Rutas Sureñas: Málaga 18 Febrero: Serranía de Ronda

Lleloubi, esta muy chula, una preguntita ese desvío es que hay pasando el campamento de la Legión y es el que pone Ronda La Vieja.

Haber si nos vemos este finde. :cool: :cool: :cool:
 
Vaya, Paleño, hasta ahora que lo he mirado en el ordenador no me habia percatado del pedazo de ruta que marcastes, esa es la ruta de la cabra ¿No? Y von nieve y todo, una pasada... Yo estaba deseando hacerla, pero pensaba que podia ser peligrosa por el hielo... Hay mas de uno que se apuntaría...
 
7F627E6F687F2D0 dijo:
Vaya, Paleño, hasta ahora que lo he mirado en el ordenador no me habia percatado del pedazo de ruta que marcastes, esa es la ruta de la cabra ¿No? Y von nieve y todo, una pasada... Yo estaba deseando hacerla, pero pensaba que podia ser peligrosa por el hielo... Hay mas de uno que se apuntaría...

Esa es la que cogí para bajar a la costa, la temperatura más baja que me marco la moto fue sobre 2 ó 3 grados. La verdad es que había zonas en esa carretera y las de las Ventas de Zafarraya a Alhama que al pasar el pie como me enseño Juanma, parecía que llevaba unos patines.
 
Vaya yu-yu me da el hielo...

pero para esta semana podría estar limpia de hielo, y tener unas vistas "imponentes", podríamos plantearnos dar una vueltita ¿no? ¿cómo lo ves Paleño?
 
4C514D5C5B4C1E0 dijo:
Vaya yu-yu me da el hielo...

pero para esta semana podría estar limpia de hielo, y tener unas vistas "imponentes", podríamos plantearnos dar una vueltita ¿no? ¿cómo lo ves Paleño?

No si al final lo del desafio se quedara pequeño con lo vuestro !!!!!!  >:( >:( >:(
 
0D3226291804322528470 dijo:
[quote author=4C514D5C5B4C1E0 link=1329344494/53#53 date=1329810860]Vaya yu-yu me da el hielo...

pero para esta semana podría estar limpia de hielo, y tener unas vistas "imponentes", podríamos plantearnos dar una vueltita ¿no?[highlight]¿cómo lo ves Paleño? [/highlight] /quote]

No si al final lo del desafio se quedara pequeño con lo vuestro !!!!!! [highlight] >:( >:( >:([/highlight]

Verlo lo veo bien, pero con la suerte que tengo seguro que llega alguno y me lo jode.

Juan no te enfades y haber si nos conocemos, que a mí me da igual tirar para un lado u otro. :cool: :cool: :cool:

Ahora como me pongaís en cabeza no respondo, soy capaz de llevaros a ver el Embalse del Tranco ::) ::) ::) ::), que les tengo unas ganas :D :D :D
 
7A584B55564A54584B4D5057390 dijo:
[quote author=0D3226291804322528470 link=1329344494/54#54 date=1329814846][quote author=4C514D5C5B4C1E0 link=1329344494/53#53 date=1329810860]Vaya yu-yu me da el hielo...

pero para esta semana podría estar limpia de hielo, y tener unas vistas "imponentes", podríamos plantearnos dar una vueltita ¿no?[highlight]¿cómo lo ves Paleño? [/highlight] /quote]

No si al final lo del desafio se quedara pequeño con lo vuestro !!!!!! [highlight] >:( >:( >:([/highlight]

Verlo lo veo bien, pero con la suerte que tengo seguro que llega alguno y me lo jode.

Juan no te enfades y haber si nos conocemos, que a mí me da igual tirar para un lado u otro. :cool: :cool: :cool:

Ahora como me pongaís en cabeza no respondo, soy capaz de llevaros a ver el Embalse del Tranco ::) ::) ::) ::), que les tengo unas ganas :D :D :D[/quote]

Igualmente Paleño, pronto será.  ;) ;) ;)
 
saludos a todos: vuelvo a ser persona ya tengo internet otra vez ja.ja.ja
alvaro si salgo yo montando en moto q tiempos aquellos bueno estare al loro a ver si pillo para poder salir un finde
un abrazo a todos y portaos bien
 
Manuel!! Cómo va todo? Me alegro de que aparezcas por aqui.
a ver si nos vemos pronto. La semana pasada propuse la misma ruta que hicimos con Coque, así que me acordé de ti. ;););)

Bueno, niños, no pelearse con lo de si mi moto es vieja, antigua, clásica...de verdad, los que tenemos motos de verdad estamos por encima de eso  ::) ::) ::) ::)
Este finde no me toca moteo. Espero que disfrutéis.  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
37283F302D3D363B245E0 dijo:
Manuel!! Cómo va todo? Me alegro de que aparezcas por aqui.
a ver si nos vemos pronto. La semana pasada propuse la misma ruta que hicimos con Coque, así que me acordé de ti. ;););)

Bueno, niños, no pelearse con lo de si mi moto es vieja, antigua, clásica...de verdad, los que tenemos motos de verdad estamos por encima de eso  ::) ::) ::) ::)
Este finde no me toca moteo. Espero que disfrutéis.  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]


Lo que a ti te pasa tiene un nombre:

CASTIGADO !!!!!!!!!!!!!
 
saludos a todos: vuelvo a ser persona ya tengo internet otra vez ja.ja.ja
alvaro si salgo yo montando en moto q tiempos aquellos bueno estare al loro a ver si pillo para poder salir un finde
un abrazo a todos y portaos bien

Hombre Manueee¡¡¡¡ Que alegría leerte yque de tiempo hace zagaaaal¡¡¡ la verdad es que cualquier tiempo pasado fue mejor...jejeje que tal la Sole e el Manuelillo??

A ver si hacemos una rutilla de la zurrapa light y del café con sacarina no???

Wsss
 
Última edición:
Otro finde sin salir con vosotros

Bueno, ya estamos en el foro nuevo y como no puedo volver a recuperar mi Nick, salvo que me vuelva a registrar y no hay muchas ganas pos nos quedamos sin Paleño en el foro.

Con respecto a la salida del sábado mi jefe me ha buscado otra mejor, en principio me iba el sábado para Badajoz 4 días, pero esta noche me lo han cambiado y mañana noche salgo para La Guardía con el autocar de un compañero allí se lo doy, y el sábado me tiro todo el día allí sino pasa nada en el hotel y el domingo me suben mi autocar a La Guardia y me voy para Cantabria y no se los días que estaré por esas tierras.

P.D. Todo es susceptible de cambios a ultima hora.
 
Bueno, ya estamos en el foro nuevo y como no puedo volver a recuperar mi Nick, salvo que me vuelva a registrar y no hay muchas ganas pos nos quedamos sin Paleño en el foro.

Con respecto a la salida del sábado mi jefe me ha buscado otra mejor, en principio me iba el sábado para Badajoz 4 días, pero esta noche me lo han cambiado y mañana noche salgo para La Guardía con el autocar de un compañero allí se lo doy, y el sábado me tiro todo el día allí sino pasa nada en el hotel y el domingo me suben mi autocar a La Guardia y me voy para Cantabria y no se los días que estaré por esas tierras.

P.D. Todo es susceptible de cambios a ultima hora.

Cuidado con los hoteles Paleño !!!
Que dentro se cuecen muchas "negras" historias !! Jejejejeje.

Vssssss
 
¿Donde estais todos esta semana?

Juan, ¿Qué tal?. Esta semana yo estoy libre y con ganas ... :D :D :D

A ver si se manifiesta alguien más y salimos.
Tenía pensado ir a la Carretera de la Cabra para hacernos unas fotos guapas allí y algún vídeo.
Algo tranquilo para este sábado, ya que últimamente llevamos mucho ritmo :O :O :O
 
Bueno chicos, ya está bien de bromas.
Dentro de poco empieza Marzo, lo cual significa que faltan 3 meses para que comience Julio o 4 para Agosto, ¿qué quiero decir con esto?, que al norte de España se encuentran las bellas tierras de Escocia o, más al norte aún las bellas tierras de Noruega (Cabo Norte). Yo voy a empezar a reclutar gente que pueda hacer cualquiera de los dos viajes y, evidentemente, los intercomunicadores serían de muy buena utilidad por aquellas tierras de Dios, amén de otras formas de comunicación, es decir, no necesariamente se ha de hablar por los intercom, pero ya que se tienen ... se usan.
Vamos a ver si nos podemos ir planteando el asunto seriamente y voy organizando la ruta. ¿OK?

Para el finde que viene haremos salida ??? Yo invitaría a cafés !!! :) :)

Vsssss
 
Nadie ha salido hoy??? y pensaba que me ibais a poner los dientes largos...

Escocia...tiene que ser curioso...cómo se montan en moto con las faldas????no veas que fresco jejeje

Wss
 
Bueno chicos, ya está bien de bromas.
Dentro de poco empieza Marzo, lo cual significa que faltan 3 meses para que comience Julio o 4 para Agosto, ¿qué quiero decir con esto?, que al norte de España se encuentran las bellas tierras de Escocia o, más al norte aún las bellas tierras de Noruega (Cabo Norte). Yo voy a empezar a reclutar gente que pueda hacer cualquiera de los dos viajes y, evidentemente, los intercomunicadores serían de muy buena utilidad por aquellas tierras de Dios, amén de otras formas de comunicación, es decir, no necesariamente se ha de hablar por los intercom, pero ya que se tienen ... se usan.
Vamos a ver si nos podemos ir planteando el asunto seriamente y voy organizando la ruta. ¿OK?

Para el finde que viene haremos salida ??? Yo invitaría a cafés !!! :) :)

Vsssss


Podeis contar conmigo . . . para lo de la semana que viene y los cafés, claro . . . para la otro ni me molesto en pedir permiso, "paqué" perder el tiempo :) :) :)
 
Nadie ha salido hoy??? y pensaba que me ibais a poner los dientes largos...

Escocia...tiene que ser curioso...cómo se montan en moto con las faldas????no veas que fresco jejeje

Wss

Álvaro !!!

Pues prepárate y os apuntáis !!
Si os venís, juro ante el foro del que soy miembro, que me pongo una falda escocesa para conducir por allí.
Y lo que yo juro va a misa !!!
 
Podeis contar conmigo . . . para lo de la semana que viene y los cafés, claro . . . para la otro ni me molesto en pedir permiso, "paqué" perder el tiempo :) :) :)

Juan, todo es intentarlo.
Háblale de nosotros. Diles que somos buena gente, que no nos gustan las mujeres, que no correremos en las motos, que siempre tomaremos café descafeinado por las mañanas y que a las 21:00h estaremos en la cama acostados (cada una en la suya, claro). :) :)
Seguro que así te dice que sí :D :D
 
Juan, todo es intentarlo.
Háblale de nosotros. Diles que somos buena gente, que no nos gustan las mujeres, que no correremos en las motos, que siempre tomaremos café descafeinado por las mañanas y que a las 21:00h estaremos en la cama acostados (cada una en la suya, claro). :) :)
Seguro que así te dice que sí :D :D

No me digas mas Juanma, fijo que si :) :) :) :)
 
:cheesy::cheesy::cheesy:

el martes nos toca salir con la moto...aaaaandaaaaaa....luUuUceeeeee

Wsss
 
Que ricos los pinchos¡¡¡¡

El sector rondeño se va a comer algo por ahí con las amotos¡¡¡

Wsss
 
Hola a todos!! Perdón por haber estado tan perdido, tengo poco tiempo para coger el ordenador por la noche. Este Sábado me apuntaría a alguna mañanera ;)

Han puesto el foro igual que el de GStrail. No hay manera de encontrar los amoticonos :p
 
Última edición:
Hola a todos!! Perdón por haber estado tan perdido, tengo poco tiempo para coger el ordenador por la noche. Este Sábado me apuntaría a alguna mañanera ;)

Han puesto el foro igual que el de GStrail. No hay manera de encontrar los amoticonos :p


;)
 
Arriba