Rutas Sureñas (Málaga): 27/11 Lo del flamenquín es en el otro post!!

Re: Rutas Sureñas (Málaga): 27/11 Ruta del Flamenquín XXXXL

Oye... eso del flamenquín sería como una comida de navidad no?? :) :) :)

venimos de askíii

Wsss

PD: iba a rpeguntar qué neumáticos monto, pues los actuales ya los tengo en los testigos.... pero según la salida del otro día acabaría montando unos de campo jajaja :D :D :D

Ot´tia!! Álvaro el rápido!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Hola gente

Ya estoy en camino , espero que el barco no de mucho tumbos , llueve un poquito pero el mar esta calmado .

No habéis dicho nada de la ruta que os presente , eso es que no os gusta . :'( :'(

Ivan , el terrible , si pasas por Granada antes del 27  :'(y tienes tiempo , nos tomamos un café .

LLeloubi , el domingo 20 si no pasa nada quiero dar una vuelta por las Alpujarras Granadinas y Almerienses , te vienes que yo se que les tienes ganas .

Seria conveniente hacer una lista , con motivo de avisar en el restaurante ,no?? Y dejar unas plazas pendientes por si al final alguno se apuntara fuera de lista .

Ivan , fuiste a explorar la zona ??

V'ssssssssss    8-)

0E010E4D5655600 dijo:
Hola gente

Ya estoy en camino , espero que el barco no de mucho tumbos , llueve un poquito pero el mar esta calmado .

No habéis dicho nada de la ruta que os presente , eso es que no os gusta . :'( :'(

Ivan , el terrible , si pasas por Granada antes del 27  :'(y tienes tiempo , nos tomamos un café .

LLeloubi , el domingo 20 si no pasa nada quiero dar una vuelta por las Alpujarras Granadinas y Almerienses , te vienes que yo se que les tienes ganas .

Seria conveniente hacer una lista , con motivo de avisar en el restaurante ,no?? Y dejar unas plazas pendientes por si al final alguno se apuntara fuera de lista .

V'ssssssssss    8-)

¿El domingo 20??? me toca pringaaaarrr de 2º vocal¡¡¡...ahora sí, seré rondeño por completo jejeje :P :P :P

Se me resisten las alpujarras¡¡¡¡ :'( :'( :'( :'(

Wsss

717E7132292A1F0 dijo:
Por mi perfecto, me apunte el primero ;)

717E7132292A1F0 dijo:
Nop, se truncó la ruta. Además varios teníamos que volver "tempraníllo" ( ::)), y al llegar al pantano de Iznajar ya nos tocó dar la vuelta a Málaga. :-/
Ya se verá algo.
Lo de tu ruta no lo he mirado, por eso no he dicho nada.

43636A63607A6D660F0 dijo:
Oye... eso del flamenquín sería como una comida de navidad no??  :) :) :)

venimos de askíii

Wsss

PD: iba a rpeguntar qué neumáticos monto, pues los actuales ya los tengo en los testigos.... pero según la salida del otro día [highlight]acabaría montando unos de campo [/highlight]jajaja :D :D :D

Jajajaja.
¿Pero qué dices?, de campo dice ... jejejeje.
Llenas de baches, barro, asfalto deslizante, tierrecilla suelta .... no me digas que no lo pasásteis bien, ¿eh?, y más como llevabas los neumáticos.
La próxima ya nos salimos por un camino de esos de la sierra !!

Vssssssssss

en principio me apunten, con acompañante. usea dos.

Hola gente

Ya descansando en el hotel (casas-ibañez) que frió en tierra firme , no e visto nada , pues de noche estos primeros km debe de estar un poquito alto , y yo estoy acostumbrado , ya , a estar a nivel del mar , no puedo , no puedorrrr .

Bueno como veo que logística no hay (culpa mía) dos opciones veo para la ruta , Ok??
Number one , ruta que marco Roadster
Number dos , ruta que maque yo
Si llueve días antes una , si no llueve otra .

Lleloubi , oído cocina , te sigues quedando con las ganas .

Ivan (el terrible) me vas (vais) a perdonar , pero como veo que pecas de modestia  :o yo pecare mas

Aquí la tonta :

Nam-65
Ivanschez
Rosber , tio chulo (y no le conozco) ;) + 1

QUIEN MAS CONFIRMA ?? NO LE VAMOS A PEGAR SI AL FINAL NO PUEDE VENIR , POR CAUSA MAYOR .

Estoy como con juguetes nuevos , tengo ganas de veros , Malagueños y a los  Granainos también .

V'sssssssss  8-)

Aunque aún no lo tengo seguro, preapuntadme, que esa lista está todavía raquítica  8-) 8-)

como es que hay abiertos dos post con el mismo tema ??? ::)

1D1D7A03131A570 dijo:
como es que hay abiertos dos post con el mismo tema ???    ::)

El señor Ivan que va a su bola y mezcla las minas con las mininas .

Roasdter te apunto pero en el otro post , claro esta si no es ningun problema para nadie  >:( >:( >:(   :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   :P :P :P

V'ssssssss 8-)

ENTONCES VOY MIRANDO EN PARALELO LOS DOS HILOS??? :D :D :D

bueno en cual nos quedamos?...por si acaso apúntanos a la Mari y a mi :) :)

Wsss

madre mia!!!! vaya plato, lo que yo veo ahí son pocas papas fritas jejejejejeje

Esta salida por donde es, en málaga málaga o en otro sitio

saludos

Málaga-iznajar-moriles (CO)

De que día estamos hablando? La ultima vez que fuí a Moriles, los flamenquines estaban a precio de solomillo :o, jejeje. 8-)

Edito: Ya lo he visto, el 27. Ese finde toi ocupado... :-/

293A22272629480 dijo:
madre mia!!!! vaya plato, lo que yo veo ahí son pocas papas fritas jejejejejeje

Esta salida por donde es, en málaga málaga o en otro sitio
saludos

Unos salimos de Málaga, otros de Granada, no sé si otros de Jaén y tampoco sé si saldrán otros de Córdoba, pero nos veremos en Iznajar todos, una vueltecíta y a comer, que es a lo vamos! ;D

Le voy a cambiar el nombre para no generar más confusión, aunque si vamos al mismo sitio, el mísmo día....

66796E617C6C676A750F0 dijo:
Le voy a cambiar el nombre para no generar más confusión, aunque si vamos al mismo sitio, el mísmo día....

Que cabrito eres , pero bien , no podemos confundir a la parroquia .

emilkostodifno , hola , pero tu as visto los kilometros que tiene el bicho ?? Si juntas 3 de los normales te salen mas caros ., un saludo

V ' sssss 8-)

555D595C5B5F43445F5459565E5F300 dijo:
Edito: Ya lo he visto, el 27. Ese finde toi ocupado... :-/

Es que faltan fines de semana, verdad? A mi ya me está estorbando el trabajo para hacer todas las salidas que yo quisiera con la moto. Yo creo, y fíjate lo que te digo, que si no me pagaran yo no iba a estar viniendo a trabajar tanto. Por lo menos no vendría todos los días, eso está claro!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos cordiales
cuanto tiempo .que se le va a hacer bueno yo creo que ya e hecho la dijestion del ultimo flamenquin de modo que ya estoy listo para jinkarme otro are todo lo posible para no perdermelo

un abrazo a todos :D :D

kiyoo Manuéeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ qué de tiempo¡¡¡¡ el otro día revisando las fotos de la anterior flamenkintreffen te vi en una foto con cara de empachao jejejeje es que esos flamenquines pueden con cualquiera menos con movi¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

lo del flamenquín lo está organizando aqui

A ver si nos respeta el cielo¡¡

Wsss

Manolíllo, cómo va todo por los Coínes?! Me alegra mucho que te apuntes a la ruta, hombre, que coges menos la moto que el tractor de las romerías!! ;D ;D ;D ;D

A ver, un poquito de por favor.
Ayudarme que estoy un poquito perdido y desconectado.
Cuando es la famosa ruta del flamenquín?
Graciasssssssss,

vamos IVAN, te andan reclamando los del flamenquín, ¿miramos de ir concretando?

según San google, la ruta prevista desde Málaga se compone de 106 Km, y 2 horas de duración, entendiendo que NO se suele equivocar, y máxime cuando vamos moteros tan variados, hay que ir decidiendo algo. ¿no?

Nam dice:

[highlight]Ivan , concreta salida malagueña por favor , por favor , por favor , aanda ssiiiiiiiiiii . [/highlight]

Nosotros no sé si iremos directamente a Iznajar... :-/ :-/ :-/

¿Por donde pilláis???

Wsss

Hola a todos, perdón por mi ausencia. Esta semana estoy muy liado.

BUeno, pues para la ruta del Domingo 27/11:

A las 8:30 h en la gasolinera de la Galp del Viso. Todos dispuestos, con cafelíto tomado, moto repostada, ya despedidos y con todos los comentarios hechos sobre no sé qué de la moto, lo que has engordado desde la última vez, en fn, ya me entendéis (espero no quedarme yo dormido como la otra vez) ;D ;D ;D

Ya lo he puesto en el otro post, creo que la salida es mejor ponerla desde la antigüa gasolinera de Fuente Olletas (donde se solía quedar siempre que la ruta comenzaba por los Montes de Málaga), gasolinera que ya quitaron por cierto, y respecto de la hora, quedando a las 9:00 es más que suficiente para llegar, pues se tarda media hora en subir los montes y bajar a Comenar, otra media hora en pasar por Alfarnate y llegar al puerto de los Alazores y otra media hora en concluir en el pantano de Iznájar (a ritmo normal).Eso sí, mejor llegar a las menos cuarto o menos diez para a las nueve en punto salir sin más excusas.

podemos quedar a las 8:30 en la GALP para estar a las 9:00 en Fuenteolletas, y que cada uno vaya a donde mejor le pille, lo que no estaría de más es que lo vayais indicando para saber a quien hay que esperar.

7A677B6A6D7A280 dijo:
podemos quedar [highlight]a las 8:30 en la GALP [/highlight]para estar a las 9:00 en Fuenteolletas, y que cada uno vaya a donde mejor le pille, lo que no estaría de más es que lo vayais indicando para saber a quien hay que esperar.

Yo me apunto a esa opción.
Salir de la GALP de El Viso a las 8:30 h (Que ahora que sé donde está, no me vayan ustedes a cambiar de sítio, jejeje) ;D ;D

... pues aúnn sigo con mis pilot power gastadillas...y lo peor es que no creo que las pueda cambiar antes del domingo :-[ :-[

hoy alas 9 y media en Ronda había escarcha...para estar a las 8:30 en la galp tendría que salir a las 7:30 de Ronda, conloque nos vemos en Iznajar :) :)

Wsss

6143504E4D514F4350564B4C220 dijo:
Si el curro me deja allí estaré con mis PR3 recién puestas de hoy.

Qué tal los michelín??? se los quiero montar a mi motillo...

Wss

7D5D545D5E445358310 dijo:
... pues aúnn sigo con mis pilot power gastadillas...y lo peor es que no creo que las pueda cambiar antes del domingo :-[ :-[
hoy alas 9 y media en Ronda había escarcha...para estar a las 8:30 en la galp tendría que salir a las 7:30 de Ronda, conloque nos vemos en Iznajar  :) :)
Wsss

Perfecto, me parece buena opción aunque se me pasase deciroslo cuando lo comentaste la otra vez. Por cierto, hacedle un hueco a Manolito en la moto y os lo traéis ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Iván, cuando tengas un rato te agradecería que pusieras el mapa con la ruta que vais a tomar, para que pueda ver donde me viene mejor quedar con vosotros ;).

0D263B23273A2F3C3C2F4E0 dijo:
Iván, cuando tengas un  rato te agradecería que pusieras el mapa con la ruta que vais a tomar, para que pueda ver donde me viene mejor quedar con vosotros ;).

Weeee¡¡¡ que viene superchumi¿???? esto va a ser todo un acontecimiento¡¡¡¡ :D :D :D :D

Wsss

PD: mañana monto los PR3 en motofast

7E5E575E5D47505B320 dijo:
[quote author=6143504E4D514F4350564B4C220 link=1321345198/30#30 date=1322000775]Si el curro me deja allí estaré con mis PR3 recién puestas de hoy.

Qué tal los michelín??? se los quiero montar a mi motillo...

Wss[/quote]

Por ahora bien en autovia y ciudad, en carretera con curvas todavía no he tenido tiempo de probarlos.

5D766B73776A7F6C6C7F1E0 dijo:
Iván, cuando tengas un  rato te agradecería que pusieras el mapa con la ruta que vais a tomar, para que pueda ver donde me viene mejor quedar con vosotros ;).

(con permiso de IVAN) según tengo entendido, y por lo que se ha ido hablando estos días, el punto de salida es la GALP de El Polígono el VISO a las 8:30 y la ruta hasta Iznájar sería la que sugirió Paleño, que es la siguiente:

http://maps.google.es/maps?saddr=Ca...;sz=15&via=1,2,3,4,5,6,7&t=m&z=15

Yo tengo que ir por autovía, toda vez que voy con mi mujer y a ella la moto como que no le tira mucho que digamos, si además la meto por carreteras de montaña con curvas, pues poco se sube, y así aún lo haría menos.
Asi que nos vemos directamente en Moriles sobre las 2.00 de la tarde.
Si alguien de Málaga va a ir por autovía podríamos quedar para ir juntos.

564B57464156040 dijo:
[quote author=5D766B73776A7F6C6C7F1E0 link=1321345198/38#38 date=1322215062]Iván, cuando tengas un  rato te agradecería que pusieras el mapa con la ruta que vais a tomar, para que pueda ver donde me viene mejor quedar con vosotros ;).

[highlight](con permiso de IVAN)[/highlight] según tengo entendido, y por lo que se ha ido hablando estos días, el punto de salida es la GALP de El Polígono el VISO a las 8:30 y la ruta hasta Iznájar sería la que sugirió Paleño, que es la siguiente:

http://maps.google.es/maps?saddr=Ca...;sz=15&via=1,2,3,4,5,6,7&t=m&z=15
[/quote]

Permiso? Lo que te doy son las gracias, que acabo de llegar del trabajo y estoy yo para mapitas e historias  [smiley=newbluesweatdrop.gif]

Chumi!! qué guay que te vienes [smiley=vrolijk_26.gif]

desde MALAGA de momento (salvo error u omisión):

8:30 en la GALP (6 en 4)

Rosber +1
Paleño
JuanmaGS
ManuelRT +1

8:50 Fuenteolletas (8 en 6)

Roadstarboxer
rafalitoGSA

10:30 Iznájar

Lleloubi +1
Chumitarra

14:00 Moriles

Jocolu +1
agpmálaga

[highlight]por concretar: [/highlight]

cipriano

Gracias, Rosberíllo!! Yo estoy hoy en el trabajo y no estoy pa ná. Qué oportuna la semanita de trabajo que llevamos. >:(

Bueno, me acaban de dar la noticia de que el padre de un gran amigo mío esta bastante mal en el hospital. No se sabe si el hombre pasará de esta noche, por lo que mi salida estará condicionada a esta situación.
Hasta nuevo aviso, todo sigue su curso normal, lo que pasa es que si me avisan durante la ruta tendré que dar marcha atrás y ya está.  :-/

Hola chicos,

Creo que al final voy a poder apuntarme.
Solo tengo una duda.
Si bajaré a Ronda a unirme a los incomparables Álvaro y María (si me aceptana como animal de compañía :D claro está) con lo que haría un total de unos 290 kms hasta Moriles, o por el contrario tiro solo :-[ desde El Puerto directamente hasta Moriles que son 225 km.
El problema es que llevo los neumáticos secos :o, pero solo por los laterales, ya que son muy blados y solo los he usado en circuito.

Lo pensaré a lo largo de la tarde.

Gracias por todo.

37283F302D3D363B245E0 dijo:
Gracias, Rosberíllo!! Yo estoy hoy en el trabajo y no estoy pa ná. Qué oportuna la semanita de trabajo que llevamos.  >:(

el agua hay que recogerla cuando llueve, así que aprovecha.

espero que no sea na lo de tu amigo, y nos puedas acompañar...

Atrás