RUTAS SUREÑAS: MORIREMOS CON LAS PILOT ROAD PUESTAS III

0426352B28342A2635332E29470 dijo:
[quote author=53737A73706A7D761F0 link=1309375527/48#48 date=1311087168][quote author=1B392A34372B35392A2C3136580 link=1309375527/46#46 date=1311031568]Hoy después de comer me pegado un volteo por la ruta de la pasa y esta noche como no había ganas de irse todavía a casa me ido Campillos, Antequera y por ultimo a mi cama :D. [/quote


Buenas Paleño¡¡¡ qué es eso de la ruta de la pasa??? de mucho calor?? que te pasa todo el mundo?? que vas mu trankilo, vamos...pasota??? :D :D :D

Wss

"Otia" que ruta más guapa Paleño !!
A ver si me apunto algún día a una que hagáis o hagas de esa, que encima me pilla muy cerquita de Nerja.
Avisa la próxima, ¿de acuerdo?.

Un abrazo amigo.

V'sssssssssssssssssss

No es una carretera para correr mucho, es para pasear no hay mucho tráfico tiene algunos tramillos en obra por desprendimiento y como es una zona donde el terreno es pizarra muerta hay algo de de pizarra en la carretera pero se ve ;).

"http://maps.google.es/maps?f=d&...8&z=15&output=embed">
[/quote]
 
516E7A75767A4449726D7E697A1B0 dijo:
[quote author=0426352B28342A2635332E29470 link=1309375527/49#49 date=1311114245][quote author=53737A73706A7D761F0 link=1309375527/48#48 date=1311087168][quote author=1B392A34372B35392A2C3136580 link=1309375527/46#46 date=1311031568]Hoy después de comer me pegado un volteo por la ruta de la pasa y esta noche como no había ganas de irse todavía a casa me ido Campillos, Antequera y por ultimo a mi cama :D. [/quote


Buenas Paleño¡¡¡ qué es eso de la ruta de la pasa??? de mucho calor?? que te pasa todo el mundo?? que vas mu trankilo, vamos...pasota??? :D :D :D

Wss

"Otia" que ruta más guapa Paleño !!
A ver si me apunto algún día a una que hagáis o hagas de esa, que encima me pilla muy cerquita de Nerja.
Avisa la próxima, ¿de acuerdo?.

Un abrazo amigo.

V'sssssssssssssssssss

No es una carretera para correr mucho, es para pasear no hay mucho tráfico tiene algunos tramillos en obra por desprendimiento y como es una zona donde el terreno es pizarra muerta hay algo de de pizarra en la carretera pero se ve ;).

"http://maps.google.es/maps?f=d&...8&z=15&output=embed">
[/quote]
[/quote]

Buenas noches Juanma, si la planeo con algo de tiempo no hay problema en avisar, el problema mío es que como con el curro no se ni cuando ni donde libro >:(, salgo al salto la mata. Vamos que no suelo planear ni día ni ruta, según voy montado decido carretera :D
 
La verdad es que tiene buena pinta esa ruta.... con mi memoria es posible hasta que haya hecho algún tramo :)

Wsss
 
no se os puede dejar solos...... :D :D :D bienvenido Paleño, somos vecinos de barrio.
 
Queridos amiguetes, puede que en un futuro proximo cambie de trasto......y estas son las candidatas de momento.....cual os gusta mas?









Aunque creo que lo tengo claro, como ya he probado la mierda de gato....ahora me gusta mucho ajajajajjajajaj

besitos
 
Kingkonggg¡¡¡que detiempo¡¡¡ casi tanto como llevo sin coger la moto¡¡¡ jejeje

Vaya grupito de bichos te buscas para elegir, cualquiera me parece un pasote

Wss
 
2002110F0C100E0211170A0D630 dijo:
[quote author=516E7A75767A4449726D7E697A1B0 link=1309375527/50#50 date=1311289528][quote author=0426352B28342A2635332E29470 link=1309375527/49#49 date=1311114245][quote author=53737A73706A7D761F0 link=1309375527/48#48 date=1311087168][quote author=1B392A34372B35392A2C3136580 link=1309375527/46#46 date=1311031568]Hoy después de comer me pegado un volteo por la ruta de la pasa y esta noche como no había ganas de irse todavía a casa me ido Campillos, Antequera y por ultimo a mi cama :D. [/quote


Buenas Paleño¡¡¡ qué es eso de la ruta de la pasa??? de mucho calor?? que te pasa todo el mundo?? que vas mu trankilo, vamos...pasota??? :D :D :D

Wss

"Otia" que ruta más guapa Paleño !!
A ver si me apunto algún día a una que hagáis o hagas de esa, que encima me pilla muy cerquita de Nerja.
Avisa la próxima, ¿de acuerdo?.

Un abrazo amigo.

V'sssssssssssssssssss

No es una carretera para correr mucho, es para pasear no hay mucho tráfico tiene algunos tramillos en obra por desprendimiento y como es una zona donde el terreno es pizarra muerta hay algo de de pizarra en la carretera pero se ve ;).

"http://maps.google.es/maps?f=d&...8&z=15&output=embed">
[/quote]
[/quote]

Buenas noches Juanma, si la planeo con algo de tiempo no hay problema en avisar, el problema mío es que como con el curro no se ni cuando ni donde libro  >:(, salgo al salto la  mata.  Vamos que no suelo planear ni día ni ruta, según voy montado decido carretera :D[/quote]


A ver si un día la hacemos que tiene muy buena pinta !!
A mí a veces me pasa lo mismo, que no sé lo que voy a hacer hasta la misma noche de antes. Bueno, a ver si hay suerte y un día nos ponemos de acuerdo con tiempo.

Saludos amigo !!

VSssssssssssss
 
5C5E5950685C585950370 dijo:
Queridos amiguetes, puede que en un futuro proximo cambie de trasto......y estas son las candidatas de momento.....cual os gusta mas?









Aunque creo que lo tengo claro, como ya he probado la mierda de gato....ahora me gusta mucho ajajajajjajajaj

besitos

Hola King Kong:

En mi humilde opinión y teniendo la moto que tengo, yo me quedaba con la GS sin pensarlo mucho, jejeje.

Saludos y Vsssssssssssssssss
 
Juanma... creo que esa será la elección jajajajaj un saludo y espero veros pronto.
 
Jajajaja y yo que de noche veo menos que un gato de escayola¡¡¡¡ No puedooo rodar de noche, y ahora con el calor qué envidiaa¡¡¡

;D ;D ;D

Wss
 
Alvaritooooo te pasa igual que a mi, de noche solo veo gintonic´s o güisquis con cocacola jajajajajjajajaja....

MESAJE PARA IVAN: querido Ivan, nos hemos cruzado este mediodia en la Malagueta, no me ha dado tiempo ha saludarte....PERO ES QUE TU TAMPOCO HAS HECHO POR LEVANTAR LA MANO MACMAMON :D, y eso que el tio ha mirado....mirar no...ha escaneado de arriba a abajo la moto y al super piloto que iba encima jajajajjaja :eek: :eek: ;) ;) te saludo ahora jejejej un besito
 
797B7C754D797D7C75120 dijo:
Alvaritooooo te pasa igual que a mi, de noche solo veo gintonic´s o güisquis con cocacola jajajajajjajajaja....

MESAJE PARA IVAN: querido Ivan, nos hemos cruzado este mediodia en la Malagueta, no me ha dado tiempo ha saludarte....PERO ES QUE TU TAMPOCO HAS HECHO POR LEVANTAR LA MANO MACMAMON :D, y eso que el tio ha mirado....mirar no...ha escaneado de arriba a abajo la moto y al super piloto que iba encima jajajajjaja :eek: :eek: ;) ;) te saludo ahora jejejej un besito

King-koncíllo de mi vida!!! Si es que lo pensé y todo, si podrías ser tú pero como no estaba seguro, pues tiré p'alante, porque no sé si has llegado a ver mi moto nueva y si la ibas a reconocer.
Un abrazo, hombre, a ver si nos vemos pronto. Por cierto, perdí el móvil y no conservo tu número, a ver si me das un toque o un mensajíto, vale?

Pensaréis que estoy muy perdido, pero es que trabajo en un estudio sin cobertura, llego a casa "jartito" de ordenador y la verdad es que no doy muchas señales de vida.

Bueno, cómo lleváis el veranito? Perdidos cada uno por su lado, como todos los años, no? ;D ;D
 
Jo,yo si que estoy perdidoooooo

Aunque ya hoy me traigo la moto a casa, por fin tengo puerta de garaje¡¡¡¡
Ahora solo me hace falta un par de semanitas de régimen para que vuelva a entrar la ropa de moto y a la carretera¡¡¡¡

Buen finde¡¡¡
 
Hola a tod@s!!!

Ivan, trabajar no se si trabajas, pero en el despacho si estabas en primera línea para la foto del SUR de ayer eh??? Bribón????? ;D ;D ;D ;D ;D

V'sss
 
1910030F085C0 dijo:
Hola a tod@s!!!
Ivan, trabajar no se si trabajas, pero en el despacho si estabas en primera línea para la foto del SUR de ayer eh??? Bribón?????  ;D ;D ;D ;D ;D
V'sss

Jajajajaja!! Has visto?! Esos son los antiguos compis del otro estudio, donde hicimos el proyecto del auditorio. Qué apañaos todos. A ver si puede ser que empiece la obrita.

Bueno, todavía estoy pensando en el tema de la ruta especial esa que comenté. No se trata de recorrer carreteras muy bonitas ni nada, si no a qué hora se van a recorrer y para qué. Resulta que querría subir con las motos a Sierra Nevada a VER AMANECER. Como habréis pensado, lo de amanecer lo ponen muy temprano, así que la ruta sería salir de noche desde Málaga, y por tanto no complicarnos mucho, sino ir por autovía hasta Granada.
Después, bajarnos a desayunar unos bien merecidos churrillos, tostadas, lo que sea, y volvernos a Málaga, antes de que empiece a apretar el calor.
Lo malo es que ahora estoy sin fines de semana, no sé cuándo puedo hacerlo, pero tendría que ser en Agosto porque es cuando menos frío hace allí (ojo, se puede bajar a 4ºC, hay que ir con abrigo).
Bueno, a ver qué gente se apuntaría y cuándo me organizo. ;)
 
Ayer me pegue una vueltecita, por parte de la costa granaina y  después hasta Lanjarón y de vuelta al Rincón de la Victoria, para volver con unos amigos a Almuñecar a la playita, que gozada de curvitas apurando gomitas y rozando botas :eek: :eek: , es la primera vez que rozo que sensación más extraña pero gusta :D :D :D :D
 
6F4D5E40435F414D5E5845422C0 dijo:
Ayer me pegue una vueltecita, por parte de la costa granaina y  después hasta Lanjarón y de vuelta al Rincón de la Victoria, para volver con unos amigos a Almuñecar a la playita, que gozada de curvitas [highlight]apurando gomitas y rozando botas [/highlight]:eek: :eek: , es la primera vez que rozo que sensación más extraña pero gusta :D :D :D :D


Ándate con cuidado que eso de rozar con las botas en una carretera convencional me suena a que no llevas bien puestos los pies en las estriberas y te puedes llevar un buen susto como se te enganche bien engachao.

A ver si coincidimos de una vez y nos ponemos las caras.

01Iain%20Dowie.jpg



V,sssssssssssss
 
577C61797D6075666675140 dijo:
[quote author=6F4D5E40435F414D5E5845422C0 link=1309375527/68#68 date=1312146894]Ayer me pegue una vueltecita, por parte de la costa granaina y  después hasta Lanjarón y de vuelta al Rincón de la Victoria, para volver con unos amigos a Almuñecar a la playita, que gozada de curvitas [highlight]apurando gomitas y rozando botas
[/highlight]:eek: :eek: , es la primera vez que rozo que sensación más extraña pero gusta :D :D :D :D
Ándate con cuidado que eso de rozar con las botas en una carretera convencional me suena a que no llevas bien puestos los pies en las estriberas y te puedes llevar un buen susto como se te enganche bien engachao.
A ver si coincidimos de una vez y nos ponemos las caras.

01Iain%20Dowie.jpg



V,sssssssssssss


Debe de ser eso, me las amarrare por las noches con presillas hasta que cojan la posición correcta :D :D.

Haber si un día de los que salga vuelvo a tirar pa la zona de los pueblos blancos y aviso :cool: :cool:

Un saludo y gracias por la advertencia

[/quote]
 
buenas,

¿Que tal si este Sabado 6 de Agosto nos hacemos una 
Ruta freski-treffen  ?


Había pensado en una pequeña rutilla y en salir temprano, para no pasar calor, que saliendo de Málaga por la autovía de Granada, nos llevaría a Villanueva del Trabuco(salida 16 de la autovía), a partir de aqui carretera "con encanto"  ;D ;D ;D
MA-4100 para subir al Puerto de los Alazores A-4152, de allí y pasando por la antigüa Venta de Alfarnate ir al pueblo de ...pués del mismo nombre o sea : Alfarnate, para proseguir a Periana, La Viñuela-Velez-Málaga y aqui "fin de nuestros servicios" ... ;D cada mochuelo a su olivo.... :'(
cada+mochuelo+a+su+olivo.jpg


Pueden ser unas tres horitas. Así que, si salimos a las 08:00, podemos estar de vuelta a las 11:00 +/-...

¿que decís?


Para ver la ====>>RUTA propuesta <<<=====
 
Mangel cuenta conmigo. No se si me conoces pero hemos salido un par de veces con domingo y su hermano. Soy el de la r1200r. Si te apetece dime algo.
Saludos.

Por cierto estoy buscando compañero para la raiders te apuntas?...
 
3E292B686B69692B590 dijo:
Mangel cuenta conmigo. [highlight]No se si me conoces [/highlight]pero hemos salido un par de veces con domingo y su hermano. Soy el de la r1200r. Si te apetece dime algo.
Saludos.

Por cierto estoy buscando compañero para la raiders te apuntas?...

Hombre, pues claro que me acuerdo de ti. joé ¡¡Al fin te animas a apuntarte!! :cool:. Chico no se como lo haces pero siempre pasamos por Velez.. ::)

nada, lo dicho, bienvenido. Ya hablamos en el desayuno/tertulia ;D del Sábado.

P.D. Si se confirma la ruta, el punto de salida podría ser, esta vez, la gasolinera de la Tana, justo a la salida de Málaga hacia Granada. A las 07:45 para salir a las 08:00h.  ;)


Para ver la RUTA propuesta
 
Hola buenas tardes:

La ruta del sabado tiene buena pinta. Nunca he salido con vosotros, pero si aceptais a un "casi tercera edad" me agradaría dar una vuelta.

Saludos
 
Ok manguel pues vamos hablando por aqui. Saludos.
 
70757975766F3A0 dijo:
Hola buenas tardes:

La ruta del sabado tiene buena pinta.  Nunca he salido con vosotros, pero si aceptais a un "casi tercera edad" me agradaría dar una vuelta.

Saludos

JOCOLU bienvenido a la I ruta freski-treffen. :D :D

Me alegro de volverte a saludar, creo que hemos coincidido en alguna otra salida,
 
Joder qué envidia maldita seaaa¡¡¡¡¡

Este finde nos vamos a San Fernando, a ver a la familia, así que nos perdemos la freskitreffen...con lo que me hace falta una rutilla... si hasta mi médico me lo aconseja¡¡¡

los-que-no-paran-de-rajar.jpg


Wssss y pasadlo bien por mí¡¡¡¡¡¡ :p :p :p
 
0D2D242D2E342328410 dijo:
Joder qué envidia maldita seaaa¡¡¡¡¡

Este finde nos vamos a San Fernando, a ver a la familia, así que nos perdemos la freskitreffen...con lo que me hace falta una rutilla... si hasta mi médico me lo aconseja¡¡¡

los-que-no-paran-de-rajar.jpg


Wssss y pasadlo bien por mí¡¡¡¡¡¡ :p :p :p

Alvaro, Maria....si es q no os veo desde ....hace mucho. ¿cuando estuvimos en vuestra casa?.

Pues ya tocaba de salir ¿no?

Bueno a la próxima,
 
0220332D2E322C203335282F410 dijo:
Buenas noches, a las 07:45 nos vemos en la tana, un saludo y hasta mañana :cool: :cool:

Buenas noches,

Muy bien, a esa hora nos vemos, para salir listos y repostados a las 08:00 o´clok!!

Por cierto, creo que el Martes o Miércoles, por la tarde, te vi pasar por la Cala, al menos era una moto con top case como la tuya.

Igual no eras,

Bueno yo desconecto ahora. Nos vemos mañana,
 
Hey paleño y manguel, al final habeis quedado en la tana?? Hay muchos convocados para la ruta de manana ? Al final que ruta haceis?? Aunque sea un poco tarde espero co tactar con alguno de ustedes y concretar. Saludos y si no pues nos veremos manana.
 
Buenas noches yo me he apuntado hoy, y la verdad es que no los que vamos, la ruta la puso Manguel con un enlace al google maps, la busco y la pongo por aquí.
 
Ok paleño pues en principio nos vemos en la tana a las ocho. Si para las ocho y cuarto o asi no estuviera pues tirais pero en principio contad conmigo.

Saludos.
 
De vuelta ya en casa. Excelente la ruta y la compañia. Hasta la proxima.
 
Hola a tod@s!!!!

Lástima no haber podido salir hoy, y además siendo el día que es, ¿que es? Es que....

Hoy hace un año que un puñao de locos cargaron las mochilas y pusieron rumbo al norte......

IMG_1647.JPG


DSC_0003.JPG


DSC_0004.JPG


DSC_0005.JPG


DSC_0007.JPG


Y juro, que volvía a cargar las motos ahora mismo....  :'( :'(

Bueno, desde aquí, saludar a los compañeros de viaje y que los perdidos vuelvan a aparecer por aquí.

V'sss
 
Ha estado bien la mañana, hemos cumplido el objetivo de no pasar calor y creo que lo hemos conseguido.

Paleño, como se quedó con ganas de mas moto prolongó su ruta...ya contará el, cuando vuelva de Madrid  ;D

Lo dicho: buena compañía y buenas carreteras (buenas, buenas? :-/...en algunos tramos "rotas" y un pelín estrechas sobre todo cuando los pocos coches que nos hemos encontrado se empeñaban en conducir por el centro... :'(pero los paisajes compensan). Encantado de haberos conocido Jocolu (Pepe) y Paleño (Carlos). Hasta la próxima !! :cool:

P.D. Salva: estabamos escribiendo a la vez, que casualidad...Y sí, hubiera estado bien encontraros en el mismo sitio un año después.

hay mas días,¿no?

¿Próxima Freski-treffen?
 
Buenas noches, acabo de llegar a Barajas, la compañía y la rutilla chapo, yo la prolongue desde el Trapiche hasta Comares, Puerto La Bolina, Venta Galwey, Málaga. El calor nada que ver con el de esta tarde a las 17:00 horas marcaba el Termómetro de la moto 40 graditos. :-/ :-/ A ver cuando repetimos.

Ahora a descansar una hora y de vuelta para Málaga, sino pasa nada raro para las 14:00 espero estar montandome en
mi niña y pa mi casa. ;D ;D ;D
 
Hola a tod@s!!!!

Voy a intentar ir poniendo cada día, por su primer aniversario, algunas fotos de lo ocurrido... Ya que no nos hemos podido reunir todos para verlas en familia.

Espero que el resto de viajeros, aporten algunos comentarios, para rememorar esos días.

2º Día. Valencia - Nimes

Segundo día o primero, ya que el primero fué la prólogo (como en el Tour), de 1/2 jornada y por carreteras conocidas hasta Valencia.

Amanecimos en el hotel y tras montar todo el equipaje, que al principio bien, pero después se hacía cada día un poco más pesado, nos proponemos a comenzar el viaje de verdad, pasaremos la primera frontera hacia Francia, junto con millones de marroquís que volvían de vacaciones y junto a un calor, como el que hizo ayer en Málaga.

IMGP4784.JPG


IMGP4802.JPG


IMGP4804.JPG


Los avituallamientos en ruta....

IMGP4794.JPG


IMGP4795.JPG


Y una vez llegados a Nimes, algo de turismo...

IMGP4814.JPG


DSC_0040.JPG


E intentando descifrar las cartas en francés (fijaros las caras de concentración de todos, a pesar de que no entendíamos ni papa) ....

IMGP4833.JPG


DSC_0057.JPG


Pero la cerveza si que conseguimos pedirlas.... ;D ;D ;D

DSC_0059.JPG


V'sss
 
Wenas chicos,

Si este finde haceis otra frekitreffen y admitis a un madrileño dispuesto a pagarse las 0,0 me apunto, que ando por la tierra de vacances :)

Salu2
 
Hola a to kiski¡¡¡

Uff las fotos de cabonorte me parecen de otra época¡¡¡

Hemos estado pasando calor por Cádiz y acabamos de volver. A ver si retomamos la moto... :p :p

Con el calor de ahora sólo se puede salir tempranito tempranito, pa que no te pille el solano :) :)

ST¡¡¡ vaya recuerdos eh???

Wsss a toooos
 
saludos cordiales
hosti salva se man saltao las lagrimas :'( :'( que recuerdos tan maravillosos colgaras la cronica entera en viajes? este año cuando sono la sirena para las bacaciones estava como tonto :D :D sin tener q salir corriendo para reunirme con vosotros.
ya estoy de bacaciones espero poder salir algun dia con ustedes antes de subir a galicia unos dia a ver q es lo q hay por alli me tendras enganchado a tu cronica

saludos a todos y perdon por mi ausecia
 
Hola a tod@s!!!!

Pero lo que me gustaría es que no fuera mi crónica, y que fuerais aportando comentarios y alguna foto que queráis subir de cada día del viaje. Lo hicimos entre todos y hay que terminarlo entre todos....

Por cierto ¿cuando es la feria de Coín? Haber si echamos unas cañas o un algo ¿no? ¿O es que Ivan acabó con todos los mojitos el año pasado?

V'ss
 
Hola de nuevo a tod@s!!!!!

Vamos a por la tercera entrega.

Dia 3 Nimes - Frankfurt (Nota: no preguntéis por los kilómetros de cada etapa, fueron muchos........)

Bueno, pues como un ritual, el día comienza.... desayunando ¡como no! y después cargando y preparando las motos para otro día de larga ruta. En esta ocasión Manuel y Pive, se prestaron a limpiar mis retrovisores y mi fantástica pantalla... jejeje

DSC_0060.JPG


El único problema, es que los retrovisores olían raro durante todo el día.... ;)

La verdad, es que ibamos cargados como mulos....

DSC_0063.JPG


Y llegamos a Alemania (la cosa se pone seria, ¡con lo lejos que está Alemania!) y sus autobhan  :-X :-X

DSC_0077.JPG


Queda terminantemente prohibido hablar de velocidad, pues creo que nos enchironarían aquí simplemente por contarlo...

Nos ibamos acercando al destino del día, siempre con la lluvia pisándonos los talones. Parábamos a comer, se ponía a llover. Nos poníamos en marcha, dejaba de llover. Repostábamos, se ponía a llover. La verdad es que el tiempo nos acompañaba, ya que además había dejado de hacer el calor sofocante de Francia.

DSC_0086.JPG


Pero siempre amenzaba el cielo con empaparnos (ya hablaremos más adelante de eso de empaparnos...)

DSC_0090.JPG


Una vez llegamos al hotel, vuelta a llover, no era mucho, pero nos estábamos librando por los pelos. Las motos a buen recaudo.

DSC_0094.JPG


Así, que ducha y a acicalarse un poco para visitar la ciudad.

Plaza Römerberg.

DSC_0107.JPG


Bonita ciudad, mezclando los edificios antiguos con los más modernos.

DSC_0098.JPG


Y el skyline de la ciudad moderna, junto al rio Main.

DSC_0117.JPG


Y para cenar, por consejo del recepcionista del hotel, fuimos a un lugar "tipiqui, tipiqui"

DSC_0118.JPG


Alvaro, eres "mu grande pa esconderte"  :D :D

DSC_0121.JPG


DSC_0125.JPG


Y degustando platos típicos. Espero comprendáis que una vez enguillido lo que había en esa bandeja, no haya ni más fotos, ni comentarios, ni nada de nada, a la cama.... ;D ;D

DSC_0135.JPG


DSC_0134.JPG


V'sss
 
Qué pedazo viaje os marcásteis. Tened como consuelo que vuestra pena es no poder volver, frente a la mia (y la de muchos), de no haber podido ir la 1ª vez. ;) ;) ;)
Salva, muchas gracias por las fotos y sólo tardar un añito en ponerlas. ;D ;D ;D ;D

Parece que a nadie le ha gustado la idea de lo de Sierra Nevada. Bueno, entiendo que ponen el amanecer muy temprano, es verdad. ::) ::)
 
7B64737C61717A7768120 dijo:
Parece que a nadie le ha gustado la idea de lo de Sierra Nevada. Bueno, entiendo que ponen el amanecer muy temprano, es verdad.  ::) ::)

Yo si el día que lo propongas, sino curro, me da igual levantarme temprano, que ya esta uno acostumbrado ;D ;D ;D
 
2C0511060E630 dijo:
Wenas chicos,

Si este finde haceis otra frekitreffen y admitis a un madrileño dispuesto a pagarse las 0,0 me apunto, que ando por la tierra de vacances  :)

Salu2

Por supuesto, será un placer, !!  ;). estos son unos descasta"o"s, que ni te constestan... :(

[highlight]Ofrem[/highlight]: Este pasado Find la propuse yo, esperemos que alguno proponga otra ruta para el próximo. ::) aunque la marcha de la salida dependerá, ya que hay "dos velocidades": Los que han ido a Cabo Norte y los que nó  :'(

[highlight]Salva[/highlight] que buena idea has tenido, por fin vemos algunas imagenes.
:p
 
Arriba