiempo se puede cambiar...siempre que no coincida con los impuestos que la Mari tiene curro...:rolleyes2:

En "long way down" pasan por el eurotunel, y parece bastante cómodo y rápido...

Wss

Ya ves si es cómodo !!
Entras con tu moto, la aparcas allí, te pones al lado de ella sentadito en el suelo comiéndote una bolsa de cacahuetes (para el viaje) y a esperar unos 35 minutos.
La sensación es como ir en el pasillo de un ALTARIA pero con una moto al lado, jejeje.
Que digo yo, como haya una frenada de emergencia o un choque (sin pasarnos nada a nosotros, claro está :D) van las motos a tomar por ....

Ya tengo mirados algunos de los alojamientos en Escocia y la semana que viene iré a la casa de mi vecino, que es escocés y, lo más importante, motero, para que me diga algunas rutas que merezcan la pierna.

Vssssss

El antes conocido como "atencia", hola a todos, aunque tampoco conozco a muchos.
Por lo que leo por aquí estáis preparando una escapadita a Escocia! No he visto ninguna fecha en concreto, solo el mes de agosto, yo en mi caso tengo la segunda quincena libre, si al final decidís que será por esas fechas y aun admitís a mas gente contad con uno mas.

Hola!

Bonitos paisajes y guapas curvitas tenéis por vuestra tierra...

21cb47e9bd53d19f3a8412b8bea349fao.jpg

Saludos ;)

Hola Diego! Una vez más, tengo que darte la razón, la Axarquia es muy bonita para recorrerla en moto.
Oye, esa foto fue este sábado? Me parece que por debajo del puente que se ve al fondo pasamos nosotros en algún momento de la mañana.

Hola Diego! Una vez más, tengo que darte la razón, la Axarquia es muy bonita para recorrerla en moto.
[HIGHLIGHT2]Oye, esa foto fue este sábado?[/HIGHLIGHT2] Me parece que por debajo del puente que se ve al fondo pasamos nosotros en algún momento de la mañana.

Bueno, la foto está tomada sobre las 4 de la tarde o algo después, pero del domingo, estuvimos hasta el lunes por la zona aprovechando que aquí era festivo ;)

ALVARO, estamos preparando algo para el Sábado 31, y se parece mucho a tu propuesta, si no quieres repetir dos semanas seguidas las mismas curvas... podías aprovechar para localizarnos algún sitio bueno para almorzar en Zahara (o alrededores)

El antes conocido como "atencia", hola a todos, aunque tampoco conozco a muchos.
Por lo que leo por aquí estáis preparando una escapadita a Escocia! No he visto ninguna fecha en concreto, solo el mes de agosto, yo en mi caso tengo la segunda quincena libre, si al final decidís que será por esas fechas y aun admitís a mas gente contad con uno mas.

Hola Compañero !!

Efectivamente, si todo va como lo esperado, subiremos para Escocia este verano.
De momento nadie se ha pronunciado sobre fechas de forma clara, pero lo que sí tengo claro es que ir voy :D

A ver si nos vemos cuando vengas por aquí !

Vssss

Álvaro !!

Haz caso a Enrique y déjate guiar, jejeje.
Vente con nosotros si puedes hombre, así charlamos sobre lo de Escocia, a ver si concretamos algo más en persona, ¿te parece??
Sí, son las 2:37 de la mañana del viernes, sí. ¿Qué porqué?
Aquí a mi lado lo tengo "cantando" :D :D :D

Hola!

Bonitos paisajes y guapas curvitas tenéis por vuestra tierra...

21cb47e9bd53d19f3a8412b8bea349fao.jpg

Saludos ;)

Diego !!
Paisano, la próxima vez avisa, que ahora vivo en Nerja.
Antes disfrutaba Murcia junto a los KL.
Os podría haber acompañado un ratito !!

Bien es cierto que es una comarca preciosa esta de la Axarquía !!

Juanma igual cualquier Domingo o festivo hacemos ésto ahora que los días se alargan, si es así ya avisaré por si podemos compartir algunas curvitas, aunque tendrá que ser sin entretenernos mucho...:shocked:

Saludos :)

Sitio para comer... tipo el Tropezón?? http://maps.google.es/maps?q=zahara...912,28.828125&t=h&hq=zahara+de+la+sierra&z=19

Me dice Gironpe que en Zahara hay un Indio que no está mal (creo que se refiere a un restaurante) :D

Hay que ir viendo cosas ya de Escocia¡¡¡ por ejemplo, en las carreteras de un carril con zona para apartarse, ¿quien se aparta? ¿el más cobarde? hay un protocolo no? jejeje

El finde saldremos a reconocer la zona...pero relajados...que cuando le doy un calentón a la moto huele a plástico quemado...muchos km??

Wss

Para comer con las BBB, La Posadilla en la Plaza de Grazalema, yo he organizado dos almuerzos con el Club Burgman con 50 comensales aproximadamente, comida autóctona y casera. El dueño se llama Jose Mª y el móvil 625488134.

Pero que buena gente se mueve por estos lugares!!! Gracias manuel por la información y a ver si te apuntas y te puedo invitar a unas birritas

Eso eso comida caseraaa¡¡¡¡¡ así voy aunque sea en patinete¡¡¡ :D:D

Wsss

Pero que buena gente se mueve por estos lugares!!! Gracias manuel por la información y a ver si te apuntas y te puedo invitar a unas birritas��������������

Gracias Rosber ya me gustaría aunque fuese a la cola con mi Burgman pero mi santa estará de vacas y....... ¡¡¡ No le gustan las motos !!!, así es que dejamos las birras para otra ocasión.

Juanma igual cualquier Domingo o festivo hacemos ésto ahora que los días se alargan, si es así ya avisaré por si podemos compartir algunas curvitas, aunque tendrá que ser sin entretenernos mucho...:shocked:

Saludos :)

Hola Diego !!

Pues ya sabes, avisa que me apunto.
Por cierto, menudas rutas preparas amigo !!!
700 y pico km ... :thumbsup:

Atrás