Rutas Sureñas: Proxima reunion en Malaga 20 Marzo en Algarrobo

Re: Rutas Sureñas: Proxima reunion en Malaga comentan por ahi

Joer que lio, que alguien diga algo, que si no se mezclan post juajuajajau :D :D :D :D :D

pero solo un dia, o de fin de semana???la economia no ayuda mucho ultimamente. XDD  :o

Buenasss¡¡¡

Ese Keyser que te veo lanzao jejejeje ;D ;D

Pos la idea era preparar algo parecío a lo de la Kdd de El Bosque, pero vamos que si es por aquí cerca se puede asistir a ruta y ya está,... :)

Vaya fin de semana de agua, la verdad es que debería de sacar la moto para que se lavara un poco jeejje :)

Stilo, tienes una F800s amarilla como la mía?? la carretera de el Burgo Alozaina Yunquera es muy apañá, aunque ahora con las lluvias está regular. Si nos hemos cruzao seguro que me recuerdas, no creo que haya muchos colgaos grandotes que vayan con copiloto en una F800 jejeje

Para el finde que viene teníamos una rutilla por Jaén, pero me da a mí que no nos va a dejar el agua :( :(

Wsss

Hola a todos;

Muy buenos los detalles y las crónicas, veo que NINO BRAVO ha calado y eso que no llevaba moto ;D ;D, la próxima vez espero sorprender.

IVAN te ha ido bien el lubricante WD40, (creo que esto traerá polémica, que lejos está la imaginación de la realidad) ;)

LLELOUBI, la carretera de Iznajar, Rute, Cabra, tiene algunos tramos de firme un poco abollado pero totalmente aconsejable, bonitos sitios además de ir cruzando tramos de la vía verde de la Subbética, donde se conservan algunos puentes de estructura metálica MUY BONITO.

Saludos.

Buenas a todos!! Pues no sé para cuándo será lo del finde completo, pero yo tengo que dejar reposar las aguas, ya me entendéis ::) ::) ::)

Desde luego, me parece buena idea mirar en el post de Colas de Dragón e investigar alguna interesante y por esta zona. King kong creo que puso alguna.

Pivert, qué buen lubricante, por Dios!! Ahora iba Gema a llamarte y darte las gracias. Si es que yo sabía que la experiencia era la mejor consejera! ;D ;D ;D ;D En fin, en serio, todavía no lo he buscado porque no iba a tener tiempo de meterle mano a la moto. Voy a tener que hablar con
manuelrt a ver si tiene un huequecíllo, sobre todo para quitar el depósito, que es lo que más miedo me da :( :( :(. Tampoco quiero poner en compromiso a nadie ;) ;)

saludos cordiales 

ivan tengo la mesa elevadora con telarañas. tu mismo, por mi encantado :D :D este finde es lo mejor que se puede hacer ya que de cojerla nada de nada. x aqui te espero si te atreves ya que por lo que veo otros me han puesto los cuernos y se han ido con otros ::) ::) ::) pero como dicen en mi pueblo arrieritos somos y en el camino nos encontraremos ;D ;D ;D

saludos a todos-as

bueno, yo estuve el sabado pasado en yunquera y por san pedro, cuerveando un poco, por el camino si que habia tramos de carretera regulares, pero en la zona de yunquera estaba bien, el que iba un poco mas regular era yo que ya llevaba tiempo sin salir a curvear, aunque despues de un rato ya estaba casi como siempre, ;D ;D ;D

nan-65 me vas a tener que perdonar pero el sabado creo que viene alonsito a jerez y llevo ya varios años queriendo ir y creo que esta vez toca un saludo

Muy buenas,

Keyser El blog mu chulo y la fotos :P, te has dejado algunas horas en hacerlo ;), pero creaté un picasa como to el mundo que va mu lento donde has subido las fotos ::)

A lo mejor me apunto ha este viaje, me mola bastante :D :D

IV VIAJE A MARRUECOS DEL 20 AL 27 DE MARZO DE 2010

http://www.solisoltravel.com/eventos/aventura/moto_marruecos.htm

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264179535

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

pepe luis eres mi idolo como te lo montas jodio :D :D

Manolíllo, sabía que podía contar contigo. Pues ya hablamos y buscamos un hueco para mi motillo ;) ;)

ivan por cierto que le tienes que hacer que se a roto o averiado ?

4448475C4C457B7D290 dijo:
ivan por cierto que le tienes que hacer que se a roto o averiado ?

Pues me pasa que el acelerador está duro. Volviendo del Bosque lo comparé con el de Pivert y estaba claro. Además que ni con el Throtrel Rocket ese conseguía que no se me cansase la mano en los trayectos largos. He encontrado un tutorial muy bueno de uno que lo ha hecho:

http://www.bmwmotos.com/manuales/cablegasgs/source/engrase_cable_001.htm

En definitiva, que tengo que engrasar las poleas de los cables del acelerador ¿Cómo lo ves?

"Lubricante", "está duro", "se me cansase la mano", esto no parece un foro de motos, que lo sepáis, maná de depravados. :P :P Lo que cambia la historia sacar las cosas de contexto  ;D ;D :P :P

Keyser, más vale que pongas lugar y fecha concreta en el título del post o nos lo van a cerrar.

Tocayo, ¿has dejado ya la moto en el palo? Mal día para dejarla con la qué está cayendo y a ignacio que le gusta las motos impecables, cuando llegues allí no te la va a recoger.... ::) ::)

ManuelRt, tranqui, que yo no te pongo los cuernos, estoy a punto de los 39.000 kms y ya no queda nada para los cuarenta mil, ya hablaremos. ;) ;) Mientras te puedes ir entreteniendo con iván que parece que quiere que le untes algo  :P :P :P :P

5F424C495E59485F72404C414C4A4C2D0 dijo:
"Lubricante", "está duro", "se me cansase la mano", esto no parece un foro de motos, que lo sepáis, maná de depravados. :P :P Lo que cambia la historia sacar las cosas de contexto  ;D ;D :P :P

Keyser, más vale que pongas lugar y fecha concreta en el título del post o nos lo van a cerrar.

Tocayo, ¿has dejado ya la moto en el palo? Mal día para dejarla con la qué está cayendo y a ignacio que le gusta las motos impecables, cuando llegues allí no te la va a recoger.... ::) ::)

ManuelRt, tranqui, que yo no te pongo los cuernos, estoy a punto de los 39.000 kms y ya no queda nada para los cuarenta mil, ya hablaremos. ;) ;) Mientras te puedes ir entreteniendo con iván que parece que quiere que le untes algo  :P :P :P :P

Si ya vaticiné yo que la Kedada de El Bosque iba a marcar un antes y un después ::).

Hola gente

ManuelRT , siempre es un placer hacer km a tu lado , pero que le vamos hacer , en otra ocasion supongo .

Lleloubi , que pasa neeeennnn , aqui veo que no os importo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
nadie quiere venir a esta ruta  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( o sera madikitas , que estais esperando el pronostico del tiempo , ah !! y todabia teneis resaca del Bosque ??  MOVI estas muy callao , te la vas a perder esta tambien??

Me vais a decir pesao , pero que le voy hacer , me gusta la buena compañia y ver un puñao de motos juntas y lo que mas , las bromas de Movi  :-* :-* :-* :-* si aqui hay amor si , si ,si, las F650 se quieren y quieren estar juntitas .

Venga peresosos elevar vuestras pregarias , para que el domingo , salga el SOL :)

V'sssssssssss 8-)

saludos cordiales

ivan eres mas valiente que rantamplan :D :D :D lo veo entretenido mas que complicado. si lo conseguimos te doy una fotocopia de mi titulo de mecanico y lo enmarcamos ;D ;D un par de cosillas consiguete el manual de taller de tu moto que seguro nos vendra de perlas, lo puedes descargar por internet. yo preguntaria cuanto valen las fundas de los cables, ya que lo que hace este hombre esta muy bien pero con el tiempo se pondra mas duro que estava te lo argumento. la funda por dentro lo que tiene es suciedad y por eso no corre bien el cable con el aceite lo que haces es como todos ya savemos ::) ::) es lubricar para que no haya friccion pero al cabo de un tiempo el aceite se seca con el polvillo que le entre, formando una masa (como la que hiciste en el bosque) y tendras que volver a desmontar para lubricar otra vez en resumen si no salen muy caras yo te aconsejo sustitucion espero que me hayas entendido atra cosa para esto coje un sabado o domingo que esto tiene faena y como se que te gustan :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

roadster nos vemos pronto compañero por cierto e recojido un juego de galgas pofecional para dejarla fina fina 8-) 8-)

[quote author=39242A2F383F2E3914262A272A2C2A4B0 link=1266086586/15#15 date=1266238979]
[highlight]Keyser, más vale que pongas lugar y fecha concreta en el título del post o nos lo van a cerrar.
[/highlight]

Yo¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.......ah no!!!!, yo abri el post porque habia que cerrar el otro....
La culpa es del Chumi....como siempre ::) ::) ::) ::)...que se sepa....

Kingkong andestas???????????, creo que los que sabeis mas de estas cosas deberiais poner fechas y cosas de esas...yo solo se....bueno que no se nada ;D ;D ;D ;D ;D

30283438383E2F5B0 dijo:
[quote author=39242A2F383F2E3914262A272A2C2A4B0 link=1266086586/15#15 date=1266238979]
[highlight]Keyser, más vale que pongas lugar y fecha concreta en el título del post o nos lo van a cerrar.
[/highlight]

Yo¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.......ah no!!!!, yo abri el post porque habia que cerrar el otro....
[highlight]La culpa es del Chumi....como siempre [/highlight]::) ::) ::) ::)...que se sepa....

Kingkong andestas???????????, creo que los que sabeis mas de estas cosas deberiais poner fechas y cosas de esas...yo solo se....bueno que no se nada ;D ;D ;D ;D ;D

No te vuelvo a invitar a una cerveza en la vida, so judas... que se sepa!!!

Hoy escuche en la tele sobre un grave accidente en el caminito del rey y recordé un video que quise poner para que vierais el susto que da, total que al final no recuerdo si lo puse

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ZmDhRvvs5Xw[/media]

4648534E4F5144210 dijo:
Hoy escuche en la tele sobre un grave accidente en [highlight]el caminito del rey [/highlight]y recordé un video que quise poner para que vierais el susto que da, total que al final no recuerdo si lo puse

Y eso donde está?

Ostia p**a ese tío está grillao de verdad¡¡¡¡ vaya tela el caminito de los co**nes¡¡¡

Wss

PD: por favor que alguien cierre el grifo¡¡

PD2: Chumi, eso está en Álora por ahí...

Keyser, al haber abierto tú el post sólo tú puedes modificar el título del mismo, al menos que yo sepa. De todas formas es muy fácil, te vas al principio del post, le das a modificar, y retocas el título poniendo fecha, por ejemplo, 27 febrero, y un sitio, por ejemplo, Teba, y ya está, luego si se va o no es otro cantar, pero con esto cumplimos las normas del foro en esta sección de salidas locales.

Chumi, el caminito del rey está en El Chorro, Ardales, si no lo conoces un día se podría organizar algo por allí, es muy bonito, merece la pena.

Qué bien, manuel, se ma abren las galgas ;D ;D ;D ;D ¿dominas ya la sincronización con el twinmax? :) :)

58454B4E595E4F5875474B464B4D4B2A0 dijo:
Keyser, al haber abierto tú el post sólo tú puedes modificar el título del mismo, al menos que yo sepa. De todas formas es muy fácil, te vas al principio del post, le das a modificar, y retocas el título poniendo fecha, por ejemplo, 27 febrero, y un sitio, por ejemplo, Teba, y ya está, luego si se va o no es otro cantar, pero con esto cumplimos las normas del foro en esta sección de salidas locales.

[highlight]Chumi, el caminito del rey está en El Chorro, Ardales, si no lo conoces un día se podría organizar algo por allí, es muy bonito, merece la pena.[/highlight]

Qué bien, manuel, se ma abren las galgas  ;D ;D ;D ;D ¿dominas ya la sincronización con el twinmax? :) :)

Os imaginais pasar por el caminito de la mano de movi... eso sería echarle "güebos", ehhhh ;D ;D ;D

Por cierto, donde cae el "chorro de Ardales" :-????

08233E26223F2A39392A4B0 dijo:
[quote author=58454B4E595E4F5875474B464B4D4B2A0 link=1266086586/24#24 date=1266315686]Keyser, al haber abierto tú el post sólo tú puedes modificar el título del mismo, al menos que yo sepa. De todas formas es muy fácil, te vas al principio del post, le das a modificar, y retocas el título poniendo fecha, por ejemplo, 27 febrero, y un sitio, por ejemplo, Teba, y ya está, luego si se va o no es otro cantar, pero con esto cumplimos las normas del foro en esta sección de salidas locales.

[highlight]Chumi, el caminito del rey está en El Chorro, Ardales, si no lo conoces un día se podría organizar algo por allí, es muy bonito, merece la pena.[/highlight]

Qué bien, manuel, se ma abren las galgas  ;D ;D ;D ;D ¿dominas ya la sincronización con el twinmax? :) :)

[highlight]Os imaginais pasar por el caminito de la mano de movi... eso sería echarle "güebos", ehhhh ;D ;D ;D[/highlight]
[/quote]

Y de guia Keyser :o :o :o

Pues un muchacho del pueblo de Gema, por Agosto más o menos, haciendo el Caminito del Rey se calló al vacío desde 70 mt de altura. Imaginaos que todo el agua que se ve no estaba, pero le salvó la vida que justo esa mañana habían abierto las compuertas del embalse de arriba y bajaba el agua con 1 mt de profundidad y con mucha fuerza, lo que absorvió toda la inercia de la caída. Además que cayó de espaldas sobre la mochila y bueno, por todo eso sigue vivo, si no... :P :P :P

Chumi, Ardales está al ladito de Carratraca, el de los balnearios ¿este pueblo de Málaga te suena más?; ¿de veras no has oído hablar del pantano de El Chorro? :-? :-? :-?

Alvaro, ayer me llamaron de Honda, el que está en paseo de los tilos de Málaga, para decirme que si quería probar la nueva VFR ¿os acordáis del Honda Day en el que además probé la VFR 800? Pues eso, que me tenían fichadito y como tienen muuuuuuchas ganas de vender pues me han ofrecido probarla, no me he podido negar, evidentemente, así que me han apuntado y me llamarán el mes que viene para probarla una tarde  :) :) :) :) Pero tranquilos, que sólo la probaré, no está el horno para bollos ahora  8-) 8-) 8-), por cierto me dijeron que allí ya tenían la moto en vivo y en directo, lo digo por si aún no la has visto que me consta que tienes muchas ganas de verla. ;)

a los que vais a Noruega este verano...mirad este google map. Si veis el street view (punto A) y moveis el muñequito a lo largo de la calle, junto al lado del aparcamiento, vereis lo que hace la gente mientras espera (con las sillas de la playa de cuando estuvieron en la costa del sol ;D ;D ;D ) al coche con la cámara que va grabando las calles,y encima los persiguen vestidos de buzo :D :D :D...si es que hay gente pa tó!!

http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl&q=rugdeveien 39, 5097 Bergen, noruega

;D ;D ;D ;D ;D ;D

2538363324233225083A363B363036570 dijo:
Chumi, Ardales está al ladito de Carratraca, el de los balnearios ¿este pueblo de Málaga te suena más?; ¿de veras no has oído hablar del pantano de El Chorro? :-? :-? :-?

Alvaro, ayer me llamaron de Honda, el que está en paseo de los tilos de Málaga, para decirme que si quería probar la nueva VFR ¿os acordáis del Honda Day en el que además probé la VFR 800? Pues eso, que me tenían fichadito y como tienen muuuuuuchas ganas de vender pues me han ofrecido probarla, no me he podido negar, evidentemente, así que me han apuntado y me llamarán el mes que viene para probarla una tarde  :) :) :) :) Pero tranquilos, que sólo la probaré, no está el horno para bollos ahora  8-) 8-) 8-), por cierto me dijeron que allí ya tenían la moto en vivo y en directo, lo digo por si aún no la has visto que me consta que tienes muchas ganas de verla. ;)

Weeee gracias Roadster¡¡¡¡¡

He estado viendo esta comparativa de una revista alemana y adivinad a cual pone como mejor moto entre vfr y k1300s....

Comparativa chuskitraducida

Wss

PD: en cuanto deje de llover voy a ver la vfr

Jo, vaya traducción churri, churri

Llama antes al concesionario para asegurarte, no vaya a ser que ya no esté para cuando vayas, aunque no creo que quiten la atracción del escaparate

0B2B222B2832252E470 dijo:
[quote author=2538363324233225083A363B363036570 link=1266086586/28#28 date=1266320679]Chumi, Ardales está al ladito de Carratraca, el de los balnearios ¿este pueblo de Málaga te suena más?; ¿de veras no has oído hablar del pantano de El Chorro? :-? :-? :-?

Weeee gracias Roadster¡¡¡¡¡

He estado viendo esta comparativa de una revista alemana y adivinad a cual pone como mejor moto entre vfr y k1300s....

Comparativa chuskitraducida

Wss

PD: en cuanto deje de llover voy a ver la vfr[/quote]

No te has comprado la revista motociclismo?
En el anterior post te avisé de que en la de esta semana había una comparativa muy buena.
Gana la VFR por 0.5 puntos.
El principal problema que le ven a la VFR es que se tienen que llevar las piernas bastante mas encogidas que en la K y que es muy fácil tocar con los avisadores de las estriberas, ya que te permite tumbar mucho menos.
Ahora bien, la VFR, entre otras cosas, gana en protección aerodinámica y en suavidad del motor. La K exige un nivel de pilotaje que francamente... no creo que llegues a tener en tu p**a vida ;D!!!

:o :o :o :o

Uh lo que ma disho er Chumi, uh lo que ma disho,...es a mi no?...uh lo que ma disho...

po tampoco e pa tanto ;D ;D ;D la verdá es que está el foro aburriote así que se comprende :D :D ademá que te hemos dao mucha caña con tus modelitos y algún desahogo hay que dejarte :)

No va a ser mucha moto la K pa mi, si no puedo ni con la F¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Manguel: esa gente que esperan así vestíos??? el autobú?? más bien un submarinobus¡¡ el diluvio universal??

Wss

Lleloubi, esa gente es de una foto de esta mañana en Málaga, no hace falta irse muy lejos!!
Bueno, cuando vayas a ver la motillo dáme un toque que yo la quiero ver también. Te prometo portarme bien ::) ::) ::)

ManuelRT, no sé cuándo vamos a poder hacer eso, entre que tú el Sábado vas a Jerez y yo que quiero ir a lo de Granada... :-/ :-/ En fin, seguro que encontramos hueco, tampoco es que se me caiga la moto a pedazos. Por cierto, la guia técnica la tengo ya, pero no sé si pondrá algo del tema de los cables de acelerador. A ver si le echo un ojo.

3C322934352B3E5B0 dijo:
[quote author=08233E26223F2A39392A4B0 link=1266086586/25#25 date=1266316204][quote author=58454B4E595E4F5875474B464B4D4B2A0 link=1266086586/24#24 date=1266315686]Keyser, al haber abierto tú el post sólo tú puedes modificar el título del mismo, al menos que yo sepa. De todas formas es muy fácil, te vas al principio del post, le das a modificar, y retocas el título poniendo fecha, por ejemplo, 27 febrero, y un sitio, por ejemplo, Teba, y ya está, luego si se va o no es otro cantar, pero con esto cumplimos las normas del foro en esta sección de salidas locales.

[highlight]Os imaginais pasar por el caminito de la mano de movi... eso sería echarle "güebos", ehhhh ;D ;D ;D[/highlight]
[/quote]

[highlight]Y de guia Keyser[/highlight] :o :o :o[/quote]

No creo que vuestras perfectas makinas, puedan ir a mi velocidad...fijo ke las kemais, como acostumbrais a ir tan rapidillos.....mamonesssssssss ke sois tos uno mamonesssssssss.....2 velas negras te via apone

Hola chic@s!!!!

Veo que durante mi ausencia os dedicáis a daros palos unos a otros no?  [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] ;) ;)
Lleloubi no te metas con Chumi, que con la pasta que trincó te manda a "Los Miami" pa hacerte un apaño.
DSC_0036.JPG

Bueno aunque con algo de retraso, ahí va mi aportación personal para el blog del gran Keyser.

Fotos El Bosque

V'sss

Supongo que si andais por aki y habeis aprendido al fin a leer, el post esta cambiado...
Dicho esto, se ha colocado el blog de las Rutas Sureñas el enlace a las fotos de ST....

A proposito...aunque sea para insultar, podriais dejar algun comentario, que os estirais menos que un muelle de hormigon (fijo ke sale alguien diciendo que el coeficiente de elasticidasd del hormigon es.....) :D ;)

76565F56554F58533A0 dijo:
:o :o :o :o

Uh lo que ma disho er Chumi, uh lo que ma disho,...es a mi no?...uh lo que ma disho...

po tampoco e pa tanto  ;D ;D ;D la verdá es que está el foro aburriote así que se comprende  :D :D ademá que te hemos dao mucha caña con tus modelitos y algún desahogo hay que dejarte  :)

No va a ser mucha moto la K pa mi, si no puedo ni con la F¡¡¡¡¡  ;D ;D ;D

Manguel: esa gente que esperan así vestíos??? el autobú?? más bien un submarinobus¡¡ el diluvio universal??

Wss

No pretendía meterme contigo ;).
Era un comentario evidentemente técnico y no despectivo hacia tu nivel de pilotaje :).
Que conste que yo no "creo" sino que estoy SEGURO de que por lo que a mi se refiere, en mi p**a vida seré capaz de sacarle a mi K ni el 50 % de lo que se puede ser capaz.

072C31292D3025363625440 dijo:
Era un comentario evidentemente técnico y no despectivo hacia tu nivel de pilotaje :).
Que conste que yo no "creo" sino que estoy SEGURO de que por lo que a mi se refiere, en mi p**a vida seré capaz de sacarle a mi K ni el 50 % de lo que se puede ser capaz.

Lo que me da a mi que nadie va a ser capaz de sacarle el máximo partido,...mira esta impresionante comparativa. Muestra estupendamente los grandes avances de las Bmw....

http://www.dailymotion.com/video/xbjbqm_video-moto-vs-auto-la-revanche-du-p_auto

Wsss

7A5A535A5943545F360 dijo:
[quote author=072C31292D3025363625440 link=1266086586/38#38 date=1266387167]

Lo que me da a mi que nadie va a ser capaz de sacarle el máximo partido,...mira esta impresionante comparativa. Muestra estupendamente los grandes avances de las Bmw....

http://www.dailymotion.com/video/xbjbqm_video-moto-vs-auto-la-revanche-du-p_auto

Wsss[/quote]

Pero cómo que "abandón"??!! :o :o :o :o
¿Qué pasó? Que el piloto tenía que ir a arreglar un papel al ayuntamiento? Esto no es serio :-? :-?
Desde luego, todos esos coches me han dado muchas satisfacciones, pero los mejores tiempos los he hecho con la GS actual, sobre todo cuando volvía tarde de ruta para llegar a comer a casa :P :P

:o :o :o :o :o :o :o

La K 1300 "abandon" porque la pilotaba chumi ::) ::) ::) ::)

Tocayo. ¿te han dado ya la moto? ¿corre más ahora ::)? ;D ;D

273A3431262130270A383439343234550 dijo:
:o :o :o :o :o :o :o

[highlight]La K 1300 "abandon"[/highlight] porque la pilotaba chumi  ::) ::) ::) ::)

Tocayo. ¿te han dado ya la moto? ¿corre más ahora ::)? ;D ;D

:-?No entiendo nada :-?

746B7C736E7E7578671D0 dijo:
[quote author=7A5A535A5943545F360 link=1266086586/39#39 date=1266391539][quote author=072C31292D3025363625440 link=1266086586/38#38 date=1266387167]

Wsss[/quote]

[highlight]Pero cómo que "abandón"??!! [/highlight]:o :o :o :o
¿Qué pasó? Que el piloto tenía que ir a arreglar un papel al ayuntamiento? Esto no es serio  :-? :-?
Desde luego, todos esos coches me han dado muchas satisfacciones, pero los mejores tiempos los he hecho con la GS actual, sobre todo cuando volvía tarde de ruta para llegar a comer a casa  :P :P[/quote]

:-?No entiendo nada :-?

6A4A434A4953444F260 dijo:
[quote author=3528262334332235182A262B262026470 link=1266086586/45#45 date=1266413041]No te preocupes, que nosotros sí lo entendemos  :D :D :D :D :D :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

[smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif]

Chumi!! Hay que ver que por muchos caballos, tengas que ir detrás ;D ;D ;D ;D ;D
¿Es que no has visto el video? ¿Has visto el resultado del tiempo que hace la K1200 S? ::) ::)

7C63747B66767D706F150 dijo:
Chumi!! Hay que ver que por muchos caballos, tengas que ir detrás  ;D ;D ;D ;D ;D
¿Es que no has visto el video? ¿Has visto el resultado del tiempo que hace la K1200 S?  ::) ::)

Gracias Iván, tu si que eres un amigo :), no como otros >:( que disfrutan viendo como me ahogo en las más profunda de las ignorancias :'(. Ahora después veré el video y ya comentaré que me parece ::).

Atrás