RUTAS SUREÑAS: MORIREMOS CON LAS PILOT ROAD PUESTAS III

Paleño bienvenido espero que coincidamos pronto.

Iván menos mal que estas tu por aquí :-* :-*

Hola Sureños

Veo que falta mucha gente por aqui , donde andaran ??

Saludos a los conocidos y a los que no , pues ..... tambien .

Que sepais que sereis bien recibidos si apareseis por la isla de Mallorka y si no este invierno nos vemos en la ruta del Flamenquin , tratare de llevar algun Mallorkin por nuestras lindes . El invierno pasado ya algun colega visito la zona de Ronda y lo fliparon , aunque se mojaron de lo lindo todo el grupo que fue (15 + o - ) y les hable del Flamenquin y de la Cabra + Las Alpujarras .

V'ssssssssssssss 8-)

Buenass Nannnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estamos un poco esperriados por aquí, pero bueno que mala yerba...aquí en Ronda hace 40 graditos :)

Aún no estamos del todo instalados, seguimos con las obras...aquí regando hormigón, a ver si vamos terminando cosas.

Nos hemos pillao unas chaquetas de verano, y espero estrenarlas antes de que pase el calorcillo.

traje_airflow3_rojogris_g1.jpg

Si salís a ventilaros avisad...aunque veo difícil todavía pero se intentará¡¡¡

Wssss

03232A23203A2D264F0 dijo:
Buenass Nannnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estamos un poco esperriados por aquí, pero bueno que mala yerba...aquí en Ronda hace 40 graditos  :)

Aún no estamos del todo instalados, seguimos con las obras...aquí regando hormigón, a ver si vamos terminando cosas.

Nos hemos pillao unas chaquetas de verano, y espero estrenarlas antes de que pase el calorcillo.

traje_airflow3_rojogris_g1.jpg

Si salís a ventilaros avisad...aunque veo difícil todavía pero se intentará¡¡¡

Wssss

COPIONES!!!

Hola a tod@s!!!!

Primero, dar la bienvenida a Paleño, que si significa de El Palo (no con el palo) me unen muchos lazos con ese barrio.

Nan ¿Como te van las cosas? Espero que bien.

Y por último, que en lo que tarda Chumi en rajar las chaquetas de Lleloubi y Marimoto por dárseles un aire a la suya, podíamos el sábado salir a dar una vueltecita ¿no?

Yo estaré a las 9 en la Galp de El Viso por si alguien se apunta, o el tío de la gasolinera nos da un puesto....

V'sss

buenas a todos,
nan onde andas io?...que sepas q ue se te aprecia, tio!!

Mañana espero salir aunque ... :-/  aún no se si podré dormir esta noche (en estos momentos suena Deep Purple  :-/ con acompañamiento de los cristales de mis ventanas vibrando... :o :o :o a tuti plenn ) en la mundialmente conocida feria de la Cala..aqui en la mismita puerta de mi casa...
Salva si no llego es que me uní y aun ando con paquito el chococlatero  ;D ;D ;D

Ahh y bienvenido ese vecino de El Palo, Un saludo, tio

Buenas a todos!! Nan, ahora sí que te viene bien lo de estar en Mallorca, eh?
Pues como yo también me he comprado un chaquetílla veraniega, me apunto para estrenarla mañana. En la Galp del Viso nos vemos, queridos compis.

¿La ruta? Pues...tó pálante y vuelta patrás!! :P
Lo que diga Salva, que es el que sabe ;) (Esta técnica se llama hacer la pelota para pasar la bola ;D)

7966717E637378756A100 dijo:
Buenas a todos!! Nan, ahora sí que te viene bien lo de estar en Mallorca, eh?
Pues como yo también me he comprado un chaquetílla veraniega, me apunto para estrenarla mañana. En la Galp del Viso nos vemos, queridos compis.

¿La ruta? Pues...tó pálante y vuelta patrás!!  :P
[highlight]Lo que diga Salva, que es el que sabe ;) (Esta técnica se llama hacer la pelota para pasar la bola[/highlight]  ;D)

Rebota, rebota, que en tu culo explota..... :D :D :D

V'sss

Jo vaya rabia.Acabo de leer que quedáis.... y yo con la moto exiliada en casa de Gironpe :) :)

Mira que quiero lucir mi moreno albañil, pero nada :P :P

Si salgo aviso¡¡¡

Wsss

Bueno, pues la vueltecíta esta mañana ha ido muy bien. Hemos subido por El Burgo a Ronda, para variar, pero efectívamoente, hemos variado, porque hemos ido por el puerto del aire, que la carretera es jodía, pero preciosa, como yo :D

Les hemos hecho una visita a Álvaro y María, para ver su casa nueva, y nos ha encantado. La tienen patas arriba, y con trampas en el salón ::), típicas de pelis de James Bond, pero les va a quedar muy chula. A la vuelta ya hemos ido estableciendo el calendario de barbacoas que vamos a hacer, y aunque no les venga bien a ellos, ya nos dejan la llave o lo que sea. ;D ;D ;D

Chumi!! ¿Qué me cuentas? ¿Cómo vas por allí?

342B3C332E3E3538275D0 dijo:
Bueno, pues la vueltecíta esta mañana ha ido muy bien. Hemos subido por El Burgo a Ronda, para variar, pero efectívamoente, hemos variado, porque hemos ido por el puerto del aire, que la carretera es jodía, pero preciosa, como yo  :D

Les hemos hecho una visita a Álvaro y María, para ver su casa nueva, y nos ha encantado. La tienen patas arriba, y con trampas en el salón  ::), típicas de pelis de James Bond, pero les va a quedar muy chula. A la vuelta ya hemos ido estableciendo el calendario de barbacoas que vamos a hacer, y aunque no les venga bien a ellos, ya nos dejan la llave o lo que sea.  ;D ;D ;D

[highlight]Chumi!! ¿Qué me cuentas? ¿Cómo vas por allí?
[/highlight]

Pues a decir verdad un poco liadillo.
No sé si llegué a contaros que este verano nos ibamos a traer un par de niñas de Ucrania a pasar el verano (los tres meses) con nosotros.

Llevan tres semanas y ya estamos más relajados, pero eso de pasar a familia numerosa de golpe y porrazo, y además sin entender ni papa de lo que dicen.... os aseguro que es bastante estresante.

Eso si, la experiencia merece la pena ;).

Madre mía! Un ruso y 2 ucranianas. No me imagino el trabajazo que te espera este verano. Te veo echando crema con pistola de aire comprimido, como los pintores!! ;D ;D ;D ;D

Jo Chumi, eso es lo que se llama hacer un Máster en paternidad¡¡¡¡¡¡¡

Iba a colgar un par de fotos de la visita a mi casa, pero mi móvil hace tan malas fotos de interior que no se ve gran cosa :(

Wss

113A273F3B2633202033520 dijo:
[quote author=342B3C332E3E3538275D0 link=1309375527/12#12 date=1309635774]Bueno, pues la vueltecíta esta mañana ha ido muy bien. Hemos subido por El Burgo a Ronda, para variar, pero efectívamoente, hemos variado, porque hemos ido por el puerto del aire, que la carretera es jodía, pero preciosa, como yo  :D

Les hemos hecho una visita a Álvaro y María, para ver su casa nueva, y nos ha encantado. La tienen patas arriba, y con trampas en el salón  ::), típicas de pelis de James Bond, pero les va a quedar muy chula. A la vuelta ya hemos ido estableciendo el calendario de barbacoas que vamos a hacer, y aunque no les venga bien a ellos, ya nos dejan la llave o lo que sea.  ;D ;D ;D

[highlight]Chumi!! ¿Qué me cuentas? ¿Cómo vas por allí?
[/highlight]

Pues a decir verdad un poco liadillo.
No sé si llegué a contaros que este verano nos ibamos a traer un par de niñas de Ucrania a pasar el verano (los tres meses) con nosotros.

Llevan tres semanas y ya estamos más relajados, pero eso de pasar a familia numerosa de golpe y porrazo, y además sin entender ni papa de lo que dicen.... os aseguro que es bastante estresante.

Eso si, la experiencia merece la pena ;).

[/quote]
No distraigas la atencion....tos los de aqui hemos comentao, que cuando hablas parece que hables ruso, porque ni dios te entendemos....o ni dios queremos entenderte.... :P :P :P :P :P :P

Besos a ellas y palmaditas en la espalda a ellos.

A proposito Chumi el weelkend pasado estuve en Chiclana de la fra, con 4 monstruitos....

56495E514C5C575A453F0 dijo:
Madre mía! Un ruso y 2 ucranianas. No me imagino el trabajazo que te espera este verano. Te veo echando crema con pistola de aire comprimido, como los pintores!!  ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D No lo sabes tú bien ;D ;D ;D ;D

Muy bonita Paleño [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Yo tuve una igual :'(

Por cierto... tengo nueva "chuche" :D

4163706E6D716F6370766B6C020 dijo:
Gracias Chumitarra 8-), que nueva chuche tienes ???

::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::)

200B160E0A1702111102630 dijo:
[quote author=4163706E6D716F6370766B6C020 link=1309375527/20#20 date=1309898484]Gracias Chumitarra 8-), que nueva chuche tienes ???

::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) [/quote]

NO SEAS JOIO¡¡¡ venga que nosotros lo contamos todo¡¡¡

Venga te pongo una foto de Jorge disertando sobre la última ruta para que veas que seguimos vivos por aquí¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

Wss

56767F76756F78731A0 dijo:
[quote author=200B160E0A1702111102630 link=1309375527/21#21 date=1309929943][quote author=4163706E6D716F6370766B6C020 link=1309375527/20#20 date=1309898484]Gracias Chumitarra 8-), que nueva chuche tienes ???

::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) :-X ::) [/quote]

NO SEAS JOIO¡¡¡ venga que nosotros lo contamos todo¡¡¡

Venga te pongo una foto de Jorge disertando sobre la última ruta para que veas que seguimos vivos por aquí¡¡¡  ;D ;D ;D ;D

Wss[/quote]

No seas impaciente. Todo a su debido momento :D ;).

No sé qué será (bueno, tengo una ligera idea), pero es para circuitos, seguro ::) ::) ::)

¿O serán unas ruedas de tacos para la K1300R? ;D ;D ;D ;D

637C6B647969626F700A0 dijo:
No sé qué será (bueno, tengo una ligera idea), pero es para circuitos, seguro  ::) ::) ::)

¿O serán unas ruedas de tacos para la K1300R?  ;D ;D ;D ;D

Que listo eres Iváncete ;).

Os presento a mi nuevo amorrrrrrrrrr.

suzuki-gsxr-750-circuito_vip.jpg

Jose%2520Manuel_GSXR-1.jpg

Ahora solo me queda comprarme el mono a juego ;) :D ;D

mono-iman-amarillo_38010279_1.jpg

Jajajaja mira que ya nos lo decías¡¡¡ vaya pepino circuitero¡¡¡

Tienes ya carrito para llevarla en el coche??

Enhorabuena¡¡¡

Wsss

597970797A60777C150 dijo:
Jajajaja mira que ya nos lo decías¡¡¡ vaya pepino circuitero¡¡¡

Enhorabuena¡¡¡

Wsss

160 Kg para 150 Cv.

Lo malo es que no tiente control de tracción, abs, esa, asistente de frenada, cambio semiautomático... en fin que como no vaya con tiento, a las primeras de cambio me voy a meter una leche de campeonato :-/.

El anterior dueño me ha vendido el pack completo: moto, carro, " ::)calentadores ::)", caballetes...

6348554D495441525241200 dijo:
[quote author=597970797A60777C150 link=1309375527/27#27 date=1310106828]Jajajaja mira que ya nos lo decías¡¡¡ vaya pepino circuitero¡¡¡

Enhorabuena¡¡¡

Wsss

160 Kg para 150 Cv.

[highlight]Lo malo es que no tiente control de tracción, abs, esa, asistente de frenada, cambio semiautomático... [/highlight]en fin que como no vaya con tiento, a las primeras de cambio me voy a meter una leche de campeonato :-/.

El anterior dueño me ha vendido el pack completo: moto, carro, " ::)calentadores ::)", caballetes...[/quote]

Hola a tod@s!!!!

Chumi, que pronto te acostumbras al de "pata negra" y ya todo lo demás...., pero vamos, que vaya, vaya con el bichito....

V'ss

Enhorabuena por la nueva adquisición y que disfrutes dando vueltas. Eso tiene que tener una alegría al salir de curva que como te descuides te adelanta la trasera!!!

Muchas felicidades por tu nuevo caprichín, hombre!!
Eso si, mucho cuidado que ya estamos hablando de cosas serias de personas mayores, eh? Ya sabes que un circuito tiene más seguridad que la carretera normal (la de los radares, te acuerdas?), pero no es un cheque en blanco. Vé con mucho tiento.
Bueno, que me alegro por tí. A disfrutar, compi!!! [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

332C3B342939323F205A0 dijo:
Muchas felicidades por tu nuevo caprichín, hombre!!
Eso si, mucho cuidado que ya estamos hablando de cosas serias de personas mayores, eh? Ya sabes que un circuito tiene más seguridad que la carretera normal (la de los radares, te acuerdas?), pero no es un cheque en blanco. Vé con mucho tiento.
Bueno, que me alegro por tí. A disfrutar, compi!!!  [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Muchas gracias a todos por los buenos consejos y apoyo.

Este año ya he entrado 6 veces a circuito y aun me quedan unas cuantas más (Jerez, Portimao y Almería), así que me he liado la manta a la cabeza y me he comprado la Suzuki.

Me ha salido muy pero que muy bien de precio, ya que al ser una moto de uso exclusivo para circuito, tenía poco mercado y el dueño ha rebajado mucho el precio (supongo que la crisis habrá ayudado).

Esto del circuito es adictivo y la verdad es que me ENCANTA!!! Y claro, si al final acabo pegando un carajazo pues mejor que sea con la Suzuki que ha costado cuatro duros y no con mi preciosa K.

Hola a tod@s!!!!

Chumi mejor no pegues ningún carajazo, o que sea con la bici tu pequeñín.... ;)

Hablando de otras cosas, ¿quien se apunta el sábado para una rutita? Podemos subir por la vía rápida a Ronda, para que se apunten los lugareños y vueltecita por allí.

V'sss

En principio nos apuntamos :) :)

A ver cómo avanza la semana...la vida es como una caja de bombones... :P :P :P

3983d1221674002-forrest-gump-forrest-gump-6.jpg

Arrancará la cafetera??

Wsss

Hola a tod@s!!!!

Pues la caja de bombones se abrió y dio la sorpresa. Antes escribo, antes se me cambian los planes. El sabado va a estar muy complicado, pero al complicarse el sábado, se libera el domingo.

Así que nosotros saldremos el domingo. A ver que dice la gente y puede que te toque hacer doblete.

V'sss

Hola a todos !

Aquí un novato de zona, que no de moto. :D :D
La cuestión es que, por motivos de trabajo me han mandado a trabajar a Nerja y allí no conozco gente para salir en moto.
Coloqué un post y alguien me dio este enlace a ver que tal. Veo que algunos sois de Málaga.
¿Soléis salir los fines de semana? ¿Qué rutas soléis hacer?.

A ver si me apunto a alguna salida a ver que tal.

Saludos a todos.

V'sssss

Bienvenido, Juanma!! Mañana esta gente van a dar un paseito, a ver si ponen sitio y hora y te apuntas. Yo tengo visita y no podré ir esta vez. Espero que lo paséis bien.

Yo estoy planificando una salida muy fresquita, pero es muy atrevida, así que ya haré la propuesta cuando esté mas madurada la cosa [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif]

Hola a tod@s!!!!

Y bienvenida a Juanma!!!!

Pues mañana hemos quedado en la Galp de el Viso a las 8:30 horas. Si algún rondeño o gaditano (va por tí Chumi) se anima, que avise para ir por la vía rápida a Ronda y desayunar juntos a una hora decente.

Juanma, por si te apuntas y no conoces mucho la zona, la gasolinera en la que quedamos es ésta.

Punto de encuentro.

V'sss

Hola compañeros !!

Mañana no podré, que aún sigo en Murcia con el tema de las mudanzas y eso, pero cuando esté establecido allí desde luego que me apuntaré a todas las que pueda, porque si hay algo que me gusta es montar en moto.

Un abrazo a todos !!

V'sssssssss

Juanma

Bienvenido Juanma.

Son las tres de la mañana y me voy a la cama así que mañana va a ser que no ::). Sorry compañeros ;)!

Buenos días. Nosotros seguimos con nuestra obra, que va lentilla. El otro día probé a arrancar la moto que lleva ya tiempo parada... :'(

Qué deis una buena vuelta¡¡¡ a ver cuando puedo darla yo... :P :P

Wsss

Hola a tod@s!!!!

Pues buena rutilla ayer, con Alex y sra. De esas rutillas de antes, con más de 400 kms. Incluido Puerto Galis.

Alvarito a ver si vamos terminando la obra, que estás levantando la crisis de la construcción tu solito.... ;D ;D Por cierto, ¿arrancó la moto?

V'sss

Hoy después de comer me pegado un volteo por la ruta de la pasa y esta noche como no había ganas de irse todavía a casa me ido Campillos, Antequera y por ultimo a mi cama :D.

535A494542160 dijo:
Hola a tod@s!!!!

Pues buena rutilla ayer, con Alex y sra. De esas rutillas de antes, con más de 400 kms. Incluido Puerto Galis.

Alvarito a ver si vamos terminando la obra, que estás levantando la crisis de la construcción tu solito....  ;D ;D Por cierto, ¿[highlight]arrancó la moto[/highlight]?

V'sss

Sí que arrancó¡¡¡ a ver si a la próxima también :) :) :)

Puerto Galis... qué tiempos¡¡¡ cuando yo era motero¡¡¡ ;D ;D

Wss

1B392A34372B35392A2C3136580 dijo:
Hoy después de comer me pegado un volteo por la ruta de la pasa y esta noche como no había ganas de irse todavía a casa me ido Campillos, Antequera y por ultimo a mi cama :D.

Buenas Paleño¡¡¡ qué es eso de la ruta de la pasa??? de mucho calor?? que te pasa todo el mundo?? que vas mu trankilo, vamos...pasota??? :D :D :D

Wss

53737A73706A7D761F0 dijo:
[quote author=1B392A34372B35392A2C3136580 link=1309375527/46#46 date=1311031568]Hoy después de comer me pegado un volteo por la ruta de la pasa y esta noche como no había ganas de irse todavía a casa me ido Campillos, Antequera y por ultimo a mi cama :D. [/quote

Buenas Paleño¡¡¡ qué es eso de la ruta de la pasa??? de mucho calor?? que te pasa todo el mundo?? que vas mu trankilo, vamos...pasota??? :D :D :D

Wss

No es una carretera para correr mucho, es para pasear no hay mucho tráfico tiene algunos tramillos en obra por desprendimiento y como es una zona donde el terreno es pizarra muerta hay algo de de pizarra en la carretera pero se ve ;).

"http://maps.google.es/maps?f=d&...8&z=15&output=embed">

Atrás