Eah! Me gustas cuando callas porque estás como ausente, decía Neruda. Lo que pasa es que él no salía en moto ni quedaba por interné con la gente y claro....así es más fácil.
Pues nada, que mañana Sábado a las 9:00 h vamos a salir desde la plaza de Fuente Olletas rumbo montes de Málaga, que vamos a buscar una carreterílla que Manguel medio-inspeccionó en coche y parece interesante, por la zona de Ventas de Zafarraya, para buscar otra vez la carreterílla desde Salar a Alhama de Granada, y desde allí, probabemente... ya nos buscaremos la vida :

, porque no lo tengo muy claro aún y estoy liado con el curro. Ya lo miro esta tarde.
En definitiva, que lo que quiero es hacer la convocatoria para mañana, para no pillar a la gente despistada y con planes hechos para el Sábado tan originales como ir a Ikea, a Leroy Merlin o a todos esos guarda-rebaños capitalistas,
destructores del proletariado, malditos esclavizadores!!!
Joé, se me va la olla
Bueno, todo esto si no hay propuesta mejor u otras rutas que vengan mejor a gente de Ronda (que viene a ser Manolo, principalmente), gente de Coín o cualquier otro interesado.
Un abrazo a todos, queridos!