Rutas Sureñas (Málaga): 27/11 Lo del flamenquín es en el otro post!!

405D41505740120 dijo:
desde MALAGA de momento (salvo error u omisión):

8:30 en la GALP (6 en 4)

Rosber +1
Ivánschez
JuanmaGS
ManuelRT +1

8:50 Fuenteolletas (8 en 6)

Roadstarboxer
rafalitoGSA

10:30 Iznájar

Lleloubi +1
Chumitarra

14:00 Moriles

Jocolu +1
agpmálaga

[highlight]por concretar: [/highlight]

Paleño
cipriano

Coño Enrique !!
Qué eficiencia. Así da gusto, jejeje.
Todo clarito y bien especificado.
Te propongo a "secretario" ;) ;)

Vssssssss

Ponle un carrete nuevo de 36 a la polaroid, y no te quedes dormio, que lo de mañana promete... ;D ;D ;D

Pues nada, compañeros, las malas noticias se han confirmado y el padre de mi amigo Alfonso ha muerto. Este amigo fue quien me enseñó a montar en moto además de tantísimos buenos momentos que hemos pasado juntos, así que comprenderéis que esté con él en estos malos momentos también. Siento muchísimo perderme esta salida, pero creo que no es comparable una cosa con otra.

Un abrazo para todos y tened cuidado en esas carreteras de dios. Pasadlo muy bien y echad muchas fotitos!!

544955444354060 dijo:
Ponle un carrete nuevo [highlight]de 36 [/highlight]a la polaroid, y no te quedes dormio, que lo de mañana promete... ;D ;D ;D

¿De 36 solo?  ;D ;D ;D
Lo de quedarme dormío ... no sé  :-? :-?, espero que no, jejeje.

Por cierto, yo mañana me "arrimo" a Jorge, que no llevo neumáticos ::) ::)
Qué buena gente Jorge, coño !

1B24303F3C300E033827342330510 dijo:
[quote author=544955444354060 link=1321345198/51#51 date=1322327749]Ponle un carrete nuevo [highlight]de 36 [/highlight]a la polaroid, y no te quedes dormio, que lo de mañana promete... ;D ;D ;D

¿De 36 solo?  ;D ;D ;D
Lo de quedarme dormío ... no sé  :-? :-?, espero que no, jejeje.

Por cierto, yo mañana me "arrimo" a Jorge, que no llevo neumáticos  ::) ::)
Qué buena gente Jorge, coño ![/quote]

Yo voy con ruedas nuevas... a ver que tal resultan

Iván, siento lo del padre de tu amigo, dale ánimos.

Wss

435C4B445949424F502A0 dijo:
[quote author=0F2D3E20233F212D3E3825224C0 link=1321345198/57#57 date=1322512425]Yo estoy disponible, mi nuevo jefe no me exige ;D ;D ;D.

Lo siento, hombre, espero que sea por poco tiempo  :P[/quote]

Espero que este más cerca de los 2 mese que de los tres. Y ahora ha disfrutar de las vacaciones que me las tengo merecidas. 8-) 8-)

6B495A44475B45495A5C4146280 dijo:
[quote author=435C4B445949424F502A0 link=1321345198/58#58 date=1322517022][quote author=0F2D3E20233F212D3E3825224C0 link=1321345198/57#57 date=1322512425]Yo estoy disponible, mi nuevo jefe no me exige ;D ;D ;D.

Lo siento, hombre, espero que sea por poco tiempo  :P[/quote]

Espero que este más cerca de los dos meses que de los tres. Y ahora ha disfrutar de las vacaciones que me las tengo bien merecidas. 8-) 8-)

P.D. Y a hacer muchísimos kms con mi niña. :D :D :D

Joder Paleño !!!
El flamenquín sería grande, pero ese bocadillito también se queda corto  ;D ;D ;D
Si no estuviera yo a dieta ...  :-[ :-[

Venga, preparémonos que tenemos que hacer algo pronto, que se enfrían los neumáticos !!!  ;D ;D

Vssssssssss

Por cierto  8-) 8-) 8-), ya tengo los nuevos Metzeler Tourance EXP en casita, por lo tanto ... toca calentarlos !!!

Enrique !!, ¿te acuerdas de las 36 fotos que le puse a la Polaroid??, pues mira, volviendo a casa sin terminar la ruta del flamenquín, ví un sítio guapo y me dije: "Joder, ya que esta gente no me va a hacer nunca unas fotos tan guapas como las que yo les hice, 8-) 8-) 8-), me las voy a hacer yo mismo" y ... mira, este fue el resultado de una de las cuantas que tengo guardaditas del domingo, cuando volvía a casa.
¿Qué te parece la Polaroid???

0A35212E2D211F122936253221400 dijo:
Joder Paleño !!!
El flamenquín sería grande, pero ese bocadillito también se queda corto  ;D ;D ;D
[highlight]Si no estuviera yo a dieta ...  :-[ :-[[/highlight]
Venga, preparémonos que tenemos que hacer algo pronto, que se enfrían los neumáticos !!!  ;D ;D

Vssssssssss

Por cierto  8-) 8-) 8-), ya tengo los nuevos Metzeler Tourance EXP en casita, por lo tanto ... toca calentarlos !!!

Enrique !!, ¿te acuerdas de las 36 fotos que le puse a la Polaroid??, pues mira, volviendo a casa sin terminar la ruta del flamenquín, ví un sítio guapo y me dije: "Joder, ya que esta gente no me va a hacer nunca unas fotos tan guapas como las que yo les hice,  8-) 8-) 8-), me las voy a hacer yo mismo" y ... mira, este fue el resultado de una de las  cuantas que tengo guardaditas del domingo, cuando volvía a casa.
¿Qué te parece la Polaroid???

Juanma también los hay bajo en calorías ;D ;D ;D
La foto muy pero que muy chula. 8-) 8-)
Para cuando vamos a seguir gastando gomas. :D :D :D

jAJAJA QUÉ ARTE¡¡¡¡ Pedazo de bocata Paleño¡¡¡¡¡....pedazo de foto Juanma...pero me gusta más el bocataa¡¡¡¡¡ weeeee

Wss

53737A73706A7D761F0 dijo:
jAJAJA QUÉ ARTE¡¡¡¡ Pedazo de bocata Paleño¡¡¡¡¡....pedazo de foto Juanma...pero me gusta más el bocataa¡¡¡¡¡  weeeee

Wss

Jajajaja, el bocata es que es un "peazoo" bocata.
Dice Paleño que los hay light !!!
Siendo así me pediré un par de ellos Paleño.

Este finde no tengo nada previsto de momento, por lo tanto, si se organiza algo, me apunten !!

Vsssssssssss

vaya paseo güapo que te has marcado Paleño... lo curioso es que la ruta empieza y termina en EL PALO...

Juanma, muchas clases nos tienes que dar para que podamos hacerte a tí una foto como la que tus nos haces...

Si se tercia, podríamos hacer un "Paleño" el sábado por la mañana, pero esperaremos a ver que dice IVAN ¿no?

1D001C0D0A1D4F0 dijo:
[highlight]vaya paseo güapo que te has marcado Paleño... lo curioso es que la ruta empieza y termina en EL PALO...[/highlight]
Juanma, muchas clases nos tienes que dar para que podamos hacerte a tí una foto como la que tus nos haces...

Si se tercia, podríamos hacer un "Paleño" el sábado por la mañana, pero esperaremos a ver que dice IVAN ¿no?

Bueno, la siguiente vez lo empiezo en la Galp de Viso :D :D

Hola a todos!! Perdonad la ausencia pero llevo una semanita de trabajo horrible. Estoy empezando a pensar en que si no me pagaran no iba a estar yo por aqui, al menos tantas horas :D

No sé qué va a pasar este finde. A lo mejor trabajo, por eso no me he pronunciado, pero espero saber algo mañana, así que iré informando.

Juanma, qué foto más chula!! Se te ha colao un tio mosqueao por medio, pero el paisaje genial. ;D ;D ;D ;D Perdona, hombre, pero es que conociéndote, verte tan serio...es que impresiona! ¿Esa es la mirada con la que reduces a los adolescentes con hormonas en ebullición, verdad? ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D
A los adolescentes esa les va grande. A ellos les pongo una carita más suave, porque en el fondo son buena gente.
Esa cara la uso para los que me deben dinero (y no les "apatece" pagar) o intentan tocarme los "huevecillos" gratis, no sé si me explico.

El paisaje era bonito, porque era una especie de cantera de arena con un bulldozer CATERPILLAR D8 muy viejo y estropeado, y me gustó el contraste. La zona está guapa.

Vssssss

con vuestro prermiso apunto a tres voluntarios:

Paleño
JuanmaGS
Rosber

Gasolinera GALP de el Viso, Sábado día 3, 9:00, rutita rápida propuesta para hacer una paradita rápida (170 Kms en 4 horas no da para mucho más) a media mañana para un "pis" y de vuelta pa comer, ¿se apunta alguien más?

http://g.co/maps/m8352

espero que Iván nos pueda acompañar...

es sólo una propuesta, si os parece bien...

Mas o menos.
Estoy pensando en escaparme  2 ó 3 días por Andalucía o alguna provincia limítrofe. 
Haber al final si me fugo :D :D :D :D

140915040314460 dijo:
con vuestro prermiso apunto a tres voluntarios:

Paleño
JuanmaGS
Rosber

Gasolinera GALP de el Viso, Sábado día 3, 9:00, rutita rápida propuesta para hacer una paradita rápida (170 Kms en 4 horas no da para mucho más) a media mañana para un "pis" y de vuelta pa comer, ¿se apunta alguien más?

http://g.co/maps/m8352

espero que Iván nos pueda acompañar...

es sólo una propuesta, si os parece bien...

Sr. Secretario, en principio me apunte !!  ;D ;D
No lo sé seguro, pero por si me quitan "la vez" ( 8-)), me apunte.
Esta tarde iré a intentar que me coloquen las gomas nuevas y tengo aún jaleo de mudanza (esto es interminable, "jopelines").
Lo dicho, intentaré confirmar esta noche, pero me apetece salir.

Hasta más ver compañeroS !!!!!!!!!!

Vsssssssss

Todavía no sé seguro si podré ir, por eso aún no aseguro nada.
Si mañana no estoy allí a la hora, es que no podré ir.
Intentaré avisarte con un SMS Enrique.
Si no fuese, tengan cuidado con el viento, que para mañana parece que hará de lo lindo !!

Vssssss

Ok, espero que puedas venir, sino conoces estas carreteras he de decirte que son de las mejorcitas de la provincia.

qué hagáis buena ruta¡¡¡¡

yo tengo que pintar... :'( :'( :'( :'( :'(

Wsss

SIento no poder apuntarte a esta ruta. Llevo una semana de curro infernal, por lo que estoy muerto. Pasadlo bien y tened cuidadito ;)

5A786B75766A74786B6D7077190 dijo:
La cosa esta entre dos o tres patas para un banco ;D ;D

Gracias por la indicación , pero ................................ llegué tarde :-[

Muy buena pinta esa ruta ............. a ver para la proxima ;)

hasta el jueves ......... me puedo apuntar si hay algo nuevo , si no ya hasta el finde del 18

Gracias de nuevo , a ver si coincidimos pronto , me da que os moveis bastante.

Saludos desde la ciudad de la Alhambra.

Saludos a tod@s menos a uno

Estoy perdio, eso es mas que evidente, pero ha sido por curro y porque al fin me he cambiado de casa.
Y es aeste respecto que si sus apetece, hacemos una inauguracion motera en toda regla.
Mi casa ya esta, solo falta que digai si os apetece y la fecha.

Pues eso, que espero noticias, aqui sentadito en mi terrraza.

Besitos de colores!!!!!

Keyserrr¡¡¡¡que bien de lkeerte¡¡¡¡

Podemos hacer una rutilla y comida navideña en casa keyser no??? encarga ya el chivoooo¡¡¡ :D :D :D

La verdad es que va a ser un abuso, no? tmbién podemos visitar tu casa e irnos a comer pescaito frito en Motril donde sabe Manguel... ::) ::) ::)

Nosotros el puente lo vamos a usar para ir en moto a Alicante.. y a la vuelta hacer las alpujarras de una vez, a ver si no se tuerce jejeje

Wsssss

El jueves espero andar por las alpujarras, a ver si coincidimos...

Keysercíto!! Cómo vas por tu nueva casa? Por supuesto que hay que inaugurarla moteramente (peazo palabro me he inventao). Yo mañana me voy a apuntar a lo de las alpujarras que han organizado, pero lo tuyo va a ser lo siguiente. Voy a ir mirando fechas y rutas, que ya irás mirando tú comidas y bebidas (a pagar entre todos, no hay que ser abusones). A este respecto, una barbacoa es lo más práctico, creo yo. De todas formas, eso lo piensas tú, que estás más acostumbrado a echarle de comer a los animales ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estimados compañeros
La idea seria encargar unos arroces aqui cerca de casa que tengo un sitio visto y aprovechar mi kelly pa comerlo y tomar unas copillas y demas....
Solo necesito que me digais quien sapunta, y sobre todo el dia...

Del resto me ocupo yo

V'ssssssssssssssssssssss

Keyser, estas fechas son críticas, pero bueno. A mi me viene bien el Domingo que viene, porque podríamos venirnos de Fuente para comer con vosotros. Al siguiente finde ya empezamos de comidas de familia y todas esas historias :P

Yo nop...

Ya estamos de vuelta de Alicante...y por fin pasamos por la Alpujarras al bajar¡¡¡ la carretera pues las he visto en mejor y peor estado la verdad...pero muy bien vamos, sarna con gusto ... :) :)

Ahora a descansar un poco, que el lunes tengo que llevar el amoto al taller para cambiar la correa y aprovechar el descuento de bmw antes del 18¡¡ :P :P :P

Wsss

Nos cruzamos contigo el martes cuando bajabas de Ronda sobre las 9:30 antes de la venta de el cordobés, no sé si me conocistes...
Yo también volví bien, alegrandome por volver y apenado por acabar...

Que gracia¡¡¡ erais vosotross¡¡¡

CREO QUE SALUDAMOS Y TODOO NO??? JEJEJEJE

Wssss

Atrás