Rutas Sureñas (Málaga) Enero 2012

Oléee hilo nuevo¡¡¡ ...como la batería que voy a acabar teniendo que poner a mi moto... :'( :'( :'(

A ver si salgo ahora un ratito... aunque no creo que llegue al puerto las palomas

Wss
 
hoy le he quitado las telarañas a la f, la batería arrancó a la segunda...ya casi ni me acordaba...

Paleño que tal el tuneo de tu R???

Wsss
 
para hacer "las palomas" hay que madrugar, los que vamos desde málaga tenemos un tironcillo, (300Km y Seis Horas, mínimo) y si queremos volver para el almuerzo, no queda otra...

Por cierto, llelou... No era yo el acompañante de chumi... Yo sigo teiéndolo pendiente
 
785A49575448565A494F52553B0 dijo:
Venimos de aqui:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1321345198.

Inauguro el nuevo post antes de que nos linchen los moderadores.

Haber si nos vemos pronto que ya n me aacuerdo de vuestras caras.

Pues la mía es bastante fea Paleño !!
Por cierto, ¿donde has comprado las tapas laterales de goma que lleva tu depósito?
Se las quiero poner a mi BMW R100RS. Si no las compraste y ya las traía la moto, ¿sabes donde las podría conseguir?

Saludos !!!
 
De momento no hay fecha concreta. Hay que ver la pre-disposición del personal, y en eso estamos...
 
77485C53505C626F544B584F5C3D0 dijo:
[quote author=785A49575448565A494F52553B0 link=1326548402/0#0 date=1326548402]Venimos de aqui:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1321345198.

Inauguro el nuevo post antes de que nos linchen los moderadores.

Haber si nos vemos pronto que ya n me aacuerdo de vuestras caras.

Pues la mía es bastante fea Paleño !!
Por cierto, ¿donde has comprado las tapas laterales de goma que lleva tu depósito?
Se las quiero poner a mi BMW R100RS. Si no las compraste y ya las traía la moto, ¿sabes donde las podría conseguir?

Saludos !!![/quote]

Cuando la compre ya las tenia, pero voy haber si las encuentro y te lo digo.
 
1B392A34372B35392A2C3136580 dijo:
Juanma ya esta localizado es de Wunderlich y el código es 1250084 y según el catalogo vale 34,90€.


Olé Paleño ¡¡¡¡

Sí señor ¡¡¡
Pues nada, allá que voy a buscar eso en Wunderlich, que se las quiero poner a mi BMW R100RS verás que molona se queda, y cuando tenga la ITV pasada, en la próxima salida por asfalto me la llevo.

Gracias. Te debo una buena ensalada de apio y lechuga bien verde ¡¡¡¡ ¿No? ;D ;D
 
6857434C4F437D704B54475043220 dijo:
[quote author=1B392A34372B35392A2C3136580 link=1326548402/8#8 date=1326838377]Juanma ya esta localizado es de Wunderlich y el código es 1250084 y según el catalogo vale 34,90€.


Olé Paleño ¡¡¡¡

Sí señor ¡¡¡
Pues nada, allá que voy a buscar eso en Wunderlich, que se las quiero poner a mi BMW R100RS verás que molona se queda, y cuando tenga la ITV pasada, en la próxima salida por asfalto me la llevo.

[highlight]Gracias. Te debo una buena ensalada de apio y lechuga bien verde ¡¡¡¡ ¿No?  ;D ;D[/highlight]/quote]
Siempre y cuando le pueda añadir unos ingredientes que yo conozco y se pegan al riñon. ;D ;D ;D
 
Pues habrá que tener cuidao con las heladas¡¡¡
nevada-16-enero-2012-ctra-san-pedro_01.jpg


Yo me apunto en principio...con la marimoto¡¡

Lo de la zurrapa de costumbre...estoy a dieta pero haré una excepción ;D ;D ;D ;D

Wsss
 
viendo que no nos definimos, digo que podemos estar mañana a las 9:00 en la Galp de El Viso, para salir a rodar... un rato.
 
Yo me apunto, haber si os conozco por fin, mañana a las 09:00 en la galp, Juanma, te apuntas? Y salimos juntos desde Nerja.
 
Aquí en Ronda a las 9 de la mañana tengo un "frigobmw", a las 8 no te digo na jejeje¡¡ ;D ;D ;D

Nosotros saldremos un poquito más tarde, si el frío lo permite y las lesiones :p :p :p

Qué tengáis buena rutaaaa¡¡¡¡

Wss
 
Una cosilla es que estoy mas liao que la pata de un romano, en que sitio es el que quedais normalmente para salir de ruta de estas de los sabados o domingos, y si soleis tener un sitio de reunion habitual mas que nada que al ser nuevo en el foro y no haber podido tener el placer de salir con vosotros ni de conoceros pues me gustaria si os viene a bien el poder ir conociendonos, un saludo y gracias
 
Bienvenido... Jfjh

No hay un sitio concreto, depende de hacia dònde se vaya ha hacer la ruta.

En las propiedades de tu perfil, puedes activar una opción para que el foro te envíe un mail cada vez que se produce movimiento en el post que este suscrito.

De todas formas, el punto de encuentro más frecuente es la gasolinera Galp que hay en la entrada de el Polígono El Viso, cerca de la Universidad.

Desde el móvil no puede ponerte un enace a google maps para indicártelo.

ATENCIA: un placer rodar contigo, espero tener el placer de poder hacerlo en muchas otras ocasiones.
Estoy intentando subir el video a youtube, si lo consigo ya te pasaré el enlace. (tiene sorpresa, pero bueno ya te avisé de que podría ocurrir)
 
Vale gracias ya lo he marcado haber si mentero y soy capaz de salir  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno, contadme qué tal el Sábado. Yo no he podido salir este finde pero me he acordado de los que sí han podido. Todo bien? Qué rutas habéis hecho?
 
405F48475A4A414C53290 dijo:
Bueno, contadme qué tal el Sábado. Yo no he podido salir este finde pero me he acordado de los que sí han podido. Todo bien? Qué rutas habéis hecho?

240 Kms de curvas, tras curvas, unas más rápidas y otras menos, buenas vistas..., un pokito de fresco, buen mollete y gran compañía ¿se le puede pedir más a un sábado?
 
No soy notario pero (doy fe) ;D ;D

De las curvas... Las lentas y las rápidas, del buen mollete catalana y sobre todo de la buena compañía. Ahora falta por ver el "reportaje fotográfico" ::) ::) ::) ::) jejejejeje
Espero poder conocer al resto del grupo en la próxima salida
 
[quote author=74686B79767B707D622A2D180 s un privadolink=1326548402/22#22 date=1327259262]No soy notario pero (doy fe) ;D ;D

De las curvas... Las lentas y las rápidas, del buen mollete catalana y sobre todo de la buena compañía. Ahora falta por ver el "reportaje fotográfico" ::) ::) ::) ::) jejejejeje
Espero poder conocer al resto del grupo en la próxima salida[/quote]


Tienes un mp...
 
Nosotros hemos verificado el puerto de las palomas con Gironpe. Había un par de montoncitos de nieve...pero vamos, ruta corta y pacasita

Wssss
 
Buenas a todos!! En fin, que parece que todo el mundo ha hecho el puerto de las Palomas menos yo.

Bueno, este Sábado sí me toca salidita mañanera, así que propongo que nos demos una vueltecíta por los montes. Todavía no sé dónde iríamos, pero bueno, por lo menos empezamos a organizarnos ;) ;)
 
Bueno, pues creo que puede ser una buena idea lo siguiente:
Por estas fechas se celebra en muchos pueblos de Granada las festividades de San Antón. A razón de esas fiestas se cocina lo que se llama Olla de San Antón, que se trata de una especie de cocido con muchas cosas más de las que habitualmente se le echa, como habas, morcilla, patas de cerdo, etc...





Como admirador confeso (y confuso) de todo lo que tenga que ver con los platos de cuchara y el buen comer, propongo que nos demos una vuelta con las motillos desde Málaga hacia Granada, por Alhama, que hace tiempo que no vamos, y terminemos comiendo en un restaurante de Huetor Vega, que es donde hacen ese plato muy bien hecho. Luego, con los pantalones desabrochados, nos venimos para Málaga bien comiditos y llenos de salú ¿Os parece?
Tengo que decir que iríamos al mismo restaurante que estará el grupo de amigos de mi padre, que es el que me ha dado la idea. Es que conforme mayor eres, mejor te lo montas para el tema de las comidas y bebidas!!


¿No es para comérselo?
Quedamos en la Galp del Viso a las 9:00 h.
Lo que si hace falta es que digáis si venís, por ver si hay que avisar al restaurante.
Venga, empezando desde ya a hacer hambre para mañana  :) :) :) :) :)
 
Qué buena pinta...pena que mañana haya riesgo de lluvia... :-[ :-[y que Ronda pille un poco apartao... :'( :'( :'(

Nosotros esperaremos a ver como amanece...Y SI ACASO NOS LLEVAMOS UN BOCATA DE CHORIZOOO¡¡¡

Wsss
 
Bueno, queridos niños, nuestra amiguita la lluvia ha aparecido y nos ha bendecido con sus gotitas de amor, cariño y AGUA. Es por ello, oye, que me parece que la salida de mañana no va a poder ser y que mejor dejarlo para la semana que viene.

El libro gordo te enseña, el libro gordo entretiene y yo te digo contento

¡¡¡Hasta la semana que viene!!!

 
Hola a todos. Ya hemos pasado las navidades, y a ver si retomamos las salidas. Esta última propuesta apuntaba muy bien, lástima de la lluvia. Podemos organizarla para la semana que viene. Saludos a todos.
 
Para la próxima, aunque yo estaré fuera un tiempo, espero conocer el resto de la gente en próximas salidas, un saludo para todos.
 
Al final no ha llovido ni nada. La madre que me parió!!! [smiley=madani.gif] [smiley=madani.gif] [smiley=sad.gif] [smiley=sad.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=undecided.gif]
 
Nos ha vuelto a fallar Mariano Medina...

Pues "na", a ir preparando la pròxima, ¿No?
 
No me jodáis que unos tiacos como vosotros, con unas monturas como las vuestras, con unas ideas de viajar a Escocia como las vuestras, ... tenéis miedo a que os digan que "mañana igual caen unas gotitas" ????? ;D ;D ;D ;D



Ainsssss, ya no quedan hombres como los de antes, aquellos que iban, a lomos de sus viejas BMW, a recorrer el mundo en busca de aventuras, con el único equipaje que una bolsa repleta de ilusiones y esperanzas (qué bien me ha quedado esto, jejeje).

A ver si a la próxima me apunto !!!!

P.D.: Ya tengo internet !!!!!  ;D ;D
 
Señores: san google dice que este sábado no caerá agua, aunque parece que vamos a tener que djar guadados los air flow y ponernos las chaquetillas de invierno, pero convendría ir sabiendo con quien contamos para ir organizando algo, rutas hay, y ganas de salir tambien, asi que ya sabéis...
 
0F120E1F180F5D0 dijo:
Señores: san google dice que este sábado no caerá agua, aunque parece que vamos a tener que djar guadados los air flow y ponernos las chaquetillas de invierno, pero convendría ir sabiendo con quien contamos para ir organizando algo, rutas hay, y ganas de salir tambien, asi que ya sabéis...

Yo estoy que no sé que hacer:

1º) Salir con vosotros, que tengo muuuuuuuchas ganas de volver a veros y motear.
2º) Apuntarme a una ruta Alfarnateffrenn, con BMW Clásicas, y así estrenas mi BMW R100RS al menos una vez en ruta, ya que lo que a mí me gusta es rutear en la Adventure.
3º) Si la cosa se pone muy "llorona" en casa, no salir.

Para mañana me decido :-/ :-/ :-/

Vsssssss
 
2817030C0F033D300B14071003620 dijo:
[quote author=0F120E1F180F5D0 link=1326548402/38#38 date=1328127565]Señores: san google dice que este sábado no caerá agua, aunque parece que vamos a tener que djar guadados los air flow y ponernos las chaquetillas de invierno, pero convendría ir sabiendo con quien contamos para ir organizando algo, rutas hay, y ganas de salir tambien, asi que ya sabéis...

Yo estoy que no sé que hacer:

1º) Salir con vosotros, que tengo muuuuuuuchas ganas de volver a veros y motear.
2º) Apuntarme a una ruta Alfarnateffrenn, con BMW Clásicas, y así estrenas mi BMW R100RS al menos una vez en ruta, ya que lo que a mí me gusta es rutear en la Adventure.
3º) Si la cosa se pone muy "llorona" en casa, no salir.

Para mañana me decido :-/ :-/ :-/

Vsssssss[/quote]
Te esperamos en Alfarnate. No te opreocupes que hay sitio de sobra. Ya veras cuando le cojas el punto a la RS para rutear. Vente.
Algunos de Granada salen a las 11:30, no sé a que hora pasarán por Zafarraya.
Nosotros hemos quedado en Ardales, mirate el post.
Animate ;)
 
0B0E0412041109610 dijo:
[quote author=2817030C0F033D300B14071003620 link=1326548402/39#39 date=1328180419][quote author=0F120E1F180F5D0 link=1326548402/38#38 date=1328127565]Señores: san google dice que este sábado no caerá agua, aunque parece que vamos a tener que djar guadados los air flow y ponernos las chaquetillas de invierno, pero convendría ir sabiendo con quien contamos para ir organizando algo, rutas hay, y ganas de salir tambien, asi que ya sabéis...

Yo estoy que no sé que hacer:

1º) Salir con vosotros, que tengo muuuuuuuchas ganas de volver a veros y motear.
2º) Apuntarme a una ruta Alfarnateffrenn, con BMW Clásicas, y así estrenas mi BMW R100RS al menos una vez en ruta, ya que lo que a mí me gusta es rutear en la Adventure.
3º) Si la cosa se pone muy "llorona" en casa, no salir.

Para mañana me decido :-/ :-/ :-/

Vsssssss[/quote]
Te esperamos en Alfarnate. No te opreocupes que hay sitio de sobra. Ya veras cuando le cojas el punto a la RS para rutear. Vente.
Algunos de Granada salen a las 11:30, no sé a que hora pasarán por Zafarraya.
Nosotros hemos quedado en Ardales, mirate el post.
Animate ;)[/quote]

Anda que te vas a escapar!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno, pues como ya va tocando dar una vuelta, propongo que nos demos una vuelta y hagamos una visita al Santuario de la Virgen de Araceli

http://www.virgendearaceli.com/santuario.htm

Pues la idea es quedar el Sábado a las 9:00 en la gasolinera de El Viso. Desayunaremos por el camino y comemos en Iznajar.
Todo ello planificado por Rosber, que está hecho un fenómeno y se sabe sitios inexplorados. ;)
 
40454F594F5A422A0 dijo:
[quote author=2817030C0F033D300B14071003620 link=1326548402/39#39 date=1328180419][quote author=0F120E1F180F5D0 link=1326548402/38#38 date=1328127565]Señores: san google dice que este sábado no caerá agua, aunque parece que vamos a tener que djar guadados los air flow y ponernos las chaquetillas de invierno, pero convendría ir sabiendo con quien contamos para ir organizando algo, rutas hay, y ganas de salir tambien, asi que ya sabéis...

Yo estoy que no sé que hacer:

1º) Salir con vosotros, que tengo muuuuuuuchas ganas de volver a veros y motear.
2º) Apuntarme a una ruta Alfarnateffrenn, con BMW Clásicas, y así estrenas mi BMW R100RS al menos una vez en ruta, ya que lo que a mí me gusta es rutear en la Adventure.
3º) Si la cosa se pone muy "llorona" en casa, no salir.

Para mañana me decido :-/ :-/ :-/

Vsssssss[/quote]
Te esperamos en Alfarnate. No te opreocupes que hay sitio de sobra. Ya veras cuando le cojas el punto a la RS para rutear. Vente.
Algunos de Granada salen a las 11:30, no sé a que hora pasarán por Zafarraya.
Nosotros hemos quedado en Ardales, mirate el post.
Animate ;)[/quote]

Joeseph, al final no pude salir ni a una ni a otra. Mi garganta no me respetó y el frío que hacía la iba a poner peor.
¿Qué tal fue todo?
La próxima intentaré apuntarme. Lo poco que he montado en la R100RS la he disfrutado mucho. Es una moto con mucho carácter. Me encanta !!!

Vsss
 
4A75616E6D615F526976657261000 dijo:
[quote author=40454F594F5A422A0 link=1326548402/41#41 date=1328305272][quote author=2817030C0F033D300B14071003620 link=1326548402/39#39 date=1328180419][quote author=0F120E1F180F5D0 link=1326548402/38#38 date=1328127565]Señores: san google dice que este sábado no caerá agua, aunque parece que vamos a tener que djar guadados los air flow y ponernos las chaquetillas de invierno, pero convendría ir sabiendo con quien contamos para ir organizando algo, rutas hay, y ganas de salir tambien, asi que ya sabéis...

Yo estoy que no sé que hacer:

1º) Salir con vosotros, que tengo muuuuuuuchas ganas de volver a veros y motear.
2º) Apuntarme a una ruta Alfarnateffrenn, con BMW Clásicas, y así estrenas mi BMW R100RS al menos una vez en ruta, ya que lo que a mí me gusta es rutear en la Adventure.
3º) Si la cosa se pone muy "llorona" en casa, no salir.

Para mañana me decido :-/ :-/ :-/

Vsssssss[/quote]
Te esperamos en Alfarnate. No te opreocupes que hay sitio de sobra. Ya veras cuando le cojas el punto a la RS para rutear. Vente.
Algunos de Granada salen a las 11:30, no sé a que hora pasarán por Zafarraya.
Nosotros hemos quedado en Ardales, mirate el post.
Animate ;)[/quote]

Joeseph, al final no pude salir ni a una ni a otra. Mi garganta no me respetó y el frío que hacía la iba a poner peor.
¿Qué tal fue todo?
La próxima intentaré apuntarme. Lo poco que he montado en la R100RS la he disfrutado mucho. Es una moto con mucho carácter. Me encanta !!!

Vsss[/quote]
Aquí puedes ver como nos fué :D :D :D
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1325938274/90
 
Nosotros el sábado estaremos en San Fernando... :( :(

Ayer Gironpe nos acompañó a Fuengirola en moto... no vea que frío kiyooo, la moto arrancó tan triste a la tercera, que fundió la luz de cruce :p :p

Que tengáis buena rutaaa¡¡¡¡

Wss
 
Siento mucho que os perdáis esta salida, Álvaro. La próxima vamos a organizar un arrocito en tu casa a ver si puede ser que nos veamos, vale? Es una super idea!!! [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
 
Arriba