Rutas Sureñas: Proxima reunion en Malaga 20 Marzo en Algarrobo

404749482A0 dijo:
No sé si conocéis la [highlight]Asociación Mutua Motera (AMM),[/highlight] supongo que sí, pues regularmente publica su revista virtual que está bastante aceptable, así que aquí os dejo su nº 27.
Por cierto, habla de una tal VFR... ;)

http://www.nominia.es/moteros/27/

También la nº 26
http://www.nominia.es/moteros/26/

La sede está en Granada. Soy Mutualista ;). Se supone que para este año tendremos unos precios para los Seguros más que interesantes. Por el momento estamos con Mapfre con un importante descuento.
Organizan cursos de conducción: El próximo se realizará el 13 y 14 de Marzo en el Circuito de Alcarrás.
http://www.mutuamotera.org/amm/?q=node/34668

Hola a tod@s!!!!!

Muchas felicidades María del ST y mío.

Un saludo a tod@s

Vssssssssssssssss

Muchas felicidades Maria, de parte de Inma Paco y yo...

Y ke cumplasssssssssssssssss muchosssssssssssssssss massssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¿QUIEN SE APUNTA A LO DEL DIA 20? :D ... Y POR CIERTO, NOS UNIMOS A LAS FELICITACIONES MARIMOTO!!! SOLO SE TE PUEDE DESEAR QUE SIGAS SIENDO TANNNNNNNN QUERIDA!!! ¿¿QUE MEJOR REGALO,VERDAD??? 

En primer lugar, felicidades marimoto, estás hecha una chiquilla :-* :-* Espero que nos veamos pronto que ya toca.

Ahora que menciona el tocayo Motofast, la verdad es que José Angel es un tío estupendo, se ha tenido que reciclar ya que el tema de la construcción bien sabéis todos como está, y ha montado su propio taller de neumáticos sólo para motos. Creo que Alvaro lo conoce pues cambió una goma allí, si mal no recuerdo. El miércoles pinché la rueda trasera, un tornillo se atravesó en la goma con mu "mala leshe" y menos mal que me di cuenta el mismo día pues salía algo de aire por el agujero así que se lo llevé a motofast y en ratito me lo tuvo arreglado (bien arreglado, ya que dice que dura lo que dure el neumático). Ya aproveché y me colocó las pastillas de freno traseras (que yo tenía en casa guardadas de hace tiempo de haberlas comprado en el foro) y me dijo que las pastillas delanteras eran nuevas, así que debe ser que me las han cambiado al arreglarme el golpe que tuve.

La verdad es que alegra encontrar gente motera y de confianza para dejar nuestras monturas para cualquier imprevisto, sobre todo en estos tiempos [smiley=thumbsup.gif]

Hola gente

FELIZ CUMPLEAÑOS MARIMOTO

Que cumplas muchos mas , con esa alegria y con todos tus amigos y que sigas rodando muchos kilometros mas . Felicitaciones de un motero y compañero .

V'ssssssssss 8-)

Nos gustaria ir nos gusta el buen rollito que se lee por aqui si es el mismo que vivimos con marimoto,lleloubi,manguel,ivanchez ymanuelrt queremos apuntarnos,vams a ver como cuadramos la fecha.

Pd:Loli esta deseando reunirse otra vez.

Vssssss.

A lo que de verdad importa...va a ir mañana alguien a sevilla?????....joder, decir algo asin hasemos caravana de enlatados....
Yo tengo coche, pero si vamos varios, si no pos na....

Pues lo de Sevilla lo llevamos diciendo mucho tiempo ¿Ahora me vais a dejar en tierra? Llevam-me, porfavóoooo!! :'( :'( :'( :'(

Bueno para  lo de Sevilla podemos quedar tempranito, Los de Málaga vais por Antequera??? Káiser, Iván, María, Álvaro....alguien mas???
El sector rondeño saldra solito :-[ desde.....Ronda ::) ::)

Enumeremosnos y asi miramos los coches
Gironpe, ami no me importa ir por Ronda

Ok, pues en moto o en coche??
Sobre las 10??
en Voltasur la gasolinera de la circunvalación.

Bueno, como resumen:

María y yo recogemos a Gironpe y vamos pa Sevilla en lata 1

Keyser e Iván pa sevilla también en lata 2

A eso de las 12 en el estadio olímpico de Sevilla

Wss

Lleloubi, nosotros vamos en coche, pero si tú quieres ir en lata, bote o tetrabrick, es elección tuya. Cualquier envase es bueno.
Bueno, desde Málaga íbamos a ir a desayunar a Ronda, a Voltasur, que dijo Gironpe que invitaba ::) ::). ¿Nos vemos alli a las 10:00 H?

Como queráis, os llamaremos de todos modos desde Ronda, paporsi... :)

Wss

Tios son las 10 donde estáis???? que hambre, mejor uso el teléfono, que esto de internet va muy lento ;D ;D

Hola a tod@s:

María, preciosa, felicidades de minipanasina, panasina y el que escribe..................y que cumplas muchos más  ;D ;D ;D ;D ;D.

Nonno y Nanna, se os hecha de menos.

Chumi, casi me cortan los h......... por tu culpa  >:(............. la próxima cervecita con veneno  ;D ;D ;D

V,sssss.

Hola a todos;

[move]FELICIDADES MARIMOTO[/move]

De parte de las tres mujeres de mi casa y del presionado de la misma.

Contad algo de lo de SEVILLA, "miarma"

SALUDOS Vs.

Weno, ya estamos de vuelta del Salón del amoto andalú

El salón es bastante triste, no había casi na, pero al menos me he montado en la k1300s perla y en la vfr 1200f roja,... y falta la prueba de las motos... de todos modos hasta que mejore la economía no habrá decisión final :)

Pos como siempre que nos juntamos hemos echao un buen rato, acompañao de chorizos en manteca y entrecot de buey a la parrilla ;D ;D ;D ;D

y de postre partida de tekken 6 con gironpe jejejeje menos mal que me ha dejao ganar un poco :D :D :D

Wsss

PD: pondré fotos ... mañana,... a ver si deja de llover un poco y saco la moto a ventilar

Es verdad Gironpeeee se nos olvidó desearte buen viaje¡¡¡... y si te vas... para qué quieres la xbox no?? jejejeje ;D ;D

Que lo pases muy bien¡¡¡

Wss

tarde pero hasta hoy no he entrado en el foro.

[move]FELICIDADES MARIMOTO[/move]

Hola a todos:
Lo primero aunque sea con retraso, felicidades Marimoto. :-*
Y lo segundo deciros que aunque últimamente no entro mucho por aquí no me olvido de vosotros. Espero que vengan tiempos mejores (climatológicamente hablando) y podamos volver a salir juntos.
Un abrazo desde Cáceres.
Javi. ;)

Hola a tod@s!!!!

Gironpe que se te ha perdido en Méjico???

Según AEMET :-X, mañana por la mañana no llueve.... ¿Sale alguien a un desayuno zurrapero al menos?

V'sss

Saludos

Acabo de volver de darme un rule de 325 km, expectacular....

Ya os contare

V'sssssssss

Pues antes escribo, antes se pone a diluviar >:( >:( >:(

Estoy harto de aguaaaaaa!!!!!!!!

5F5645494E1A0 dijo:
Hola a tod@s!!!!

Gironpe [highlight]que se te ha perdido en Méjico???[/highlight]

Según AEMET  :-X, mañana por la mañana no llueve.... ¿Sale alguien a un desayuno zurrapero al menos?

V'sss

El Tiempo en México

Localidad Condiciones Tem. Viento
Acapulco / G. Alvarez Mayormente cubierto 29 °C (SSW) 11 Km/h
Aerop. Internacional Merida, Yuc Despejado 26 °C (NW) 15 Km/h
Aerop. Internacional Monterrey, N. L. Mayormente cubierto 19 °C (SE) 19 Km/h
Aguascalientes, Ags. Neblina 23 °C (S) 19 Km/h
Bahias De Huatulco Neblina 30 °C Calmado
Campeche, Camp. Despejado 22 °C (NNW) 9 Km/h
Cancun International Airport Parcialmente cubierto 22 °C (NNW) 17 Km/h
Chetumal, Q. Roo Despejado 24 °C Calmado
Chihuahua International Airport Despejado 14 °C (SW) 26 Km/h
Ciudad Del Carmen Nubes dispersas 22 °C (E) 19 Km/h
Ciudad Juarez International Lluvia ligera 8 °C (SSW) 22 Km/h
Ciudad Victoria Airport Mayormente cubierto 20 °C (S) 33 Km/h
Colima Neblina 24 °C Calmado
Cozumel Civ / Mil Despejado 21 °C (NE) 6 Km/h
Cuernavaca, Mor. Mayormente cubierto 21 °C Calmado
Culiacan, Sin. Neblina 24 °C (S) 9 Km/h
Del Bajio / Leon Neblina 22 °C (SSE) 13 Km/h
Don Miguel / Guadalaj Neblina 23 °C (SE) 11 Km/h
Durango Airport Neblina 21 °C (SW) 41 Km/h
Gen. Heriberto Jara Neblina 25 °C Calmado
Guaymas International Airport Neblina 20 °C (SSW) 26 Km/h
Hermosillo, Son. Neblina 19 °C (SSW) 9 Km/h
Ixtapa-Zihuatanejo Parcialmente cubierto 30 °C (SSW) 19 Km/h
La Paz International Airport Mayormente cubierto 22 °C (N) 17 Km/h
Lazaro Cardenas
Loreto, B. C. S. Mayormente cubierto 17 °C Calmado
Los Mochis Airport Neblina 22 °C (WNW) 24 Km/h
Manzanillo International Neblina 28 °C (S) 11 Km/h
Matamoros International Cielos cubiertos 21 °C (SE) 30 Km/h G 59 Km/h
Mazatlan / G. Buelna Mayormente cubierto 25 °C (S) 9 Km/h
Mexicali International Airport Despejado 18 °C (NW) 19 Km/h
Mexico City / Licenci Neblina 22 °C (NE) 9 Km/h
Minatitlan Mayormente cubierto 22 °C (N) 19 Km/h
Monclova, Coah. Mayormente cubierto 11 °C Calmado
Monterrey / Gen Maria Niebla espesa 15 °C (SE) 19 Km/h
Morelia New Mayormente cubierto 21 °C (S) 15 Km/h
Nuevo Laredo International Cielos cubiertos 19 °C (SSE) 26 Km/h
Oaxaca / Xoxocotlan Parcialmente cubierto 26 °C (S) 4 Km/h
Piedras Negras, Coah. Parcialmente cubierto 11 °C (SE) 28 Km/h
Poza Rica / Palizada Neblina 20 °C (ENE) 11 Km/h
Puebla, Pue. Mayormente cubierto 12 °C (SSE) 13 Km/h
Puerto Escondido Neblina 27 °C (SSE) 22 Km/h
Puerto Vallarta / Lic Despejado 27 °C (W) 19 Km/h
Queretaro, Qro. Mayormente cubierto 24 °C (SSE) 28 Km/h
Reynosa International Airport Neblina 22 °C (SE) 37 Km/h G 56 Km/h
Saltillo, Coah. Mayormente cubierto 28 °C (S) 22 Km/h
San Jose Del Cabo Mayormente cubierto 24 °C (SE) 7 Km/h
San Luis Potosi, S. L. P. Parcialmente cubierto 23 °C (SSE)

;D ;D ;D ;D ;D

434D564B4A5441240 dijo:
[quote author=5F5645494E1A0 link=1266086586/125#125 date=1267382513]Hola a tod@s!!!!

Gironpe [highlight]que se te ha perdido en Méjico???[/highlight]

Según AEMET  :-X, mañana por la mañana no llueve.... ¿Sale alguien a un desayuno zurrapero al menos?

V'sss

El Tiempo en México

[highlight]Localidad Condiciones Tem. Viento
Acapulco / G. Alvarez Mayormente cubierto 29 °C (SSW) 11 Km/h
Aerop. Internacional Merida, Yuc Despejado 26 °C (NW) 15 Km/h
Aerop. Internacional Monterrey, N. L. Mayormente cubierto 19 °C (SE) 19 Km/h
Aguascalientes, Ags. Neblina 23 °C (S) 19 Km/h
Bahias De Huatulco Neblina 30 °C Calmado
Campeche, Camp. Despejado 22 °C (NNW) 9 Km/h
Cancun International Airport Parcialmente cubierto 22 °C (NNW) 17 Km/h
Chetumal, Q. Roo Despejado 24 °C Calmado
Chihuahua International Airport Despejado 14 °C (SW) 26 Km/h
Ciudad Del Carmen Nubes dispersas 22 °C (E) 19 Km/h
Ciudad Juarez International Lluvia ligera 8 °C (SSW) 22 Km/h
Ciudad Victoria Airport Mayormente cubierto 20 °C (S) 33 Km/h
Colima Neblina 24 °C Calmado
Cozumel Civ / Mil Despejado 21 °C (NE) 6 Km/h
Cuernavaca, Mor. Mayormente cubierto 21 °C Calmado
Culiacan, Sin. Neblina 24 °C (S) 9 Km/h
Del Bajio / Leon Neblina 22 °C (SSE) 13 Km/h
Don Miguel / Guadalaj Neblina 23 °C (SE) 11 Km/h
Durango Airport Neblina 21 °C (SW) 41 Km/h
Gen. Heriberto Jara Neblina 25 °C Calmado
Guaymas International Airport Neblina 20 °C (SSW) 26 Km/h
Hermosillo, Son. Neblina 19 °C (SSW) 9 Km/h
Ixtapa-Zihuatanejo Parcialmente cubierto 30 °C (SSW) 19 Km/h
La Paz International Airport Mayormente cubierto 22 °C (N) 17 Km/h
Lazaro Cardenas      
Loreto, B. C. S. Mayormente cubierto 17 °C Calmado
Los Mochis Airport Neblina 22 °C (WNW) 24 Km/h
Manzanillo International Neblina 28 °C (S) 11 Km/h
Matamoros International Cielos cubiertos 21 °C (SE) 30 Km/h G 59 Km/h
Mazatlan / G. Buelna Mayormente cubierto 25 °C (S) 9 Km/h
Mexicali International Airport Despejado 18 °C (NW) 19 Km/h
Mexico City / Licenci Neblina 22 °C (NE) 9 Km/h
Minatitlan Mayormente cubierto 22 °C (N) 19 Km/h
Monclova, Coah. Mayormente cubierto 11 °C Calmado
Monterrey / Gen Maria Niebla espesa 15 °C (SE) 19 Km/h
Morelia New Mayormente cubierto 21 °C (S) 15 Km/h
Nuevo Laredo International Cielos cubiertos 19 °C (SSE) 26 Km/h
Oaxaca / Xoxocotlan Parcialmente cubierto 26 °C (S) 4 Km/h
Piedras Negras, Coah. Parcialmente cubierto 11 °C (SE) 28 Km/h
Poza Rica / Palizada Neblina 20 °C (ENE) 11 Km/h
Puebla, Pue. Mayormente cubierto 12 °C (SSE) 13 Km/h
Puerto Escondido Neblina 27 °C (SSE) 22 Km/h
Puerto Vallarta / Lic Despejado 27 °C (W) 19 Km/h
Queretaro, Qro. Mayormente cubierto 24 °C (SSE) 28 Km/h
Reynosa International Airport Neblina 22 °C (SE) 37 Km/h G 56 Km/h
Saltillo, Coah. Mayormente cubierto 28 °C (S) 22 Km/h
San Jose Del Cabo Mayormente cubierto 24 °C (SE) 7 Km/h
San Luis Potosi, S. L. P. Parcialmente cubierto 23 °C (SSE) [/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Vale, pero y en Tabasco y Jaipa que ein eh listo???? ;D ;D ;D

Alli no voy, no me da tiempo.
Y a ciudad juarez tampoco prrrfffff que frio 8 grados

A ciudad Juarez mejor no te acerques :( :(

Javisansin, me alegro de leerte!! ;) ;) ;)

Voy a poner las dos fotos y vais votando de cual me sienta mejor jejeje... había fotos con la Mari pero no las tengo, creo que las hizo Gironpe... a ver si me las pasaa¡¡

Wss

PD: Buenas Javisansin, por ahí habéis cambiao también las motos por canoas??

¡¡Hola a todos!!  :D :D

Esta mañana ha sido uno de esos días que no uno no tenía nada pendiente que hacer, y me he preguntado: ¿qué hago? pues me doy una vueltecita en moto. Y de veras que me ha sentado muy bien a mí y a la R. La he notado muy suelta y la revisión que le han hecho ha sido cojonuda :D :D :D :D, lástima que no tuviera los zapatos adecuados, pero he sentido el resurgir del Bóxer. Lo malo es que las carreteras han sufrido bastante con estas lluvias: la carretera que va desde Colmenar a la Viñuela está cortada por desprendimientos; la que va de Casabermeja a Almogía también tiene hundimientos del pavimento, y eso que ésta era reciente. En fin, que espero que la Junta las repare pronto...  ;D ;D ;D ;D ;D

Javisansi, un saludo y un abrazo, por aquí te echamos de menos  ;)

Gironpe, tú no eres rondeño ni ná, 8º de frio,  :P :P  Buen viaje, y no pases por Ciudad Juarez  :-/ ;)

Hola amigos:
Por aquí casí tenemos que cambiar las motos por canoas, sí. ;D ;D
En fin, yo sigo con mi "susi" con casi 90.000 kms y si un ruido. :o
Espero veros pronto. ;)
Un abrazo.

Javi, vaya peazo máquina que tienes!! Cuando los engranajes enganchan bien, son indestructibles  ;) ;)

Josemacb, me alegro de que hayas podido disfrutar de la motito un rato, hombre, seguro de que te has bajado de ella con una sonrisa de oreja a oreja, además ¿Cuando has aparcado para ir a casa, no te la has quedado mirando tan feliz? A mi me pasa  ::) ::) 8-) 8-)

Lleloubi, la Honda, por supuesto. 20 millones de perras chicas más barata, que se dice pronto
¡¡¡20 millones!!! y con un faro que no se parece a esto:

Por cierto, cuidado con trabajar demasiado, dicen ue es malo. ¿No os lo creéis? Yo os lo demuestro:

Lleloubi: Aunque solo sea por llevarle la contraria a Iván, te veo mucho más en la BMW. Para mi gusto no hay color.

5946515E435358554A300 dijo:
Josemacb, me alegro de que hayas podido disfrutar de la motito un rato, hombre, seguro de que te has bajado de ella con una sonrisa de oreja a oreja, además [highlight]¿Cuando has aparcado para ir a casa, no te la has quedado mirando tan feliz? A mi me pasa  [/highlight]::) ::) 8-) 8-)

Pues sí, me quedo embelesado, extasiado, hechizado... :D :D :D :D

Ultraviolet_BMW_R1150R_r.jpg
::)

383F3130520 dijo:
[quote author=5946515E435358554A300 link=1266086586/136#136 date=1267527841]Josemacb, me alegro de que hayas podido disfrutar de la motito un rato, hombre, seguro de que te has bajado de ella con una sonrisa de oreja a oreja, además [highlight]¿Cuando has aparcado para ir a casa, no te la has quedado mirando tan feliz? A mi me pasa  [/highlight]::) ::) 8-) 8-)

Pues sí, me quedo embelesado, extasiado, hechizado...  :D :D :D :D

[/quote]

En tercera página ........... pero "ka pasao" esto va "pabajo"

Josema e Iván, lo confieso a mí tambien me pasa  ;)

V,sssss.

Keyser, este post se ha gastado ya, abre la II parte :-? :-? ;) ;)

Tocayo, estoy algo más que pillado últimamente para conseguir un hueco para salir con la moto, estoy en ello aunque me parece que con pocas posibilidades de éxito, de momento. :-/ :-/

¿has visto la película Ultraviolet? Yo sí, pero sólo por ver las escenas de la moto, aunque no suena a boxer, pero tampoco la mía entra por los ventanales ni sube por las paredes. Ni tiene esa burbuja de nitroso en el tapón de la gasolina.

Llelubi, la Honda, la Honda, la Honda, la Honda :P :P, estoy esperando que me llamen que tengo ganas de probarla :)

Por cierto, me estoy enfriando con el tema de ignacio boxer.

584946495B414647280 dijo:
[quote author=383F3130520 link=1266086586/139#139 date=1267551182][quote author=5946515E435358554A300 link=1266086586/136#136 date=1267527841]Josemacb, me alegro de que hayas podido disfrutar de la motito un rato, hombre, seguro de que te has bajado de ella con una sonrisa de oreja a oreja, además [highlight]¿Cuando has aparcado para ir a casa, no te la has quedado mirando tan feliz? A mi me pasa  [/highlight]::) ::) 8-) 8-)

[/quote]

V,sssss.
[/quote]

Menos cuento panasino que ya sabemos que te la vas a quitar de enmedio, pobrecita r850r, ella no lo haría :P :P :P

667B7570676071664B797578757375140 dijo:
[quote author=584946495B414647280 link=1266086586/140#140 date=1267610425][quote author=383F3130520 link=1266086586/139#139 date=1267551182][quote author=5946515E435358554A300 link=1266086586/136#136 date=1267527841]Josemacb, me alegro de que hayas podido disfrutar de la motito un rato, hombre, seguro de que te has bajado de ella con una sonrisa de oreja a oreja, además [highlight]¿Cuando has aparcado para ir a casa, no te la has quedado mirando tan feliz? A mi me pasa  [/highlight]::) ::) 8-) 8-)

[/quote]

V,sssss.
[/quote]

Menos cuento panasino que ya sabemos que te la vas a quitar de enmedio, pobrecita r850r, ella no lo haría  :P :P :P[/quote]

;D ;D ;D ;D mas pillao, pero todavía no está muy claro, que la cosa está mu mala y antes tengo que encontrar comprador :-/ :-/ :-/, o hacer frente a fin del Selec >:( >:(

V,sssss.

Pero bueno, Panasino, tú también abandonas a la R850R??!! Vaya escabechina estáis haciendo ¿Cuántas quedan actualmente en Las Rutas Sureñas?
:o :o :o :o

Panasino ¿Cuál es el próximo objetivo? ¿La GS como decía el marujón de Chumi? ::) ::)

6E71666974646F627D070 dijo:
Pero bueno, Panasino, tú también abandonas a la R850R??!! Vaya escabechina estáis haciendo [highlight]¿Cuántas quedan actualmente en Las Rutas Sureñas?[/highlight] :o :o :o :o

Panasino ¿Cuál es el próximo objetivo? ¿La GS como decía el marujón de Chumi?  ::) ::)

Que yo recuerde:

Aguantan:
Roadster
Josemacb
King Kong
Koke

Desertores:
Pepe Luis
Rque?
Un servidor, pero que conste que me vi obligado a hacerlo :'(. No aguanté la presión :'(. Si pudiera volver a nacer... :-[ :-[

2E31262934242F223D470 dijo:
Pero bueno, Panasino, tú también abandonas a la R850R??!! Vaya escabechina estáis haciendo ¿Cuántas quedan actualmente en Las Rutas Sureñas?
:o :o :o :o

Panasino ¿Cuál es el próximo objetivo? ¿La GS como [highlight]decía el marujón de Chumi? ::) ::)
[/highlight]

Que ingrato eres conmigo :-[.
Si mi único pecado es el de manterner debidamente informados a todos los componentes de esta gran familia de Rutas Sureñas ;).
Eso sin mencionar el importántisimo papel que ejerzo como abanderado del grupo ,a la hora de dar a conocer las últimas tendencias de la moda en ropa motera ;D.

No soy ingrato, hombre, si yo te agradezco cualquier información acerca de los planes personales de tus amigos!!  ;D ;D ;D

Bueno, a ver si nos organizamos y me lleváis a comer pescaíto al Puerto, que dende el año pasado estoy con la misma cantinela.  :P :P  (Bueno, con lo que ha llovido, podemos ir en barca, desde luego).

Una pregunta: ¿Os imagináis la cara que pondría el cura?

Qué barbaridad, algunos curas seguro que ni la casan así, quizás el vestido por detrás esté descubierto y enseñe el tanga ;D ;D Yo creo que a esta muchacha no le interesa mucho que la miren a la cara.

Los que aguantamos somos los mejores, viva la r850r :D :D :D :D

Keyser, espabilaaaaaaaaaaaa o alguien que le tome el relevo

3F222C293E39283F12202C212C2A2C4D0 dijo:
Qué barbaridad, algunos curas seguro que ni la casan así, quizás el vestido por detrás esté descubierto y enseñe el tanga  ;D ;D Yo creo que a esta muchacha no le interesa mucho que la miren a la cara.

[highlight]Los que aguantamos somos los mejores, viva la r850r :D :D :D :D[/highlight]
Keyser, espabilaaaaaaaaaaaa o alguien que le tome el relevo

Roadster, tu también la abandonastes lo que pasa es que te salio rana la otra :o ;D ;D ;D ::) :P y fuistes desesperado a buscar tu antigua montura jeje :P

Marimoto Felicidades Atrasada, te estas haciendo mayor jeje

AlvaroLas dos son buenas motos, la que te mas te guste, esta semana en la Caditreffen he visto la vrf 1200 en persona, la de mi amigo caprivfr y es muy bonita, suena mu bien :P, aunque yo me decidiría por una Adventur :D 8-)

Javisansin pa que tu veas 90.000 km y no es una bmw :-? ;D :)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Atrás