RUTAS SUREÑAS: Matutina Los Montes 9/11 (II)

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chumi como te enfades no te invitamos al Zurrapaville  >:( >:( >:(

PacoBienvenido... nos tienes que invitar al Zurrapaville por lo menos  :o :o :o

Mak, me alegra leerte... a ver cuando te das una vuelta por el Zurrapaville  :D Por cierto, tu no tienes una K75 también?

Josemacb y Marga, buena idea la de la reunión familiar  :-* :-* :-*

Lleloubi, que cursilada!!!!! Aprovecho para hacer publica mi carta a los Queridísimos Reyes Magos: He sido una niña mu wena, que me he recorrio 3.800,00 km en 7 días en el asiento trasero de la cafetera amarilla jartandome de agua y sin rechistar; así que quieroooooo

bmw_f800s_01.jpg

Vssss a todos

Bienvenido Paco, espero que nos conozcamos en el aniversario del día 30 en Ronda.

Mak, me alegra saber que andas por ahí, por el contrario, supercoco no quiere saber nada de nosotros :-[ :-[

Bonita moto, marimoto, pero yo de ti pediría una más cómoda para el copiloto, que después de las palizas que te pega el alvarito qué menos que exigir eso.

Ahora que lo dices lleloubi, es verdad lo de la salida sevillana que se quedó en nada, así que pepe_luis, vete aplicando el parche, y avisa a fernandogm, que te tiene que ayudar y de paso le dices que se pase por aquí de vez en cuando aunque sea para saludar.

Roadster_Málaga dijo:
Bonita moto, marimoto, pero yo de ti pediría una más cómoda para el copiloto, que después de las palizas que te pega el alvarito qué menos que exigir eso.

Tocayo, creo que se la pide pa ella, y no para Alvarito; Alvarito se supone que iría detrás ;D ;D ;D ;D

Roadster, que cortito eres... no? Josemacb tiene razón, la moto es pa Marimoto, Lleloubi que se las apañe con la suya... ;D Además, todo lo que dice es verdad! :D No hay en todo el foro, mujer más motera!! ;)

Mak, me alegra leerte, estabas muy perdido... ;)

Sevillanos, ya sabéis... a organizar algo prontito... :)

Bueno, os cuento mis penas... he recogido la ST del conce, me han cobrado "X", de los que "X/2" corresponden a la revisión de los 20.000 km y los otros "X/2" corresponden a unas reparaciones /inspecciones que son inexistentes o, en cualquier caso, ineficaces... (vibraciones en la pantalla, revisión de suspensiones, pieza del carenado que se suelta a alta velocidad, etc.) TODO SIGUE IGUAL QUE CUANDO LA LLEVÉ... >:( menos mi cuenta corriente, que ha bajado en "X/2" >:( Siguiente revisión a un taller pequeño y de confianza... ¿Conocéis alguno?

Saludos

Muchas gracias por tan calurosa acogida a todos. Como entendereis ahora ando un poco loco con tanto nombre y tengo al vecinito loco mientras me explica quien es quien. ¿Alguno tiene una cafetera como la mia?. Lo digo porque tengo algunas dudas y me gustaria darle un poco el coñazo cuando salgamos.
Espero que el dia 30 pueda acompañaros, siempre y cuando me deje mi mujer o no me haga llevarme a un niño en la maleta.
Rafagas.

Muy buenas,

Que joios  :), me creía que se os había olvidado  ;D lo de la salida por Sevilla, que mes os viene bien para la salida ?, me imagino que pa 2 días  ;)

He elegido dos destinos para hospedarnos, dependiendo del lugar haremos unas rutas u otras aunque no sean de la provincia de Sevilla para que voteís :

• Aracena(Huelva)
  • Cazalla de la Sierra (Sevilla)

Dependiendo del destino se elaborá la ruta, visita cultural y lugar pa comer :D

Ah!, me cumple el seguro de la moto el próximo 19 de noviembre, me gustaria asegurar la moto a todo riesgo (con franquicia)

1. Seguro con Mapfre con una franquicia de 3000 euros me sale a 585 Euros/Año

2. Seguro de la compañia del foro con una franquicia del 10%(300 Euros) del valor de lo que le pase a la moto (si me pego un porrazo y me cuesta arreglar la moto 3000 euros pago una franquicia del 10 %) me sale 830 Euros /Año.

3. Zurich Seguros, con una franquicia de 600 Euros me sale 760 Euros/año

Como lo veís?

Saludos y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Pues si Josemacb, tiempo ha que no aparezco por aquí, aunque os leo asiduamente.  Empezare ya a hacer “trabajos comunitarios”  ::) para que mi santa me de permiso para salir con vosotros el dia 30 (que me hace ilu).

Chumi, tienes mas razón que un santo, hay mas ca**** que perros descalzos, mas quisiera yo tener un vecino con jacuzzi color verde bromo… .
Por cierto a ver si nos vemos aunque sea para tomar un cafelillo (si te parece bien, te doy un toque esta semana).

Marimoto, hombre la experiencia con Lleloubi cuenta, pero no deberías deberías hacerle al menos 1000 km a la tuya antes de pedirte una de esas?  Aunque ya puestos yo te veo mas vacilando por Zurrapaville en una de estas.

696.jpg

Roadster, no sabes tu lo difícil que es ver a Panasino, a Supercoco ya ni te cuento…

RqueSt, lamentablemente ese es el estigma de BMW, todo es normal (ruidos, vibraciones, hasta averias). Yo en su dia probe a llevar la bóxer a un taller no oficial y fue mas de lo mismo, te escuchan , pero no suelen solucionarte casi nada, espero que tu tengas mas suerte.

Pepe Luis, a supercoco BMW le ha ofrecido un seguro a todo riesgo, no recuerdo muy bien el precio y la franquicia pero cuando me lo conto no me pareció nada desorbitado, mandale un privado a ver si hay suerte y te contesta.

PacoK75, no te preocupes, hasta que no nos veas “en directo” es difícil quedarse con los nombres. Hablando con propiedad, tu moto no es una cafetera (bóxer) sino un Yunke. Casualmente yo tengo una K100RS (prima hermana mayor de la tuya) asi que, si te puedo ayudar en algo a disipar algunas dudas…(sencillitas a ser posible  ;D)

Un saludote

pepe_luis dijo:
Ah!, me cumple el seguro de la moto el próximo 19 de noviembre, me gustaria asegurar la moto a todo riesgo (con franquicia)

1. Seguro con Mapfre con una franquicia de 3000 euros me sale a  585 Euros/Año

2. Seguro de la compañia del foro con una franquicia del 10%(300 Euros) del valor de lo que le pase a la moto (si me pego un porrazo y me cuesta arreglar la moto 3000 euros pago una franquicia del 10 %)  me sale 830 Euros /Año.

3. Zurich Seguros,  con una franquicia de 600 Euros me sale 760 Euros/año

Como lo veís?

Saludos y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Buenas noches a todos, Pepe Luis, busca en Assor.com, yo siendo novato (me saqué el seguro con unos 15 días de carnet) me salió por unos 800 leuros a todo riesgo con una franquicia del 10 % y con extras para los accesorios, faros y casco.

Que tengas suerte.

Por cierto, apuntadme pa el domingo eh??????

V'ssss

¡ Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss !

Tito Iván, Felicidades por el nuevo sobrinito, espero que sea verdad que lo aficionas pronto a las motos. ;)

Paco K-75, ¡ Bienvenido !, esperamos conocerte pronto.

Mak, eres peor que malo, en lugar de recomendarle a Marimoto una buena y fiable máquina (Moto Guzzi), le ofreces ¿ una Ducati como alternativa ? ¡ Nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Es broma......es una moto preciosa y muy adecuada para "soltarse" en carretera. Mi único pero es para su postura de conducción.......un tanto incómoda en viajes largos. ;) Súmate en la próxima.

Marimoto, tú si que sabes escribir la carta a los "Reyes", como para no enterarse ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Gironpe, ya nos dirás cual va a ser tu próxima "burrita" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Pepe Luis, para lo del seguro habla con Roadster, sabe más que nadie.....

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TWIN

En realidad Marimoto se refiere a esta moto:

bmwf800r-10675-016-f.jpg

Reconozco que aunque tiene cadena se ve muy bonita   :)

Bueno venga vale, a qué escala la quieres?? 1/32?

Vss

PD: aunque a lo mejor le gusta más ésta

bmwloriderconcept-10676-004-f.jpg

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Jo, que pasote de máquinas!!!! Ya me gustaría a mi, pero Mak tiene to la razón del mundo .... tienes que hacer lo posible y lo imposible para venirte el 30 junto con to los gaditanos :-*

Pepe Luis, otra opción para el seguro es lapoliza.com ya que, con tus datos y tus necesidades te buscan el más económico entre varias compañías. Me gustan las dos rutas ;) Nos vemos el 30 :-*

RqueST, creo recordar que la mano de obra tiene un período de garantía de 6 meses creo ::)

Vsss a todos

King Kong: no veas la brasa que le he tenido que dar al pobre Carlos (moderador) para recuperar mi antiguo nick. Lo peor fue que lo recuperé sin mis niñas y he pasado tres días sin dormir hasta que por fin las encontré "rescondidas" en una pagina web de Mauritania.

Que sepas que todo lo he hecho en tu honor, pues sé que las quieres como a unas hijas. ;D ;D ;D

Girompe:Ya sé que andas muy liado y preocupado con asuntos familiares. Un abrazo y mucho ánimo. Verás como todo sale bien.
Ahhhh... No hagas el cafre y cuídate para que puedas recupérate pronto de tu fractura de costilla.

RQUEST dijo:
Roadster, que cortito eres... no? Josemacb tiene razón, la moto es pa Marimoto, Lleloubi que se las apañe con la suya...    ;D   Además, todo lo que dice es verdad!    :D   No hay en todo el foro, mujer más motera!!    ;)    

Mak, me alegra leerte, estabas muy perdido...    ;)

Sevillanos, ya sabéis... a organizar algo prontito...   :)

Bueno, os cuento mis penas... he recogido la ST del conce, me han cobrado "X", de los que "X/2" corresponden a la revisión de los 20.000 km y los otros "X/2" corresponden a unas reparaciones /inspecciones que son inexistentes o, en cualquier caso, ineficaces... (vibraciones en la pantalla, revisión de suspensiones, pieza del carenado que se suelta a alta velocidad, etc.) TODO SIGUE IGUAL QUE CUANDO LA LLEVÉ...   >:(  menos mi cuenta corriente, que ha bajado en "X/2"   >:(   Siguiente revisión a un taller pequeño y de confianza... ¿Conocéis alguno?
Saludos  

Carlillos!! Ya he comentado alguna vez mi descubrimiento del taller de motos donde llevo yo la moto. Juan es el dueño y un gran mecánico. Con mi moto ha hecho maravillas. La vez que me habrió el motor consiguió meterle más caballos (ya vísteis cómo adelanté a la moto de Gironpe limitada ;D ;D) además que te arregla la moto para que la disfrutes, no sé cómo explicarte, se preocupa de que ande y esté resuelto todo lo que te pueda preocupar. Bueno, por supuesto, de precio muy bien. Llámale de mi parte, verás qué apañao es: JUAN (VIMOTO): 666 800 517. El taller está en el polígono El Viso, y está bastante fácil llegar, si vienes por la carretera de Cártama. La verdad es que tendría que ir yo este viernes, pero tengo clase hasta las 8:30. Quiero que me endurezca el frenmo trasero y me lo hace sobre la marcha.

Chumi: muchas gracias, que seria de este post sin semejantes amigas, eres un sol, quedan pendientes unas birrillas a la salud de las petardas(sobre todo de la "shina")

saludos

Lleloubi dijo:
En realidad Marimoto se refiere a esta moto:

bmwf800r-10675-016-f.jpg

Reconozco que aunque tiene cadena se ve muy bonita   :)

Bueno venga vale, a qué escala la quieres?? 1/32?

Vss

PD: aunque a lo mejor le gusta más ésta

bmwloriderconcept-10676-004-f.jpg

La verdad es que esas dos motos......la primera parece que está famélica, y además con un ojo más grande que otro, como en los mangas  ;D ;D Y de la segunda foto....Lleloubi, ¿Porqué no pones la foto de la parte de atrás de la moto?  ;D ;D ;D  A ver si os gusta la que me voy a comprar, sobra todo a ti, Alejandrito  ::) ::) ::)

O a lo mejor ésta  8-) 8-) 8-)

Bueno, quiero especificar que la moto me la compro, pero cuando cobre lo que me toque en la loteria de navidás, por supuesto!!
;D ;D ;D ;D ;D.......................... :'( :'( :'( :'( (qué ruina de vida, leshe-!!!)

Ivan la optica de la Guzzi.....mas que optica me parecen dos tetas, la KTM pa los pofesionales".

Pere Navarro reconoce que el Ministerio de Economía ha mentido en la motivación para subir el impuesto de matriculación de las motos de más de 100 CV

En la tertulia celebrada ayer por Intereconomía TV, en la que participaron Pere Navarro, Ángel Nieto e Isidre Esteve, moderada por Pilar Cernuda, a preguntas de los representantes de la Asociación Mutua Motera, reconoció que la subida del impuesto de matriculación de las motocicletas aprobada el pasado mes de agosto, se debe a motivos exclusivamente fiscales y medioambientales, no teniendo nada que ver cuestiones de seguridad vial.

Cuando el representante de la AMM preguntó la razón de que el proyecto de ley recoja que todas las motos de más de 100 CV estarán gravadas con el 14’75 %, a pesar de que el Informe TNO demostrara en su día la inexistencia de relación entre potencia y siniestralidad, el Sr. Navarro reconoció que esta reforma viene del Ministerio de Economía, que está motivada en el hecho de que cuando se reformó el impuesto de matriculación a primeros de este año para vincularlo a criterios de emisiones contaminantes, la verdad es que se les colaron las motos, se olvidaron de que las motos contaminan menos y que con dicha reforma la mayoría de estos vehículos dejarían de tributar, y que esto no puede ser, y que por tanto la motivación nada tiene que ver con la seguridad vial, sino con la fiscalidad.

Reconoció de esta forma el Director General de Tráfico que la motivación expresada en el texto del proyecto de ley del Ministerio de Economía y Hacienda, vinculando el tipo agravado del impuesto a la “falta de seguridad” de las motos de más de 100 CV, es falsa.

Es la primera vez que un responsable político del nivel del Director General de Tráfico, reconoce públicamente que el Gobierno al que pertenece ha mentido nada menos que en un texto legal.

Recortes en los presupuestos para instalar SPM (Sistemas para protección de Motoristas)

Por otra parte cuando se le preguntó sobre la posible influencia de la crisis económica sobre los planes de instalación de SPM para proteger a los motoristas de la peligrosidad de los guardarrailes, admitió la posibilidad de que dichos planes de ejecución se vieran afectados y retrasados por falta de presupuesto, desmintiendo así las últimas declaraciones del Gobierno en el sentido de comprometerse a una mayor inversión en infraestructuras precisamente para intentar contrarrestar la falta de actividad privada motivada por la crisis.

Esta declaración es especialmente grave dado que, si de verdad el Gobierno va a mantener o incluso incrementar la inversión en infraestructuras, esta manifestación del Sr. Navarro lo que puede significar es que el Gobierno pretende usar la crisis como excusa para volver a discriminar a los ciudadanos usuarios de motocicletas en un ámbito tan importante y crucial como la seguridad vial.

Más multas de tráfico para el 2009

Por último, cuando se le preguntó al Sr. Navarro sobre el importante incremento que ha experimentado el presupuesto de recaudación por multas de tráfico para el 2009, a pesar de que la propia DGT está reconociendo que los ciudadanos cada vez son más respetuosos con la normativa, éste contestó que eso de que la DGT incentiva a los agentes de tráfico para que impongan más multas es una leyenda urbana que no tienen nada que ver con la realidad.

Sin embargo hace apenas unos días algunas asociaciones de guardias civiles denunciaron en una entrevista realizada por Punto Radio, que muchos de sus mandos estaban proponiendo complementos de productividad para aquellos agentes que más denuncias de tráfico realizaban.

Reconoce que las Administraciones de Carreteras han discriminado históricamente a los motoristas.

Como punto a su favor, reconoció que las carreteras no están construidas de forma segura para los motoristas, que tienen demasiados obstáculos en sus márgenes y que esto no puede seguir así, que hay que diseñar y construir las carreteras pensando especialmente en los usuarios más vulnerables, y concretamente en los motoristas.

La Asociación Mutua Motera agradece al Sr. Navarro su sinceridad al reconocer errores del actual Gobierno tan graves como el del impuesto de matriculación, y manifiesta su más absoluta oposición a la reforma de dicho impuesto, al recorte de presupuestos para seguridad vial de motoristas.

¡¡¡¡ME VOY A CAGAR EN SUS MUELAS!!!

La verdad es que en temas de impuestos se han pasado los sociatas estos. El invento de los 400 € se lo han cobrado con muchas creces con la simple historia de ponerle los decimales correspondientes a la retención del IRPF. Yo antes pagaba un 17% y ahora un 17,98%, que entre todos es un pastón cada mes. Pues veo la misma filosofia en el tema del impuesto de circulación. Que suban lo que quieran los impuestos, pero que lo digan, leche, con valentía, y que digan que es para colegios, ayudas de desempleo, sanidad, y todo eso que ahora es más necesario que nunca.

LENINN??!! Ese es un facha al lao mía, hombre!!

Buenooo a qué hora y dónde el domingo???

Mañana en principio vamos a tapear en el bar de Carmen la de Ronda (creo que es ese, no estoy seguro del todo), lo digo por si los rondeños andan por allí.

Vss

Lleloubi dijo:
Buenooo a qué hora y dónde el domingo???

Mañana en principio vamos a tapear en el bar de Carmen la de Ronda  (creo que es ese, no estoy seguro del todo), lo digo por si los rondeños andan por allí.

Vss

8:30 horas gasolinera de fuente olletas. Trátate esa memoria de pez ::)

Lo siento, jeje, he ido un par de veces al médico, pero al llegar a la consulta se me olvida el por qué iba,... :P

Estaremos aquí a las 8:30 el domingo

Vss

A ver, Fuente Olletas no me sale en el Google. ¿Es correcta la dirección que ha puesto Lleloubi en el enlace?
A ver, que no es que dude de Lleloubi, en absoluto, pero es que en el satélite no sale nada que se parezca a una gasolinera, en esa plaza.
Hay que ver los sitios más rescondidos que me buscáis!!!

Es el lugar indicado por lleloubi, ésa es la rotonda de fuente olletas, aunque el punto señalado no, la gasolinera está al otro lado de la rotonda del punto marcado, es el techado que se ve, de todas formas si estás en la rotonda la gasolinera te come. :P

Muy gracioso, yo contestando y tú editando pal`cachondeíto

Esta es la gasolinera:

dibujogasolineravc0.jpg

Es el punto de inicio del camino del colmenar.

Vale, contad conmigo. Voy a estar en el letrero redondo de la A!!!

Hola chicos...

Lleloubi, mañana yo no podré acompañaros al tapeo, lo siento... :-[
Ivanschez, la próxima vez llamo a este señor, en lugar de tirar mi cartero por el WC :P

Cuidadito el domingo y disfrutad, no podré acompañaros esta vez... :(

Carlos, esperando estoy a que abras el hilo de la ruta-aniversario. No puedo esperar a todo el fin de semana. Adelanta algo, tú tranquilo que yo :-X

¿Josemacb, el st, lleloubi, marimoto, iván, guzzinger y roadster? ¿Falta alguien para la misa del domingo? 8-) 8-)

¡¡Buenos días a todos !!  :D :D

El otro día preguntasteis por un taller de confianza que reparasen BMW, y recordé que un amigo mío inglés que tenía una K75-S de tropecientos años, la llevaba a un taller de Alhaurín. Me aconsejó que cuando tuviera una BMW no dudara en llevarla allí, pues, según decía él, el mecánico era muy bueno. Creo que se comentó hace tiempo algo de este taller en el foro, y creo recordar que no hablaban mal de él.

Este taller como he dicho antes se encuentra en Alhaurín el Grande, y el propietario también inglés, se dedica a la venta y compra de motos. Tiene una cosa buena e importante para algunos, que es la recogida y devolución de la moto a casa, aunque claro está, este servicio te lo cobra.

El mecánico se llama Nigel Allison y el número de teléfono es 952 59 48 41, con una web www.spmoto.info (aunque la tiene en mantenimiento).  La dirección es Camino de Coin, local no. 2, Alhaurín el Grande, 29120 Malaga.

Es cuestión de llegarse y preguntar... ¿alguno que viva cerca...? ::)

Nos vemos el domingo en Fuente Olleta  ;)

Si la salida del domingo no fuera tan lejos y tan corta me apuntaba  :'( :'( :'(

¡¡¡"magaleños" teníais que ser...!!! >:( >:( >:(

Buenas noches a todos, Pepe Luis, busca en Assor.com, yo siendo novato (me saqué el seguro con unos 15 días de carnet) me salió por unos 800 leuros a todo riesgo con una franquicia del 10 % y con extras para los accesorios, faros y casco.

Que tengas suerte.

[highlight]Por cierto, apuntadme pa el domingo eh??????[/highlight]

V'ssss

Roadster, se te ha olvidao apuntar a El St y a Silvia  :-[

Vsss a todos

marimoto dijo:

Vsss a todos

No, no, no; mira bien 8-) 8-) 8-)

De todas formas aquí no hay que apuntarse, tiene que estar en el punto de encuentro el que quiera ir y "yastá" 8-) 8-)

Roadster_Málaga dijo:
[quote author=marimoto link=1225392389/75#81 date=1226170190]

Vsss a todos

No, no, no; mira bien  8-) 8-) 8-)

De todas formas aquí no hay que apuntarse, tiene que estar en el punto de encuentro el que quiera ir y "yastá"  8-) 8-)[/quote]

Pues al final estarán un par de amiguetes también, que iba a quedar con ellos el sábado y no pudo ser, y se apuntan para mañana.

Bueno iros acostando ya que mañana se verán las ojeras...... ;D ;D

V'sss

Bueno, pues como siempre, un día muy bueno, un montón de curvas y muy buena compañia  [smiley=thumbsup.gif]

Destacar que el St y Silvia ya han recibido hoy el bautizo........ ::) ::)...........¿o la novatada?............... ::) ::)........ya forman parte oficialmente de rutas sureñas  ;D ;D ;D ;D. Es broma, no os preocupéis que los próximos 8 ó 9 desayunos no os dejamos ni arrimaros a la barra. Por cierto, quiero ver fotitos de hoy  :D :D

¿Os habéis recuperado ya  del último tramo hasta llegar a comares?  ;D ;D ;D

Buen descubrimiento el de Benamargosa  ;)

Iván, no te montes más en las motos de los demas, que te he visto, que te gusta mucho flirtear.

Roadster_Málaga dijo:
Bueno, pues como siempre, un día muy bueno, un montón de curvas y muy buena compañia  [smiley=thumbsup.gif]

Destacar que el St y Silvia ya han recibido hoy el bautizo........ ::) ::)...........¿o la novatada?............... ::) ::)........ya forman parte oficialmente de rutas sureñas  ;D ;D ;D ;D. Es broma, no os preocupéis que los próximos 8 ó 9 desayunos no os dejamos ni arrimaros a la barra. Por cierto, quiero ver fotitos de hoy  :D :D

¿Os habéis recuperado ya  del último tramo hasta llegar a comares?  ;D ;D ;D

[highlight]Buen descubrimiento el de Benamargosa [/highlight] ;)

Iván, no te montes más en las motos de los demas, que te he visto, que te gusta mucho flirtear.

Y tan buen descubrimiento.

DSC_0130.JPG

DSC_0133.JPG

DSC_0135.JPG

Y la caballeriza....

DSC_0138.JPG

DSC_0139.JPG

Y el resto http://picasaweb.google.es/sespanam/MatutinaALosMontes09112008#

V'sss

Buenos bocatas si señor, porque eso son bocatas, no tostaditas jejeje, gracias por la invitación¡¡¡

Para la próxima a ver si cogemos algo de "ritmo", que por cierto el 29 es dentro de 3 semanas, que digo yo que nos veremos antes. Aunque sea cruzando Vss por las carreteras no?

Qué vaya bien la semana a todos¡¡¡¡

Vsss

Pues que sepáis que no nos dais ninguna envidia. :P :P :P
Aquí el sector gaditano (Selu, Mak, Panasino, Pacok75, Miguel Ángel (otro "vecino" y sin embargo amigo) y un servidor) también nos hemos movilizado e improvisado una salidita dominguera con desayuno de bocata de lomo en la Venta.... ??? y posterior subida a Puerto Galiz.
Esperábamos a Supercoco pero la juerga del sábado debió ser de órdago y al final no estaba en condiciones de venir.
Allí nos hemos encontrado con Killa que para variar estaba haciendo Kms con su R1. Desde aquí un besazo para inigualable Juncal :-* :-* :-*.

V,sssssssss

Atrás