Rutas Sureñas (Málaga): Sábado 24/09 Paseíto por los Montes

Al final me lié y llegué mal a la GALP de El Viso.
Pero bueno, la próxima vez ya sé donde está (creo :-/ :-/).
Hoy me di una vueltecilla para quitarme el hipo.

Siempre llego tarde a los sitios :-[ :-[

Espero que la ruta os haya sido propicia !!

Vssssssss

pues por circunstancias estuvimos en la Galp hasta casi las 9:00, lástima que algunos tuviesen que volver pronto.
La ruta merece la pena, aunque para hacerla en medio día es un poco "express", pero estabamos en la Galp de vuelta a las 15:04, casi como estaba previsto.

como esperábamos las castañas estan a punto.

igualeja07.jpg

y hay un lugar enmedio de un pueblo donde nace un río, el Genal.

igualeja04.jpg

el pueblo de los pitufos parece una feria
juzcar03.jpg

lo siento, no puse las fotos antes.

Me alegro de que hayáis disfrutado de la ruta, y siento que Juanma no haya podido llegar al punto de encuentro. Para la próxima uedaremos en un sitio que sea fácil de enontrar, como la estación de autobuses, el corte inglés o el Scándalo...en fin, sitios donde preguntando a cualquiera te pueda indicar sin problemas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

554A5D524F5F5459463C0 dijo:
Me alegro de que hayáis disfrutado de la ruta, y siento que Juanma no haya podido llegar al punto de encuentro. Para la próxima uedaremos en un sitio que sea fácil de enontrar, como la estación de autobuses, el corte inglés o [highlight]el Scándalo[/highlight] ...en fin, sitios donde preguntando a cualquiera te pueda indicar sin problemas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Alguno es capaz de irse la noche antes para dormir en ese hotelito y salir relajado ;D ;D ;D

3C23343B26363D302F550 dijo:
Me alegro de que hayáis disfrutado de la ruta, y siento que Juanma no haya podido llegar al punto de encuentro. Para la próxima uedaremos en un sitio que sea fácil de enontrar, como la estación de autobuses, el corte inglés o el Scándalo...en fin, sitios donde preguntando a cualquiera te pueda indicar sin problemas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que soy muy tímido 8-) 8-) y no quise preguntar, hasta que me perdí !!
Por cierto, buenas fotos.
¿Ese es el famoso pueblo de los pitufos??? Había oído hablar de él.
Pensé que era coña !!
Vaya cosa más curiosa !! :-? :-?

Es verdad que es curioso lo del pueblo pitúfico :) :) :) :)

Cipriano (Vaya nombrecito, Javier, hijo mío): ¿De dónde sacaste el traje OJ que llevabas el otro día? Me quiero comprar una equipación en condiciones (por fin), y me gusta ese estilo, aunque lo compraría en color claro. ¿Hay algún sitio en Málaga donde lo vendan y pueda uno probárselo? En caso contrario ¿Tendré que organizar una excursión al sitio más cercano donde lo vendan? ::) ::)
Estuve en Motocard probándome el Alpinestar Durban y me gustó, la verdad, aunque me agobié del calor que esaba pasando. Ahora iré a Motos Garrido a probarme el Rev'it! Cayenne Pro, a ver qué tal.
Si alguien a tenido alguno de estos modelos, que me aconseje, que lo agradeceré ;)

Dispuesto a madrugar más para no perderme ... si alguien sale este fin de semana que avise, que me apunto.
Esta vez encontraré la gasolinera seguro, sea la que sea !

VSssssssss

Vaya, ya era hora que te decidieras por la s1000rr no????? Has tardaooo¡¡¡¡ enqué color???

Wssss

Chumi, se te ha olvidado poner "Sólo carretera, nunca campo" ;D ;D

A lo mejor os sorprendo a tod@s ::) a lo mejor no ::).

Lo que si que tengo claro es que la caballería hay que dejarla para el circuito, o no ;).

Por cierto... que bonita es la Multiestrada, verdad?

ducati-multiestrada-1200.jpg

7D62757A67777C716E140 dijo:
Qué guapada!! Pero vamos, hablando de caballería, esta con [highlight]150 jacos [/highlight]no se queda corta  :o :o :o :o

Bueno, seguimos por aqui, que vivimos en el pasado.

A ver el sábado qué pasa  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1317938526

25 Cv menos que los actuales. Una merdé ;D.

Si salis mañana sábado por la zona de Ronda o la Sierra de Grazalema, Puerto Galiz, etc... ME APUNTO!!!

Atrás