RUTAS SUREÑAS

Fuentedepiedra

En rodaje
Porque no os montais una salidita para el sabado 8?
Venga animaros.
Os propongo, Malaga, Casabermeja,El Torcal, Antequera, Laguna de Fuentedepiedra,Campillos, El Chorro, Ardales y Malaga.
Vssssssss

Hola, R1200, los periodos de fiestas siempre han sido fatídicos para este grupo malagueño (y parte del extranjero). Gran parte estamos fuera, otros fuera y con la moto en el taller, otros simplemente ocupados con la familia repartiendo regalos, recibiendo otros regalos que cuestan la mitad de lo que han regalado, como siempre, con el consiguiente mosqueo :D :D :D........luego viene lo de que ya no hago más el amigo invisible...vaya morro tienen algunos....bueno, lo tradicional en estas fechas.

A lo que me vengo a referir. Que si para el finde del puente no se puede, pues habrá que hacer un poder para el siguiente, que tenemos que comparar las barrigas a ver qué tal las hemos tratado estas navidades (la mía tiene hasta chapetas coloradas a los lados como la cara de Heidi) ;D ;D ;D ;D
¿Qué me dices? ;) ;)

Fenomeno Ivanchez, despues de los regalos y todo lo que le cuelga, yo al menos, tengo tiempo para salir 4 o 5 horas.
Cuando la peña tenga ocasion pues nos citarenos y daremos una vuelta por donde sea.
Saludos.

Feliz 2011¡¡¡¡

Yo en cuanto me recupere un poco de la tendinitis y la marimoto de la tensión volveremos a coger la amoto....que por cierto con tanto tiempo sin usarla me pierde un pocod e aceite por el tapón de vaciado... :P :P

Avisad si váis a salir a ver si nos podemos apuntar¡¡¡

Wsss

Lleloubi, yo si voy a salir sobre las nueve de la mañana, si quieres quedamos a la hora y en el sitio que te venga bien.
Mirare los post mas tarde por si confirmamos.
Un saludo.

Pues este finde me ha tocado visita familiar y no podemos salir,... es lo que tiene el fin de fiesta...

Wsss

Hola a todos;

Saludos R1200FAT.

Os escribo desde el destierro mas total y jamás conocido a montar en moto (ni en el garage aunque sea en parado) trabajo, familia y fiestas vaya bache que llevo.
Espero coger sintonía y demos una vueltecilla prontito que ya va siendo hora.

Que este año se porte bien SALUDOS Vs.

Pues a mi mencantaría lo del pescaíto en El Puerto, quedamos en algún sitio intermedio con super-Chumi y nos damos el paseo hasta donde él diga ¿Os parece? 8-)

0B2B222B2832252E470 dijo:
Feliz 2011¡¡¡¡

[highlight]Yo en cuanto me recupere un poco de la tendinitis y la marimoto de la tensión[/highlight] volveremos a coger la amoto....que por cierto con tanto tiempo sin usarla me pierde un pocod e aceite por el tapón de vaciado... :P :P

Avisad si váis a salir a ver si nos podemos apuntar¡¡¡

Wsss
Teneis que explicar, que metodo usais para ahcer la caidita de roma, porque viendoos da cuando menos acojone....

Bien, dicho esto, mi ausencia se debe a problemas conyugales, que han concluido con mi nominacion, para abandonar la casa, por lo que estos dias, ado enfrascado en una laboriosa mudanza.
La moto preparada , no preparadisima, ya deslimitada, y yo deslimitado de presiones....una bomba.

Feliz 2011 a tods menos a uno como siempre, y espero que nos podamos ver muy pronto.
Bezitos

Vaya Keyser, siento vuestros problemas... :( ánimos¡¡

En cuando a lo de la salud, estamos ya mayores... qué le vamos a hacer :'( Esperamos mejorar la calidad de vida este año...

...por cierto, ya soy Rondeño. La Mari sigue Coina,...cosas de la vida :)

Wsss

PD: a ver si nos podemos apuntar,.... :(

Joder Keyser vaya noticia de año nuevo. Espero que lo lleveis de la mejor manera posible. Estas experiencias son siempre un mal trago por muy civilizadamente que se afronten. Un abrazo y mucho ánimo.

Si necesitas asesoramiento legal sobre la custodia del perro, ya sabes ;), llama a Roadster :P que yo no tengo ni puta idea de na de na. Ahora en serio, aunque suene a cachondeo, ya existe jurisprudencia donde se establece la custodia compartida sobre las mascotas adquiridas durante el matrimonio o la vida en pareja.

En un rato, justo después de comer me voy a Sierra Nevada con unos amigos y no volveré hasta el sábado por la mañana, así que no creo que finalmente pueda apuntarme. La Pepa es SANTA, pero tiene un límite. Sorry!!!

Un abrazo a todos, especialmente a uno.

Desde luego, Keyser ha puesto sobre la mesa un tema bastante delicado y que tratándose de un amigo hay que darle una consideración especial. Me refiero, como ya habréis adivinado, a Álvaro haciendo el Salto del Tigre. Es un tema que se puede haber abordado desde muchas perspectivas, y sin duda alguna, la más interesante fue la del National Geographic, en su momento. Como punto común a cualquier consideración que se le pueda hacer a este tema es la sonrisa casi permanente de María, clara beneficiaria de esta actividad. ¿Que le duele la cintura alguna vez que otra? Si, pero sarna que pica con gusto no duele. ¿Que a Álvaro le duele el cuello de vez en cuando? También, pero el Salto del Tigre con rebote en la mesilla de noche es mucho más vistoso, dónde va a parar.

;D ;D ;D ;D

Joe Kayser que lio, bueno quédate con lo mejor de la ecuación  (perro + moto) - mujer = [ch8734]amente + tranquilo vamos como Alvarito se hace Rondeño y deja a María en Coin ::)  tu kung fu es el mejor.....

Bueno, aparte de tonterías ¿Este finde se va a algún lado o qué?
A mi me han dado permiso y tengo la moto reparada 8-)

Eah! Me gustas cuando callas porque estás como ausente, decía Neruda. Lo que pasa es que él no salía en moto ni quedaba por interné con la gente y claro....así es más fácil.

Pues nada, que mañana Sábado a las 9:00 h vamos a salir desde la plaza de Fuente Olletas rumbo montes de Málaga, que vamos a buscar una carreterílla que Manguel medio-inspeccionó en coche y parece interesante, por la zona de Ventas de Zafarraya, para buscar otra vez la carreterílla desde Salar a Alhama de Granada, y desde allí, probabemente... ya nos buscaremos la vida  ::), porque no lo tengo muy claro aún y estoy liado con el curro. Ya lo miro esta tarde.
En definitiva, que lo que quiero es hacer la convocatoria para mañana, para no pillar a la gente despistada y con planes hechos para el Sábado tan originales como ir a Ikea, a Leroy Merlin o a todos esos guarda-rebaños capitalistas, destructores del proletariado, malditos esclavizadores!!!
Joé, se me va la olla  :o :o :o :o :o

Bueno, todo esto si no hay propuesta mejor u otras rutas que vengan mejor a gente de Ronda (que viene a ser Manolo, principalmente), gente de Coín o cualquier otro interesado.

Un abrazo a todos, queridos!

Lo siento,.... :-[,... mañana me toca visita a Ronda para las reformas de la casa...ya se sabe: el comer y el rascar (y reformar) to es empezar¡¡

Wsss

Ivan salgo del trabajo el sábado a las 10 de la mañana, te doy un toque si tiro para Malaga.

Vale, si no te respondo es que voy en moto, vale? No vayas a creer que paso de ti ni nada de eso. Por otra parte, ponte un video de esos chulos que tú tienes por ahí, hombre ;)
Viendo que vamos tantos, no sé si avisar a la Guardia Civil, como en las concentraciones como pingüinos, Faro....  :P :P :P

Álvaro y Maria, ánimo con la reforma y demás historias que seguro que merecen la pena. Si os hace falta cualquier cosa, cogéis el teléfono y le pegáis un toque a ManuelRT que ya sabéis lo apañao que es ::) ::) ::)

R1200RFatboy, chiquillo, ahora te pierdes después de la alegría con la que has llegao?  :) :)

Ivanschez, de perderme nada, lo que pasa es que no he visitado el post de Rutas Sureñas hata ahora y me has dado una alegria porque presentia que iba a volver a salir solo otra vez.
Mañana estare en Fuente Olletas a las 9 menos algo.
Saludos

No se si conté que hace unos 7 meses me encontré por la carretera a las 5 de la mañana un perrillo (entonces) ahora un bicho, me lo quitaron del campo 5 días después y lo encontramos la semana siguiente, con una pata rota.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=p9U2xygnTMI[/media]

695A4A415B4A4B4A5F464A4B5D4E2F0 dijo:
Ivanschez, de perderme nada, lo que pasa es que no he visitado el post de Rutas Sureñas hata ahora y me has dado una alegria porque presentia que iba a volver a salir solo otra vez.
Mañana estare en Fuente Olletas a las 9 menos algo.
Saludos

Perfecto ;)

Bueno, pues estupendo el garbeíto de hoy. R1200Fat no hace honor a su nombre, y no está tan Fat como puede parecer, desde luego.

La ruta ha estado muy bien, muy bonita. Hemos subido por Colmenar hasta Alfarnate, y luego hemos ido hasta Zafarraya, y después hasta Alhama, saliendo por Salar y volviendo por autovía justo a tiempo para echar una cervecita en Churriana, porque casualmente mi compi de hoy vive en Alhaurin de la Torre. Pepe Luis, que es su verdadero nombre, es un Rano estupendo del que he descubierto que tengo más cosas en común de las que me esperaba. Desde luego, ha sido una sorpresa averiguar quién estaba detrás de ese nick. ::) ::) ::)

3E21363924343F322D570 dijo:
Bueno, pues estupendo el garbeíto de hoy. R1200Fat no hace honor a su nombre, y no está tan Fat como puede parecer, desde luego.......

Lo de FAT puede ser por mas cosas, no?? :D :D

Espero que coincidamos pronto.

Al final lo pensé mejor y me di una vueltecilla por la carretera de san Pedro estaba plaga de motos.

Por cierto te gustó el video del perrillo???

El vídeo del perrillo está gracioso, hombre. Refleja claramente el espíritu porculero de Gironpe, en esencia. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Ivanschez por los piropos y eso que peso 5 kg. mas de todas formas y lo mas importante el haber compartido contigo la salida pero es que con buen dia, con buena caretera y buenisimo compañero es de essperar todo lo bien que lo pase.
Espero vernos pronto.

saludos

Creo que es un Boxer-koala y es un santo, ve un niño y no deja de jugar con el.

Buenas Sureños¡¡¡ menos mal que seguís saliendo si no vendo la moto ya jejeje....aunque no sé cuanto tendría que pagar para que se la llevaran ajaja :P :P

Aunque el que anda más estropeao soy yo con una gastroenteritis de cuidao...ya entro en unas edades...a ver si este finde no llueve y estoy bien para dar una vueltita, que la semana pasada en Ronda no hacía más que ver motos pasar :o :o :o :o

To lo santo que es el boxer de gironpe se compensa con lo cabroncete que es el dueño con él¡¡¡ jajajajja

Wss

LLeloubi, animate que eso de la gastrointeritis es pecata minuta y de la edad "en la que estas entrando" me rio yo.
Bueno haber si nos vemos este fin de semana.
Saludos y que te repongas al 100%.

Yo siento bastante no poder salir este finde, pero me gasté los puntos que tenía para montar en moto la semana pasada. Además,  tengo comida familiar y por la tarde voy a un desfile de modelos  8-)   Como todos bien sabéis, estos abdominales míos no son para tenerlos "escuendídos", sino para mostrarlos y permitir a la gente disfrutar de una buena vista  ::) ::)
¡Que no, hombre, que no! Que mi sobrinílla desfila en una historia para niños en plan benéfico y vamos a ir a verla. Mis abdominales ya están ocultos bajo una capa de "energía pura" almacenada durante décadas  ;D ;D ;D  Y la pelusílla del ombligo que nunca falte  ;D ;D ;D
Yo para dar buenas vistas, como mucho te puedo acercar al tajo de Ronda  :P :P :P

02222B22213B2C274E0 dijo:
Buenas Sureños¡¡¡ menos mal que seguís saliendo si no vendo la moto ya jejeje....aunque no sé cuanto tendría que pagar para que se la llevaran [highlight]ajaja [/highlight]  :P :PWss

Álvaro, eso qué es ¿una risa o una raspa en la garganta?

Es que de la gastroenteritis se me ha quedao la garganta un poco pallá :P...a ver si puedo ir recuperando mi buena forma, porque ahora no puedo ni oler la zurrapa¡¡¡ :o :o

Wsss

Buenos dias compañeros, leyendo este post, me da por avisar sin afan de entremeterme, que cuando querais salir a dar una vuelta y los amigos de siempre tienen compromisos familiares u otros asuntos, teneis a los compañeros de motomalaga que salimos todos los sabados y domingos ( si el tiempo lo permite ) a dar una vuelta por nuestra bonita malaga.ni que deciros tiene que estais todos invitados para cuando querais, rafagas.

Buenas amimanera¡¡ vaya pedazo de foro tenéis no?? y qué cantidad de salidas¡¡¡ eso está mu bien, a ver si me animo y salgo un finde con vosotros :) :)

Jeje ya decía yo, dónde están en internet to los moteros de Málaga??

Wsss

Hola, Amimanera!! Gracias por la información y estaremos atentos. ;)

Gracias Amimanera, yo estoy dispuesto a salir mañana, si me dices de donde y a que hora, alli estare, siempre que no llueva o vaya a llover.
Un saludo

mirad en el foro motomalaga, aunque no se este registrado se puede mirar las salidas,es para que todo aquel que quiera se venga de rutilla, siempre se sale de la fuente de colores y la hora suele ser siempre las 9 +-, he leido que alguien quiere hacer una buena ruta el domingo , que lo paseis bien y y cuidado en la carretera. :)

A ver quién ha salido hoy con la que está cayendo!! Álvaro, ¿Has tenido cuerpo para dar una vuelta? ::)

4B54434C51414A4758220 dijo:
A ver quién ha salido hoy con la que está cayendo!! Álvaro, ¿Has tenido cuerpo para dar una vuelta?  ::)

Buenoooooooo, yo??

Nieve y mas nieve, apenas sacar las manos de los guantes para hacer 3 fotillos y la camarita que compre por internet en china pues después de grabar un ratillo creo que le sentó mal el frio y no enciende así que nada de video, sorry Ivan :P :P :P

29540562.jpg

023mzq.jpg

027sth.jpg

Hoy no pero ayer di una vueltecita para practicar en curvas y como estaba el asfalto mojado en la ctra de El Burgo me di la vuelta e hice unos kms. tranquilo.
Vsssss.

Bonitas fotos Gironpe, es que tu zona ya es bonita de por si y con nieve mucho mas.
Un saludo.

La zona es muy bonita, y con nieve más, pero da más miedo que todas las cosas. Cuando me pilló la nevada en Ronda el año pasado lo pasamos regular para bajar a Málaga.
P'haben-nos matao!! :D :D :D :D :D

Manolo, llegaste a pillar algo de hielo en la carretera o no fue para tanto?

7447575C46575657425B57564053320 dijo:
Bonitas fotos Gironpe, es que tu zona ya es bonita de por si y con nieve mucho mas.
Un saludo.

Pues si es chula y mas para las motos-moteros, pregúntale a Lleloubi que ya es Rondeño ::) ::)

Ivan hielo na de na lo puedo asegurar no roce nada de la moto

Buenas Sureñ@s,

Parece que el sábado no llueve (y la Mari en el curso...el sábado :-/), a ver si saco la cafetera a pasear que ya va siendo hora¡¡¡¡ :P :P

Por donde salimos este finde????

Por cierto, proponedme algo en el post que he abierto de la estacion de servicio motera ¿no? a ver si nos sale bien jejeje :)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1296055232

Wsss

Álvaro, acabo de colaborar y sin decir tonterías

NO VEAS LO QUE ME HA COSTADO!!!! ;D ;D ;D ;D

2C0C050C0F150209600 dijo:
Por cierto, proponedme algo en el post que he abierto de la estacion de servicio motera ¿no? a ver si nos sale bien jejeje :)

[/url]

Wsss

y yo tb !! ;)

Atrás