Rutas Sureñas (Málaga): Sábado 24/09 Paseíto por los Montes

ivanschez

Curveando
Seguimos por aqui que ya nos hemos pasado con el título ilegal del post.

Aprovechando el post nuevo, pues propongo una rutita para el Sábado, de esas de comer en casa, por lo menos yo que tengo compromiso por la tarde.
Si Lleloubi tiene capricho de ir a Valle de Abdalajís, pues se va y se le quita el disgusto al niño.

Para empezar, a las 8:30 en la gasolinera del Viso, que ya me han llamado para ver si nos ha pasado algo. :D Los que vengan de más lejos, que propongan puntos intermedios, si acaso. ;)

Yo continuo con el mismo problema para poder salir los fines el curro. Si entro de tarde noche contad conmigo.

Un Saludo para todos.

Buen dia Don Ivan! admitis novatos? a lo mejor este sabado tengo hueco y puedo acompañaros a hacer unas curvitas.
Un saludo

Hola gente

Movi29 , lo primero , me alegra mucho mucho mucho el saver de ti . Segundo tu saves que lo mio y lo tuyo sera siempre asin , Movil29 , Movi19 , la proxima no se como sera , pero sea como sea sacale brillo a tu F650 y ves ahorrando para el flamenquin , aun queda tiempo y no habra escusa para la no asistencia .

Roard leader , espero que aparescas por aki o por el pos Mallorkin se te hace gamas de saver de ti .

Para los demas V'sssssssssssss 8-)

Hola de nuevo chicos .

Me acaban de pasar unas fotos de la salida del dia 18 que isieron los Angeles Guardianes de Mallorka , en la cual participe . No me busqueis en mi F650 si no en una R850R blanca que me dejaron para la ocasion .

www.kustomallorca.com

Es una pasada de fotos , envidia que os dara esta isla :D :D :D

V'sssssssssssss 8-)

Hombre Javier, qué tal tu viajito por tierras rebeldes? Ya nos contarás el Sábado si puede ser. Vé haciendo sitio en la moto para los carretes de diapositivas ;D ;D

Paleño, vente en autobús si hace falta, hombre!!! ;)

Nan!! Muy guapas las fotos. Un montón de gente, la verdad.

Yo por mi le cambiaba las herraduras de taco a la burra y les ponía las de gomas blanda y me iba en burra si pudiese, eso si en cada venta tendría que parar para darle agua y cebada a la bestia y pa mi un vasito vino. ;D ;D ;D ;D

Jo, eso no vale, para una vez que me hacéis caso para la ruta...me he dislocado el hombro izquierdo (soy el pupas auténtico), justo antes de ver que tengo una filtración en la oficina y la he tenido que medio desarmar¡¡¡ :'( :'( :'(

Me encantaría salir el sábado pero me temo que no recupero el hombro tan rápido... :'( :'(

Pasadlo bien¡¡¡

Wsss

Buenos dias a todos los compañeros del foro, el domingo salimos los del foro motomalaga a sierra nevada, motril y pa malaga, comemos en ruta, podeis ver ruta en la web, por si alguno se anima, saludos.

El domingo por la tarde ya traeré mi BMW Adventure de Murcia, por lo tanto para el próximo fin de semana me quiero apuntar a alguna ruta.
A ver si se propone algo que yo voy.
Estoy deseando motear.

Saludos

Vsssssssssssss

Cual es la ruta prevista para el sábado?
Si me seduce quizás pueda cambiar los planes para el finde y apuntarme...

Que calladito esta esto! al final se sale??? si es asi confirmar please.

Hola queridos todos!! Claro que se sale, pardiéz. Sabéis cuál es el sitio de encuentro? La Galp del Viso.

http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

Rosber, querido, siendo un hombre casado me da no sé qué seducirte, pero agradezco en nombre de todos que cambies tus planes si se da el caso ::) En principio subiremos a Cuevas del Becerro por el Burgo, desayuno y bajamos por Olvera, Campillos y vuelta. Más o menos, ya se irá viendo.

Venga, que nos vamos!!!! 8-) 8-) 8-)

Álvaro, siento lo tuyo, y lo del hombro tambíen :-* :-*

Es que había visto unas rutitas muy cortas de otras salidas, y por eso era la duda.

Tenía previsto, salir el domingo por el valle del Genal, que parece que los Castaños están a punto.

Pero visto, lo visto, y si me "admitis", me encantaría acompañaros mañana por esas curvas.

por cierto, no sé si es cosa mía, pero el enlace del googlemaps no se ve. :D :D :D

Lo siento, he puesto el enlace rápido porque ya estaban aqui mis suegros para cenar. Si no sabes cuál es la Galp del Viso, dímelo que te lo pongo otra vez.

Paleño, ¿Qué ha pasado al final? A ver si ha habido suerte ;)

Pués nada allí estaremos  :D

La ruta me da igual y como no tengo que cambiar ningún plan ni nada por el estilo..me apunto

Lo que importa es el café y el desayuno,  ;)

Por cierto, que también vendrá con nosotros un amiguete  :)

Por cierto, Iván no veo el horario. Estaremos allí a las 08:30 ¿ok?

Las 8:30, las 8:30, las 8:30, de la mañana, por supuesto.

Qué delicados, por favor, os hace falta sitio, hora...para quedar, hay que ver!! ;D ;D ;D ;D ;D

2D32252A37272C213E440 dijo:
Las 8:30, las 8:30, las 8:30, de la mañana, por supuesto.

Qué delicados, por favor, os hace falta sitio, hora...para quedar, hay que ver!!  ;D ;D ;D ;D ;D

no...si te parece nos ponemos todos mañana debajo de tu ventana y esperamos a que el señor amanezca... ;D ;D ;D
anda que tienes tarea !! :'(

Bueno, hasta mañana a todos, que desconecto. :-*

No te preocupes por suerte o por desgracia paso al menos cuatro veces todos los dias por la Galp de el viso.
Mañana antes de las 8:30 estaré, edito, estaremos mi copiloto y yo mismamente allí. Dispuestova conoceros y a rodar un rato juntos.

Me hubiera gustado compartir ruta con todos vosotros, pero el Sabado me era imposible. La proxima no me la pierdo. Que disfrutéis.

Bueno, pues ya en casa, habiendo disfrutado de la ruta y de la compañía. Suena a tópico, pero es que me lo pasado muy bien con los compis de hoy. Luego haré la crónica que me está llamando el sofá y voy a ver lo que quiere. Luego pondré alguna fotito, que hoy me he acordado de que en el móvil tengo cámara :P

Lo siento, no me he podido conectar antes.

Deciros a todos que muchas gracias por la acogida en vuestro grupo, en el que nos hemos sentido muy cómodos, espero que sea la primera de muchas, y que esta la podamos recordar siempre por el "revolcón de Setenil" (sin consecuencias).

os pongo una fotillo de la paradita a desayunar.

20110924.jpg

Gracias.

47584F405D4D464B542E0 dijo:
Lo siento, he puesto el enlace rápido porque ya estaban aqui mis suegros para cenar. Si no sabes cuál es la Galp del Viso, dímelo que te lo pongo otra vez.

[highlight]Paleño, ¿Qué ha pasado al final? A ver si ha habido suerte ;)[/highlight]

Pos na que curre el viernes el viernes hasta las 00:30 de la madrugada y  este mismo sábado salía a las 6:30 de la mañana pa Sevilla.

El Domingo me voy 3 días fuera y el miércoles descanso sino pasa nada. Si alguien se quiere dar una vuelta que avise. Que yo lo mas seguro me quite el mono de estar tres días sin moto haciendo unos cientos de kilómetros. :D :D :D :D :D

4B564A5B5C4B190 dijo:
no recuerdo quién lo comentaba, pero creo que el enlace puede ser este:

http://www.serraniaderonda.com/es/conocerlacomarca/acinipo/indice.htm

ampliado aquí:

http://www.serraniaronda.org/html/acinipo.html

lo peor que hemos estado muy cerquita,
lo mejor que ya hay una excusa para salir a rodar otro día.

Espero tener bien el hombro y poder ir a Acinipo :) parece mentira que vivo en Ronda y no lo he visitado aún :o :o :o

Me alegro que os hayáis divertido, por cierto, que es eso del revolcón de Setenil???

Wsss

No te pasado alguna vez que al pararte con la moto en un punto de la ruta y buscar con la palma del pie, esperando encontrar bajo ti la inmensa solidez del planeta que avitamos y darte cuenta que solo hay un tremendo vacío e inmediatamente entrar en acción la fuerza de la gravedad y que te succiona hasta que topas con todo tu ser con la superficie terrestre? Y si además te ocurre en un bonito pueblo de las cercanías de Ronda llamado Setenil, pues resulta que todo ello se resume en "el revolcon de setenil"

Sin más consecuencias que algún arañazo en las partes inhertes de la amoto.

Paleño decía : o[highlight]...salir el miércoles para quitarme el mono[/highlight]

Un amigo y yo estabamos planeando una escapada martes o miércoles de todo el día. En principio nos daba igual un día u otro, pero si te animas y tiene que ser  miércoles podemos concretarlo para que nos puedas acompañar. Lo que no tenemos decidida es la ruta, pero espero y deseo que ande  por encima de los 300km.

Pos na que curre el viernes el viernes hasta las 00:30 de la madrugada y  este mismo sábado salía a las 6:30 de la mañana pa Sevilla.

El Domingo me voy 3 días fuera y el miércoles descanso sino pasa nada. Si alguien se quiere dar una vuelta que avise. Que yo lo mas seguro me quite el mono de estar tres días sin moto haciendo unos cientos de kilómetros. :D :D :D :D :D
[/quote]

504D51404750020 dijo:
No te pasado alguna vez que al pararte con la moto en un punto de la ruta y buscar con la palma del pie, esperando encontrar bajo ti la inmensa solidez del planeta que avitamos y darte cuenta que solo hay un tremendo vacío e inmediatamente entrar en acción la fuerza de la gravedad y que te succiona hasta que topas con todo tu ser con la superficie terrestre? Y si además te ocurre en un bonito pueblo de las cercanías de Ronda llamado Setenil, pues  resulta que todo ello se resume en "el revolcon de setenil"

Sin más consecuencias que algún arañazo en las partes inhertes de la amoto.

Pues alguna que otra me ha pasado jejeje :) :) :) :) pero vamos, como a todos¡¡¡¡ aunque la verdad es que mi moto tiene más arañazos por la fuerza de la marea contra el ferry que la llevaba ;D ;D ;D

Wsss

Bueno, pues la ruta que iba a ser la más habitual se modificó para entrar en Jolox, donde tomamos un cafelito más o menos rápido. Resulta que el compañero de Cipriano, que ahora no me acuerdo su nombre, estuvo viviendo unos cuantos meses en los apartamentos rurales que hay allí, acogido por Antonio (el dueño). Aquello está muy bonito, la verdad. Me dieron un papelillo con el teléfono, a ver si lo encuentro y lo pongo.

Y la fotito de grupo al salir de desayunar. Bueno, una cosa es acordarse de tener cámara y otra es hacer un reportaje en condiciones.

Espero veros a todos pronto. Me lo pasé bastante bien, de verdad.
Un saludo a todos los que estuvieron y los que faltaron.
;) ;)

0A170B1A1D0A580 dijo:
Paleño decía : o[highlight]...salir el miércoles para quitarme el mono[/highlight]

Un amigo y yo estabamos planeando una escapada martes o miércoles de todo el día. En principio nos daba igual un día u otro, pero si te animas y tiene que ser  miércoles podemos concretarlo para que nos puedas acompañar. Lo que no tenemos decidida es la ruta, pero espero y deseo que ande  por encima de los 300km.

[/quote]

Animado estoy, la ruta me da igual. Pero el principal escollo es que no se si descanso el miercoles hasta el martes a las 20:30, cosas del directo. :-/ :-/ :-/

Acabo de llegar de Murcia y ya tengo mi montura lista.
Si hay ruta preparada para el finde que viene contad conmigo.
Espero ser bien recibido. :-[ :-[ :-[

Saludos desde Nerja.

Juanma

Bonita ruta, si señor, y mejor compañia, al final David y yo bajamos (via Ronda) hasta San Roque y vuelta por la autovia.
Un saludo a todos!

[highlight]Paleño decía :

Animado estoy, la ruta me da igual. Pero el principal escollo es que no se si descanso el miercoles hasta el martes a las 20:30, cosas del directo. :-/ :-/ :-/[/quote][/highlight]

No te preocupes desde las 20:30 hasta las 9:00 que hemos quedado para salir te da tiempo de mentalizarte...

Bromas a parte, hemos quedado en la Gasolinera de el Limonar, para salir a las 9:00 ya desayunados, iremos dirección Sierra Nevada, por carreteras secundarias, y con un planteamiento de unos 415Km. La idea es comer algo por el camino, una ración con una coca-cola, y volver a media tarde. Por cierto, llevamos 2 GS 1200, ¿qué moto tienes?

Te he mandado un MP con mis datos de contacto.

no te preocupes, se trata de pasar el día encima de la moto, no de ganar el DAKAR...

Joé, yo el miércoles no puedo, pero estoy pensando en qué puedo hacer para coger un baja o algo :P

Para el finde todavía no sé los planes, pero me gustaría dar una vuelta con nuestro compi de Murcia, que se le vé con ganas ;)
Ayyyy!! Si yo tuviera la última palabra en mi casa...

332C3B342939323F205A0 dijo:
Joé, yo el miércoles no puedo, pero estoy pensando en qué puedo hacer para coger un baja o algo :P

Para el finde todavía no sé los planes, pero me gustaría dar una vuelta con nuestro compi de Murcia, [highlight]que se le vé con ganas ;)[/highlight]
Ayyyy!! Si yo tuviera la última palabra en mi casa...

Ganas tengo, jejeje.
Ahora falta que pueda con vosotros !!! ;D ;D ;D

A ver si se planea algo para este finde y me apunto. Si no se puede, al que viene.
:D :D

212B32302B232C2D420 dijo:
Bonita ruta, si señor, y mejor compañia, al final David y yo bajamos (via Ronda) hasta San Roque y vuelta por la autovia.
Un saludo a todos!

Parece que algunos se quedqron con ganas de moto... Eh!! Vaya vuelta que os pegasteis...

Pos yo si que me quedo con ganas, al final no puedo salir mañana con ROSBER y su amigo una lastima, mañana me haría falta que el día tuviese 48 horas.

Ademas desde el viernes este "si consigo que me arranque por la mañana" hasta el 9 de octubre como mínimo la moto en dique seco por curro 10 días fueras.

Alguien tiene algo pa el mono  :( :( :( :( :(

Pues yo este finde no tengo permiso, tengo que visitar a mi mamaíca.
Si hubiese tenido la oportunidad, hubiera ido por los montes hasta Alhama de Granada y desde ahí, hacia Arenas del Rey y bajar por la carretera de la Cabra, que parece que la cobraron por curvas. ;)

¿Alguien va a salir este fin de semana??
Yo tengo ganas de salir.
A ver si se propone algo y me apunto.

Saludos.

Vsssssssss

Yo salgo mañana de Granada con el autocar para hacerme las Alpujarras hasta Portugos, haber como agarran las gomas mañana ;D ;D ;D ;D ;D

Hola gente

Ivan , a ti te gusta la cabra , pero como te gusta mas , hacia arriba o hacia abajo  :P

Paleño , cuidadin con las curvas y calienta gomas que es muy importante , un saludo paleño , yo tengo familia en el Palo seguro que les conoces , bueno si vas al mecado , si existe y si aun sique el puesto en cuestion "" Gomez" es de mi tio . Espero poder conocerte pronto y si es en la ruta del Flamenco tanto mejor .

Veo muchas caras nuevas , la verdad es que no veo ninguna de los "veteranos"
Buena ruta este finde .
Yo por mi parte e de poner dos armarios a mi F650 de modo que el domingo de chapuzas .

V'ssssssssss Sureños ya cuento hacia atras para las mini vacaciones , un saludo desde Mallorka  8-)

Buenas tardes:
Propongo una ruta para el Domingo:
Salida desde Málaga en Dirección a Marbella, de allí a Ojén y podríamos desayunar en el Parador. Después continuamos hacia Monda, Coín y regreso a Málaga por Cártama. Es una ruta de medio día.
La salida podría ser a las 8.00 h desde la Gasolinera de la Tana.
Se aceptan sugerencias
Saludos a todos

222D22617A794C0 dijo:
Hola gente

Ivan , a ti te gusta la cabra , pero como te gusta mas , [highlight]hacia arriba o hacia abajo [/highlight] :P

Paleño , cuidadin con las curvas y calienta gomas que es muy importante , un saludo paleño , yo tengo familia en el Palo seguro que les conoces , bueno si vas al mecado , si existe y si aun sique el puesto en cuestion "" Gomez" es de mi tio . Espero poder conocerte pronto y si es en la ruta del Flamenco tanto mejor .

Veo muchas caras nuevas , la verdad es que no veo ninguna de los "veteranos"
Buena ruta este finde .
Yo por mi parte e de poner dos armarios a mi F650 de modo que el domingo de chapuzas .

V'ssssssssss Sureños ya cuento hacia atras para las mini vacaciones , un saludo desde Mallorka  8-)

Sin duda para arribaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya tengo mejor el hombro...pero no como para arriesgarme a coger la moto. Me toca arriesgarme a quedarme sin batería jejeje¡¡¡

Buena ruta a los que salgann¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Wss

635C48474448767B405F4C5B48290 dijo:
¿Alguien va a salir este fin de semana??
Yo tengo ganas de salir.
A ver si se propone algo y me apunto.

Saludos.

Si te cuadra, 8:30 galp de el viso, tanque lleno, desayuno por el camino, direccion Ronda, 250km unas 4 horas casi 5 de ruta, 7000 curvas y una recta, le damos una vuelta a los castaños que ahora estan a punto y nos volvemos para estar en el viso máximo 2:30/3:00, vamos dos motos y tú si te apuntas (y el que quiera "JOCOLU" por ejemplo). Te apetece? Sòlo tienes que estar a la hora en el sitio convenido.

no te arrepentirás.
Vsssssssss

Nos vemos mañana a las 8.30 en la Galp de El Viso. Saludos a todos.

tranquilo iván, tendremos que hacer la crónica.. :D :D :D :D

creo que la cabra te está esperando, no desesperes, yo sé de uno que la semana que viene tiene compromisos familiares tambien me veré como tú consolándome con ver el foro...

vvvvvvvsssssssssssssssssssssssssss

Atrás