Rutas Sureñas: Proxima reunion en Malaga 20 Marzo en Algarrobo

Bueno, como mi vida social es tan amplia, me han invitado a la inauguración de la sala PACHA en Melilla. Os podéis imaginar cómo me lo voy a pasar. Me han recomendado que vaya sin Gema, como ya comprenderéis, y si no, os pongo este video de promoción y el siguiente, que fue historico en este mundillo Dance:

http://www.youtube.com/watch?v=ZAXbA5C5DxU

http://www.youtube.com/watch?v=KxI4n9MGlgU

;D ;D ;D ;D ;D ;D

´HAY MUSTAFA Y AL MUSTAFA,COMO LA SALSA DEL SOUROLA,MERA LA NINIEA QUE VA POR ALLAque cachondo eres..unsaludo.

Y eso que ha salio el sol......y con el el viento....y con el viento....las faldas al aire....

Nadie va a salir mañana aunke sea a estirar las ruedas????

Buenas, venimos de tierras jienenses, de verificar la ruta del domingo que viene jajaja, no, es broma, de un par de obrillas... bonitas tierras...hasta por encima del asfalto  :P

Gironpe me ha avisado de que para el Sábado que viene hacen el Salón de la moto,... os apuntáis??

A ver si el awita nos respeta el finde qu viene no?

Wsss

Joé, qué shulo!! Yo quiero ir!! Bueno, y a la ruta del Domingo, y al Honda Day, y arreglar lo del acelerador de la moto, y......todo!! :P :P :P :P :P :P

Un par de video de Achmed ;) ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=rCq9iLi7Zz4[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=XevD9Tq6tY8[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=WhIbZbBjY-g[/media]

Yo me apunto al Salón de la moto.......

saludos cordiales

ivan te vas a tener que dividir ;D ;D
llevo toda la tarde buscando un video para reparar la dureza de tu acelerador y no encuentro nada solo el que tu pusiste eso si he visto 200 reglajes de valvulas 300 cambios de aceite etc dale un vistazo cuando puedas mazbymoto

hola a todos que tal estais?......que pasaaaaaaaaa en la tercera pagina...gañanes jajajajajajajajjaja. ;D ;D ;D ;D

Muy buenos vídeos, Gironpe!!

King Kong, a mi me parece que con la lluvia estamos todos escondidos y no nos asomamos ni al ordenador!! :D :D :D
Veo a Lleloubi probando la VFR en el aparcamiento de un Mercadona ;D ;D ;D ;D

Illorrrrrr es que no veas que pasada de agua, estoy hasta las narices, todo el dia lloviendo....le han dado la vuuelta al mapa.....cuando salga el sol van a salir las aluas como camiones de "goldas" ;D ;D [smiley=bat_angel.gif]

Bueno, yo ya estoy cogiendo acento galleguiño!!
Cuando salgamos a desayunar nos pedimos un pulpiño del criadero que han puesto nuevo en Jerez

Después de la tormenta viene la... tempestad :P :P

[[media]http://www.youtube.com/watch?v=7yM3rJU6AL8[/media]

Vamos que donde las dan tomaaaaaaaa ;D ;D que bofetada, o a lo mejor en Polonia se saludan así vete tú a saber, Yeloubi que ganas de saludarte en Polaco pero solo yo, vale??

Vaya tortas,...sería interesante saber de qué hablan, vete tú a saber :P Gironpe y sus vídeos educativos :) Achmed tiene tolarte jejeje

Quillaaa¡¡¡¡ y los vídeos de Keyser tumbando??? A ver si cuelgas algunos no?? :P

Ivannnn yo no asbía que te dedicaras también a los monólogos ¡¡¡¡ :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=n30G7IyFTh0[/media]

Wsss

Saludos a todos menos a uno....

Por partes....
Porque no me salen tus videos Girompe????
Llelousubmarine....el video de mis tumbadas, han sido convenientemente enviados a El filo de lo imposible.
Con tanta lluvia, me sale la vena Vikinga....si hay que desayunar, mollete con chuleton....cafelito...o como dice Ivan, cafetiño con orujo.

Ke sepais....ke ya tengo pastillas de freno nuevas....ahora ke ya no freno....juas

Besitos a todos.....
Por cierto si hay ke ir a Sevilla se va....pero ir pa na es tonteria....

V'sssssssssssssssssssss

627A666A6A6C7D090 dijo:
Saludos a todos menos a uno....

Por partes....
[highlight]Porque no me salen tus videos Girompe????[/highlight]Llelousubmarine....el video de mis tumbadas, han sido convenientemente enviados a El filo de lo imposible.
Con tanta lluvia, me sale la vena Vikinga....si hay que desayunar, mollete con chuleton....cafelito...o como dice Ivan, cafetiño con orujo.

Ke sepais....ke ya tengo pastillas de freno nuevas....ahora ke ya no freno....juas

Besitos a todos.....
Por cierto si hay ke ir a Sevilla se va....pero ir pa na es tonteria....

V'sssssssssssssssssssss

Has probado a registrarte previamente :o?

Osti que moto más rarita no? jejejeje :) con razón la vende ;D

Keyser, pero tú usas los frenos?? ;D ;D

Wss

1030393033293E355C0 dijo:
Osti que moto más rarita no? jejejeje  :) con razón la vende  ;D
Wss
¿Pero cómo que rarita? Si está genial!! Es super bonita, muy al estilo de la K1200S. Vamos, vamos, no me creo lo que leo!! .......Cuando se lo diga a mi cuñao, que es el que la vende... ::) ::) ::) Que noooo, pero es verdad que le he visto un aire, y a mi como me gustan todas... :P

1B1019081411161D0B580 dijo:
HOla [highlight]somosnuevos...pero si aceptais nuevos compañeros,nos apuntamos[/highlight]
Ya tenemos desayuno pagao.....
Hola chaplines majo...pasa pasa...ya vamos pidiendo

0E2E272E2D37202B420 dijo:
Osti que moto más rarita no? jejejeje  :) con razón la vende  ;D

[highlight]Keyser, pero tú usas los frenos??[/highlight]  ;D ;D

Wss
Venian gastados de fabrica, mamonazo....y yo que tenia un par de regalitos fiajte tu....oyes ke de repente se han perdio....

Chumi, registrao estoy por una poli darriba abajo...noencotro nada reseñable, y aun asin sigo sin ver los videos ni los enlaces del girompe

362E323E3E38295D0 dijo:
[quote author=0E2E272E2D37202B420 link=1266086586/68#68 date=1266922771]Osti que moto más rarita no? jejejeje  :) con razón la vende  ;D

[highlight]Keyser, pero tú usas los frenos??[/highlight]  ;D ;D

Wss
Venian gastados de fabrica, mamonazo....y yo que tenia un par de regalitos fiajte tu....oyes ke de repente se han perdio....

Chumi, registrao estoy por una poli darriba abajo...noencotro nada reseñable, y aun asin sigo sin ver los videos ni los enlaces del [highlight]girompe[/highlight][/quote]

¿Será por que es gironpe? :D :D :D

chaplines bienvenidos, que moto teneis, o son motos??

Hola..¿¿podriamos apuntarnos mi pareja y yo?? Somos nuevos y nos apetece probar una salida en grupo!!!

Hola chaplines, bienvenido a rutas sureñas, aquí todo el mundo es bien recibido, y más si tienes esa preciosa moto, por cierto será R 1150 R no?  :-? ;) (bueno eso da igual, aquí aceptamos hasta a los que tienen f650 y eso  ::) ::) :P)

Seguro que en cuanto pruebes una sola salida quedas enganchado, ya verás.

Bueno despues de mi larga ausencia por estos lares hamos por partes que tengo para todos.

[highlight]Chumi[/highlight] el caminito del rey lo voy a hacer contigo y no de la mano si no agarrao a tu pezcuezo. >:(para esa ocasion te agradeceria te pusieras ese traje pegadito al cuerpo que tienes de cuero negro que te hace mas madiquita de lo que eres so m***n.

[highlight]Roadster[/highlight] como que aceptais hasta las F650 muchacho que sepas que para mi es una gran moto antigua pero grandiosa pero no pasa nada tu metete con ella que pronto llegara su hermana mayor la ADV y entonces te enseñara las garras y tendras que callar >:(

[highlight]Eltipo[/highlight] no creas que se me ha olvidado nos debes un desayuno.

[highlight]Chaplines[/highlight] mucho gusto en teneros entre nosotros claro que sois bien recibidos por estos lares hos habla el de la F650 ,he de desiros que yo soy el creador de los estatutos de ruta sureña,yen su articulo numero 1 dice "TODO MOTERO O MOTERA QUE QUIERA UNIRSE AL GRUPO DE RUTAS SUREÑAS ES BIEN RECIBIDO PERO EN SU PRIMERA SALIDA EN GRUPO TIENE PAGAR EL DESAYUNO DE TODOS LOS DEMAS COMPONENTES DEL GRUPO CONSISTIENDO ESTE EN CAFELITO DOBLE, ZUMITO DE NARANJA NATURAL,REBANA ,TOSTADA Ó VIENA CON JAMON DE PATA NEGRA CINCO JOTAS (SI POR ALGUN CASUAL EL ESTABLECIMIENTO ELEJIDO NO TUBIERA EL SUSODICHO JAMON SE CAMBIARIA POR UNO DE SIMILARES CARACTERISTICAS Y PRECIOS) asi que ya sabeis chaplines sed biembenidos ;)

y ya por ultimo pera cuando una salidita aunque sea solo de desayuno.

[move]BIENVENIDOS CHAPLINES!!! QUE DISFRUTEIS DE RUTAS SUREÑAS[/move] :-*

Habrá que ir quedando pal sabado al Salón de la Moto, no? En principio creo que optaremos por el coche >:( Gironpe, Iván, cómo teneis pensado ir???

Vsss a tod@s

262A392226243F244B0 dijo:
[move]BIENVENIDOS CHAPLINES!!! QUE DISFRUTEIS DE RUTAS SUREÑAS[/move]  :-*

Habrá que ir quedando pal sabado al Salón de la Moto, no? En principio creo que optaremos por el coche  >:( Gironpe, Iván, [highlight]cómo teneis pensado ir???[/highlight]
Vsss a tod@s

Pues en tu coche!! ;D ;D ;D ;D

Chaplines, bienvenidos!! No hagáis caso a Movi (ese que no pone comas ni p'a Dios). Por una vez que se la colamos a él, quiere colársela a todos ;D ;D ;D ;D
Movi, no hagas caso a lo que digan de la F650, que en este grupo está demostrada sobradamente la fiabilidad y polivalencia de ese modelo ;) ;) ;)

Bueno, a desayunar iremos cuando no llueva, no? Pero vamos, que mientras quedamos o no, id desayunando cada uno en su casa ¿vale? No esperéis a estar en Cuevas del Becerro delante de un lebrillo de zurrapa!! La más sospechosa de esto es Silvia, que la última vez me mordió la mano!! ;D ;D ;D ;D

Chaplines: Bienvenidos :)!!!
Preciosa moto la que teneis. Hasta hace poco yo he tenido la inmensa satisfacción de conducir una R850R LE :'(.
¿De donde sois?

Por cierto, Panasino vende su moto ::)...

7D62757A67777C716E140 dijo:
Pues en tu coche!!  ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:'( :'( :'(

Weno, pues nos vamos en el coche de Alvarito... intentaré lavarlo mañana pa que no huela a cuadra  :D

Panasino!!!!! Di algo ....

Vssss

565A495256544F543B0 dijo:
[quote author=7D62757A67777C716E140 link=1266086586/81#81 date=1266998219]

Weno, pues nos vamos en el coche de Alvarito... intentaré lavarlo mañana pa que no huela a cuadra  :D

Vssss[/quote]

Me stoy perdiendo algo , a donde ay que ir ,cuando es,donde es, :o :o :o :o :o :o :o :(

34382B3034362D36590 dijo:
[quote author=7D62757A67777C716E140 link=1266086586/81#81 date=1266998219]

Vssss[/quote]

A Panasino no le GuSta adelantar acontecimientos, máxime guando hay GaStos de por medio ::).

Chumi, creo que acabas de cargarte el factor sorpresa de Panasino ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues esta mañana he recibido la agradable visita de Nonno 4x4 ::) aquí en Málaga. Y venía con su flamante Toyota todoterreno recién estrenado, aunque luego las alegrías nos ha durado poco, pues he tenido que llevarlo a urgencias  :-[ :-[ por una pequeña descompensación arterial o crisis de ansiedad. Y ya que estábamos cerca del hospital Clínico, pues,  no lo hemos dudado y lo he acercado. Finalmente todo quedo en un pequeño sustillo y ya está. Supongo que las altas temperaturas inusuales de hoy en Málaga le afectaría un poco. ¡Cuídate Nonno, que Marrueco te espera! ;)

Hola a todos;

Marimoto, espero todo vaya ok. Eva quiso llamarte la semana pasada pero llegue todos los días muy tarde, al final pense que le debería haber dado el número de Alvaro y que el ya te hubiera dicho algo ya sabes otra de mis genialidades.

Josemacb, me alegra verte de nuevo (aunque sea de manera virtual).

Chaplines, bienvenidos y bien hallados.

Que me gustaría dar un saltito al salón ese pero tengo que tirar de mi tropa y no veo lo de ir y venir además de que mis gorditas no tienen paciencia para estar viendo motos.

Haber si cesa algo la lluvia y hay algún desayuno mañanero "manquesea"

SALUDOS Vs.

Josemacb, mer alegro de leerte. Si ya le has puesto zapatos nuevos a la moto es que la cosa va mejorando, me alegro mucho ;) ;)

Nonno!! Dí algo!! Qué te ha pasado, angelíco mío!! Tanta alegría te dió ver a Josemacb? Espero que fuese un susto nada más. Nos acordamos mucho de vosotros, de verdad, puedo hablar por todo el grupo. Dale un beso muy fuerte a Nanna. OS QUEREMOS!!!

Bueno,.. pues hoy resulta que es el cumple de Marimoto, pero como ella se sabe to los cumple menos el suyo lo pongo yo para que la felicitéis todos a ver si se mejora de la espalda  :) (es que cogerme en brazos es lo que tiene jejeje ;D ;D)

tarta_de_cumpleanos.jpg

[move]!!!FELICIDADEEEESSS MARIMOTOOOO¡¡¡¡¡[/move]

Wss

PD: Nonno a ver si quedamos pa tomar un café o algo a ver si nos organizamos este finde,... pero como veo siques con la alergia a las Rutas sureñas,  :o :o espero que no haya sido nada¡¡¡ cuídate ¡¡

Feliz,feliz,feliz,feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas.

María, muchas felicidades, y que cumplas muchos pétalos de rosas rojas  :-*

flores-de-rosas-rojas.jpg

4F50474855454E435C260 dijo:
Josemacb, mer alegro de leerte. [highlight]Si ya le has puesto zapatos nuevos a la moto [/highlight]es que la cosa va mejorando, me alegro mucho  ;) ;)

Bueno, aún no, pero sí le he hecho la revisión de los 20 mil en Ignacio (Moto Bóxer) y he quedado muy satisfecho con el servicio; el siguiente paso será los zapatos, poco a poco, ya que se me ha ido juntando todo. Mientras tanto ya pedí presupuesto en [highlight]Motofast[/highlight] el otro día, justo el día que pinchó el tocayo y la llevó a arreglar allí. Por cierto, al chaval de Motofast  ya lo conocía yo de antes, pues trabajó para Dragados hace poco tiempo como técnico, y ya veis, ha tenido que recurrir a poner su propio negocio. Espero y deseo que al muchacho le vaya bien con su nuevo taller ;)

Mariquilla Terremoto!! Muchas felicidades, guapetonísima!! Vamos, me atrevo a decir:
Guapetonisísisisima!!
Que cumplas muchos más y nosotros lo veamos (bueno, menos uno, como dice Keyser) ;D ;D ;D

Gracias panda, sois estupend@s!!!! :-* :-* :-* Lo siento pero lo tengo que soltar... ahí va.... Como diría Iván .....OS QUIERO TI@S!!! ;D ;D ;D :D :D :D

Landkona qué alegría verte por aquí hombre... besitos a Loli

Vsss a tod@s

Atrás