2936212E332328253A400 dijo:
Hot-tia, Maki, Senegal!!

Mennnnnnncanntaría ir, te lo juro, que sería ahora lo que más me gustaría hacer. Madre mía. Pero...¿Eso sería para volver a comer o ya liarse la manta a la cabeza y volver por la tarde? Hala!! Como si no hubiera mañana!! ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]Te juro que sueño con hacer un viaje en moto, donde sea [/highlight]:'( :'( :'( :'(
Al final creo que no me voy a comprar traje completo, Javier. Me pillaré sólo unos pantalones decentes que es lo que más me hace falta.
Juanma: Habiéndote conocido el Sábado y viendo que eres un hombre templado y reflexivo, y considerando que yo de fotografía no controlo mucho, me atrevo a deducir de tu avatar que en Versalles ocurrían en ese momento 2 circunstancias que podían darse tanto individualmente como en comunión:
1ª: Hacía un frío de estos que el grajo vuela bajo.
2ª: La entrada al palacio te costó un "güevo", porque la cara de mala ostia es de auténtico Robert de Niro, chacho!!
Querido Iván:
Vayamos por partes, que tu mensaje me interesa
1º) Dices que sueñas con hacer algún viaje a donde sea. Yo no digo nada, pero la otra noche se me ocurrió una ruta que quiero empezar a "menear".
Málaga - Hirtshals (Dinamarca) - Tórshavn (Islas Feroe - Dinamarca) - Seyðisfjörður (Islandia) - Scrabster (Escocia) y vueltecita para Málaga.
Hay que ajustar probablemente los tramos por el motivo de las rutas de los Ferries, ya que creo que habría que ir desde Scrabster (Escocia) hasta Torshaven (Islas Feroe) y desde las Feroe subir a Islandia en otro Ferry. El destino de Islandia se podría suprimir si la cuestión económica fuese un problema.
Yo no digo nada, pero lo dejo caer. No es imposible y el viaje Málaga - Hirstshals (Dinamarca) sería un paseito en nuestras excelsas monturas. Probablemente el reportaje fotográfico que traigamos deje en mantillas a muchos de los que hayáis visto y ... Las Islas Feroe e Islandia son la bomba.

Por lo tanto, si sueñas con hacer un viaje y tu verano dispone de 15 días para gastar neumáticos ... ve pensándolo. Yo lo estoy haciendo.
2º) Esa mañana hacía un frío en Versalles que ........ ufffffff, ni gorro Thinsulate, ni pantalones térmicos, ni guantes, ni friegas de licores axárquicos. Jamás he sentido tanto frío en las piernas como sentí ese día. Ten en cuenta que era plena primera semana de enero

, de un invierno frío como fue el de 2008.
3º) Templado y reflexivo soy. Muy templado y más aún reflexivo, pero del precio de la entrada mejor ni hablamos >

>

>

, sobre todo por lo que jode que no te dejen hacer fotos de ciertas cosas, de ahí mi cara sí, entre otras cosas.
Venga, vamos a darle al coco con lo del viaje !!!
¿Que no gusta el destino por la cuestión que sea?, pues a proponer alternativas, pero los sueños hay que cumplirlos. Hay un haiku japonés que dice: "Si te quedas todo un otoño mirando la caída de una sola hoja, probablemente te pierdas la belleza de la caída del resto".
Vssssssss y a ver si este finde volvemos a las andadas !!