Rutas Sureñas (Málaga): 13/05/2012 Puerto Galis

Yo estoy tres semanas en La Linea sin pisar muy casa, así que un saludo y que disfrutéis de las niñas y la carretera y mucho cuidadito.

Disculpas,disculpas,y mas disculpas,pues yo tengo a la María recién operada,estoy de Emfermera interina,en mi casa.
el sábado tengo comida de familia, y el domingo o monto en moto o me voy a la playa .
si quereis puedo poner mas disculpas.

Yo este finde lo tengo complicado porque vamos también de familias. Ya tengo moto, por cierto!!
Paleño, pàsatelo muy bien por alli, aunque yendo por curro...
Luisito, hijo, qué le has hecho a la pobre? Si es que no se puede ser tan bruto. Anda, cuida de ella que si la pierdes, para encontrar otra que te aguante...

Lo dicho me voy a la playa,eso si por lo menos iré montado en moto se aparca mejor.

Estimados Foreros.
Preparando un proyecto que es el siguiente:

Daremos una vuelta por andalucía, pasando por las 8 provincias.

El tema está en que al paso por las distintas provincias, los foreros de la zona en cuestión....nos dé escolta, hasta llegar a la siguiente etapa.

La comida en la primera jornada se hará con bocadillos, buscando una zona precisa para ello, más adelante comunicaremos a los de la zona de paso, para que la gestione.

La fecha: 7-8 y 9 de septiembre.

Si conocéis la ruta de vuestra etapa y veis la posibilidad de cambiar algún tramo por motivos diversos, me lo hacéis saber y lo cambiamos, nadie mejor que vosotros conocéis vuestra zona.
Saludos y espero vuestras colaboraciones

Más información actualizadas:http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?431777-Vuelta-Andaluc%EDa-7-8-y-9-de-Septiembre-2012

Última edición:
Buenas! Pues lo de los gaditanos esta interesante, pero me parece que las fechas no son esas, a ver si me aclaro. Me suena que lo van a hacer a principios de Julio, pero ya estoy dudando.

Bueno pues como aqui en el sur no se monta en moto,porque nos ponemos morenos,me voy para los madriles,patria madre,a montar en moto con antiguos colegas, si alguno se apunta estaré por las sierras centrales de la península, ya que alli parece que les da menos miedo el sol del verano.
un saludo a todos:cheesy::cool2:

Estimados Foreros.
Preparando un proyecto que es el siguiente:

Daremos una vuelta por andalucía, pasando por las 8 provincias, haciendo noche en el pantano del Negretín, en la Etapa 4ª Jaén.

El tema está en que al paso por las distintas provincias, los foreros de la zona en cuestión....nos dé escolta, hasta llegar a la siguiente etapa.

La comida en la primera jornada se hará con bocadillos, buscando una zona precisa para ello, más adelante comunicaremos a los de la zona de paso, para que la gestione.

La fecha: 7-8 y 9 de septiembre.
Os mando las distintas etapa:
Etapa 1ª: http://goo.gl/maps/NRyf
Etapa 2ª: http://goo.gl/maps/WmbI
Etapa 3ª: http://goo.gl/maps/G43Z
Etapa 4ª: http://goo.gl/maps/7ITc
Etapa 5ª: http://goo.gl/maps/m0Wf
Etapa 6ª: http://goo.gl/maps/KyWB
Etapa 7ª: http://goo.gl/maps/NF2E
Etapa 8ª: http://goo.gl/maps/s0qR

Si conocéis la ruta de vuestra etapa y veis la posibilidad de cambiar algún tramo por motivos diversos, me lo hacéis saber y lo cambiamos, nadie mejor que vosotros conocéis vuestra zona.
Saludos y espero vuestras colaboraciones

Ya tenemos enlace para la vuelta:http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?431777-Vuelta-Andaluc%EDa-7-8-y-9-de-Septiembre-2012

Ahora que empieza el calorcito, lo que hay que hacer es como yo, que me busco sitios fresquitos para estar. Por ejemplo, este finde me voy a Jaen, con mi rebequita de punto por si acaso refresca :)

Bueno pues como no me quedo contento con la ruta del sábado pasado.el lunes me fui a Logroño y ya que estaba pasaba cerca tire para san Sebastián .y como esto me pareció poco pues acabe en Santander y claro luego había que bajar. Puerto de san glorió León ,Zamora Salamanca , valle del Tietar, puerto del pico y san Rafael ,donde estoy reposando el culo que se me a quedado muy plano,Bueno por lo que veo por abajo seguimos aparcados.Me quedare un poquito mas por aqui ya que en el sur las motos estan todas con insolación Ráfagas para todos

Pues no sé para el finde...pero durante la semana hemos estado por Jaén por encima de 40....que yo siempre me muevo en moto y no paro...así que o refresca o trae de traje uno con muchos agujeros......

Bueno pues como no me quedo contento con la ruta del sábado pasado.el lunes me fui a Logroño y ya que estaba pasaba cerca tire para san Sebastián .y como esto me pareció poco pues acabe en Santander y claro luego había que bajar. Puerto de san glorió León ,Zamora Salamanca , valle del Tietar, puerto del pico y san Rafael ,donde estoy reposando el culo que se me a quedado muy plano,Bueno por lo que veo por abajo seguimos aparcados.Me quedare un poquito mas por aqui ya que en el sur las motos estan todas con insolación Ráfagas para todos

Lo que no me queda claro es si hiciste ruta de un dia entero o volviste a Málaga para comer :D:D:D

Tres dias fueron.
pero lo mejor fue el pasado lunes recojo a mi hijo, nos damos un voltio paramos a comer y cuando salgo charco de aceite.
se fue el puto cardan,grúa BMW ,taller y el viernes pasado me la dan,como nueva y mi bolsillo con 1680 leuros menos.
en fin ahora tengo un cardan nuevo y menos mal que solo quedo en eso.
puta Mérda de BMW .:angry:

Ostia, lo siento, macho. Cuàntos km tiene tu moto?
Yo la tengo en el taller todavía, a ver que pasa. De todas formas me consuelo con que las averias se producen porque uno se monta en la moto y la disfruta, que algo es algo.

51000km ósea muy poca cosa. Pocas km para esa moto, me han puesto el nuevo modelo que ya tiene el tapón de vaciado abajo y el respiradero arriba que el anterior no traía.
en fin el servicio posventa de BMW repito puta mierda, no se hacen cargo de nada.

Hola a todos los sureños. Soy de velez malaga y estoy pensando hacer la ruta de puerto galis con el grupo que solemos salir y agradeceria si me pudierais poner el enlace de la ruta tal como la hicisteis ustedes para coger idea.

Gracias de antemano.

Saludos.

Buenos días a todos!!!!!!
Como estais pasando el verano y las calores.
El otro día vi una moto amarilla con una pareja muy simpática, por una carretera malagueña secundaria MA-8403 desde Montejaque a la carretera de Ronda-Algodonales. Me alegro mucho cruzarme con vosotros yo iba con el autocar para no perder la costumbre.

Dificil va ha ser que te contesten, creo que estos dias andan por tierras mas freescas, pero sin duda a su vuelta seguro que te contestan.

Buenas desde tierras escocesas!!!!

Un Saludo a todos los sureños!!!

5868c620-0d71-0a98.jpg

gueiiii, que bien os lo montáis. vaya paisajes.
Venga a disfrutar, que luego tendréis que contarnos…

Que pedazo de viaje os estáis marcando. La foto es muy guapa, pero no es la mejor que vais a traer. Feliz regreso!!

Por cierto, ahora que me fijo: El monte de atrás vuestro en la foto, eso no es Álora? :D

Por cierto, ahora que me fijo: El monte de atrás vuestro en la foto, eso no es Álora? :D

Qué mamonasso eres :angry: ... mira que insinuar que no han ido hasta donde dicen que han ido afirmando que se trata de Álora.
Aparte de que verdaderamente tus conocimientos geográficos son lamentables.

Es Valle de Abdalajis, joder!!

Aunque nadie lo crea, y yo casi tampoco, he regresado de mi paseito por tierras francesas sin ningiun percance....y eso que soy yo
B'ssss

Jajajaja.
En realidad no es Álora ni el Valle de Abdala ... ¿qué??? (vaya nombrecitos hay por aquí, jejeje), ya que se trata de un escenario.
Estuvimos ocultos en una nave industrial del Polígono El Viso, cerca de la Galp, donde montamos unos escenarios y hemos ido haciendo las fotos allí.
Salíamos a comprar comida de noche, para que no nos viese nadie y regresábamos a la nave y allí estuvimos hasta el lunes.
La foto se ve amarilla porque está entrando la luz de la farola por la ventana.

Lo siento Álvaro y María, pero tenía que decirlo. No me sale mentir. :(

Es la forma de viajar más barata de todas. Eso sí es Europa Lowcost ... y no lo que venden otros :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Última edición:
Increíble lo que se aprende con esta gente del foro.
No tenía ni idea de que hubiese un pueblo en Málaga con ese nombre, Valle de Abdalajís !!
Por cierto, parece precioso. El año que viene nos iremos a Escocia y buscaremos allí una nave industrial para montar los escenarios y darnos el pego de que hemos ido con las motos al Valle de Abdalajís ;);););););););)

Buenas a tod@s¡¡¡¡

La moto va camino del taller...aún no sé donde anda exactamente. LLegamos anteayer en coche de alquiler...al final el seguro ha sido más eficaz que la Bmw...

El viaje ha ido estupendo (excepto el intermitente que me han roto) hemos hecho muchas fotos y hemos visto paisajes muy bonitos...pena que para llegar a ello había que pasar una maraña de ingleses jejeje con su beicon y todo.

Aquí estamos junto al castillo ese de un tal elian donan o algo así...el calor me reblandece aún más el cerebro jejeje

https://www.dropbox.com/s/3gzgvcktc6awy00/DSC_0962.jpg

Wsss

Última edición:
qué chulada! Ese no es el que sale en Braveheart? Me suena mucho porque también era de piedra y cuando salía estaba nublado :cheesy:

Nuevo susto padre, y con el ANGEL DE LA GURDA atento menos mal, situación: la parienta y el menda montado en la burra por la circunvalación de Malaga a la altura del Martín Carpena, velocidad sobre 130km/h, cuando escucho un sonido metálico como un campaneo voy reduciendo para parar u mirar cuando una maxiscooter me pita y me señala debajo de la moto. Me paro se baja la parienta y me bajo miramos y veo una barra metálica sujeta entre caballete y el catalizador y algo mas. La cojo y me digo me suena ese color y la barra me pongo a mitrar y la barra de la defensa de la moto que va desde el arco de seguridad al caballete, por algún motivo se ha partido la soldadura y ojal donde entra el tornillo del caballete.
He tenido muchísima suerte de que no nos pasara nada ni a la parienta ni al menda, o cualquiera que pasase por allí.
Os podéis imaginar el nerviosismo de la parienta cuando empieza a darle vueltas al de lo que podía haber pasado y mi monumental cabreo que aun sigo que hiervo.
Llamo a 2T motos, y me dicen que ellos no tienen nada que ver y que me la apañe con el fabricante, ni diciéndole que iba en marcha preguntan que si estamos bien, lo que único que llame a Alemania y tras insistir en que no tengo que llamar lo único que me dan un email para que hable con un tal Javier que habla español.
Solamente están para vender y cobrar y si tienes algún problema que te den por culo.

Bueno, me alegro que sólo haya sido un susto.

Lo demas tiene arreglo.

Animo, hombre, animo...

Uff menos mal que ha quedado en susto...aunque ultimamente no ganamos para sustos...ni para bosques...:cry:

Venirse por aqui, queridos míos!!

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...casa lo pongo bien. Madre mia, què disgustos!

Última edición:
...yo tengo una boda el 22...y no tengo moto...pero eso es un matiz sin importancia jejeje

Puedes crear el post con la fecha buena y que el personal vaya negociando el permiso...

Hola a todos.
A ver si nos animamos.
Yo ya estoy cargando la batería para la proxima ruta.

Hola gente

Sureños , Nam-65 , os amenazza con un pezzo de Flameenquin

Primero ; pido disculpas , por no haber entrado mas por aqui , solo de pasadas de modo que no tengo ni idea de como estais , sorry .

Segundo ;
es muy posible que me de un garbeo por mi Granada y ya saveis que es un gustazo el poder saluros y el poder rodar una vez mas con todos vostros y a los que no conosco pues poder rodar tambien con ellos .
Si todo va como debe de ir , espero poder veros para Noviembre ya que tengo un monton de ganas de comerme ese peazo de Flamenquin que ya saveis .

Chicos que os valla bonito y espero poder veros pronto , Ok??

V'ssssssssssssssss :cool2: desde la Roca

Hostiiiiiaaaa¡¡¡¡¡ Nann¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo me apunto al flamenquín¡¡¡ el primeroooo¡¡¡ y con la Mari¡¡¡

Ve pensando una rutilla no???

Espero tener la moto disponible...que la tengo en taller desde hace tiempo, y no la recojo por pereza ....y presupuesto jejeje

Ivannn¡¡¡ como va tu señora????

Wss a todos¡¡¡¡¡

Hola

Lleloubi , saludos tio y a la Mari . Suponiendo de que pueda ir , espero que si , ya tengo uina rutita mas o menos marcada y ya os la presentare , para ver que opinais . que sepas que ya estais apuntados .

V'ssssssssss :cool2:

Atrás