RUTAS SUREÑAS: Matutina a los Montes 2/11

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roadster_malaga

Invitado
Bueno, pues tras la pérdida del post anterior y como guardaba las rutas en el ordenador y los datos más importante en papel (yo todavía no me fío al 100% de estas máquinas), dejamos el anterior por perdido y borrón y cuenta nueva  :D :D.

A lo que interesa:

Como sabéis el hotel al que vamos es éste:

http://www.hotelsanfernando.eu/

Está situado en el Km. 51 de la carretera de la Sierra A-319, Coto Ríos. Teléfono: 953 71 30 45

Participantes:

[highlight]Viernes 17 de octubre[/highlight]

1. Roagster y Manme
2. Lleloubi y Marimoto

3. Chumi
4. Gironpe

5. Guzzinger
6. Panasino

[highlight]Sábado 18 de octubre[/highlight]

7.  Josemacb y Margarita
8. Panasina

9. Maricarmen
10. RQUEST

Ruta de ida Málaga-Cazorla-Coto-Ríos:

Aquí

Ruta del sábado:

Aquí

[highlight]Punto de reunión [/highlight]para los que salen el viernes: [highlight]10:30 horas [/highlight]en la salida 1 de la A92 hacia Villanueva de Tapias/A 333, al llegar al stop

Aquí

Vuelta domingo (pasando por Ubeda, Baeza y Priego de Córdoba):

Aquí

Re: RUTAS SUREÑAS: CAZORLA, 17,18 Y 19 OCTUBRE

Un par de dudas:

Panasino, ¿te esperamos el viernes?

Gironpe, ¿te sigues manteniendo para el viernes?

Josemacb, yo creo que tardaréis unas tres horas desde Los Abades, más o menos no? ¿qué tal quedar sobre las 11:00 horas en el hotel?

Iván, aún estás a tiempo, y si no puedes quedarte, pues siempre puedes ir con josemacb y RQUEST hasta allí, hacer la ruta y después del almuerzo te vuelves  ::) ::) Por cierto, vaya desilusión con la salida off road  :( :(

RQUEST, no me hagas esperar a josemacb y a marga el sábado  :P :P :P

PD: Yo voy a ir con la GS, Dios me pille confesado ;D ;D ;D, o mejor, con la tarjeta de asistencia :P :P

Tres horas desde Los Abades... mmmmmm... entonces creo que debemos salir antes, no? para poder soltar las maletas en el hotel por los menos...  Tú que piensas Josemacb? A las 7:30 en los Abades? Es muy pronto? Muy tarde? Dime algo... :)

Ivanschez, anímate y te vienes con nosotros hombre... te prometemos que no te dejaremos tirado... ;D ;D ;D

Saludos.

Qué pena, penita, pena!!! Siento mucho no poder apuntarme a lo de Cazol-la, pero tengo compromisos familiares allá por la "Juente- pieeeeeeeedra! La verdad es que aquello es precioso. Por supuesto voy a aprovechar para "endurear" un rato, pero esta vez con mi Alfonsito, que no me deja tirado cual colilla. Ya me ha avisado de que tiene las ruedas de tacos listas, así que me veo tragando más barro que una lombríz.  :P  

De verdad que me da pena, lesheeee!!!  :-/ :-/ :-/

Os hago un adelanto del "endureo".  Este es Alfonso:

http://img101.imageshack.us/my.php?image=sportmotoxjumpef7.jpg

Y este soy yo!!!   ;D ;D ;D ;D ;D

http://img101.imageshack.us/my.php?image=mxcrashza1.jpg

RoaGSter_Málaga dijo:
Un par de dudas:

Panasino, ¿te esperamos el viernes?

Gironpe, ¿te sigues manteniendo para el viernes?

Todavía sigo en ello.......aunque creo que sí.

Por cierto alguien vió las previsiones del tiempo para los recorridos  :-?

V,sssss.

Panasino [smiley=thumbsup.gif]

Tú echa el chubasquero  ::) ::) ::) ::)

Por lo que he visto hoy parece que el viernes hay nubes y claros, el sábado lluvia ligera y el domingo lluvia, pero esto del tiempo ya se sabe, es muy cambiante, ya te digo, chubasquero y "palante"

Buenas tardes,

Siento decir que por motivos de trabajo no voy a poder asistir a lo de Cazorla :'(

Que lo paseis muy bien :) y ya veré la fotos ;)

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Hola. Soy un malagueño afincado en Jaén, de modo que me gusta leer por donde andáis.

Llevo un tiempo leyendo esta ruta sureña, como ya le comenté a RQUEST. Esta semana estamos de feria por aquí, de modo que es difícil que pueda acercarme a saludaros como me gustaría, pero no quería dejar de comentaros lo que ya le dije a RQUEST, he visto la ruta de llegada y acaba en Cazorla, pero el hotel está a 50 Kms. de ahí, carretera de sierra, el puerto de Las Palomas, etc., de modo que espero que hayáis previsto esos 50 kms para que no os anochezca.

Espero que os divirtáis, creo que no va a llover.

Saludos.

Gramon, supongo que RoaGSter ya lo tendría en cuenta esa distancia de Cazorla al hotel, pues conoce la zona, pero yo la desconocía por completo esos 50 de más. Gracias por la apreciación ;)

RqueST, me parece bien estar en los Abades a las 7:30 AM ;)

Pepe_Luis, no me lo puedo creer que te pierdas esta salida :-/ pero si no faltas a ninguna, leshes... Pero si Chumitarra lo decía en broma lo de bronquearte ;D ;D ;D ;D Te echaremos de menos :'( :'(

Vaya madrugón que nos espera, RqueST; aunque ya lo hicimos con Nonno en su viaje a Europa. Espero que no nos perdamos por esa sierra y que la gente nos tenga que esperar  ::)

Por cierto, tocayo, ¿almorzaremos en el hotel o en la ruta?

Vaya Pepe_luis, qué pena me da  :'( :'( :'( No puedes hacer un "poder" :) :)

Tocayo, efectivamente, el hotel está en carretera de la sierra km 51, y el km 0 de esa carretera anda por cazorla.

El almuerzo será en Segura de la Sierra, a media ruta.

No os precupéis que os esperaremos  ;) ;)

Gramon, muchas gracias por el apunte, ya lo he rectificado en el mapa de ida, sólo puse hasta cazorla y tenía que haber añadido coto ríos pues hay diferencia apreciable entre una y otra; lástima que no puedas acercarte para tomar al menos un café. Y una pena que no nos puedas hacer de road lider y guiarnos por todos los recovecos de la sierra.

Tocayo y RQUEST, a mí me sale desde Loja hasta Coto Ríos tres horas y cuarto, aunque supongo que ya lo habéis calculado (al menos josemacb sí  :P :P) ésta es la ruta, así que si salís a las 7:30 desde Loja supongo que sobre las 11 o incluso antes andaréis por el hotel:

Loja-Coto Ríos

Panasino, ¿viernes o sábado?

Panasina y Maricarmen, ¿nos vemos a las 11 del sábado en el hotel?

Chumi, cuenta algo, que está perdido, te espero el viernes a las 10:30 horas en el cruce indicado, ok?

¿no se va a apuntar ningún gaditano más? ::) ::) ::) ¿por dónde andan supercoco, mak y selu? Dadle recuerdos ;) ;) ;)

Vamos a levantar el post, id despertando ya :P :P

De verdad, parece que alguno se ha quedao cuajao pensando en el madrugón del Sábado
;D ;D ;D ;D ;D

Gracias, tocayo, todo controlado; además llevo a RqueST que es un GPS...  ::) Aún recuerdo cuando pasaron por delante de Berzocana, él, Gironpe y Pepe_Luis, a las tantas de la noche dirección a no se sabe dónde...  :P ;D ;D ;D

Por cierto, el caminillo que va de Jódar  ::) a Peal de Becerro, va paralelo a la vía del tren, según veo, ¿tú has pasado por ahí?  :-/

Supongo que en otras ocasiones habré pasado pero la verdad es que no me acuerdo, alguna vez que fui a cazorla pasé antes por úbeda y baeza y no cogí esa carretera, pero en otras ocasiones creo recordar que sí pasé. No recuerdo nada destacable de esa carretera, lo que sí recuerdo es una vez que pasas peal del becerro y vas llegando a cazorla cómo te encuentras a lo lejos con el macizo montañoso por el que más tarde te adentrarás, para mí esa imagen resulta espectacular.

Gramon, me alegro de leerte!!   ;)   Anda hombre, pásate por allí y hacemos un trocito de ruta juntos... no tengas miedo de esta jauría, que al final somos todos muy mansos...   ;D ;D ;D  Ahora en serio, nos encantaría echar un cafelito... así pones caras al resto del post...  :)  (y de camino no te emborrachas en la feria, que es muy traicionera....  ;D ;D ;D).

Josemacb, haré todo lo posible por estar a la hora H en el sitio indicado, pero no te prometo nada...   ;D ;D ;D

Pepe_Luis, A quién quieres engañar? Dilo clarito... te ha salido un ligue... dale duro campeón!!   :D   (a la GS... en qué estábais pensando...?  ::)).

Ivanschez, cuidadito con los enduros... lástima que no puedas venirte... que disfrutes del campo!  ;)  Y de Fuente de Piedra... yo me sé un par de sitios allí...   ;D

roaGSter, si quieres, el sábado por la mañana, Josemacb y yo te recogemos allá donde te haya dejado tirado la GS el viernes...   :P   ;D ;D ;D   Perdón....   :-[    

:D Saludos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Me meo de la risa con este Iván :-* :-* :-* Ivaaaaaaan no hagas planes para el sábado 25 que nos vamos a hacer una rutita wapa para acabar desayunando en Zurrapavillage, te apetece? ;)

Chic@s, que ganas ya de veros a todos!!!! :-* :-* :-*

Por cierto, que el domingo también se madruga >:( ...... GP de Malasia de motos (de 5 a 9) y a continuación GP de F1..... así que, Roagster el domingo también salimos a las 11, no? 8-)

Vssss a todos

Pues al final seré el único que vaya.....en coche, las otras dos parejas que iban con niños y coches se han echado para atrás, así que una vez más volveré a ir a Cazorla en coche, ya que si no Manme se queda sin poder ir.

Así pues, si hay alguna deserción más decídmelo cuanto antes que mañana hablaré con el hotel.

Vaya hombreeee¡¡¡ me veo como el episodio de Berzocana, pidiendo a Roagster y Manme que nos dejen un sitito en el coche porque llueve a cántaross ;D ;D ;D

Ya estamos preparando las maletas que tenemos ganas de amotooo (a ver el domingo que ganas nos quedan jeje)

Por cierto, es la primera vez que quedo en una señal de stop,jeje espero que haya sitio para que esperemos allí. Estaremos a las 10:30 en el cruce a92m.a333, como bien indica el maestro Roagster :) SUSOOORDENEE¡¡¡¡

Vssss a toooos

Bueno, pues Chumi tiene problemas con su nick (ex-usuario) y no le deja responder en el foro, así que me pide que os diga que él estará en el cruce indicado a las 10:30, Dios mediante  ::), que lamenta mucho que Pepe_Luis no pueda venir, que lamenta también que RoaGSter tenga que ir enlatao, es decir, que os da canguelo ir en ese cacharro llamado GS  ;D ;D ;D ;D

PD:  Tocayo, ¿cuándo puedo recoger las maletas?  Esto de tener que ir de prestao... :-/ :-/

PD2: Estaré sin internet en la oficina por problemas con telefónica, además el portatil que tengo en casa se lo presto a un compañero para un  curso del código técnico hasta el viernes noche, así que no podré conectarme. Estaremos en contacto por teléfono.  

Muy buenas,

Me gustaria mucho ir, incluso pedí el día de asuntos propios el Viernes, pero tengo faena el Sabado en el otro trabajillo y no se puede cancelar :'(

Que disfruteís del viaje que Cazorla tiene que ser bonito y más en tan buena compañia :) , y la próxima no me la pierdo ;), que tengo ganas de veros 8-)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Hola a tod@s:

Patri y Maricarmen: Tardarán en llegar el Sabado porque irán a su ritmo, así que prefieren llegar a la comida a Segura de la Sierra. Estaremos en contacto por teléfono.

Ya es casi seguro que iré el viernes, así que llamaré a Chumi para quedar con él, y estudiaré donde está el famoso cruce.

Por favor si sabeis el sitio de la comida (y el teléfono), ponerlo por aquí por si acaso no hay cobertura en alguna zona.

V,ssss a todos.

Panasino, mañana hago la reserva en el restaurante y ya pongo aquí cuál es, tengo tres posibles, así que mañana sin falta lo pongo ;) ;) De todas formas te pondré un SMS con el sitio y el teléfono para tu tranquilidad y la de patri y maricarmen.

Al tener que ir en coche no estaré en el cruce indicado ya que también iré por mi cuenta y a "mi ritmo", no más de 100 Km/h y cogeré toda la autovía que pueda, lo cual resulta incompatible con las motos.

De todas formas, os debéis encontrar en el cruce panasino, chumi, lleloubi y marimoto y guzzinger.

Siento este cambio de planes repentino pero el que peor lo va a pasar soy yo teniendo que hacer todos esos kms enlatado. La parte buena es que podré ir acompañado de mi mujer. :)

Lo que sí podemos hacer es quedar en Cazorla, si queréis, y por allí buscamos algún sitio para almorzar ¿qué os parece?

RoaGSter_Málaga dijo:
Panasino, mañana hago la reserva en el restaurante y ya pongo aquí cuál es, tengo tres posibles, así que mañana sin falta lo pongo  ;) ;) De todas formas te pondré un SMS con el sitio y el teléfono para tu tranquilidad y la de patri y maricarmen.

Al tener que ir en coche no estaré en el cruce indicado ya que también iré por mi cuenta y a "mi ritmo", no más de 100 Km/h y cogeré toda la autovía que pueda, lo cual resulta incompatible con las motos.

De todas formas, os debéis encontrar en el cruce panasino, chumi, lleloubi y marimoto y guzzinger.

Siento este cambio de planes repentino pero el que peor lo va a pasar soy yo teniendo que hacer todos esos kms enlatado. La parte buena es que podré ir acompañado de mi mujer. :)

Lo que sí podemos hacer es quedar en Cazorla, si queréis, y por allí buscamos algún sitio para almorzar ¿qué os parece?

Ok, me parece muy buen sitio Cazorla para comer.  ;)

V,sssss

Ok, panasino, ¿quedamos el viernes a las tres de la tarde en la plaza de la constitución de Cazorla? Esto va para todos los que salen el viernes.

En esta página encontráis el callejero de cazorla.

http://www.cazorla.es/

Venga, ánimos, que ya no falta nada, y que no me gusta ver el post en segunda página.

He hablado con chumi y guzzinger y están de acuerdo en quedar en cazorla a las tres de la tarde de mañana así como también panasino, supongo que a lleloubi y maría os da igual por lo que doy por hecho el quedar allí, cualquier duda o demora pues la resolvemos mejor por el móvil. Ya sabéis que estáre en todo momento disponible al llevar el coche, salvo excepcionales casos de falta de cobertura, así que me podéis llamar en cualquier momento.

Bueno, chavales, mañana empezaremos a disfrutar de un buen fin de semana.

Luego os digo lo del restaurante para el sábado, estoy en ello.

Buenas tardes a tod@s, siento no poder acompañaros, acabamos de llegar de Galicia y os escribo para desearos que lo paseis bomba. La próximna no pienso perdermela (prometido).

He leido a marimoto y dice que vendrán la semana próxima a zurrapaville. En principio me apunto, así que ya nos vemos.

Un abrazo a tod@s y lo dicho a pasarlo estupendamente.

¡ Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss !

Siento deciros que no podré estar mañana a las 10:30 como tenía previsto.

Espero poder solucionarlo durante el día y acoplarme por la tarde-noche. Si no intentaría ir el Sábado con Josemacb y R que ST.

Llevo tiempo sin coger la moto por motivos de trabajo y cuando he ido a moverla esta tarde para dejarla lista me encuentro con que no tiene batería............................................sin comentarios >:( >:( >:( >:( >:(, la culpa es solo mía, básicamente por imbécil, en fin, que me he ido al taller directamente a ver si mañana me hacen la revisión de los 15.000 Km y me cargan la batería, con lo que podría unirme a vosotros en el día según la hora que sea. Me han dicho que pase a primera hora para que el mecánico que toca las Guzzi me asegure si la puede coger (tampoco estaba esta tarde >:( >:( >:().

Si no me hacen la revisión mañana me queda la opción del coche. Ya veré. El caso es que toda la culpa es mía y solo mía por falta de previsión.
Me j..e reconocerlo pero es la p..a verdad.

En fin, ya os tendré informados por teléfono.

V´sssssssssssssssssssssssss TWIN

Chumi, Panasino,....sólo puede quedar UNOO¡¡¡ (de los inmortales jeje) ;D

Vaya faena Guzzinger¡¡ pero claro, si la tienes abandoná¡¡¡ ::)

Nosotros estaremos allí a las 10:30, mi teléfono es el 605034708, por si no venís o cogéis por otro lao, o ususentra cagalera, cosas de la vida diaria cotidiana... :)

Nosotros estamos liaos con las maletas a ver si las terminamos :P

Vsss y hasta mañanita¡¡¡

PD: Que alegría leerte Nonno. Si supieras el mono que tengo de viaje internacional jejeje¡¡¡¡ si es que cuando lo prueba ya no hay remedio :D

MUCHA SUERTE Y PASADLO MUY BIEN

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hola a todos !!  :D :D

El segundo grupo preperado para salir mañana de madrugada. Recogeremos a la 6:45 en la Tana a GUZZINGER y a las 7:30 a RqueST en los Abades (Loja), así que ya mismo nos vemos todos... a las 11:00  :P si Dios quiere  ;)

Bueno, pues ya de vuelta... :D

Al final me ha llovido un poco, desde Zurrapa-Village a Ronda, pero nada... En Campillos me separé de Chumi y Panasino y cada cual siguió su caminito... :)

Muchas gracias a todos por el estupendo fin de semana, como siempre, la calidad humana del grupo ha estado por encima de todo lo demás ;)

Luego colgaré algunas tofitos... ::) ;D ;D ;D

RoaGSter, no te da ná del chiquillo? ::) ;D ;D ;D

A los que no habéis podido venir: os hemos echado de menos... ;)

Los coinos en casita y como mandan los canones, apalizaoos¡¡¡

Lo hemos pasao sencillamente genial. To lo que diga es poco. A ver si luego me animo y cuelgo algunas fotillos...jejeje

Gracias a tod@s¡¡¡¡¡

Vsss

Nosotros en casita estamos ya y no nos ha llovido :D :D

Muchas gracias a todos por otro fin de semana estupendo.

Espero que nos veamos pronto. Un abrazo y besos para tod@s :-* :-*

Pues sí, fantástico fin de semana, aunque demasiado corto se me ha hecho.

Nosotros lo hemos pasado muy bien.

RQST, entonces ¿vas a Valencia? ¿te llevas la margarina? ::) ;D ;D

Hola a tod@s

Maricarmen, Panasina y Panasino, ya en casita y reventados   :D. Nos llovió un buen rato pero tambien hay que disfrutar de la lluvia  :)

Lo hemos pasado pero que muy muy bien, que pena que todos los fines de semana no sean así.  ;D ;D ;D ;D

Un abrazo a los machotes y un beso a las féminas  ;)

V,ssssss

Bueno pues un adelanto, el hotelito y una muchacha muy inquieta que pasaba por allí jejejeje ;D

multimariln7.jpg

Vsss

YA ESTOY EN CASITA!!!

Pues yo lo he pasado fatal.
¡¡¡Pero por Dios...Que gente mas petarda!!!
Si lo se no voy.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En fin... como uno es "masoka" seguro que repito.

Un abrazo muy fuerte para todos/as, en especial para los que no han podido venir.
¡¡¡SOIS LA CAÑA DE ESPAÑA!!!

Pd: Por si no os habeis dado cuenta, me he tenido que dar de alta otra vez. Ahora soy EL CHUMITARRA

Estupendo que esté todo el mundo ya en casita  :D :D :D

Alvaro, queda muy bien esa composición, por cierto, marimoto, ¿hicistes fotos buenas al fina? No te vi con la cámara  :-? :-?

Vale, entonces te llamaremos ahora el Chusmi  ;D ;D ;D

Ahí va una de fotos:

Primero una de colores de Cazorla

cazorlaoctubre20084vn3.jpg

cazorlaoctubre200822fd5.jpg

Grupo de gamos

cazorlaoctubre200826wd3.jpg

Segunda tanda de fotos:

Primer grupo motero llegando al hotel

cazorlaoctubre200814th1.jpg

Motos en Segura de la Sierra (plaza de la encomienda)

cazorlaoctubre200837uj4.jpg

¿Quien es quien? Yo sólo reconozco a Marga ::) ::)

cazorlaoctubre200836ag1.jpg

Y última tanda:

Grupo en el parque cinegético

cazorlaoctubre200833ha4.jpg

Almorzando en Orcera

cazorlaoctubre200843yb8.jpg

Y por último despedida en Granada

cazorlaoctubre200851zl7.jpg

Hola a todos!! Parece que os lo habéis pasado muy bien. Me alegro mucho. Yo por fin he disfrutado de una sesión endurera con mi moto y tengo que decir que me lo he pasado como los indios (talegazo incluido). Se me juntó, además de mi poca experiencia, las ruedas mixtas que no sirven para campo, y la jartá de llover que se había pegado el día anterior. Imaginaos cómo estaban aquellos olivares. Bueno, pues con todo, me lo pasé muy bien, la verdad es que la moto respondió muy bien, tiene muy buenos bajos y el piloto hizo lo que pudo. Alguna vez que otra se me cruzó la moto como para quemarme la cara con el tubo de escape, pero logré dominarla. La cosa no tenía más que apretar el acelerador, los dientes....y luego buscar un clarillo para pararse y volverse a colocar los huevecillos en su sitio. Tendríais que ver cómo va la Honda Dominator de mi Alfonsillo, con Alfonsillo encima, por supuesto. Es todo un maestro. La verdad es que nos reímos mucho, mucho.

Una adivinanza: Si en el lado izquierdo llevo intermintentes viejos y en el derecho intermitentes nuevos ¿Hacia qué lado tumbó la moto?

Tocayo, un buen resumen fotográfico   [smiley=tekst-toppie.gif]

Lleloubi, muy buena y original panorámica  [smiley=thumbsup.gif]

Iván, te echamos mucho de menos... pero veo que disfrutastes como un cochino en el barro ;D ;D ;D

Ivanschez, que pasada...  Me alegro de que hayais disfrutado!  Has limpiado ya la moto?  Menuda faena...   :o

RoaGSter, mantequilla no... si ya hay cosas más modernas!!   ;D   Al menos yo dormiré tranquilo... pobre chaval... vaya golazo le vas a meter... Hablando de goles, en el resumen fotográfico echo en falta ciertas tomas...   ;D ;D ;D

Chusmi, tu también nos caes fatal... me alegro de que por fin hablemos con sinceridad... uffffff... que peso me quito de encima...   ;D ;D ;D

RQUEST, ya puedes dormir tranquilo, se ha caído el comprador, de momento sigo igual.

Iván, dale un manguerazo a esa moto o se te queda de cartón piedra.

Pues bueno, pondré algunas fotillos...

Recuerdo del pequeño paseo que nos dimos (y la gran subida que no hicimos) ;)

miradortj9.jpg

El otro minipaseo con setas incluidas :)

pa181317oy7.jpg

De la competición... los ganadores jejejeje, QUÉ BUEN RATO ECHAMOS¡¡¡¡ :D :D :D

pa191347ti0.jpg

Y finalmente el BIG TEAM...eso si que es simbiosis jejeje ;D ;D ;D

pa191348hh7.jpg

Vsss y buena semana a todos

¡ Buenasssssssssssssssssssssssss nochesssssssssssssssss !

Buenas fotitos y genial fin de semana el que hemos disfrutado. En casa sin novedad.

Iván, veo que tampoco lo has pasado nada mal ;D ;D ;D ;D ;D Tienes que enseñarme esa técnica tan sofisticada de control de tracción... ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Espero que la próxima sea pronto.

Besos y Abrazos,

V´ssssssssssssssssssss TWIN

RoaGSter, siento que se haya estropeado el asunto :-/

Ya llegará otro... ;)

Buenas noches, ahí van unas pocas fotitos:

pa180999yf0.jpg

pa181000df6.jpg

pa181007we4.jpg

pa181006kl0.jpg