RUTAS SUREÑAS: Màlaga 06/10 Ruta de la castaña

ivanschez

Curveando
Registrado
5 Mar 2007
Mensajes
1.307
Puntos
38
Hola a todos!!
Venimos de aqui:
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...1as-(M%E1laga)-13-05-2012-Puerto-Galis/page10

Pues para celebrar la entrada del otoño, Rosber ha preparado una ruta de la que disfrutaremos mañana sàbado, en base a tan delicioso fruto. Se trata de una ruta de día completo, o sea que comeremos en el camino (en alguno que tenga un restaurante, claro)
Màs o menos los pueblos por los que pasaremos son zalea, el burgo, ronda, juzcar, pujerra, igualeja, etc...
El punto de salida será la Galp del Viso, a las 8:45 repostados, desayunamos y perfumados, porque salimos a las 9:00 h. Los 15 minutillos de cortesía se acaban a esa hora (ahora es cuando yo me quedo dormido y llego a las 9:10 :D )
Buenoan espero veros a todos.
 
Última edición:
Venga!!! A ver si os animais que da bueno para el finde...
 
Hola. Dos valencianos bajamos la semana próxima a Marbella. Tenéis alguna ruta prevista para el sábado 13.10.? Igual nos apuntaríamos para que nos enseñáis vuestra preciosa tierra ;-)
 
Hola, Hexenbenssen
Hay una estupenda organizada x Tempranillo. Mándale un privado o entra en la secciòn de Concentraciones, en la Bandolera.
 
Me la pierdo argh!!!!!

No moto no ruta.... Avisadme si desayunamos cerca y me acerco

Cómo sigue Gema????
 
Hola, Hexenbenssen
Hay una estupenda organizada x Tempranillo. Mándale un privado o entra en la secciòn de Concentraciones, en la Bandolera.

ya he visto el programa de la concentracion bandolera la semana proxima. tiene muy buena pinta, pero nuestra idea era mas una ruta hasta mediodia ya que luego tenemos que cumplir con la familia que visitamos en Marbella.
Asi que si hay alguna propuesta de ruta por la zona - partiendo de Marbella - se agradece (al ser posible enviar por privado). gracias!!!!
 
Hay alguien por aqui????

No sé si este es el último hilo, rescatado de la página...uff ni lo sé, o ¿es que me perdí?...bueno perdido si que estoy, ya , ya...
 
Última edición:
Eyyy Manguel¡¡¡

Pues yo tembién me perdí¡¡¡ aparte de que no hemos recogido la moto del taller hasta el pasado sábado...a ver si el agua respeta un poco el finde y puedo salir¡¡¡

Wsss

PD: las castañas están ya por los suelos jejeje
 
Alvaro, un placer!

Creo recordar que han dado agua...es lo q tiene la metereología! ains. Pero bueno ¿tenéis moto, no?, eso es lo importante! je je

Dá recuerdos a María!

Ay las castañas!!

P.D.: Mira aunque solo sea por eso, hemos colocado el post en la página 1 je je
 
Última edición:
Señores yo me apunto a la próxima. Hablan muy bien de las Rutas Sureñas por el foro...Me apunto siempre y cuando sea a partir del 7 de diciembre...hasta entonces no podré por temas personales...
 
Ten cuidao porque a partir de diciembre empezaremos a pasar lista, y a los que no les tocará pagar unas birras...
 
este fin de semana no llueve....
¡¡ESTE FIN DE SEMANA NO LLUEVEEEE¡¡¡¡

ni que decir que la cafetera amarilla va a estar dando vueltas por ahí todo el rato

Wssss
 
este fin de semana no llueve....
¡¡ESTE FIN DE SEMANA NO LLUEVEEEE¡¡¡¡

ni que decir que la cafetera amarilla va a estar dando vueltas por ahí todo el rato

Wssss

Alvaro yo en Madrizz, je je

Que lo disfrutes !! porque hemos pasado de unas previsiones con agua en el find a no caer nada.. Bien!

Seguimos en contaSto.
 
Pues al final nos dimos una vuelta. Ronda-Marbella-Alozaina-Marbella-Ronda....a ver si redondeamos la rueda trasera un poco jejeje

Por cierto....el día 1 jornada de puertas abiertas en Jerez¡¡¡ quién se apunta?????? es sólo para pasear un poco por el circuito vamos, y ver el ambiente.
 
Buenos días a todos, como estáis!!!
Bueno yo llevo bastante tiempo desaparecido de la moto y del foro, la causa es que la moto la tengo en dique en dique seco, porque me parece que se me ha ido el embrague. Y del foro entre los diversos cambios de casa sin internet, hasta que he llegado a ponerlo hoy en Getafe.
Todo estos cambios son que me han cazado y me he ido a vivir con ella, t voy a probar suerte por "los madriles" haber si encuentro curro, porque de nuevo estoy en la empresa mas grande de España el INEM.
Así que estaré perdido de moto mientras encuentro curro y bajo a mi Málaga para arreglarla y subirla y recorrer junto mi parienta las carreteras de la zona, porque la suerte que tengo que me ha dicho que si quiere salir y viajar conmigo en moto.

Un saludo y abrazo a todos.
 
PALEÑO, Me alegro por lo tuyo, por lo segundo, de lo primero no. y ten cuidado que ahora en la luna de miel todo es que sí, así que aprovecha para salir en moto aunque sea sin ganas… Un abrazo y no te desconectes...
 
Buenas ¡¡¡¡¡
Cómo va la cosa por aquí??? se ve que hace frío...está el foro congelaooo¡¡¡

Pongo un par de fotos...ya sabeis de donde son no??

cj001.jpg


cj03.jpg


dsc048450.jpg


Jajaja la rueda de prensa¡¡¡¡¡

Wsss
 
Bueno esto esta un poco parado.
Feliz Navidad a todos.
esperovque proto pueda volver adarme una vuelta con vosotros , lo dicho feliz Navidad
 
Gracias. Igualmente y que en 2013 montemos todavia mas en moto que buena señal será.
 
Igualmente Sureños¡¡¡¡¡¡

Felices fiestas y que entre bien el año nuevo...aconsejo vaselina jejejee¡¡¡¡

Wssss
 
Hola a todos! Siento estar tan perdido del grupo, pero me ha salido una afición que me ocupa mucho tiempo y no estoy cogiendo la moto nada de nada.
Paleño, mucha suerte en tu cambio de vida, espero que te salga todo estupendamente, además de que espero que montes en moto todo lo que te apetezca.
Para todos los compis, muy felices fiestas y próspero año nuevo!!! Espero que el año que entra disfrutemos juntos de nuestras motos mucho más que este año que dejamos
Un abrazo para todos!!
 
La vaselina porque.
Que pasa que ahora nos van a obligar a ponernos el tuvarro enchufado al culo, para reciclar los gases.
pues no veas los que hayan quitado el catalizador y vallan a escape libre, ja ja
 
Jajaja Feliz año nuevo a tod@sss¡¡¡¡¡

Las castañas están ya más pilongas que naaaa¡¡¡¡

Que conste que llevo unos días sin coger la moto por una tortícolis persistente.... que no veas que buenos días han hechooo¡¡¡¡

Saludos a tod@sssssssss

Wsss
 
Ey que pasa feliz año a todos este del 2013 y también el del 2012 jajajaja espero estéis todos bien la verdad es que ando desconectedo de aquí el trabajo el poco que ay me tiene liado, la moto la conservo todavía pero lleva casi 2 años sin seguro y parada en el garaje a ver si me animo a ponerla en marcha otra vez que ya con esto de la crisis se me ha quitado hasta el hambre pero he de decir que todavía me acuerdo de los flamenquines y esas rebanas tostadas con zurrapa que buenos tiempos pero en fin .hace poco vi a keiser y me dijo que Iván ya es papa enhorabuena Iván bueno que mas decir que prometo mirar el foro de vez en cuando y también volver a poner en marcha las maquina para hacer alguna rutilla por ay
 
Ósea,que Iván a cambiado, la moto , por el cochecito.
ja ja felicidades Iván , yya sabes sácate el carnet que para ese modelo y segun estan las cosas seguro que te paran y te multan.
Enorabuena a los dos.
 
Hola a todos, queridos mios! Muchisimas gracias por vuestras felicitaciones, la verdad es que tenemos una niña muy linda que nos tiene atareados pero enamorados.
Yo también tengo la moto aparcada, aunque para los recados todavía la puedo coger :tongue:
Pronto propondremos un garbeíto, que ya nos va tocando, no? A ver qué nos inventamos.
Alvaro y María, tenéis moto ya o qué?
Espero veros a todos muy pronto. Un abrazo!
 
Hola a todos, queridos mios! Muchisimas gracias por vuestras felicitaciones, la verdad es que tenemos una niña muy linda que nos tiene atareados pero enamorados.

No sabía nada, hombre eso se dice o se publica y tal !! je je :) :) :)

Espero que estén bien, la madre y la hija. Bueno, y padre tb, que..... habrás pasado lo tuyo.. ¿no? ;)

Ya nos en enseñarás fotos !!

Felicidades y un abrazoteee !!!


Ey que pasa feliz año a todos este del 2013 y también el del 2012 jajajaja espero estéis todos bien la verdad es que ando desconectedo de aquí el trabajo el poco que ay me tiene liado, la moto la conservo todavía pero lleva casi 2 años sin seguro y parada en el garaje a ver si me animo a ponerla en marcha otra vez que ya con esto de la crisis se me ha quitado hasta el hambre pero he de decir que todavía me acuerdo de los flamenquines y esas rebanas tostadas con zurrapa que buenos tiempos pero en fin .hace poco vi a keiser y me dijo que Iván ya es papa enhorabuena Iván bueno que mas decir que prometo mirar el foro de vez en cuando y también volver a poner en marcha las maquina para hacer alguna rutilla por ay

Moviiii !!!!! je je que pasa majete? :bounce: ayy esos flamenquines :p :p :p ¿va todo bien? bueno con que vaya.... nos conformamos ¿no?....

Enga, un abrazo hasta que pongas la gs "lista de papeles" en orden de marcha ;)
 
Última edición:
Buenas a todosss¡¡¡

Pues si que tenemos moto hombreeee¡¡¡ El domingo dimos unas vueltilla y pasamos a comer aceitunas fritas para no perder las buenas costumbres.

Movi, que buenos tiempos aquellos de los flamenquines, a ver si vuelven¡¡¡¡

Este finde al final no llueve, con lo que con el frío que hace...sacaremos el amoto a dar un vueltorro. Qué se os ocurre?? nosotros ibamos a coger por Zahara de la sierra, pero os pilla un poco lejos. Mejor el Burgo ??

Iván, saludos nuestros y del Manolillo¡¡¡¡ el sector Rondeño hibernando jajaja

Wsss
 
Increible....me ha dao por currar, y resulta que mi moto tiene la cadena oxidada. caguen!!!!.....hoy subi a Ronda, llame a Girompe.....pero no pudo ser....este finde si o si, pillo la moto y me voy a estrenar camara......
Sus iba a one una jafot de mi ultimo verano, pero no quiero que me odieais aun mas...jur jur jur
 
Arriba