Rutas Sureñas: Proxima reunion en Malaga 20 Marzo en Algarrobo

Gracias de nuevo a tod@s por las felicitaciones  :-*

Javisansin, que sorpresa leerte por aquí... cuídate  :-*

Iván, yo también quiero pescaito  :'( pero este finde llueve otra vez  :'( :'( Si quieres vamos en coche  :D :D

Panasino.. atención pregunta ¿¿¿???  :o :o :o Cómo se sube uno a la GS si casi ni llegas a la R850R LE????? De veras que ansío verte subirte a una GS  ::) OJO no me malinterpretes que no me cabe ni la más mínima duda que la vas a dominar a la perfección... el kit de la cuestión es cómo te subes???

Vssss a tod@s

PD: Que conste que es sólo por curiosidad, a ver si me puedo aplicar el cuento ya que yo no puedo con la GPR  >:(

514451447E4D544852210 dijo:
Marimoto [highlight]Felicidades Atrasada[/highlight], te estas haciendo mayor jeje

Pepe Luis

Hombre, Pepe Luis, no te pases con la chiquilla. Vale que no es una Séneca, pero vamos, tiene muchos detalles con todo el mundo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

233C2B243929222F304A0 dijo:
[quote author=514451447E4D544852210 link=1266086586/149#149 date=1267712505]

Marimoto [highlight]Felicidades Atrasada[/highlight], te estas haciendo mayor jeje

Pepe Luis

Hombre, Pepe Luis, no te pases con la chiquilla. Vale que no es una Séneca, pero vamos, tiene muchos detalles con todo el mundo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

uyuyuyuyuyuyuyyyyyyy!!!!!!!!!!!, la que te va a dar jejeje ;D ;D :P :)

Un saludo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Pero si has empezado tú!! Te vamos a dar una entre Marimoto y yo... ;D ;D ;D

44485B4044465D46290 dijo:
Gracias de nuevo a tod@s por las felicitaciones  :-*

Javisansin, que sorpresa leerte por aquí... cuídate  :-*

Iván, yo también quiero pescaito  :'( pero este finde llueve otra vez  :'( :'( Si quieres vamos en coche  :D :D

Panasino.. atención pregunta ¿¿¿???  :o :o :o [highlight]Cómo se sube uno a la GS si casi ni llegas a la R850R LE????? [/highlight]De veras que ansío verte subirte a una GS  ::) OJO no me malinterpretes que no me cabe ni la más mínima duda que la vas a dominar a la perfección... [highlight]el kit de la cuestión es cómo te subes???[/highlight]

Vssss a tod@s

PD: Que conste que es sólo por curiosidad, a ver si me puedo aplicar el cuento ya que yo no puedo con la GPR  >:(

Vamos a ver, la técnica es de lo más sencillo. Pones el pie izquierdo sobre la estribera izquierda de la moto, coges un poquito de impulso hacia arriba y hacia el centro de la moto y pasas la pierna derecha por encima hasta que te encuentras sentado sobre tu preciosa GS y la suspensión baja por el peso. Para que me entiendas, es como si te subes a un caballo. No estoy de coña, se hace así. Yo a veces lo hago y no es necesario tener el caballete puesto, la pata de cabra aguanta perfectamente y la moto no se vence por el peso (Movi, no se te ocurra intentarlo a ti ;D). El Lolo (dueño de El Venta) se sube y baja de su GS (sin rebajes) sin ni siquiera tener la pata de cabra puesta y el tío no creo que pase del 1.60 de estatura.

Hola a tod@s:

Jose Manuel, efectivamente mi próximo objetivo es una GS, espero que me salga la mitad de buena que la 850 8-), pero si no vendo la R850R LE............no hay na de ná.

Marimoto, mi mujer tambien me hizo esa pregunta y hay dos principales respuestas.......... primero la moto se puede pedir rebajada y viene un poco mas baja y segundo para compensar la altura (la mia digo) solo hay que echarle muchos co.......s  (que te aseguro que tengo) ;D ;D ;D ;D. Ademas ya he cogido la moto de Selu que es una GS normal y corriente, y si no, le pongo dos ruedecitas en los laterales como las de las bicis  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

V,ssss.

Atrás