Rutas Sureñas: Ruta de la Zurrapa 2 de Octubre

1E35283034293C2F2F3C5D0 dijo:
Girompe: he de reconocer que tu estilo es mucho mejor y más seguro. Vas mucho más descolgado y así no tienes que tumbar tanto la moto. Un pero si que te saco. Mira la punta de tu bota izquierda. La tienes a nada de enganchártela con el asfalto.
¿Que? ¿Cuando nos vamos a Jerez ;)?

Lleloubi: ;D ;D ;D ;D ;D MUY BUENO ;D ;D ;D ;D

Chumi el de la foto no soy yo, yo rozo una o las dos rodillas, según el dia :D :D, lo de la bota bueno hasta los pilotos meten la pata-bota...

Manuel, me tengo que enterar de los repuestos que tengo que comprar para la revisión de los 40.000 Km que casi tiene la moto (el año pasado la compré sin llegar a los 20.000 Km, por la gloria de mi madre).
Me han dicho que habría que cambiar la correa Polly (como una olly), pero yo no tengo ni idea. Tú sabes algo de eso?
Este finde voy a Granada ¿Te viene bien el Sábado que viene?
(Consulta con la señora, que en mi caso es la que lleva la agenda)
Gironpe, no me acordaba de mi feroz caballito con el quá!!

Salviiiii! Muchas felicidades, guapetón!!

Hola a todos;

[move]FELICIDADES SALVA[/move]
si mal no recuerdo mes estresante de cumples ¿no?

Manuelrt, bonito viaje el de Ruticas, la verdad es que pensando bien hubierán valido los neumáticos del viaje solo se utilizan por los lados  ;D, por cierto recuerdas la pieza del soporte de antena que se rompió, lo he arreglado yo haciendo una de nylon negro. Coste en BMW mano de obra y material entre 188 o 208 € depende del tiempo empleado.

Este puente parece que llueve de lo lindo el fin de semana, moto si pero en la tele.

Saludos a todos Vs.

saludos cordiales

salva querido compañero muchas felicidades tenemos varias cosas pendientes a ver si nos vemos y me pongo al dia

ivan tu motor creo que es identico al de mi rt a ver si encuentro un cd que compre del manual de taller donde viene todas las reviciones. la correa a la que te refieres es la del alternador que ellos aconsejan cambiarla. en principio y para el sabado que viene ningun problema

piver enhorabuena te resulto muy complicado desmontar la parte frontal o no te hizo falta a ver si nos vemos y me lo cuentas

saludodo a todos-as

Hola a tod@s!!!!

Muchas gracias a todos!!!!! Pero.... ¿Por qué os alegráis de que sea un año mas viejo? jejejeje. Me estáis haciendo mayor. jejeje.

Ayer no puede entrar, pero me ha dicho Silvia, que he tenido el honor de que mi nombre figurara en el título del post. Gracias. :D :D

Bueno el trabajo está apretando mucho, pero raro y no estoy entrando en el foro, aunque me he propuesto entrar un ratito todos los días. La moto todavía tiene los mosquitos de Finlandia, no le he quitado ni los candados desde entonces.

Vaya con los chicos del circuito, ¡Que envidia!!!! :'( :'( :'(

Pepeluis ¿Como andas? ¿al 100% ya? Un abrazo.

Al resto, pues a ver cuando nos vemos.

V'sss

FELICIDADES A LAS NIÑAS DE PIVE Y EVA

[move]FELICIDADES CARLA Y EVA[/move]

400_1197871875_feliz-cumpleanos.jpg

Wss

7B756E73726C791C0 dijo:
65390_1546674479022_1599862517_1311070_1335665_n.jpg

Chumi la foto esta me suena de algo.......

bmw-r-1200-s-400x293.jpg

:P :P :P :P :P

Yo no digo ná.................. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ..................
Bueno si que digo, que no puedo estar callada ;D ;D ;D ;D

Manolo (Gironpe) cuando hagas el curso con la CSSE te darás cuenta de que tu estilo tiene mucho que mejorar ::) ::) Chumitarra no les des pistas que se coman el coco ja ja aja ja jajaj aj

Por cierto Piver cuando vuelvas a entrar en circuito debes endurecer algo el muelle trasero, el desgaste de tu goma así lo dice. :D

Me alegro saludaros a todos, os echo de menos. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

40495A5651050 dijo:
Hola a tod@s!!!!

[highlight]Pepeluis ¿Como andas? ¿al 100% ya? Un abrazo.[/highlight]

V'sss

Salva Todavía no estoy al 100 %, el pasado Jueves deje el Hospital para que siguiera la medicación en mi casa, me encuentro mejor y ya no tengo fiebre, pero despues de 20 días con fiebre alta estoy todavía debil, en esos 20 días he perdido 5 kilos, asin que me he quedado como un figurín 75 kilitos, espero que la semana que viene me encuentre fuerta y pueda hacer mi vida normal 8-)

Muchas gracias y un abrazo

Pepe Luis

26332633093A233F25560 dijo:
[quote author=40495A5651050 link=1285184854/57#57 date=1286643790]Hola a tod@s!!!!

[highlight]Pepeluis ¿Como andas? ¿al 100% ya? Un abrazo.[/highlight]

V'sss

Salva Todavía no estoy al 100 %, el pasado Jueves deje el Hospital para que siguiera la medicación en mi casa, me encuentro mejor y ya no tengo fiebre, pero despues de 20 días con fiebre alta estoy todavía debil, en esos 20 días he perdido 5 kilos, asin que me he quedado como un figurín 75 kilitos, espero que la semana que viene me encuentre fuerta y pueda hacer mi vida normal  8-)

Muchas gracias y un abrazo

Pepe Luis[/quote]

Pepe Luis, espero que te recuperes pronto, un beso grande. :-*

Ánimo pepeluiiii¡¡¡¡ que tu eres fuerte hombree, si has estao en pingüinos los viruses esos te los pasas tu por ....eso ánimo pepeluii¡¡¡ jejeje :) :)

Quilla que honor¡¡¡ jejeje :D :D un abrazooo¡¡

Wss

Bueno, y digo yo a los maestros de la conducción, ¿dónde está el límite del conocimiento en este arte? ¿No os encontráis ya en un alto nivel de conducción, destreza y margen de seguridad para pilotar por nuestras carreteras? O ¿sólo os mueve la avidez de tumbar más y más e ir más rápido que los demás...?  ::)

Entiendo que la mejora en una disciplina es gratificante y debe llevarte a un alto grado de refinamiento y satisfacción, pero ¿no puede ser esto un arma de doble filo que tal confianza en uno mismo pueda llevarte al camino de la perdición?  :-/ ;)

42454B4A280 dijo:
Bueno, y digo yo a los maestros de la conducción, ¿dónde está el límite del conocimiento en este arte? ¿No os encontráis ya en un alto nivel de conducción, destreza y margen de seguridad para pilotar por nuestras carreteras? O ¿sólo os mueve la avidez de tumbar más y más e ir más rápido que los demás...?  ::)

Entiendo que la mejora en una disciplina es gratificante y debe llevarte a un alto grado de refinamiento y satisfacción, pero ¿no puede ser esto un arma de doble filo que tal confianza en uno mismo pueda llevarte al camino de la perdición?  :-/ ;)

Que va Jose Manuel, todo lo contrario.

El curso no está orientado a correr más, sino a llevar la moto con mayor nivel de seguridad y destreza.
Para que te hagas una idea, durante los dos días que duró el curso, en la práctica totalidad de las tandas no nos estuvo permitido tocar el freno y casi siempre ibamos en la misma marcha (3ª o 4ª) en función del tipo de moto. Por lo tanto, de correr na de na.

Luego que cada cual decida lo que hacer, cuando llegue la hora de poner en práctica sobre el asfalto de la carretera los conocimientos adquiridos.

Lo que si tengo claro es que esto de los cirucitos engancha que no veas :D y ahí si que te puedes permitir la licencia de rodar un poquito más rápido, aunque siempre dejando el suficiente margen que te permita rodar con seguridad y así no tener ningún percance que puedas lamentar :'( :-/ :'( :-/.

Por cierto, alguien se apunta a rodar en el circuito de Jerez el día 1 de noviembre ;)???

7B504D55514C594A4A59380 dijo:
[quote author=42454B4A280 link=1285184854/64#64 date=1286970607]Bueno, y digo yo a los maestros de la conducción, ¿dónde está el límite del conocimiento en este arte? ¿No os encontráis ya en un alto nivel de conducción, destreza y margen de seguridad para pilotar por nuestras carreteras? O ¿sólo os mueve la avidez de tumbar más y más e ir más rápido que los demás...?  ::)

El curso no está orientado a correr más, sino a llevar la moto con mayor nivel de seguridad y destreza.
Para que te hagas una idea, durante los dos días que duró el curso, en la práctica totalidad de las tandas no nos estuvo permitido tocar el freno y casi siempre ibamos en la misma [highlight]marcha (3ª o 4ª)[/highlight] en función del tipo de moto. Por lo tanto, de correr na de na.

Luego que cada cual decida lo que hacer, cuando llegue la hora de poner en práctica sobre el asfalto de la carretera los conocimientos adquiridos.

[highlight]Lo que si tengo claro es que esto de los cirucitos engancha que no veas[/highlight]  :D y ahí si que te puedes permitir la licencia de rodar un poquito más rápido, aunque siempre dejando el suficiente margen que te permita rodar con seguridad y así no tener ningún percance que puedas lamentar :'( :-/ :'( :-/.

Por cierto, alguien se apunta a rodar en el circuito de Jerez el día 1 de noviembre ;)???
[/quote]

Supongo que en tu moto la 3ª o 4ª estará alrededor de 160 o más ¿no?  ::)

Sobre el tema de la adicción... estarás conmigo que habrá que ponerle freno en algún momento ¿no?  [smiley=evil.gif] ;D ;D 
A disfrutar ;)

Pepe Luis, hijo mio de mis entretelas, cuídate mucho, amigo mío!! Come mucho y platos de cuchara que ya van encartando.
Animo!!

Chumi, yo me apuntaría a lo del circuito, pero es que no tengo dineríto, pobretíco yo :-[ :-[ Además el próximo juego de ruedas va a ser de tacos, así que parece que vamos por derroteros diferentes 8-)

Quilla, estás hecha una maestra! Eres como meterse el dedo chico en la naríz: Siempre sacas algo ;D ;D ;D ;D

Muchas felicidades a las niñas del 2x1 de Coín!!!

57505E5F3D0 dijo:
[quote author=7B504D55514C594A4A59380 link=1285184854/65#65 date=1286973842][quote author=42454B4A280 link=1285184854/64#64 date=1286970607]Bueno, y digo yo a los maestros de la conducción, ¿dónde está el límite del conocimiento en este arte? ¿No os encontráis ya en un alto nivel de conducción, destreza y margen de seguridad para pilotar por nuestras carreteras? O ¿sólo os mueve la avidez de tumbar más y más e ir más rápido que los demás...?  ::)

Para que te hagas una idea, durante los dos días que duró el curso, en la práctica totalidad de las tandas no nos estuvo permitido tocar el freno y casi siempre ibamos en la misma [highlight]marcha (3ª o 4ª)[/highlight] en función del tipo de moto. Por lo tanto, de correr na de na.

[highlight]Lo que si tengo claro es que esto de los cirucitos engancha que no veas[/highlight]  :D y ahí si que te puedes permitir la licencia de rodar un poquito más rápido, aunque siempre dejando el suficiente margen que te permita rodar con seguridad y así no tener ningún percance que puedas lamentar :'( :-/ :'( :-/.

[/quote]

Supongo que en tu moto la 3ª o 4ª estará alrededor de 160 o más ¿no?  ::)

Sobre el tema de la adicción... estarás conmigo que habrá que ponerle freno en algún momento ¿no?  [smiley=evil.gif] ;D ;D 
A disfrutar ;)

[/quote]

A 160 Km/h la ponto en segunda sin problemas ;D ;D ;D ;D.

Lo de la adicción me temo muy mucho que terminará el día que la JEFA pregunte cuanto nos está costando mis caprichitos. Ese día seguro que dirá la famosa frase: ¡¡¡HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO >:(!!!

Muy buenas,

Muchas Gracias a todos por desearme pronta recuperación, ha ver si nos vemos en diciembre 8-), aunque yo no puedo tomar grasa :-?, ya estoy mejor, mañana voy a la clinica a que me hagan una revisión :P y pa la semana que viene podre meterle la primera a la GS

Chumi Pa que tanto circuito, si luego en carreteras reviradas de montaña la GS te queda atras jeje [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ;D :P jeje

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

4A4D4342200 dijo:

Cuanto más aprendo, más segura voy en la moto, es lo que personalmente busco. ;)

Felicidades Salva y Pivertnenas.

Chumi y pivert....gracias...dede mañana me dedicare a montar....en autobus.

Sigo cojo, y sin moto....pero todo al final tiende a empeorar, asi que en breve me volvere a montar en mio burrita.

Besos a todas y abrazos a todos......

I will Back

Hola Pand@!!! Cómo me alegra saludaros a tod@s!!!

Keyser, echabamos en falta tus comentarios... y tu persona  :P

Pepeluís, qué has hecho criatura??? Tanto juntarse con cerdos es lo que tiene... que te pegan la gripe porcina  :-X A cuidarse y mejorarse  :-*

Quilla, un besazo. Lleloubi, no para de recordarme que "nos invitas" a rodar en Jerez   ::)

Josemacb, me alegra leerte por aquí. Los he visto rodar en circuito y creeme, no van rápidos comparados con los campeonatos de velocidad  ;D ;D ;D No, en serio, la intención no es la velocidad, sino la seguridad y confianza en tu moto como bien dice la guru Quilla.

Chumi y Pive, mu chulas las fotos :o :o :o

Gironpe, todo te tiene que pasar a ti??? Vaya faena... a tener paciencia :-*

Roadster, qué tal los churumbeles? Les has encargao ya la motofeber a los Reyes Magos??? :P

Iván, mira que estás perdio chaval :( Tengo ganas de ver la GS tuneá 8-)

Silvia LaST, no por ser la última vas a ser menos importante... que la disfrutes en tu cumpleaños

090722_pastel_3.jpg

:PHombre keyser me alegra un poco saber de ti :P. Avísanos cuando vuelvas a montar en tu gs para que ese día preparemos planes alternativos, pues la carretera es ya de por si suficientemente peligrosa. >:( como para arriesgarse a encontrarse con desarmados de las dos ruedas como tu.

Pepe Luis: me alegro MUCHÍSIMO de que estés mejor. ¿para que crees que invierto todo mi patrimonio familiar en cursos y tandas circuiteras?
Pues para ver si algún día dejas de quitarle las pegatinas de la K que son la mar de caras. :D

525E4D5652504B503F0 dijo:
Hola Pand@!!! Cómo me alegra saludaros a tod@s!!!

Keyser, echabamos en falta tus comentarios... y tu persona  :P

Pepeluís, qué has hecho criatura??? Tanto juntarse con cerdos es lo que tiene... que te pegan la gripe porcina  :-X A cuidarse y mejorarse  :-*

Quilla, un besazo. Lleloubi, no para de recordarme que "nos invitas" a rodar en Jerez   ::)

Josemacb, me alegra leerte por aquí. Los he visto rodar en circuito y creeme, no van rápidos comparados con los campeonatos de velocidad  ;D ;D ;D No, en serio, la intención no es la velocidad, sino la seguridad y confianza en tu moto como bien dice la guru Quilla.

Chumi y Pive, mu chulas las fotos  :o :o :o

Gironpe, todo te tiene que pasar a ti??? Vaya faena... a tener paciencia  :-*

Roadster, qué tal los churumbeles? Les has encargao ya la motofeber a los Reyes Magos???  :P

Iván, mira que estás perdio chaval  :( Tengo ganas de ver la GS tuneá  8-)

[highlight]Silvia LaST, no por ser la última vas a ser menos importante... que la disfrutes en tu cumpleaños
[/highlight]
090722_pastel_3.jpg
Muchas gracias maría.

Cómo va todo?

[highlight]FELICIDADES SILVIAAAA¡¡¡[/highlight]

TARTA+CHOCOLATE_2%5B1%5D.jpg

Que conste que el número de velas es orientativo jejeje :D :D :D

Po la Mari ta estresá con losimpuestos y con un curso que está haciendo ahora...de hecho aún anda por ahí... :'( :'(

Wsss

MUCHAS FELICIDADES, SILVITA!! [smiley=thumbsup.gif]

(Voy a poner unas pelotíllas saltando, que me han hecho gracia:

[smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif]

Hola a tod@s!!!

Muchas gracias por las felicitaciones.

Lleloubi, nosotros también estamos estresados como María con los impuestos.

Buen fin de semana a todos.

Vsssssssssss

Jejeje al final sabía que podrías algo jejeje¡¡¡ si es que es una moto para enseñarla Vaya maquinón¡¡¡¡

:D :D :D :D

Wss

Felicidades por tu nuevo cacho-aparato Manolo!!

Aprovecho para agradecer públicamente a ManuelRt su hospitabilidad por acorgerme en su casa para hacerle el cambio de líquidos a mi motíllo!!
Manuel, eres un fenomeno!!

Otro con un transformer en Rutas Sureñas?

Vaya mierrrrrrrrrrrrrrrrrda moto que tas comprao Manolito ;D :D ;D :D ;D :D!!!!

No será la del tío de Cádiz que la vendía full equipe y además estaba impecable?

La probamos el día 1 en Jerez, no?

Es un pedazo de máquina, que la he visto yo, pero tengo que reconocer que en la segunda foto parece que la ha comprado en un campamento de rumanos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es verdad lo de Manuel RT, que cada vez que pasamos por allí aunque sea a saludar siempre tiene el tío las cervezas y las tapas...yo no quería decir na por no generar demanda al "Bar Manuel Rt" Graciaaas Manuel¡¡¡

Quilla¡¡¡ estuve viendo que querían hacer una quillotanda pero parece que se frustró, y tenía la esperanza que se hiciera el año que viene. Este finde subí con Gironpe la carretera de San Pedro Ronda y me llevé un par de sustos (que me despegaron las pegatinas al pasarme jejeje) y me ha demostrado que no tengo ahora los nervios para circuito. De todos modos...con quien es la tanda? hora? planes?... :)

Wsss a tod@s y buena semana¡¡¡

Guay, como siempre muchas gracias Quilla, para el día uno no creo que me atreva, en las curvas me intento apoyar en los cilindros y me doy cada susto, aveces me cuesta volver  a ponerme encima de la moto suena a broma pero es que "me caigo"........:-/ :-/

Muy buenas,

Felicidades Silvia por tu cumple !!!!!, aunque sea con retraso.

Gironpe Al final vuelves a tener la moto de tus origenes 8-), la que no tenias que haber vendido ;D ;D :P

Señores mayor precaucion con nuestras máquinas en carretera y pa correr esta el circuito :D ;)

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

253025300A39203C26550 dijo:
Muy buenas,

[highlight]Felicidades Silvia por tu cumple !!!!!, aunque sea con retraso.[/highlight]Gironpe Al final vuelves a tener la moto de tus origenes  8-), la que no tenias que haber vendido  ;D ;D :P

Señores mayor precaucion con nuestras máquinas en carretera y pa correr esta el circuito  :D ;)

Pepe Luis

Muchas gracias Pepe_luis

Espero que ya estes mejor

Vsssssssss

6F7A6F7A40736A766C1F0 dijo:
Muy buenas,

Felicidades Silvia por tu cumple !!!!!, aunque sea con retraso.

Gironpe [highlight]Al final vuelves a tener la moto de tus origenes 8-), la que no tenias que haber vendido[/highlight]  ;D ;D :P

Señores mayor precaucion con nuestras máquinas en carretera y pa correr esta el circuito  :D ;)

Pepe Luis

¿Es que no te acuerdas de que no quiso limitarla a pesar de que le proporcioné varios sitios donde lo hacían sin problemas ;D y muy baratito :D?

Lo contento que estaba yo con la bóxer y además no hay mal que 2 años dure :D :D

Este también ruea como yo.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Iid-MpTuM1o[/media]

Creo que hace bien en rodar por caminos rodeados de matorrales bajos, que es lo mejorcito para amortiguar los golpes ;D ;D ;D En fin, ruedas mixtas, barro y velocidad supone, mayormente, abrazar a la naturaleza, por decirlo amablemente :D

Bueno, este Sábado tengo la mañana libre ¿Nos damos una vueltecita?

Felicidades STESA.....aunke con casi un año de retraso.

Pa ke te metes en na Manolo?...con lo bien ke ibas en tu antigua burrilla.

Se acerca el dia en ke mi moto este arreglada......ainssssssssss

5A425E52525445310 dijo:
Felicidades STESA.....aunke con casi un año de retraso.

[highlight]Se acerca el dia en ke mi moto este arreglada[/highlight]......ainssssssssss

Y tu pata ::)?

Y tu cabeza ;D?

Chemita a ver si nos vemos por Ronda y te enseño la moto.
Cuidate y cuidadin con las barreras de los peajes que las carga el diablo.

quino-fisica.jpg

4857404F524249445B210 dijo:
Creo que hace bien en rodar por caminos rodeados de matorrales bajos, que es lo mejorcito para amortiguar los golpes  ;D ;D ;D  En fin, ruedas mixtas, barro y velocidad supone, mayormente, abrazar a la naturaleza, por decirlo amablemente  :D

Bueno, este Sábado tengo la mañana libre ¿Nos damos una vueltecita?

PERO ESTO NO ERA UN FORO DE RECETAS DE COCINA????

Propón alguna ruta, eso sí Mesón Pelayo lo he vuelto a ver cerrao así que habrá que buscar otro sitio para desayunar :-/ :-/

Wss

Bueno, pues si el Mesón Pelayo está cerrado, no queda otra: Salir desde Fuente Olletas y subir a la Venta Alfarnate, pasando por Colmenar, para ver si allí tienen zurrapa.
Después de desayunar, vamos desde la Venta hasta Ventas de zafarrayas, y desde alli, tenemos 2 opciones:
1ª: Bajarnos a Velez Málaga y tomarnos algo.
2ª: Llegar hasta el pantano de la Viñuela y tirar por la A-356 hasta Casabermeja...y tomarnos algo, también ::)

Qué me "dicís"? ;) ;)

1F34293135283D2E2E3D5C0 dijo:
[quote author=5A425E52525445310 link=1285184854/94#94 date=1287517824]Felicidades STESA.....aunke con casi un año de retraso.

[highlight]Se acerca el dia en ke mi moto este arreglada[/highlight]......ainssssssssss

Y tu pata ::)?

Y tu cabeza ;D?
[/quote]

¿Desde cuando ha tenido cabeza este hombre? ;D ;D ;D ;D ;D ;) :-*

Atrás