Rutas Sureñas (Málaga): 27/11 Lo del flamenquín es en el otro post!!

Si, si, eramos nosotros.

una muestrita del viajillo:
andalucia.jpg

mientras algunos pensamos en ir hasta no se que punta del mundo, y mientras soñamos con eso nos perdemos otros sitios que están bastante más cerca.

desde luego uno de los momentos más "impactantes" fué cuando sin esperarlo, vimos ante nosotros lo que parecía el puente del centenario, con el efecto de la luz reflejado en la humedad ambiental:

dsimg9125.jpg

dsimg9129.jpg

dsimg9127.jpg

y sobre todo hay momentos y lugares que son difíciles de olvidar...

dsimg9166.jpg

cerca de la Palma del Condado, provincia de Sevilla.

En Tabernas (Almería) había otra igual, pero estaba inactiva.

Rosberíllo, pedazo de paseo que te has pegao, muchacho!! Me alegro de que te lo hgayas pasado bien y no haya habido ningún problema.

Nos estamos aflojando en las salidas, no? Soy el primero en pedir perdón porque estos fines de semana navideños estoy muy liado, con compromisos con unas familias y otras. :P ¿cómo lo lleváis vosotros?

Gracias Iván.

Mal, comidas y compromisos varios.

Ya vendrán tiempos mejores...

En enero nos preparos una salida de una jornada completa y nos quitamos el gusanillo, se admiten propuestas:

Cuidado Enrique que propongo algo largo, que ahora estoy como un niño con zapatos nuevos (Metzeler Tourance EXP II) ::) ::)

Pues no comáis tanto estos días que luego suben los Triglicéridos y el Colesterol, muchachos !!

Por cierto, vaya viajecito Enrique. Por fin lo has conseguido, las 8 provincias !!
Yo no digo nada pero ... para este verano hará muy buen tiempo y dicen que Escocia es bonita  ::) ::) ::)
¿Habéis escuchado todos???, que dicen que Escocia es bonita y que este verano hará buen tiempo  ::) ::) ::)

Vssss y nos vemos pronto.
Hoy voy a Málaga por la tarde, a Navarro Hermanos.
Si alguien quiere algo que me lo diga por teléfono y se lo compro (pero no os confundáis, que no soy Rey Mágico, jejeje).

Vssssssssss

Pretendes que estos zapatos nuevos te duren hasta el verano?

Mal vamos entonces, habrá que cambiarlas un par de veces antes, no?

Juanmita, sigo con el tema del intercomunicador, ya te contaré. ;)

En Enero nos buscamos una ruta guapa, de día entero o más, porque a mi me apetecen un montón las Gachas Migas de Segura de la Sierra, que hace años que no las como y están buenísimas (anda que no empiezo yo la temporada de comilonas con buen ánimo ;D)

3827303F223239342B510 dijo:
Juanmita, sigo con el tema del intercomunicador, ya te contaré.  ;)

En Enero nos buscamos una ruta guapa, de día entero o más, porque a mi me apetecen un montón las Gachas Migas de [highlight]Segura de la Sierra[/highlight], que hace años que no las como y están buenísimas (anda que no empiezo yo la temporada de comilonas con buen ánimo  ;D)

Oooooooooohhhhhhhhhhhh
Acabas de tocarme la fibra !!!!
Jo  :-[

Sierra de Segura, con esos maravillosos pueblecitos (Sierra de Segura, Cortijos Nuevos, Pontones, Santiago de la Espada, Hornos de Segura, Tobos ...), ¿que por qué?, pues además de que mi madre es natural de una pequeña aldea llamada La Loma Jérica, próxima a la aldea de El Cerezo, a unos 20 km de Santiago de la Espada, lo cual para mí es un orgullo, porque la zona y sus gentes lo valen, sino que además he pasado años de mi infancia y juventud allí metido, corriendo caminos, carreteras, pistas y montes, por lo que podría llevaros a lugares que ... como dicen en la película Blade Runner: "Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia", es decir, que si vamos allí os mostraré lugares recónditos que, al menos para mí, son realmente preciosos.
Eso por no hablar de la subida desde La Puebla de Don Fadrique hasta la aldea de Don Domingo y más allá !!! Menudo asfalto más bueno ... con vista a la Sierra de la Sagra en plena ascención.

(¿Se ha notado mucho que me gusta la zona???  ::) ::) ::)?).

Pues nada, yo voto por esas migas, pero eso sí, de pan de pan, que si no se nos enfada el amigo Paleño, ¿eh Iván?, jejeje. Aunque el tío no dejó ni una ...  ;) ;), ni yo  ;) ;), por cierto Paleño, ¿has probado el cordero segureño??, uf.

Por cierto Enrique, cambiaría ruedas sin parar, porque no hay nada como rodar por esas carreteras de Dios, ¿eh amigo??? :D

Vssssss

57687C73707C424F746B786F7C1D0 dijo:
[quote author=3827303F223239342B510 link=1321345198/109#109 date=1323812883]Juanmita, sigo con el tema del intercomunicador, ya te contaré.  ;)

En Enero nos buscamos una ruta guapa, de día entero o más, porque a mi me apetecen un montón las Gachas Migas de [highlight]Segura de la Sierra[/highlight], que hace años que no las como y están buenísimas (anda que no empiezo yo la temporada de comilonas con buen ánimo  ;D)

Oooooooooohhhhhhhhhhhh
Acabas de tocarme la fibra !!!!
Jo  :-[

Sierra de Segura, con esos maravillosos pueblecitos (Sierra de Segura, Cortijos Nuevos, Pontones, Santiago de la Espada, Hornos de Segura, Tobos ...), ¿que por qué?, pues además de que mi madre es natural de una pequeña aldea llamada La Loma Jérica, próxima a la aldea de El Cerezo, a unos 20 km de Santiago de la Espada, lo cual para mí es un orgullo, porque la zona y sus gentes lo valen, sino que además he pasado años de mi infancia y juventud allí metido, corriendo caminos, carreteras, pistas y montes, por lo que podría llevaros a lugares que ... como dicen en la película Blade Runner: "Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia", es decir, que si vamos allí os mostraré lugares recónditos que, al menos para mí, son realmente preciosos.
Eso por no hablar de la subida desde La Puebla de Don Fadrique hasta la aldea de Don Domingo y más allá !!! Menudo asfalto más bueno ... con vista a la Sierra de la Sagra en plena ascención.

(¿Se ha notado mucho que me gusta la zona???  ::) ::) ::)?).

Pues nada, yo voto por esas migas, pero eso sí, de pan de pan, que si no se nos enfada el amigo Paleño, ¿eh Iván?, jejeje. Aunque el tío no dejó ni una ...  ;) ;), ni yo  ;) ;), por cierto Paleño, [highlight]¿has probado el cordero segureño??, uf.[/highlight]
Por cierto Enrique, cambiaría ruedas sin parar, porque no hay nada como rodar por esas carreteras de Dios, ¿eh amigo??? :D

Vssssss[/quote]

Pues habrá que ir a probarlo :o :o :o y esas migas de pan :D :D que no falten, y para después un bote de Almax Forte ::) ::) ::) y suspensión reforzada para la niña ;D ;D

Felices fiestas a todos 8-) 8-) 8-)

Que estais proponiento migas de cordero con gachas de pan?

Despues del atracon de las navidades va ha ser muuuuuuuuucha tela, no?

Es que ese tipo de comidas bien merece el esfuerzo de ir hasta allí. Además, qué mejor entrenamiento que la temporada navideña? Vamos a llegar y seremos capaces de comernos una olla de migas cada uno, y las manos del camarero si no las quita a tiempo ;D ;D ;D ;D ;D
Pero bueno, que para rebajar después la comida, una copita de Carrasqueño (licor que seguro que sirve para motores de explosión), y un paseíto por las sierras segureñas. Eso es mano de santo para cuando encaremos la siguiente fuente de cordero :D :D :D

Hola compañeros

Como tenéis ganas de irse para esta zona .. os pongo una foto del pantano del Tranco , la cual os recomiendo la carretera que bordea el pantano , pero con mucho cuidado , ya que suele cruzarse algún animal que otro y no va de broma .

d93889ebc5da9a033615ff6d55318837o.jpg

Chicos aprovecho para desearos

FELIZ NAVIDAD disfrutar de estas fiestas en compañía de los vuestros y cuidado con los polvorones y las cenas copiosas . Lo dicho felices fiestas .

V'sssssssss 8-)

Gracias Nan¡¡ Felices fiestas a tod@s desde Ronda¡¡¡ :D :D :D

Hemos estao hablando con Papá Noel, y les hemos pedido quedar mucho para salir con las motos. A ver si este año que entra se cumple no???

Wssss

Qué buena la foto. Lástima lo mal repartido que está el pelo entre Manuel y Papa Noel ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5D42555A47575C514E340 dijo:
Qué buena la foto. Lástima lo mal repartido que está el pelo entre Manuel y Papa Noel  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jejeje nos reiamos porque todos sabíamos que el pelo de Papá Noel es postizo¡¡¡ menos mal, porque ya me entraba complejo, que con el freski de Ronda no vea como se nota el chope¡¡¡¡

Wsss

Para todos los amigos, con montura o sin ella, nuestros mejores deseos para estas Navidades. Que paséis una feliz Nochebuena, una magnífica Navidad y que el 2012 os traiga todo aquello que deseáis, sobre todo mucha salud y el final de la "joia" crisis. Un fuerte abrazo

j59h7n.jpg

Yo lo que pasa es que... con las comidas...no entro en la ropa de romano... :-[ :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'(

Pero si hombre hay que salir con las amotos¡¡¡

Wsss

FELIZ 2012 LLENO DE RUTAS, VIAJES, CURVAS Y AMIGOS, QUE NOS VEAMOS MUCHO Y RODEMOS HACIA EL HORIZONTE JUNTOS PERO NO REVUELTOS. UN ABRAZO MUY GRANDE A TODO EL GRUPO DE RUTAS SUREÑAS, NOVATOS, VETERANOS, PARTICIPADORES Y "VOYEURS".
¡¡¡NOS VEMOS MUY PRONTO!!!

Eso, eso, felicidadades y vamos que nos vamos, que se está oxidando la vaca...

455A4D425F4F4449562C0 dijo:
FELIZ 2012 LLENO DE RUTAS, VIAJES, CURVAS Y AMIGOS, QUE NOS VEAMOS MUCHO Y RODEMOS HACIA EL HORIZONTE JUNTOS PERO NO REVUELTOS. UN ABRAZO MUY GRANDE A TODO EL GRUPO DE RUTAS SUREÑAS, NOVATOS, VETERANOS, PARTICIPADORES Y "VOYEURS".

Como te vea trafico la foto te va denunciar por hacer publicidad incumpliendo las normas de trafico ;D ;D

oSTIAAA¡¡ es verdad¡¡¡¡ la moto no lleva intermitantes¡¡¡...qué fallo... :P :P :P

Feliz año a tod@s¡¡¡¡

Wss

Feliz entrada de año a todos, y que 2012 nos traiga salud y felicidad

Feliz año a todos menos a uno.
Espero que aunque sea pa desayunar en algun sitio quedemos en todo loq ue queda de año, que comprendo que no es mucho.

V'sssssssssssssss

Bueno y esos reyes como se han portado.
Yo no me puedo quejar me han dejado un vale, que es canjeable por unas defensas Wunderlich para la moto y otro por la mitad de la cúpula negra sport de Wunderlich.
Ahora hay que esperar que vengan de Alemania.

No, no es mi abuelo (aunque el mío también era motero, eso sí, de Bultaco)

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2012 !!!!!!

Espero que todos seamos un poco más felices que el 2011.
La búsqueda de la felicidad es la única excusa que merece la pena en este asqueroso mundo.

Espero veros pronto a todos ;)

Pues los reyes se han portado estupendamente. Me han echado un traje motero en condiciones, por fín de los porfines, ahora que más o menos intuyo que me gusta montar en moto ::) ::) ::)
De estreno de traje completo en las sierras de Granada ;)

enhorabuena por el traje!!!!

buenas fotos, y buen disfrute...

efectivamente se ve nieve en las fotos, pero encima de las montañas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tiene buena pinta el traje¡¡¡ a ver si quedamos y nos lo enseñas no?? que ya la moto me tose al pasar por al lado jejeje

Este año tengo 2 propósitos, uno es salir a correr todos los días, y el otro es salir con la moto todos los findes...ya me estoy entrenando, así que lo de la moto también tengo que hacerlo (aunque sea a desayunar na más jeje)

Alguna rutilla se os ocurre??

Wsss

A modo de sugerencia: tengo ganas desde hace tiempo de hacer el puerto de las palomas.

Sería cuestion de ir buscando fechas...

Eso es por Grazalema no?...esas carreteras son muy chulas, en concreto la de zahara está muy bien... :)

Wss

:) :) :) :) :) :) :)A VER SI NOS VEMOS¡¡¡¡¡¡OS DEBO UNA NO???????
405F48475A4A414C53290 dijo:

Aunque sea un poco tarde...
... ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!
Iván: muy chula tu nueva equipación. Estoy deseando ver el culito tan mono :D que seguro te hace ese pantalón tan ajustadillo ;D, aunque tengo que reconocer que echaré de menos ese look de motero despreocupado por la mínima seguridad que conllevaba verte subido en tu preciosa GS en >:( :( :oVAQUEROS :o :( >:(.
Nunca es tarde si la dicha es buena, dice el refrán ;).

Esta mañana me lo he hecho con un amigo ( :DEl Puerto de las Palomas :D). Él con su K1200S y yo con mi K1300R.
Hemos entrado por el Bosque en la sierra de Grazalema y luego hemos bajado hacia el pantano de zahara.
Estaba muy peligroso. Un montón de ciclistas y muy mojado por culpa de la niebla.
Esas paellas hacia abajo que quitan el hipo... no aprenderé a hacerlas bien en la vida :(.
Aun así hemos disfrutado mucho ;).

Atrás