RUTAS SUREÑAS: Matutina Los Montes 9/11 (II)

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: RUTAS SUREÑAS: Matutina Los Montes 2/11 (II)

Hola Granujas.....a que no sabeis donde he estado este medio dia comiendo.......................................................................... tachaaann Zurrapa Village, Meson Pelayo para mas señas........pero he tenido que ir en lata y con traje de romano :'( :'( :'( :'(

Manooooooolo...como estas rey?

Chumi: y las petardas? >:( >:( >:( >:( que vuelvan yaaaaaaaaaaaaaaa sobre todo la "shina" [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Ivan: felicidades...aunque ya te las he dado por privi

¡¡¡¡¡¡QUIERO COJER LA MOTO!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'(

Bueno días a todos!!! Pedazo de finde va a hacer para los moteros, porque desde luego, el que coja la moto, es motero, motero  ;D ;D ;D  
Cierto es que este fin de semana no iba a poder montar un ratito, pero la verdad es que me consuela tener razones meteorológicas. De todas formas:

¡¡¡QUIERO COGER LA MOTO!!!

Buenos y lluviosos días :D

Ivanschez, mi más sincera enhorabuena! ;) Saluditos para Gema :)

Margaman, me alegra mucho leerte por aquí :D Chicos, no dejéis de conocer a este pedazo de piloto y mejor persona :) Luego miro lo del 15, por si puedo colgarme... ;)

Josemacb, muchas gracias, me has salvado el cuello ;) sóis estupendos :)

king_kong, muy mal... eso de ir a Zurrapa Village a comer (sin avisar...) ;D ;D ;D Estás perdido! Dónde te metes? ;)

Chumi, me debes un candado, no me olvido... ;D (y yo a tí algunos euros... ).

Bueno, el señor gironpe ahí sigue... ayer no hablé con él, pero os informo de que no ha querido que le den la baja laboral (con dos cojones!) y por circunstancias no puede hacer el reposo que el médico le prescribe... así que no sé... :( Me ha dicho que os diga que... Ayyyy! Ayyyy! Ayyyy! ;D ;D Pobrecillo, no nos cachondeemos más... ::) con respecto a la reparación de su moto, que él mismo os cuente, pero la cosa no pinta muy bien que digamos... Chico! hay métodos menos drásticos de cambiar de moto! joder... es que lo tienes que hacer todo a lo bestia? :P

Madre mía, la que me ha caído viniendo al curro, es que Torremolinos en cuestión de lluvias es otro mundo. En Málaga llovía más o menos, pero es que la que ha caído en Torremolinos es la releche, la carretera con lagunas de agua que me llegaba a media rueda y luego en el centro de Torremolinos las alcantarillas saltando y el agua saliendo a borbotones, ahí el agua casi me ha llegado a los cilindros, joder, menos mal que llevaba la R850R 8-) 8-) 8-) 8-), un maquinón, si señor, en cualquier circunstancia. Tan sólo me ha calado el agua un poco en la bota izquierda, no sé por donde leches entra el agua, ah y los guantes, dainese D-Dry, como si los hubiera metido en un cubo de agua, empapados por dentro y por fuera. Lo demás perfectol.

Parece que la salida matutina del día 2 habrá que dejarla para el próximo domingo, día 9. De todas formas, estamos atentos al tiempo.

Bueno, el señor gironpe ahí sigue... ayer no hablé con él, pero os informo de que no ha querido que le den la baja laboral (con dos cojones!) y por circunstancias no puede hacer el reposo que el médico le prescribe... así que no sé... :( Me ha dicho que os diga que... Ayyyy! Ayyyy! Ayyyy! ;D ;D Pobrecillo, no nos cachondeemos más... ::) [highlight]con respecto a la reparación de su moto, que él mismo os cuente, pero la cosa no pinta muy bien que digamos... Chico! hay métodos menos drásticos de cambiar de moto! joder... es que lo tienes que hacer todo a lo bestia? :P[/quote][/highlight]

Carlos, no seas infeliz.
¿Acaso eres el único que no se ha dado cuenta de que todo lo ha hecho para tener alguna excusa y así poder pedirte que le dejes ¿"temporalmente"? tu preciosa R850R?
Las cagao, macho, las cagao...

Tito Ivan, tito Ivan.... ENHORABUENA!!!
:D :D :D

Bueno, pues parece que tenemos mal tiempo todo el fin de semana, así que me parece buena ida dejar la salida para más adelante  :-[

Lo que tiene que hacer Gironpe es cuidarse, que luego vienen las secuelas y recaídas. Y la moto que la saque cuanto antes del conce de Marbella, que seguro que le presupuestan hasta el último tornillo y arañazo, así que la lleve a un taller de confianza  ;)

Tocayo, el guante Dainese D-DRy no sirve para la lluvia; se me empapó totalmente en Cazorla y ya no te digo en Berzocana.

RqueST, cuando quieras te hago otro trabajillo...tú dime: quién, dónde y cuándo... capichi  ::) ;D ;D ;D

La ruta la aplazamos definitivamente para el próximo domingo día 9. ;) ;) ;)

Vaya letargo que echamos los findes eh? ::) ::)

Chicos, gracias por los ánimos….. ya me duele menos, solo me duele cuando me rio aunque no se de que , me rio………hay… ;)

ESE MANOLOOOO¡¡¡¡ po si te duele al reir no veas el enlace que puse hace unos días pa los comics de joe barteam jejeje son unos torpedos. :)

la verdad es que tiene que doler, ánimo hombre to se cura. ;)

qué pechá de agua. Hoy hemos estao en el juanar cogiendo castañas, y hemos pillao unas cuantas flotando, no vea los pantano rebosando jeje ;D

Vsss

Felicidades Josemacb¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

resserver.php

Buenas, es verdad, no me acordaba, el cumple del tocayo, na más y na menos que 48 tacos no? Felicidades [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

¡¡ Qué sorpresa, una tarta !!  :D :D :D  

Muchas gracias por acordaros de mi cumple... y son 43 tacos, chavalote >:( ;D ;D 

CUMPLEAÑOS FEEELIZZZ .....CUMPEAÑOS FEEELIZZZ...... TE DESEEEAAAMOS TOD@S ............. CUMPLEAÑOS FEEELIZZZ.

BIIIEEEEENNN,  Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades de parte del sector gaditano, Josemacb

43 tacos?   :o   pues no los representas...  como mucho diría que tienes 42 y medio...    ;D ;D ;D

Feliz cumpleaños!   :D   Espero que hayas disfrutado de un buen día en familia   ;)

Un abrazo!

He vuelto!!!

¡¡¡Muchas Felicidades Jose Manuel!!!

Tu regalo (virtual). Se ve pero no se toca:

buubiesew4mk5.gif

Muchas gracias de nuevos, chicos; sinceramente sois geniales.  [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif]  [smiley=dankk2.gif]

Los años cumplidos no son los que cuentan, los que cuentan son los grandes amigos que cada año me hacen disfrutar de esta magnífica afición.  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]  

Chumi, me has levantado... el ánimo con tan espléndido y voluptuoso regalo  ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo a todos ;) ;) ;) ;)

Buenos días a todos!! Seguimos con el mal tiempo, aunque entre semana da un poco igual. A ver qué pasa para el próximo.

Lleloubi y Marimoto: Sois estupendos, si no cogéis la moto, cogéis castañas ¡Muy bien!  ;D ;D ;D ;D

Ejemplo de Castaña ;D ;D ;D ;D ;D

Para que veáis que el único al que le gustan bien puestas es a guzzinger ::) ::) ;D ;D

Bueno, y a chumi, no sé dónde consigues esas estampitas ni en qué momento ::) ::)

bmwguzzisn1ie2.jpg

Buenas....

Siguiendo con el tinte de nostalgia que destilaban los últimos mensajes del post :'( y con el inestimable empujoncito de Marga y Josemacb, os propongo, para conmemorar el primer aniversario del hilo "Salidas Sureñas" una rutita (con "r" gironpe...) por los alrededores de Ronda con almuerzo en algún lugar aún por determinar.

La fecha, el próximo domingo día 30. Podríamos vernos en Zurrapa Village (Lleloubi no admitiría otro punto de encuentro ;D) y de ahí partir de ruta, me gustaría contar con la presencia de TODOS aquellos que participaron de la primera salida y, por supuesto, de todos aquellos que se quieran añadir a ésta ;) sóis todos bienvenidos! :D

Cómo lo véis? Podemos, si os parece, ir haciendo una lista de participantes... Roadster, abro otro post o lo hacemos en este mismo?

Bien, pues quedo a la espera de vuestros comentarios... ok? :)

Saludos.

[highlight]MANIFESTACIÓN MADRID 8 NOVIEMBRE .. NO FALTES..[/highlight]

¿Por que nos manifestamos?
1.- ¿Por qué otra manifestación?

Es un derecho constitucional que nos asiste y ante los continuos ataques al mundo de la moto, nuestra respuesta inicial y la demostración de fuerza del colectivo motero.

2.- ¿Para qué nos manifestamos?

Para que las administraciones asuman su responsabilidad y NO nos señalen como culpables solo por montar en moto.

RESPETO porque somos víctimas y no culpables.

RESPETO porque somos vulnerables y las infraestructuras necesitan ser adaptadas para proporcionarnos seguridad.

RESPETO a los medios de comunicación y administraciones, porque cuando tenemos un accidente, no suele ser fruto de una imprudencia ni de infracción alguna a las normas de circulación. Sin embargo, se nos juzga cuando no lo hace la carretera que acaba con nuestras vidas.

RESPETO porque nuestros vehículos cumplen con todas las homologaciones y por ello no se les puede intentar sacar de las calles.

RESPETO porque pagamos nuestros impuestos y tenemos el derecho a que se nos garantice nuestra seguridad.

3.- ¿Sirve para algo manifestarnos?¿Hemos avanzado?

Se ha avanzado aunque en algunas cuestiones demasiado lentamente.

No obstante y en tanto las administraciones no potencien las necesarias medidas que precisamos, no admitiremos que se nos acuse señalando al colectivo motero y tomando medidas contra nosotros.

4.- ¿Por qué una manifestación en Noviembre?¿Por qué en Madrid?

Una acción como la organización de una manifestación nacional, requiere de trabajos de coordinación muy complejos para que todo salga bien como en el 10N, y eso conlleva un tiempo.

Se convoca en Madrid, porque aquí están las administraciones responsables en su mayoría de tomar las decisiones que posteriormente adquieren como propias otras administraciones como las autonómicas y diputaciones. No olvidemos que la sede de la DGT está en Madrid.

Además la manifestación en Madrid, garantiza su cobertura mediática y es de gran impacto a nivel nacional.

5.- Quien convoca y organiza?

La organización correrá a cargo de UNIDAD MOTERA con la experiencia del 10N 2007, al tiempo que colaborarán otros muchos moteros de forma coordinada.

La convocatoria se hace sin nombres, solo el colectivo motero en su conjunto y bajo un único lema ¡BASTA DE PERSECUCION! ¡LA MOTO QUIERE VIVIR!

Oyes y le dará tiempo a Gironpe de curarse? Habrá que cuidarlo bien no? Yo me ofrezco a llevarle menús del burguer king, que wenas están las papas fritas ejejeje¡¡¡¡

;D ;D ;D ;D

Vsss

Bueno, yo creo que para esa fecha, Gironpe, puede estar casi recuperado, pero si no lo estuviera, siempre puedo llamar a unas amigas para que lo lleven lo más cómodamente posible  ::)

sidecar_spray.jpg

RqueST, me parece muy buena idea el punto de encuentro: Zurrapa Village [smiley=thumbsup.gif]

Muy buenas,

[highlight]Felicidades Josemacb[/highlight], pensaba que tenías más de 43 [smiley=evil.gif], lo que sí es un merito es de recorrer la maratón y la media pa que la edad que tienes :o

Sí organizaís algo por la parte de Ronda, por lo menos me dará tiempo ir a comer con vosotros 8-)

Un saludo y muchas rafagas...... :P

Pepe Luis

Eso! Pepe_Luis, que queremos ver tu moto! :D

Pero a comer sólo no... vente a rutear también hombre! ;)

Carlos: Me parece una idea genial asi que en principio yo me apunto a lo del día 30.

Roadster: los avatares moviles lo creo yo mismo usando de modelos a mis compis del trabajo. ;D ;D ;D

Buenos días a todos!! Este finde me apunto, que ya me toca!! Además no me quiero perder la celebración de los 48 años de Josemacb  ;D ;D ;D  Que noooooooo, que no son taaaaanntoos. Josemacb, invita a tus amigas, que otra cosa no sé, pero límpio te dejan seguro  ;D ;D ;D

SSSHUMI: La china de tu avatar parece que está diciendo pizza-pollo-pizza-pollo-pizza-pollo. ¿Te has fijado o todavía no te habías dado cuenta de que mueve la boca? ;D ;D ;D ;D

Pepe_Luis, por supuesto que te queremos para la ruta de Ronda.
Oye, soy el benjamín de mi grupo de corredores, aunque no el más resistente ni el más rápido  ::) ;)  

Chumi, veo que has recuperado tu nick, tus cascos y además 1000 mensajes  ::) ;)

Iván, si tenemos buen tiempo para el finde, no dudes que llevaré a mis amigas para que te limpien y saneen la cartera  ;D ;D ;)

Josemacb dijo:
Pepe_Luis, por supuesto que te queremos para la ruta de Ronda.
Oye, soy el benjamín de mi grupo de corredores, aunque no el más resistente ni el más rápido  ::) ;)  

Chumi, veo que has recuperado tu nick, tus cascos y además 1000 mensajes  ::) ;) [highlight][/highlight]

Iván, si tenemos buen tiempo para el finde, no dudes que llevaré a mis amigas para que te limpien y saneen la cartera  ;D ;D ;)
[highlight][/highlight]

Joeeeee, pues no me había dado cuenta.
Debe ser que el moderador (que todo lo ve) ha considerado que la brillantez de mis intervenciones en este nuestro querido foro, son merecedoras de ser valoradas mas y mejor que las de resto de la people, simples mortales. ;D ;D ;D
Supongo que las petardas de abajo también tendrán su parte de culpa. ::) ::) ::)
Ya sabes, la vida a veces es como el parchís, me como una y me cuento veinte.

Paco (Pacorré...la K75)
Sé que nos lees.
¿Para cuando tu presentación?

Paco es mi vecino >:(y amigo :). Se acaba de agenciar una K-75 con 30.000,00 km.
Nos lee asiduamente pero todavía no se ha dignado a intervenir.
Chicos, desde aquí os pido que animéis a Paco a registrarse y a participar.

Pishaaaaaaaaa, darte de arta de una vez... joeeeeeeeeee!
No to va a ser ganar pleitos y dinero

¿Una k 75 con 30.000 kms?  :-/ :-/ :-/ No sé, no sé ¿no serán 130.000 kms? Me gusta esa moto. Pues nada, paco, si nos lees anímate y te estrenas en el aniversario de las rutas sureñas. Y no ganes tanto dinero, deja algo para los demás  ::) ::)

RQUEST, en principio me apunto, por supuesto, será bonito rememorar nuestro primer encuentro. Creo que podrías abrir un nuevo hilo con "Rutas sureñas: 1er aniversario", por ejemplo, y que lo abras tú y ya nos sugieres ruta y restaurante  ;) ;) ;)

Respecto a la salida de este finde, podríamos quedar en lo que ya se dijo para la semana pasada, a las 8:30 horas en la gasolinera de fuente olletas ok?

PD: Carlos, el título de hilo que te he dado no vale, creo que había que poner lugar y fecha.

Ah qué hay ruta para el finde??? a dónde?? cuando?? porqué?? quién? cómo? Amparo?

Sólo por saber vamos :)

Vss

Hombre, Alvaro, andamos algo despistados. La vuelta que íbamos a dar el domingo pasado de subir a los montes, ir a comares, o al colmenar o a alfarnate, cualquiera es bueno para desayunar, y volvernos para a eso de las once u once y media estar en casita. Como no se pudo hacer por el mal tiempo pues se pospuso para este domingo.

Si no recuerdo mal al pasado domingo te habías apuntado. Pues eso, si te apetece, ya sabes. Y ya luego vosotros seguís hasta Andorra y volvéis por la tarde noche ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D Qué despiste tiene este chiquillo!!!  :P Nos veremos el domingo Roadster

RqueST, muy buena idea que has tenido con la reunión familiar  :-*

Gironpe, Alvarito dice que a ver si haces reposo y coges unos cuantos kilitos  ;D ;D ;D

King Kong, para cuando esa peaso ruta que estas preparando?

Enhorabuena Iván por tu sobrinillo. A ver cuando coincidimos!!!

Chumi me gusta la foto que te has puesto debajo del nick (la de tu moto)... bonito montaje  :o :o :o

Uyyyy que se me olvidaba!!! Paco, te esperamos por aquí :-*

Vssss a todos

Paco, amigo, anímate y coméntanos cosillas de tu vecino...y también de esa espléndida y gran K75 ;)

Saludosssssss

marimoto dijo:
;D ;D ;D ;D Qué despiste tiene este chiquillo!!!  :P Nos veremos el domingo Roadster

RqueST, muy buena idea que has tenido con la reunión familiar  :-*

Gironpe, Alvarito dice que a ver si haces reposo y coges unos cuantos kilitos  ;D ;D ;D

[highlight]King Kong, para cuando esa peaso ruta que estas preparando?[/highlight]

Enhorabuena Iván por tu sobrinillo. A ver cuando coincidimos!!!

Chumi me gusta la foto que te has puesto debajo del nick (la de tu moto)... bonito montaje  :o :o :o

Uyyyy que se me olvidaba!!! Paco, te esperamos por aquí  :-*

Vssss a todos

Hola a todos, perdonad pero aunque me haya conectado no he tenido muchas ganas de escribir, llevo desde el viernes malito en casa....ya pondre algo sobre la rutilla esa

saludos a tosoa

Buenasss....

Lleloubi, no tomes tanta azucar, que luego pasa lo que pasa... ;D

Marimoto, la idea ha sido de Marga y Josemacb ;) Ah! Y el avatar de Chumi no tiene ningún mérito, es del catálogo de la R850R :P ;D ;D ;D

Roadster, ok, a ver si en el fin de semana tengo un hueco y planteo la ruta, os aviso cuando esté el nuevo hilo... :)

Paco, gran elección, a disfrutarla ;) Desde aquí todos te apoyamos y sabemos lo duro que debe ser para tí tener vecinos como éste... ;D ;D ;D

king_kong, ánimos, a recuperarse prontito ;)

Por fin ya puedo entrar en el foro. Soy Paco, el vecino de Chumitarra.Muchas gracias por vuestra bienvenida. Espero poder rodar en breve con vosotros ya que llevo con la moto tres semanas y aun no he podido montar ni un fin de semana.Espero unirme a vuestras salidas cuanto antes. Rafagas.

P.D. Ya os ire contando cosillas del vecino.

Buenos dias a todos!!! Bienvenido Paco-K75, ¿Qué moto tienes?¿Una R 1200 R? ;D ;D ;D ;D
Espero que te vengas cuanto antes, y no te preocupes por la mariscada del principiante, que donde te llevamos te aceptan la visa seguro!! ;D ;D ;D

paco-k75 dijo:
Por fin ya puedo entrar en el foro. Soy Paco, el vecino de Chumitarra.Muchas gracias por vuestra bienvenida. Espero poder rodar en breve con vosotros ya que llevo con la moto tres semanas y aun no he podido montar ni un fin de semana.Espero unirme a vuestras salidas cuanto antes. Rafagas.

P.D. Ya os ire contando cosillas del vecino.

[highlight]Bienvenido Paco[/highlight], saludos de Pepe Luis desde Sevilla, ya haremos una rutilla ó una salidita conjunta a algún rinconcito de España, en este post hay muy buena gente ;) ,les encanta ponerse tibio de comer y hacer una rutilla pa baja la comida ::)

Además tienes un clasica roadster k75 que tiene que ser preciosa 8-)

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Paco-K75, sabemos quién eres y donde vives, así que danos tu cuenta corriente  ;D ;D ;D ;D ...era broma... Bienvenido a tu nueva casa  ;) ;)

Bienvenido Paco,

buena moto tienes, lastima lo del vecino.

Pues estamos todos iguales, con el tema de la lluvia, mi moto ya tiene hasta telarañas... a ver si el sector gaditado organizamos un paseillo cortito esta semana.

Un saludo.

Hola Mak, cuánto tiempo, chaval  :D :D
Queremos veros al completo a todo el sector gaditano para el próximo aniversario de Rutas sureñas en Ronda, el día 30 de noviembre. No faltéis ;)

Paco: bienvenido, en esta vida todo no puede ser perfecto, buen sitio donde vives, buena moto...pero y los vecinos? eh eh esos vecinos..... ;D ;D ;D ;D

Chumi:muchas gracias por recuperar a nuestras eroticafestivas amigas petardas...no las vuelvas a perder granujon ;D ;D ;D

Qué animado está el foro. Bienvenido Paco-k75, tu ya le has enseñao la moto a tu mujé o esperas un mes como tu vecino??  ;D ;D a ver si nos vemos en una salida de esta que organiza esta gente del foro  :)

Por cierto, tengo que decirlo, los sevillanos nos deben una salida, no??  ::) ::)

Marimoto ha tuneao un poco su moto,a ver que os parece:

2997241867_74772bfc92.jpg

Mak, lo de la lluvia no es impedmento para salir, pero si lo es tener que limpiar la moto al llegar  :) :)

Este finde parece que no llueve. Así que el sábado y el domingo nos deskitamos. El sábado me llegaré por el castillito de Ronda a medir unos árboles (to lo tiene que hacer uno) y así invito a Marimoto a comer unas tapas en un bar que hay allí chikitito mu chulo.

El domingo ruta por los montes con Roadster, a ver si no hay mucho barro jeje, promete la cosa.  :)

Últimamente ando un poco despistaillo, así que pido perdón a éste nuestro foro de cazaypesca.

Vss

Solo os diré una cosa: veo mucho cabrito suelto por aquí.

cabritos1.jpg

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Atrás