Bueno, pues creo que puede ser una buena idea lo siguiente:
Por estas fechas se celebra en muchos pueblos de Granada las festividades de San Antón. A razón de esas fiestas se cocina lo que se llama Olla de San Antón, que se trata de una especie de cocido con muchas cosas más de las que habitualmente se le echa, como habas, morcilla, patas de cerdo, etc...
Como admirador confeso (y confuso) de todo lo que tenga que ver con los platos de cuchara y el buen comer, propongo que nos demos una vuelta con las motillos desde Málaga hacia Granada, por Alhama, que hace tiempo que no vamos, y terminemos comiendo en un restaurante de Huetor Vega, que es donde hacen ese plato muy bien hecho. Luego, con los pantalones desabrochados, nos venimos para Málaga bien comiditos y llenos de salú ¿Os parece?
Tengo que decir que iríamos al mismo restaurante que estará el grupo de amigos de mi padre, que es el que me ha dado la idea. Es que conforme mayor eres, mejor te lo montas para el tema de las comidas y bebidas!!
¿No es para comérselo?
Quedamos en la Galp del Viso a las 9:00 h.
Lo que si hace falta es que digáis si venís, por ver si hay que avisar al restaurante.
Venga, empezando desde ya a hacer hambre para mañana