RUTAS SUREÑAS: Matutina a los Montes 2/11

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: RUTAS SUREÑAS: CAZORLA, 17,18 Y 19 OCTUBRE

Muy buenas,

Veo que os lo habeís pasado genial ;), que fotos tan bonitas, veo la R850R y me da pena de mi ex.. :'(

Tiene que ser una un pasada el paisaje de Cazorla, que envidia de no poder ir, que se la va hacer, los deberes del trabajo, pero para Febrero hacia adelante aproximadamente que tengo menos trabajo los findes tendreís que organizar algo :D

Observo que Panasina y Manme en las fotos ya tienen barriguita 8-)

Bueno que me he acordado de vosotros este finde y que ya mismo os presentaré en Persona a la GeSona ;D

Ivan deja de hacer locuras con la moto que otra vez estas en el suelo y con la moto averíada >:( , cuídate que hace tiempo que tampoco nos vemos

La anterior semana le hice la revisión de la moto, me dejo el concesionario Boxer Motor una moto pa ir a trabajar mientras a la me hacian la revisión, pues 146 Euros me ha costado como lo veís?

Ah, mi GS ya tiene 1500 km :o

Anda poner mas fotitos ;)

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Pues después de tanto abuso lo mejor es una buena dieta para depurar el organismo. Así que como acabo de ver el pronóstico en Ronda y el finde no llueve creo que lo mejor va a ser una tostadita zurrapera en Cuevas de Becerro no?

El sábado a las... 10 en el Mesón Pelayo, y si viene gente de Málaga que sepa que pillo por El Burgo, como tiene que ser¡¡¡ :D además que a Josemacb le gusta esa carretera :) y podemos quedar a las 9 en Coín.

Vssss

Me encantan las fotos de las motos en ruta :) :) :)

¿Nadie tiene fotos de las "maniobras militares"? ::) ::) :-? :-?

Me apunto el sábado al desayuno heroico; estaré en Coín a las 9:00 horas ¿quedamos en la gasolinera que hay en la trocha?

Ya me gustaría ir el sábado a zurrapavillage, pero la obligaciones de padre me impiden asistir; además me gustaría ver a Nonno y charlar con él, que está muy perdido :-/

El domingo tengo la carrera del Corte Ingles, así que sobre las 10:30 am. pasaré por delante de la casa de RoaGSter, espero que dé de beber al sediento... ;D ;D

Ah si? Pues no te preocupes que esperaré a que pases pa darte la tostada de zurrapa y el yop. ;D ;D ;D

Sí, lo había leído hace tiempo lo del ritmo de conducción, pero es difícil marcarlo o mantenerlo, sobre todo cuando existen distintos niveles de conducción en el grupo: lo que es un buen ritmo para uno puede ser un aburrimiento para otros, o por el contrario, una angonía para el que no lo puede seguir, como yo  ::)  ;D ;D ;D

A las 9:00 en La Trocha? Zurrapa Village? interesante.....si que si muy interesante...............................................................................................................................................................................QUIERO COJER LA MOTO...................dan lluvia para el finde

ciao

Josemacb dijo:
Sí, lo había leído hace tiempo lo del ritmo de conducción, pero es difícil marcarlo o mantenerlo, sobre todo cuando existen distintos niveles de conducción en el grupo: lo que es un buen ritmo para uno puede ser un aburrimiento para otros, o por el contrario, una angonía para el que no lo puede seguir, como yo  ::)  ;D ;D ;D

Lo siento de veras. A veces no me doy cuenta de que a pesar de tu altísimo nivel de pilotaje, todavía estás muy lejos de ni siquiera soñar intentar seguir mi rueda. No te preocupes que tomaré nota para la próxima vez que me toque ser "road lider". ;D ;D ;D ;D

Carlos: ya tengo tu "candao con sirena"... todo un prodigio de la más alta tecnología nipona!!!

images
images
images

EL CHUMITARRA dijo:
[quote author=Josemacb link=1223986602/45#56 date=1224705466]Sí, lo había leído hace tiempo lo del ritmo de conducción, pero es difícil marcarlo o mantenerlo, sobre todo cuando existen distintos niveles de conducción en el grupo: lo que es un buen ritmo para uno puede ser un aburrimiento para otros, o por el contrario, una angonía para el que no lo puede seguir, como yo ::) ;D ;D ;D

Lo siento de veras. A veces no me doy cuenta de que a pesar de tu altísimo nivel de pilotaje, todavía [highlight]estás muy lejos de ni siquiera soñar intentar seguir mi rueda[/highlight]. No te preocupes que tomaré nota para la próxima vez que me toque ser "road lider". ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D Todo llegará cachoperro ;D ;D ;D sólo me queda subir y bajar unas cuantas veces la carretera de Alozaina-Yunquera y verás cómo te agarro... [smiley=happy.gif] ;D ;D aunque tú cuentas con la estimable ayuda del GPS para adivinar las curvasss ::) [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Josemacb dijo:
[quote author=EL CHUMITARRA link=1223986602/45#58 date=1224753915][quote author=Josemacb link=1223986602/45#56 date=1224705466]Sí, lo había leído hace tiempo lo del ritmo de conducción, pero es difícil marcarlo o mantenerlo, sobre todo cuando existen distintos niveles de conducción en el grupo: lo que es un buen ritmo para uno puede ser un aburrimiento para otros, o por el contrario, una angonía para el que no lo puede seguir, como yo  ::)  ;D ;D ;D

Lo siento de veras. A veces no me doy cuenta de que a pesar de tu altísimo nivel de pilotaje, todavía [highlight]estás muy lejos de ni siquiera soñar intentar seguir mi rueda[/highlight]. No te preocupes que tomaré nota para la próxima vez que me toque ser "road lider". ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D Todo llegará cachoperro ;D ;D ;D  sólo me queda subir y bajar unas cuantas veces la carretera de Alozaina-Yunquera y verás cómo te agarro...  [smiley=happy.gif] ;D ;D  [highlight]aunque tú cuentas con la estimable ayuda del GPS para adivinar las curvasss [/highlight]  ::)  [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif][/quote]

Measssssspillao ::) ::) ::)so Vermeulen

EL CHUMITARRA dijo:
Carlos: ya tengo tu "candao con sirena"... todo un prodigio de la más alta tecnología nipona!!!

Ostras! Se me había olvidado... jejeje... dime cuánto te debo y cómo puedo recogerlo    ;)

RQUEST dijo:
[quote author=EL CHUMITARRA link=1223986602/45#59 date=1224754027]Carlos: ya tengo tu "candao con sirena"... todo un prodigio de la más alta tecnología nipona!!!

Ostras! Se me había olvidado... jejeje... dime cuánto te debo y cómo puedo recogerlo    ;)[/quote]

Si quieres podemos quedar el domingo en algún punto intermedio y te lo doy.

Ahhhhhh... el precio por ser para ti: 2.000,00 euros.

:-? :-? :-?

El instituto meteorológico dice que 55% llovizna en Ronda, y el accuweather dice ke no llueve. Asín que a las 9 en la gasolinera de la trocha jejeje que la zurrapa lo cura tó ¡¡¡¡ ;D ;D

Se echan de menos esos vídeos chulos que se ponían antes en este foro...

Leches

Vsss y hasta mañana

EL CHUMITARRA dijo:
[quote author=RQUEST link=1223986602/60#62 date=1224763308][quote author=EL CHUMITARRA link=1223986602/45#59 date=1224754027]Carlos: ya tengo tu "candao con sirena"... todo un prodigio de la más alta tecnología nipona!!!

Ostras! Se me había olvidado... jejeje... dime cuánto te debo y cómo puedo recogerlo    ;)[/quote]

Si quieres podemos quedar el domingo en algún punto intermedio y te lo doy.

Ahhhhhh... [highlight]el precio por ser para ti: 2.000,00 euros[/highlight].
[/quote]

Chumi, no me obligues a publicar ciertas fotos... ejemmmm... ;D ;D

Esta tarde llevo la moto a Guarnieri, a las 18:00 h y gironpe va a cambiar neumáticos, si no os viene mal, podríamos echar un café con los malagueños. Bueno, nosotros estaremos por allí, decidnos algo.

Lo de Zurrapa Village, lo haré con la 850, así la saco a dar un rule... :D

RqueST, yo no podré acompañaros esta vez, así que cuidadito con las gomas nuevas ;)

Tengo ganas de ver las fotos censuradas... ;D ;D ;D

Bueno, pues menudo comienzo de mañana  :-[  No sé si habéis escuchado lo del atropello en la bajada del Higuerón, pero yo he escuchado después de ver el cuerpo tapado con una sábana y un brazo asomando. Joder, qué depresión!!!!  Es el tercer accidente grave que veo desde que estoy trabajando. La madre que parió a la carretera!!!!

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Perdonadme, pero vaya sensación más rara tengo de impotencia, rabia, miedo...
Informadme para lo del cafelito, que aunque tengo compromiso, a lo mejor me puedo acercar.

ivanschez dijo:
Bueno, pues menudo comienzo de mañana  :-[  No sé si habéis escuchado lo del atropello en la bajada del Higuerón, pero yo he escuchado después de ver el cuerpo tapado con una sábana y un brazo asomando. Joder, qué depresión!!!!  Es el tercer accidente grave que veo desde que estoy trabajando. La madre que parió a la carretera!!!!

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Perdonadme, pero vaya sensación más rara tengo de impotencia, rabia, miedo...
Informadme para lo del cafelito, que aunque tengo compromiso, a lo mejor me puedo acercar.

Lo he escuchado en la radio antes de salir de casa...una putada ........el atasco llega al Palo

Vais a Zurrapa Village al final o no?

saludos

La carretera es así de cruel, sólo queda esperar que el pobre peatón descanse en paz.

Respecto al desayuno, a las 9 en la trocha para ir a mesón pelayo en Cuevas de Becerro a las 10.

No sé la salida de después si se hará o no o cómo será, pero lo importante es la tostá¡

Vsss

PD: Rquest, si me da tiempo a limpiar la moto y arrancar un rato la de Marimoto te damos un toque. O si pasáis por Coín vamos.

La verdad es que impone ver a una persona tendida en el suelo tapada con una sábana, te deja hecho polvo, pero así es la vida de dura  :-[ :-[

Hoy he recogido mi sccoter de la revisión de los 30.000, que es muy completita, y me han soplado 200 euros, con cambio de un neumático incluido. Para que luego digan que BMW es cara  >:(

factit0.png

Buenas

Tocayo, aquí el que no "sopla" es porque no quiere (105 euritos de mano de obra, vaya tela!) Y menos mal que los respuestos son baratos porque si no mejor comprarte un scooter nuevo. :-X :-X Ah, de 200 euros nada, 199,98, que no es lo mismo, el caso es exagerar ;D ;D ;D

RQUEST, si es que el que puede, puede. ¿te vas a llevar la 850 para la zurrapa eh? Bueno, entonces iremos más lentitos para que no te quedes demasiado detrás  ;D ;D :P :P

King Kong, he quedado con guzzinger y jesús (el de la hornet nueva que antes tenia la hyosung aquila) a las 8:15 horas en la Galp que hay a la entrada al Viso, donde hemos quedado alguna que otra vez, si quieres apuntarte ya sabes, y si no pues a las 9 en la gasolinera de la trocha. Ahora bien, he quedado con guzzinger y jesús en que si llueve nos quedamos en casita, así que espero que no llueva.

Lo siento, RQUEST y Gironpé (es francés  ;D ;D) pero esta tarde tengo curso de preparación al parto y ya sabéis, estaré con los "dolores"  ;D ;D ;D

RoaGSter_Málaga dijo:
Buenas

Tocayo, aquí el que no "sopla" es porque no quiere (105 euritos de mano de obra, vaya tela!) Y menos mal que los respuestos son baratos porque si no mejor comprarte un scooter nuevo. :-X :-X Ah, de 200 euros nada, 199,98, que no es lo mismo, el caso es exagerar  ;D ;D ;D

RQUEST, si es que el que puede, puede. ¿te vas a llevar la 850 para la zurrapa eh? [highlight]Bueno, entonces iremos más lentitos para que no te quedes demasiado detrás ;D ;D :P :P[/highlight]
King Kong, he quedado con guzzinger y jesús (el de la hornet nueva que antes tenia la hyosung aquila) a las 8:15 horas en la Galp que hay a la entrada al Viso, donde hemos quedado alguna que otra vez, si quieres apuntarte ya sabes, y si no pues a las 9 en la gasolinera de la trocha. Ahora bien, he quedado con guzzinger y jesús en que [highlight]si llueve nos quedamos en casita[/highlight], así que espero que no llueva.

Lo siento, RQUEST y Gironpé (es francés  ;D ;D) pero esta tarde tengo curso de preparación al parto y ya sabéis, estaré con los "dolores"  ;D ;D ;D

1.- ;D ;D ;D Más aún? ;D ;D ;D
2.- Madikitas! ;D ;D ;D

Una pregunta tonta, ¿os gusta esta motillo ::) ::) ::) ::) ::)?

gtrpr6.jpg

Hola a tod@s:

Vaya.......pos si que me alegra este movimiento en este foro, se nota que la gente está animada  :D :D

Josemacb, yo tambien quiero que pongan las fotos censuradas, hay que ser justos ante los campeones (casi invencibles.....casi......casi), pero es muy importante que en dichas fotos no salga ............. yo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

RoaGSter, creo que eso de los cursos de preparación ....... sí que te mola  ;D ;D ;D ;D

No solo la carretera es así. Hoy estamos y mañana no, por eso hay que vivir hoy y no esperar a mañana......siempre con responsabilidad claro.

V,sssss a tod@s  ;)

RoaGSter: si no estamos en la Galp a las 8:15 no nos espereis, de todas formas esta noche os confirmo si vamos.

saludos

Al final no hubo posibilidad de café. La motillo de Marimoto sabía quedao sin batería y hemos aprovechao pa llevarla al taller, la carguen y le pongan una junta rota del escape.

Tenía también por limpiar la moto y vamos un agüilla he tardao una hora. La próxima uso el método gironpe, pistola y palante jejeje

Sobre la lluvia, nosotros pensamos ir. Si diluvia imagino que la razón nos obliga a quedarnos en casa. Así que en principio pasaremos por la trocha y recogemos a quien esté.

pronóstico repsol

Vsss

Ok Alvaro, seguramente por allí andaremos.

Por cierto, nadie me ha contestado  :'( :'( :'(

Lo vuelvo a preguntar, ¿os gusta esta motillo?  :-? :-?

gtr14001pz2.jpg

gtr14002ln8.jpg

Otia kiyo te queda estupendaa¡¡¡¡ peaso de amoto bestiiaaaaaa¡¡
1138734111_f.jpg

fuaaa 155 cv, 300 kg en orden de marcha (?¿?¿?) un pasote, un buque nunca mejor dicho...está hecho un señóoooo¡¡

te diría que me la prestara, pero no puedo serle infiel, no me lo perdonaría jejeje

Vsss

No me espereis, ya seguro.......saldre con moto pero mas tarde....si puedo ire por la zona de Zurrapa Village

RoaGSter....te vas a convertir a RoKWaster? :o :o :o ;D

Muy buenas,

RoaGSter_Málaga que tendras en la cabeza ahora ::)?

Esta tarde me he pegado una escapada por unas aldeas de extremadura cerca de mi pueblo, carreteras no más de 2 metros de anchura, bonito paisaje de montaña y donde la carretera se corta por caminos, hoy es la primera vez que he metido mi GS por caminos, va muy bien pero con cuidadín que a ver si una piedrecita me bolla los boxer ;D

La próxima vez que me mete por estos lares os pongo fotitos del paisaje :)

saludos y muchas rafagas...... :P

Pepe Luis

Lleloubi dijo:
Al final no hubo posibilidad de café. La motillo de Marimoto sabía quedao sin batería y hemos aprovechao pa llevarla al taller, la carguen y le pongan una junta rota del escape.

Tenía también por limpiar la moto y vamos un agüilla he tardao una hora. La próxima uso el método gironpe, pistola y palante jejeje

Sobre la lluvia, nosotros pensamos ir. Si diluvia imagino que la razón nos obliga a quedarnos en casa. [highlight]Así que en principio pasaremos por la trocha y recogemos a quien esté.[/highlight]
pronóstico repsol

Vsss

Al final nos ha picado el gusanillo de conocer "Zurrapa Village", así que esperadnos a las 9 en La Trocha.

V'sss

RoaGSter: me encanta!!! :D :D :D, aunque le falta el ESA, el control de tracción, etc, etc... No puede competir con una RT

La has probado?

Cuenta, cuenta...

Por cierto, te vas a destrozar los zapatos de ante con el cambio de la moto.

Buenas noches a todos, todos  :D :D

Cuando promocionaron la Kawa el año pasado en el Tour de Francia 07 ya causó furor por su aspecto; con un motor bestial de 1.352 cc y 155cv, y con cuatro años de garantía  :o :o :o  Lo único que no me gusta de ella es el tubarro que lleva, pero se le puede perdonar. Ahora, yo esperaría a la próxima Honda Pan European que tiene que estar al caer  ::), que según tengo entendido le reducirán el peso para su mejor maniobrabilidad, será menos calurosa y tendrá una línea más moderna y atractiva, para poder asi competir con la BMW 1300 GT, la Yamaha FJR y la Kawa 1400 GTR  ;)

Los coinos estamos en casa después del domingo rondeño, que vengo cebao vamo jejeje

Os pongo el enlace de un foro donde están los enlaces de descarga directa de Joe Bar team (según buen consejo de Guzzinger), la verdad es que son la leche Joe Bar Team

Rquest, dice Marimoto que son encinas el bosque ese que comentabas.

Espero que la semana se os haga leve,

Vssss

Esta vez hemos tenido suerte...   :)

Todo ha quedado en un gran susto, algunos euros y fuertes dolores...  nada que no se pueda arreglar...  

La sensación que se le queda a uno es difícil de explicar, supongo que es una mezcla de muchas cosas... no sé...

Muchos ánimos Manolo, en seguida estaremos rodando de nuevo...   ;)

Nonno, qué susto... por Dios!

Marimoto, Lleloubi, Guzzinger, EL ST & Copi, muchas gracias a todos!

P.D. Alguien sabe cómo poner las fotos para que se vean normales?  

Pero bueno, manolo, qué ha pasado? Parece que no te ha pasado nada, menos mal, no nos dés esos sustos, hombre de Dios.

¿Cuándo ha sido, ayer después del desayuno?

Manolo, no sé el alcance de la caída, pero si te has llegado a golpear fuerte en la cabeza, aunque tú te encuentres bien no dudes en ir al médico a que haga una revisión, espero que no sea necesaria.

Mucho ánimo, que eso pasa pronto, espero que no haya sido tampoco mucho los daños a la moto.

Buenas,

Manolo, lo mejor es que no te ha pasado nada y eso es lo importante ;), me imagino que algunos rasguños, dolores etc... que se pueden remediar con una semanita descansando ;) y la moto tambíen se puede arreglar 8-)

Bueno contar como ha sido, os ha llovido ?, un poco de barro en la carretera?

[highlight]Venga Gironpe, Ánimos y ha recuperarse[/highlight]

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

coñoooooo....Manooolo

muchos animos, espero quer no te hayas hecho nada...que quede en un susto nada mas..... :-/ :-/ :-/

Al final me he quedado sin ir a Cheste y todo el fin de semana sin tocar la moto :'( :'( :'(

saludos

Hola a todos!! Manolito, shulo, si vas a coger setas, bájate de la moto, que luego pasa lo que pasa!!
Bueno, supongo que tú no te has hecho nada, por eso bromeo. Espero que estés bien y que no sea nada. Y lo de la moto, sean plásticos nada más. Bueno, como sabemos que para ti, 3000 € son una minucia... ::) ::) ::) ;D ;D ;D

img00342gu0.jpg

Manolito Superstar, vemos por la foto que estás bien, eso es lo importante. Tened mucho cuidado todos, que últimamente corremos demasiado :-/ y el enemigo acecha constantemente

Mucho ánimo, Gironpe ;)

Manolo, un fuerte abrazo del sector gaditano, esperamos que solo sea un susto.

Seguro que pronto nos vemos rodando de nuevo.

V,ssss a tod@s

Buenas tardes a todos :)

No ha sido fácil, pero al final hemos conseguido que el cenutrio de Manolo vaya al médico, después de dos días... manda webs!

Resultado: 1 costilla rota y policontusiones.

No me extraña que le doliera.... >:(

:o :o :o Yo he hablado con Manolo esta mañana y me decía que estaba bien!!!!!! y tenía una costilla rota;de qué esté hecha esta gente de Ronda? Si yo con un padrastro ya estoy rabiando.

Será una fisura no? porque si fuera rota no se podría casi mover no?

Lo que sea, que cure pronto, manolo, un abrazo

Qué tío más duro leche¡¡¡¡

Yo creía que era pelo, y resulta que sólo es cabezón¡¡¡

Mejórate Manolito, que mientras no vuelvas estamos sin roa lidel (te toca pa ti pasiempre)

Con razón ayer lo de andar lo hacías como las momias jejeje

ANIMO MANOLETEEE¡¡¡

Vsss

PD:alguien ha leido lo de Joe bar team.... aaaahhhm ya veo, como no está manolo pa ignorar sus videos ignoráis mis comics, ta weno

Lleloubi, yo sí que lo he leido, hombre!!! Es muy bueno, lo que pasa es que están un poquito grillados  ;D ;D ;D

He hablado con Manolo este mediodia y me ha dicho lo de las costillas. Bueno, hay que mirar el lado bueno: ¡¡¡Qué mirada tan interesante tiene Manolito en la foto!!!

[¡¡¡¡OS QUIERO, CHURRIS!!!!

Yo también he hablado con Manolo esta mañana y no me ha dicho nada.
Pa mi que le ha molado eso de que le llamemos y se ha inventado la lesión.
Tío, eres la leche. Ni Manolo, ni Girompe, ni Sandokan (por la pinta)... a partir de ahora:
¡¡¡IRON MAN!!!

últimas declaraciones del accidentado: "No fue culpa mía, sino de Nonno que ocupa demasiado espacio con la RT y a pesar de ir delante, no respeta la distancia de seguridad."
:P :P :P
Lleloubi: ¿Tu estas loco? ¿Manolo de Road lider?
Antes prefiero a Guzzinger y que sea lo que Dios quiera... ;D ;D ;D

Y me decía esta mañana que le costaba respirar  :o :o :o  Creo que le dolía más el ver la moto contusionada sobre la grua que su cuerpo marchito :-/    Bueno sólo sea eso y no la cabezota  ;)

PD: ¿Os disteis los seguros...? ::) ;D ;D ;D

Lleloubi dijo:
Qué tío más duro leche¡¡¡¡

Yo creía que era pelo, y resulta que sólo es cabezón¡¡¡

Mejórate Manolito,  que mientras no vuelvas estamos sin roa lidel (te toca pa ti pasiempre)

[highlight]Con razón ayer lo de andar lo hacías como las momias jejeje[/highlight]

ANIMO MANOLETEEE¡¡¡

Vsss

PD:alguien ha leido lo de Joe bar team.... aaaahhhm ya veo, como no está manolo pa ignorar sus videos ignoráis mis comics, ta weno

A mi más bien me recordaba a un click de playmobil  ;D ;D ;D ;D

16401613.jpg

Recupérate prontito y no nos des más disgustos :-* :-* :-*

Vssssss

Atrás