RUTAS SUREÑAS:Recta Final 22-23 Mayo hacia Aracena

Re: RUTAS SUREÑAS:Recta Final 22-23 Mayo hacia Ara

HOLA A TODOS BUENOS Y DOMINGUEROS DIAS;

Ayer en la vuelta se lio un poco de follón visto lo visto. Cuando nos despedimos en Santa Olalla de Cala continuamos hasta la redonda que hay justo después de la gasolinera donde por la mañana recogimos a JAVISANSIN, no estabamos exactamente en la redonda sino 50m. más adelante en dirección Sevilla. Estabamos NONNO, ROADSTER, TOTXO Y YO, TOTXO, nos dijo que CHUMI, (podía ser JOSEMACB ya que con motos iguales y conociendonos poco) había parado a ponerse el pantalón de agua. Aguardamos durante unos 15 minutos y vimos pasar a MANUERT Y CHUMI o JOSEMACB (no nos dimos cuenta cual de las dos era) que cruzaban después de la redonda el puente de la AUTOVIA para después incorpaorarse a la misma. En ese momento decidimos ir por la N630 (paralelo a la autovía) al llegar a SEVILLA, hicimos el paso por la S30 muy despacio por si veiamos a alguien esperando, ya por la SE30 ROADSTER decidió ir por AUTOVIA, Y NONNO y yo por UTRERA, donde llegamos juntos hasta ALGODONALES punto en el cual el continuo por RONDA y yo dirección CAMPILLOS.

[move]FIN[/move]
CHUMI; No te enfades hombre  ;), hubo descordinación.

PASANDO AL APARTADO DE AGRADECIMIENTOS Y BESISTOS;

PEPELUIS; Encatado de conocerte y rodar por esas bonitas carreteras, ESPERO ME PERMITAS DECIR QUE TENGO UN AMIGO EN REAL DE LA JARA,  ;)

ROADSTER, JOSEMACB, NONNO, MANUELRT, ST - LA ST, CHUMI, JAVISANSIN, LLELOUBI - MARIMOTO; Siempre un placer compartir un rato con ustedes.

TOTXO Y SUSANA , encantado de conoceros que os vaya bien el viaje por esta bonita tierra que se llama ANDALUCIA.

SALUDOS Vssss.

Atrás