Rutas Sureñas (Málaga): 13/05/2012 Puerto Galis

ivanschez

Curveando
Bueno, queridos míos, una vez más ofrecemos una rutita de día completo por una zona más que conocida, aunque yo no lo he hecho todavía. Pues eso, que Rosber ha preparado una ruta que incluye Puerto Galis. Pero no sólo eso, sino que pasaremos por el tramo super seguro ese que inauguró Jorge Lorenzo (ese que va detrás de Stoner), algunos pueblos de la sierra gaditana, en fin una buena vueltecíta de aproximadamente 400 Kms.

El punto de encuentro será la Galp del Viso a las 9:00 h de la mañana, ya repostados listos para salir zumbando.

Alli nos vemos!!

Uno que se apunta, y posiblemente con copiloto.

Si alguien nos pudiese facilitar el teléfono de venta de puerto de galis, se agradecería, y mucho... (alvaro va por ti)

¿Chaqueta de verano?

El Domingo pasado Enrique y un servidor hicimos la previa, llevaba mi chaqueta de invierno pero sin forro polar, y en Cuevas despues del desayuno se lo tuve que poner. En las horas centrales pasa, pero por la mañana temprano, los que no somos del norte lo sufrimos . . . :):):)

Te refieres a esta???

http://maps.google.es/maps?q=36.559...5.601209&spn=0.004231,0.007043&num=1&t=h&z=18

La verdad es que el teléfono...no lo tengo jejeje, no soy tan asiduo oyee¡¡¡¡

Wsss

PD: nosotros iremos, con la chaqueta de verano, que la de invierno la tengo estropeá
PD2: 231486 con el 956 delante. Eso pone al menos en la fachada ñateral

No les des pista, que sufran que son unos chicos duros...
b0533fa7-92c6-a0ba.jpg

Yo conocía los Tomahawk, pero los Tapatalk no me sonaban !!!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

En fin, yo me apuntaré también, pero no me llevaré mi chaquetita de verano, más que nada porque ayer mismo me la puse para ir a Vélez por la tarde, a eso de las 20:00h y ... oye !! Hacía un poquito de fresquito.
De momento me llevaré la chaqueta "ordinaria", eso sí, limpia como una patena. Ya veréis !!!
No me vais a conocer

400 km se me hace corto, pero bueno ... porque la organiza quien la organiza,
que si no .... también me apuntaba :thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb:

La "ordinaria" tiene un simbolito redondo con un aspa en la etiqueta?

Bueno, queridos míos, una vez más ofrecemos una rutita de día completo por una zona más que conocida, aunque yo no lo he hecho todavía. Pues eso, que Rosber ha preparado una ruta que incluye Puerto Galis. Pero no sólo eso, sino que pasaremos por el tramo super seguro ese que inauguró Jorge Lorenzo (ese que va detrás de Stoner), algunos pueblos de la sierra gaditana, en fin una buena vueltecíta de aproximadamente 400 Kms.

El punto de encuentro será la Galp del Viso a las 9:00 h de la mañana, ya repostados listos para salir zumbando.

Alli nos vemos!!

que pena que me pille currando sino me incorporaba :undecided:

Ya esta la reserva para comer, si alguien se apunta a ultima hora tendremos que ver si hay sitio. El restaurante estaba completo.

LLELOUBI: 10:15 donde PELAYO el de los "desayunos vegetales". Ok?

Visto el termómetro hoy, como la cosa no cambie, habrá que reconsiderar muy seriamente lo de no llevar la chaqueta de verano .........

501b62a4-58dd-ff18.jpg

Esta puede ser una buena opcion, si siguen subiendo las temperaturas...

Un dia estupendo por unas carreteras preciosas.
Rosber, muchas gracias por la convocatoria y por la ruta que has preparado.
Mas calor de lo normal para estas fechas, pero solo molestaba al parar.
Agradecer al grupo su compañia, a los fotografos, la labor que hacen para quew perduren esos momentos
y a mi Gesera que al final se animó a acompañarme.
Nos vemos en la proxima.
Saludos.

Enrique, muy guapas las fotillos, se ve que le vas cogiendo en tranquillo a la cámara. La que más me ha gustado es la 24, aunque hay muchas muy buenas.

Enhorabuena al señor organizador ... por la ruta y por las fotos :):):)

La 24? Si no me equivocado contando la veinticuatro notiene nada de especial. O al menos que yo sepa.

Gracias de todas formas.

La verdad es que después de una ruta asi sólo se puede pedir que el cuerpo aguante más. .. Bueno y que la moto también :-D

La 24? Si no me equivocado contando la veinticuatro notiene nada de especial. O al menos que yo sepa.

Gracias de todas formas.

Ainssss, qué modestico eres Enrique, qué modestico !!!
Pero mira, los grandes fotógrafos "somos" modestos !!, por lo tanto habrá que darle la enhorabuena a Antonio, que es quien hizo algunas de las fotos que aparecen ahí. Hemos de decir que el chaval tiene madera. Solo le falta pulir un poco el estilo y que el padre se estire y le compre una cámara en condiciones :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Por cierto, un consejo para Antonio: "Quita la opción de que aparezca la fecha de la foto en la imagen, ya que siempre que quieras podrás ver la fecha, hora, etc ... haciendo click sobre la foto con el botón derecho del ratón y pinchando en propiedades". Digo esto porque a la hora de procesar la foto puedes perder una buena composición como el caso de esta foto, la famosa 24. :D:D:D:D

Yo lo pasé estupendamente en la ruta.

La verdad que estoy descubriendo zonas de Andalucía que me están dejando verdaderamente maravillado, por lo tanto agradecido quedo !!

Vssssssss

PD: Por cierto, ese coche gris plata que se ve tras la foto es el coche camuflado de la policía que os comenté, precisamente ese !!!! :bluegrab:

Última edición:
Es que el fotografo estaba en todo, pendiente del coche, pendiente... Je,je,je.

Gracias, gracias.

gracias, Alvaro por compartirlas... ¡cómo acertasteis con las chaquetillas de verano!

Que chulo el Camping ese del cafetillo, me encantó y amenazo con volver.

Hombre, Paleño, cómo va la vida muchacho? Ya ni informas de tus salidas de entresemana ni ná de ná.

Que nos perdemos ya íbamos por la tercera!!! y no curva precisamente. Bueno vais a salir este finde con las motos, o las señoras os tienen con traje y corbata!!!!! y la oreja caliente con las bodas y comuniones. Jejejejejejejejejeje

Yo no voy a estar el finde por aqui, lo siento Paleño, te dejo solito.

Yo estoy con un flemón que no me cabe el casco. Maldita muela de juicio!!!

Que ocurre que os da miedo el calor,o es que preferís estar el finde en la piscina,ya no se monta en moto ?

La temperatura ahora es perfecta para rodar en moto... Aunque la hora de la siesta es más necesaria!!!!!

Me tenéis que perdonar, pero no puedo salir con la moto porque la tengo en el taller. Yendo a Valencia con Rosber me quedé tirado a la altura de El Ejido, y ayer llegó la grúa con la moto. A ver qué me dicen. :tongue:

Atrás