Rutas Sureñas (Málaga): 08/10/11:Murciano nuevo, murciano bueno!!

ivanschez

Curveando
Registrado
5 Mar 2007
Mensajes
1.307
Puntos
38
Bueno, pues para no perder ritmo, vamos a hacer una salida mañanera, aunque yo tengo comida familiar, así que tomaré un desvío en la A-92.
¿Os parece ir hasta Almuñecar para subir la carretera de la Cabra, seguir por Alhama y desde allí por la carretera de Salar? Será ahí donde yo coja la autovía hacia Antequera,pero vosotros podéis tirar para otro lado o lo que sea, en fin, ya se verá.

Para empezar, en Málaga quedaremos a la Galp del Viso, a las 8:30 h. Dejaremos pasar los 10 minutillos de rigor y salimos para recoger a JuanmaGS en Nerja (Nos pilla de camino y no le vamos a hacer que venga para volver). Nos vemos con él a las 9:15/9:30 h en el restaurante El Puente (por si se quiere invitar a unos cafelíllos ::)), situado en el punto que indico a continuación:



Qué os parece? :cool: :cool: :cool:
 
¡Coño!
Menuda deferencia Iván ::)!!
Pues llevaré euros para todos entonces y los cafés correrán a mi cuenta encantado.
Allí estaré yo mañana preparado. :cool:

Vssssss
 
Osti la multistrada es muuu chula¡¡¡ una pijotada propia de Chumi jajajajajaja¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

Una vez más me quedo sin salir, tengo bodorrio,... si es que no paro de llorar leche¡¡¡ y encima cafés gratis :'( :'( :'(

Otra vez a revisar la batería a ver si aún va :'( :'( :'(

Wss, pasadlo bien¡¡
 
5C6377787B7749447F60736477160 dijo:
¡Coño!
Pues llevaré euros para todos entonces y los cafés correrán a mi cuenta encantado.
Vssssss

Pues si lo pones así de fácil yo me apunto al menos a la parte que es gratis, o sea a la de los cafés  :p
 
No os podéis perder este video¡¡¡¡¡¡

[media]http://www.youtube.com/watch?v=AxHzwWndtvk&feature=player_popout[/media]
 
Yo como otro finde, currando. :'( :'(

Por Dios, no me hagáis ver mas ese video que me veo haciendo eso con el autocar
 
No sé si ver el vídeo, a ver si vamos a salir mañana con sustíllo :p

Chumi, lo siento, este finde vamos para el otro lado :-/

Venga, que me lo quitan de las maaaanos!
 
Pues yo he visto el vídeo y ... viendo el estado de mi neumático trasero ... me pondré detrás en el grupo chupando rueda !!
Eso sí, sacaré la lengua poco no vaya a ser que se me ponga negra.

Menuda hostia que se da el tipo ese del vídeo que sale despedido colina abajo.
Madre mía !!!! :-/ :-/ :-/
 
Me la pierdo, comida familiar. Que os divirtáis y cuadín...
 
Ave! Iván-nauer!  :D

No puedo prometerte ná, pero haré lo posible por estar en la Galp esa a la hora acordada (9:45 ¿no?  ;D ;D ;D )

Y mi idea es la tuya, o sea, que también he de estar en Málaga City a las 14:00.
Viva la familia!  :p

Eso sí, no me corráis, que llevo -y no es coña- más de un año sin curvear en condiciones, aparte del pequeño paréntesis chalequero en la Caditreffen de Marzo... m-a-r-z-o!!!!  :-[

A ver si hay suerte y nos vemos mañana. Bueno, dentro de un rato  :eek:
 
Hola: A estas horas, espero que lo hayais pasado muy bien. A mi me ha sido imposible hoy, ya sabéis, obligaciones familiares. Para el proximo finde espero nos veamos. Saludos a todos.
 
Por fin estrenado con los malagueños !!!
Personalmente lo he pasado muy bien y son gente muy muy maja.

Manguel, he cambiado el texto que había bajo mi foto del avatar. Léelo, jejeje.

A ver si hay otra próxima y volvemos a vernos, eso sí, con neumáticos nuevos !!

Tempranillo, para llevar tiempo sin montar te defiendes muy pero que muy bien. Qué será cuando cojas ritmo.

Lo digo, saludos a todos. Iván, espero que hayas tenido buena ruta de regreso por El Salar.

Vsssssssssss
 
Bueno, pues estupenda mañanita de moteo, con ruta estupenda por la cantidad de curvas y por la compañía.
Muy contento de conocer a Juanma, que lleva la moto fenomenal, y también muy contento de volver a ver al Tempranillo, que estaba missing y ya se ha decidido a asomar los morros por estas carreteras secundarias nuestras que Dios nos ha dado.
Manguelíllo, qué tío más apañao que se ha venido sólo hasta el desayuno, pero estaba tan contento de que hasta ese momento el 90% de carretera hubiera sido autovía que nos ha invitado a todos ;) Qué fenómeno, mi Manguelíllo!

Mi reton-no por la carretera de Salar bastante bien. Enseguida he llegado a la autovía y disparao para el encuentro familiar que me esperaba.

En fin, todo fantástico. Nos vemos pronto!!
 
Pues yo encantadísimo del día de hoy  :)
Eso sí, he terminao completamente chopolvo... Ay poldió, o estoy mú mayor o moteramente más oxidado que las chimeneas del Titanic.

Prometo retomar poco a poco mi otrora actividad ruterística y volver a las andadas sabatinas.
A ver si soy capaz.

Juanma, dices bien, sólo he podido defenderme.
La verdad es que parece mentira cómo pueden olvidarse las sensaciones, lo rápido que se pierden "las manos" y, sobre todo, lo que cuesta volver a encontrarlas.
Francamente, durante toda la mañana he adolecido de una falta de confianza brutal en absolutamente todo: el neumático delantero al frenar, el trasero al abrir, el asfalto al trazar y en mí mimmo en todo lo demás  :p
Y siento de veras haberte llevado tan "a tirones" en el último tramo. Prometo enmendarme  ::)

Iván, lamento que hayas tenido que irte sólo, no estaba previsto, pero tanta autovía no es bueno para mis gomas...bastante cuadradas están ya después de 12.000 kms sin más curva que la de la entrada al garaje  :(

Coño! Ya sé a qué puedo echarle la culpa cuando la próxima vez que salgamos continúe sin coger mi ritmo: "El Iván, que se empeña en ir por autovía y me tiene los neumáticos destrozaos"  ;D ;D ;D

Ah, y como lo prometido es deuda, os pongo el enlace al post de la Bandolera de este año, por si os apetece acompañarme:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1317953108

Y por si tenéis tiempo y curiosidad, los de las dos primeras ediciones:

2009: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1242590122/0

2008: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1223938376/0

Saludos.
 
56697D72717D434E756A796E7D1C0 dijo:
Manguel, he cambiado el texto que había bajo mi foto del avatar. Léelo, jejeje.

jajaja Juanma me dí cuenta nada más abrir el post,  :eek:

Pués que quieres que te diga, me sigue pareciendo Cabo Norte o las Loffoten... ;D ;D ;D en fin si tu dices que es Versalles, nadie mejor que tu para saberlo ¿no? que estabass allí mismamente ::)

 
Manguel !!

Aquí tienes la foto en grande, jejeje.




Ojalá pueda subir algún día y ver esas hermosas Islas Lofoten !!!

No será tarde. A ver si este verano me animo y alguien se anima  ;D ;D ;D

Repito, a ver si se anima alguien !!!!!!!
 
Ya, ya veo los jardines..je je mira que confundirlo con el artico.. :-X que agudeza visual la mia,  :cool:


Ay Cabo Norte, Si yo fuera allí y a mi ritmo, pués como que necesito dos veranos: uno pa subir y el otro pa bajar, cuando el deshielo...jajajaja


707587.jpg
 
Bueno, he encontrado el papelíllo donde me apuntaron el teléfono de las casas rurales donde estuvimos la salida pasada, en Jolox. Muy bonito y campestre.
El hombre se llama José Antonio: 952 480 772
689 117 159

Pongo la única foto que tomé ayer de la salida: Las vistas desde el baño del bar en Alhama, donde paramos un rato antes de separarnos. Nos es que hubiese ninguna otra ocasión para echar fotos, es que fue cuando me acordé [smiley=newbluesweatdrop.gif]

 
Pues tenías razón cuando dijiste lo de las vistas desde el baño.
¡Así también micciono yo!!!!!  ;D ;D ;D

A la próxima me llevaré la cámara y haremos algunas fotos. Había paisajes realmente bonitos. Había momentos en los que, mirando a los lados, me arrepentía por segundos de no haber traído la cámara.

Por cierto, un día que hagamos una salida y que haga buen tiempo, me llevaré el equipo potente y haremos unas fotos de esas que uno sí pondría en su salón.

Aquí en este post tengo subidas algunas fotos que les hice a los amigos el KL en una de las salidas por Murcia (Qué buena gente los KL pijo. En fin).

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1296925117/all

Vsssssssssssss
 
Vaya que bien os lo pasáis¡¡¡¡ :D :D :D :D

Tempranillo, la Bandolera tiene una pinta cojonuda, a ver si nos podemos cruzar al menos con vosotros por la carretera jejejeje, porque con el curriculum de salidas que llevo este año voy a tener que invertir en una empresa de baterías de moto¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Y ahora pasemos a la oración:

"diosito mío de mi arma, déjame salir este finde un ratito con la moto que ya mismo no sé ni como manejarla¡¡¡" Amén

Por cierto, felicidades a "El_ST" por su cumpleaños, pasado, y a "LaST" por su cumpleaños, futuro. A ver si me vais a quitar el record de no asistenciaa¡¡¡¡

Wsss
 
Alvarito, espero que te estés recuperando de tu hombro por fín.
Cuántos han caído en la trampa medieval de tu salón? [smiley=overlord.gif]
Por cierto, a la Bandolera hay que ir por lo menos a la salidita del Sábado, hombre!! Ahora te viene bien, porque salen de Alameda, que te queda al lao de casa, como quien dice ::)

Felicidades a los cumpleañeros que no se sabe onde-andarán!! ;)
 
Bonita salida! lastima habermela perdido, tuve que cambiarla por una excursion mucho mas corta a Parcemasa, compromiso de trabajo.

Por si hay por ahi algun loco os comento que el compi Gattaca y yo estamos preparando una excursion a primeros de noviembre a...Senegal, si los tramites no prosperan (espero que si) entonces tirariamos a Marruecos.

Ivan! lo de enseñarte el traje sigue en pie!! cuan quieras quedamos, mañana por la tarde gattaca y yo tenemos que ir a Alfarnate, si quieres quedamos.

Tempranillo....de que me suena ?????
Un saludo a todos
 
Hot-tia, Maki, Senegal!! :eek: :eek: :eek: :eek: Mennnnnnncanntaría ir, te lo juro, que sería ahora lo que más me gustaría hacer. Madre mía. Pero...¿Eso sería para volver a comer o ya liarse la manta a la cabeza y volver por la tarde? Hala!! Como si no hubiera mañana!! ;D ;D ;D ;D ;D
Te juro que sueño con hacer un viaje en moto, donde sea :'( :'( :'( :'(
Al final creo que no me voy a comprar traje completo, Javier. Me pillaré sólo unos pantalones decentes que es lo que más me hace falta.

Juanma: Habiéndote conocido el Sábado y viendo que eres un hombre templado y reflexivo, y considerando que yo de fotografía no controlo mucho, me atrevo a deducir de tu avatar que en Versalles ocurrían en ese momento 2 circunstancias que podían darse tanto individualmente como en comunión:
1ª: Hacía un frío de estos que el grajo vuela bajo.
2ª: La entrada al palacio te costó un "güevo", porque la cara de mala ostia es de auténtico Robert de Niro, chacho!! :D :D :D :D :D
 
Uff vaya ruta este finde no? a Senegal¡¡¡¡ Bueno, quedamos en la Galp de Rabat a las 8:45, que yo salgo de Ronda y tardo un poco más¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D

VAYA PEDAZO DE VIAJE¡¡¡

Iván, el hombro está mejor, pero tengo menos fuerza que los ganchos de las grúas de las ferias¡¡¡ El boquete del salón sigue sin baranda jejeje

Wss
 
2936212E332328253A400 dijo:
Hot-tia, Maki, Senegal!!  :eek: :eek: :eek: :eek: Mennnnnnncanntaría ir, te lo juro, que sería ahora lo que más me gustaría hacer. Madre mía. Pero...¿Eso sería para volver a comer o ya liarse la manta a la cabeza y volver por la tarde? Hala!! Como si no hubiera mañana!!  ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]Te juro que sueño con hacer un viaje en moto, donde sea [/highlight]:'( :'( :'( :'(
Al final creo que no me voy a comprar traje completo, Javier. Me pillaré sólo unos pantalones decentes que es lo que más me hace falta.

Juanma: Habiéndote conocido el Sábado y viendo que eres un hombre templado y reflexivo, y considerando que yo de fotografía no controlo mucho, me atrevo a deducir de tu avatar que en Versalles ocurrían en ese momento 2 circunstancias que podían darse tanto individualmente como en comunión:
1ª: Hacía un frío de estos que el grajo vuela bajo.

2ª: La entrada al palacio te costó un "güevo", porque la cara de mala ostia es de auténtico Robert de Niro, chacho!!  :D :D :D :D :D

Querido Iván:

Vayamos por partes, que tu mensaje me interesa :cool: :cool:

1º) Dices que sueñas con hacer algún viaje a donde sea. Yo no digo nada, pero la otra noche se me ocurrió una ruta que quiero empezar a "menear".
Málaga - Hirtshals (Dinamarca) - Tórshavn (Islas Feroe - Dinamarca) - Seyðisfjörður (Islandia) - Scrabster (Escocia) y vueltecita para Málaga.
Hay que ajustar probablemente los tramos por el motivo de las rutas de los Ferries, ya que creo que habría que ir desde Scrabster (Escocia) hasta Torshaven (Islas Feroe) y desde las Feroe subir a Islandia en otro Ferry. El destino de Islandia se podría suprimir si la cuestión económica fuese un problema.
Yo no digo nada, pero lo dejo caer. No es imposible y el viaje Málaga - Hirstshals (Dinamarca) sería un paseito en nuestras excelsas monturas. Probablemente el reportaje fotográfico que traigamos deje en mantillas a muchos de los que hayáis visto y ... Las Islas Feroe e Islandia son la bomba. :cool: :cool:
Por lo tanto, si sueñas con hacer un viaje y tu verano dispone de 15 días para gastar neumáticos ... ve pensándolo. Yo lo estoy haciendo.

2º) Esa mañana hacía un frío en Versalles que ........ ufffffff, ni gorro Thinsulate, ni pantalones térmicos, ni guantes, ni friegas de licores axárquicos. Jamás he sentido tanto frío en las piernas como sentí ese día. Ten en cuenta que era plena primera semana de enero :eek: :eek:, de un invierno frío como fue el de 2008.

3º) Templado y reflexivo soy. Muy templado y más aún reflexivo, pero del precio de la entrada mejor ni hablamos >:( >:( >:(, sobre todo por lo que jode que no te dejen hacer fotos de ciertas cosas, de ahí mi cara sí, entre otras cosas.

Venga, vamos a darle al coco con lo del viaje !!!
¿Que no gusta el destino por la cuestión que sea?, pues a proponer alternativas, pero los sueños hay que cumplirlos. Hay un haiku japonés que dice: "Si te quedas todo un otoño mirando la caída de una sola hoja, probablemente te pierdas la belleza de la caída del resto". ;)

Vssssssss y a ver si este finde volvemos a las andadas !!
 
Joé, qué pedazo viaje!! He visto que son mucho más de 3.000 km la primera etapa, esa que dices que nos la merendamos con las excelsas monturas :eek:
Lo malo de mi profesión es que no sé dónde voy a estar en unos pocos meses, imagínate en verano y además, reservar 2 semanas...yo siempre lo he tenído muy chungo para viajar :'(

Este finde no me toca moto pero a ver quién propone algo ¿no? a ver si se animan los parroquianos de toda la vida ;)
 
Facil, cambia de profesion! ;D ademas esto casi se puede hacer "aquitepilloaquitemato" oiga! me puedo cojer 15 dias? es que mañana me voy a....¿? ;)

A ver si hoy tenemos buenas noticias y podemos entrar en Senegal casi de "estrangis" usease sin carnet de passage!

Entre pitos y flautas sera unos 7.000 km en total, que tampco es tanto!!!!
 
3238212338303F3E510 dijo:
Facil, cambia de profesion! ;D  ademas esto casi se puede hacer "aquitepilloaquitemato" oiga! me puedo cojer 15 dias? es que mañana me voy a....¿? ;)

A ver si hoy tenemos buenas noticias y podemos entrar en Senegal casi de "estrangis" usease sin carnet de passage!

Entre pitos y flautas sera unos 7.000 km en total, que tampco es tanto!!!!

Hombre, pon más información sobre el viaje ¿Cuándo salís? ¿Tenéis ruta fijada o váis por libre? ¿Cuánto tiempo estaréis?
 
1F3F363F3C26313A530 dijo:
Vaya que bien os lo pasáis¡¡¡¡  :D :D :D :D

Tempranillo, la Bandolera tiene una pinta cojonuda, a ver si nos podemos cruzar al menos con vosotros por la carretera jejejeje, porque con el curriculum de salidas que llevo este año voy a tener que invertir en una empresa de baterías de moto¡¡¡¡  ;D ;D ;D

Y ahora pasemos a la oración:

"diosito mío de mi arma, déjame salir este finde un ratito con la moto que ya mismo no sé ni como manejarla¡¡¡" Amén

[highlight]Por cierto, felicidades a "El_ST" por su cumpleaños, pasado, y a "LaST" por su cumpleaños, futuro. A ver si me vais a quitar el record de no asistenciaa¡¡¡¡[/highlight]
Wsss

Hola a tod@s!!!

Muchas gracias Álvaro por las felicitaciones.

A ver si para la próxima semana quedamos para dar una vuelta.

Vsssssssssssssss
 
Salida el 3 o 4 de nviembre vuelta el 19, 4/5 dias para llegar a Dakar, lo mismo para la vuelta y el resto de los dias por Senegal, ruta....to pabajo, dormir donde encarte, a ser posible bajo techo y.... poco mas, lo demas se lo dejamos al viaje en si mismo que es lo que mola!
 
Yo quiero ir!! Joé, voy a tener que dejar el trabajo, que no me deja hacer las cosas que me apetecen  :p :p :p :p :p

Qué bonito Senegal, con su torre inclinada  ;D ;D ;D ;D

 
¿Mañana es sábado?
¿Hará buen tiempo?
¿Tenemos las motos listas?
¿Conocemos carreteras para rodar?
;D ;D ;D ;D ;D
 
06392D22212D131E253A293E2D4C0 dijo:
¿Mañana es sábado?
¿Hará buen tiempo?
¿Tenemos las motos listas?
¿Conocemos carreteras para rodar?
;D ;D ;D ;D ;D
Amoavé, ¿el "profe" no eras tú?  ;D ;D ;D

Saciaré tu hambre de conocimientos con mucho gusto...

- Sí, mañana es sábado (bueno, hoy).
- Efectivamente, hará buen tiempo...motero.
- La mía prácticamente...lo que no está del todo listo es el piloto  :p
- Conozco más carreteras en la provincia de las que podrías acabarte si llenaras el tanque 10 veces  ;)

Yo, mañana, estoy de "inspección" por la zona axárquica en pos del establecimiento cuasi definitivo de la ruta sabatina de la III Bandolera.
No he dicho ná públicamente porque suelo hacerlo sólo debido a que no se trata de rodar y ya está (eso lo hago 3 o 4 días antes de la Bandolera para comprobar que no hay cambios en las carreteras), sino que me paro a pensar bastante a menudo, repito algunos tramos para hacerlo en uno u otro sentido... un coñazo, vaya!

Pero por supuestísimo que serás bien recibido si te mola el plan.
Es más, considérate invitado -si me da tiempo- a una cañita en el restaurante previsto para el almuerzo en ruta.
Eso sí, mañana tengo obligaciones niñeriles que me obligan a estar en el motorhome a las 14:00 zulú.

Si te animas, pégame un toque (flojito, que duele) al móvil -609 565 062- sobre las 8:30 y acordamos un meeting point equidistante.

Todo lo anterior, válido para cualquier personaje que guste del plan  :)
 
Bueno, qué? Habéis reconocido la carretera? Os ha reconocido ella a vosotros? Cómo le va la vida?

Nadie se ha dado una vueltecíta? ::) ::) ::) ::)
 
Iván, como le dije a Tempranillo, yo al final hice una "rutaca" de las que hay que tener un par de "huevacos" pa soportarla.

Coche, mi mujer, Salida de Nerja - El Ingenio (Vélez) - Bandera Vivar - IKEA - Málaga Nostrum - Plaza Mayor - El Corte Inglés .... a ver quién le dice que no :-X :-X :-X

Quién tenga huevos que se ponga !!!
 
Hombre, dada mi sequía motera, me ha costado trabajo reconocerla, pero al final hemos empezado a llevarnos bien...
Y ella a mí no me ha reconocido demasiado. A lo mejor es por la barba y el pelito largo ;D

Juanma, lo tuyo es de traca, pisha. Creo que tu periplo bien merece que cuelgues un post en "Viajes" para relatar tu aventura. ¿Sacaste muchas fotos?
 
4D7266696A6658556E71627566070 dijo:
Iván, como le dije a Tempranillo, yo al final hice una "rutaca" de las que hay que tener un par de "huevacos" pa soportarla.

Coche, mi mujer, Salida de Nerja - El Ingenio (Vélez) - Bandera Vivar - IKEA - Málaga Nostrum - Plaza Mayor - El Corte Inglés .... a ver quién le dice que no  :-X :-X :-X

Quién tenga huevos que se ponga !!!

Jajajaja ;D ;D qué bueno¡¡¡ eso sí que es una peazo de ruta¡¡¡¡

Parece que llueve este fin de semana, así que intentaré salir con la moto como buen masoca¡¡¡ es que la vida sin moto es un infierno oye¡¡¡ :D :D :D

Wss
 
16293D32313D030E352A392E3D5C0 dijo:
Iván, como le dije a Tempranillo, yo al final hice una "rutaca" de las que hay que tener un par de "huevacos" pa soportarla.

Coche, mi mujer, Salida de Nerja - El Ingenio (Vélez) - Bandera Vivar - IKEA - Málaga Nostrum - Plaza Mayor - El Corte Inglés .... a ver quién le dice que no  :-X :-X :-X

Quién tenga huevos que se ponga !!!

Ot-tia!! Qué pedazo ruta masoca!! Con la de animales salvajes que frecuentan esos sitios ;D ;D ;D ;D

Este finde tampoco me toca (y tampoco salir en moto ::)), porque tengo que ir a Granada a que mi madre me dé cariños y achuchones, que siempre vienen bien. :-* :-* :-* :-*
También quiero guardar puntos para hacer la ruta de La Bandolera del Sábado 29, por lo menos, que no me la quiero perder. :cool:
 
2D32252A37272C213E440 dijo:
[quote author=16293D32313D030E352A392E3D5C0 link=1317938526/35#35 date=1318886563]Iván, como le dije a Tempranillo, yo al final hice una "rutaca" de las que hay que tener un par de "huevacos" pa soportarla.

Coche, mi mujer, Salida de Nerja - El Ingenio (Vélez) - Bandera Vivar - IKEA - Málaga Nostrum - Plaza Mayor - El Corte Inglés .... a ver quién le dice que no  :-X :-X :-X

Quién tenga huevos que se ponga !!!

Ot-tia!! Qué pedazo ruta masoca!! Con la de animales salvajes que frecuentan esos sitios  ;D ;D ;D ;D

Este finde tampoco me toca (y tampoco salir en moto  ::)), porque tengo que ir a Granada a que mi madre me dé cariños y achuchones, que siempre vienen bien.  :-* :-* :-* :-*
También quiero guardar puntos para hacer [highlight]la ruta de La Bandolera del Sábado 29, por lo menos, que no me la quiero perder.[/highlight]  :cool: [/quote]
Yo tampoco  ::)  ;D ;D ;D

Y ya que estamos aprovecho... ¿a nadie de esta orilla le apetece pasar un fin de semana en una concentración del foro, pero logrando acordarse de los nicks de todo el mundo?
Es lo que tienen las consentrasiones pequeñitas ;)
 
Lleloubi: Vas a salir el Sábado al final? Pon una ruta, o por lo menos una trayectoria aproximada (en plan satélite descontrolao, que se lleva ahora mucho), a ver si alguien se quiere apuntar. Aunque sea Manolito Gironpe ::)
 
Hola gente

Sureños , como va??

Os a comentado algo mi amigo Ivan , pues nada Ivan al trapo , dale el susto a esta gente y si no es efectivo , as lo que me as dicho a mi . O si no lo haces , lo hare yo contigo ;D ;D ;D

Saludos paisanos y V'ssssssssssssssss :cool:
 
yo, estoy YA apuntao pa el sábado por la mañana, me hace falta saber sitio y hora...

os lo pongo fácil ¿no?
 
37283F302D3D363B245E0 dijo:
Lleloubi: Vas a salir el Sábado al final? Pon una ruta, o por lo menos una trayectoria aproximada (en plan satélite descontrolao, que se lleva ahora mucho), a ver si alguien se quiere apuntar. [highlight]Aunque sea Manolito Gironpe  [/highlight]::)


Pues esperalo sentado. Corren rumores bastante fundados de que después de una semana sin dar de comer a su querido can "masmalo", el pobre animal no aguató más y se lo zampó de una tacá mientras el pobre Manolito dormía la siesta:eek: :-[ ;D.

Yo por mi parte haciendo las maletas.
Este finde me marcho al circuito de Tabernas a hacer los niveles 3 y 4 de la California Superbike School (EL CURSO) :D.
Por fin voy a montar a la Susi :D ;)
Ya os contaré... ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1316767324
 
Pues no sé si podrá ser, pero lo voy a intentar.

RUTA PALIZA

La verdad es que ya no recuerdo las carreteras, así que habrá que ir reconociéndolas un poco jejeje :D :D

A ver si consigo salir.

Wss
 
4D667B63677A6F7C7C6F0E0 dijo:
Pues esperalo sentado. Corren rumores bastante fundados de que después de una semana sin dar de comer a su querido can "masmalo", el pobre animal no aguató más y se lo zampó de una tacá mientras el pobre Manolito dormía la siesta:eek: :-[ ;D.

Así se habrá puesto el perro, desde luego:


Bueno, Chumi, espero que te lo pases bien. Haz fotitos, videos, pásanos los apuntes...en fin, que aproveches el viaje.  ;)

Ánimo Alvarito, seguro que puedes salir. Acabo de comprobar que no llueve el Sábado. Supongo que con la gente que salga de Málaga podríais quedar en la gasolinera de Alozaina, que es más o menos un punto medio según esa ruta.
Tú que controlas el Google maps (de mí se ríe), a ver si pones un punto de encuentro.
 
Cooooooooooooooooño!!!!

Girompe, masmalo y king kong juntos :eek:.

Hay que llamar a Iker Jiménez para que nos ofrezca una explicación a este hecho inexplicable. :eek:
 
Arriba