RUTAS SUREÑAS

Tengo compromisos familiares todo el finde, pero el siguiente podíamos montar una salida de ir a comer más lejíllos de lo habitual, por ejemplo, echar un pescaíto en El Puerto, volver a lo de los flamenquines XXL...en fin, cualquier historia que comprenda kilometros en moto y "jartá" de comé ¿qué me decís? ;) ;)

Pues yo el domingo, si no llueve, tiraré para Ronda, así que si alguien se apunta podemos quedar en Voltasur ;).

Ummm,...parece que el domingo no llueve, así que es posible que vayamos ;)

Mañana sábado María está en el curso...estoy tentado de salir en monoplaza, aunque después de 80mil km no sé si sabré pilotarla jejeje :) ¿por donde vas a salir r1200rfat?

Jo es increible eso del tiempo por horas http://www.eltiempo.es/coin.html?v=por_hora

Wss

Chumi, intentaremos ir, a ver cómo estamos de energías el domingo¡¡

Wss

OK Álvaro.
Si os animais proponedme una hora y me adapto.

Eso tb va por el resto, incluido Girompe.

Lleloubi, mañana como digo, si no llueve, y parece que no, me gustaria ir a Ronda, estare por el restaurante la piscina sobre las once, busca a un tio alto, guapo, joven y con dinero pa invitar a cafe.jajajaja
Menos lo del cafe, lo demas es broma, llevo una r1200r color gris cristal, el pelo blanco y muy corto, te envio mi nº de movil por privado.
Por supuesto que no te hago ningun tipo de compromiso, si puedes nos vemos y si no, lo haremos otro dia
Saludos
Pd. Despues despues de leerte otra vez, no se si estas en Ronda o en Coin, avisa por donde estas que me organice

434D564B4A5441240 dijo:
Por mi cuando querais, Chumi coincidiran las nenas?

Estupendo. Te llamo por teléfono mañana y hablamos para concretar hora de encuentro.

Álvarito: María y tú os apuntais también, no?

Ok contad con nosotros. Mañana me daré una vuelta de reconocimiento a ver si coincido con R1200Rfat y con Gironpe. Supongo que haré lo clásico de pasar por El Burgo... dónde está el restaurante la piscina? en Casarabonela? en Ronda?

Wsss

3926313E233338352A500 dijo:
Tengo compromisos familiares todo el finde, pero [highlight]el siguiente podíamos montar una salida de ir a comer más lejíllos de lo habitual, por ejemplo, echar un pescaíto en El Puerto[/highlight], volver a lo de los flamenquines XXL...en fin, cualquier historia que comprenda kilometros en moto y "jartá" de comé ¿qué me decís?  ;) ;)

SIIIIIIIII!!!!!

No me lo puedo creer.... se acaba de ir Alvarito SOLO con la cafetera :o :o :o Espero que se divierta sin mi ... o no ::)

Que lo paseis bien que el día está para hacerse una buena ruta :-*

Vsss a tod@s

222E3D2622203B204F0 dijo:
[quote author=3926313E233338352A500 link=1294083319/51#51 date=1296157302]Tengo compromisos familiares todo el finde, pero [highlight]el siguiente podíamos montar una salida de ir a comer más lejíllos de lo habitual, por ejemplo, echar [highlight]un pescaíto en El Puerto[/highlight][/highlight], volver a lo de los flamenquines XXL...en fin, cualquier historia que comprenda kilometros en moto y "jartá" de comé ¿qué me decís?  ;) ;)

SIIIIIIIII!!!!!

No me lo puedo creer.... [highlight]se acaba de ir Alvarito SOLO con la cafetera [/highlight] :o :o :o Espero que se divierta sin mi ... o no  ::)

Que lo paseis bien que el día está para hacerse una buena ruta  :-*

Vsss a tod@s[/quote]

Iván: A ver si es verdad ;).

María: y se lo has permitido? Tas loca?
Que ese no vuelve hasta que llegue otra vez a Cabo Norte ;D!

Fuuuuu... todavia no ha vuelto!!! Y me ha llamado para decirme que ha estado de "probador" :( y yo aqui con el monooooo >:( Necesito un pareja para mañana :-/ Chumi???? Nos vemos a las 10 en Voltasur??? :D :D :D

Vssss a tod@s

Hola, aquí el cañailla coino rondeño. Hoy he conocido al Sr r1200rfat, nos ha invitado a desayunar...así que cuando quieras podemos repetir jejejejej ;D ;D ;D

Las carreteras estaban un poco húmedas, sucias,... pero es que ya llevaba mucho sin coger la moto. Para decir que Gironpe me ha dejado la suya, y qué se puede decir de la k1300r... un pepino al que acostumbraría con gusto :D :D :D

Mañana a las 10 estaremos en Voltasur, askí

A Gironpe le ha gustado mucho mi moto (se le ha calado 3 veces, un punto muerto entre 5º y 6º, y el neutro no era tan neutro...) ;D ;D ;D

Wss

Alvarito y Manolo han estado en buenas manos, tranquilidad en las masas, en la proxima invito otra vez pero pagais vosotros.
Bueno, contaros que hemos echado una mañana fenomenal de motos, lastima que la carretera de San Pedro a Ronda estaba muy humeda, desayunamos en la Parrila, unos mas que otros y salimos un rato a hacer motorismo o algo parecido, a la mitad del camino nos despedimos. Espero repetir proximamente.
Alvaro y Manolo encantado de haber compartido la ruta con vosotros.
Un saludo

Igualmente esperamos que mañana vengas.
La moto.... bueno,  neutro era me paro y yo pensando que el punto muerto de la k tenía tarea.... Por mi ok a las 10

Levantado, desayunado por primera vez y haciendo tiempo para estar en Voltasur a las 10. :D :D

Levantado, desayunado por primera vez y haciendo tiempo para ir al trabajo a las 10.  :-/ :-/

Vaya pechá de ruta ayer...estaba tan cansado que casi me como un par de cabras del camino, con cuernos y tooo¡¡¡

Qué bien haber visto a Chumi después de tanto tiempo¡¡¡ pedazo de carretera la del pantano¡¡¡

Wsss

Cierto lo de las cabras, que susto :o :o

Por cieto que diferencias entre las 2 k :-/

040A110C0D1306630 dijo:
Cierto lo de las cabras, que susto :o :o

Por cieto que diferencias entre las 2 k :-/

Que os pasó con las cabras :-??
Te quiso montar algún macho ;D?

Pues si que hay diferencia entre las dos, aunque me ratifico en que la tuya es mas fácil de meter en curva.

Tened mucho cuidado con las cabras locas, por ahí sueltas!

Empieza el buen tiempecito, niños, incluso para montar en cabra, como estos dos ;D ;D ;D ;D

Bueno, entonces ¿El sabadito a El Puerto de Santa maría? Algun@ que haya ido alguna vez, que proponga una ruta buena, bonita y barata, ¿vale?

Por mi perfecto, Chumi pon la ruta, lo de barato lo dejamos a tu elección, a mi me gusta Casa Flores el problema el aparcar o El Faro que además tiene parking.

Ey ey ey ey que pasa compa[ch324]er@s
No creáis que me olvide de ustedes que de vez en cuando os leo por aquí,el único problema es el tiempo para poder salir el cual no tengo pero en fin espero que pronto pueda hacer una Rutilla (con desayuno y almuerzo) que ya sabéis que yo sin comer no voy a ningún lado.
De verdad que pena me da no salir con la moto pero de verdad las cosas no me van tan bien ,el trabajo a bajado mucho, tanto que he tenido que despedir a 6 personas ,y la enconomia no esta tan boyante como para permitirme muchos caprichos , pero bueno espero pronto pase esta racha y la vida me sonría un poco mas en fin en los malos tiempos ay que apretaras el cinturón y lo primero que hay que eliminar son los caprichos.
Bueno no me enrollo mas saludos a todos y a todas y espero veros pronto :'( :'( :'(

Moooooooooooovi: me alegro mucho de verte de nuevo por aquí :)!!! Precisamente el otro día Álvaro, María, Manolo (Gironpe) y yo estuvimos hablando de ti (mal, por supuesto) y nos preguntábamos donde te habrías metido. Ya se sabe: hombre casado, hombre acabado ;D.

El sábado Talleres El Venta presenta la nueva K1600 en Antequera y estoy apuntado junto con todo el sector gaditano. ¿Por que no lo dejamos para otro finde?

Gironpe: Faro, Casa Flores... tú no te has enterado que estamos en crisisssssss y que a algunos de este grupo les ha pegao de lleno :'(. Bocata de calamares con mayonesa pa to el mundo y vamos que nos vamos ;D.

A ver Chumi, ¿te van a dejar darte una vuelta en la porquería esa de K1600? ¿Te la comprarías en un futuro cercano? (del lejano ya no hablo porque cualquiera se fía de éste). Enga, ya, hombre, déjate de presentaciones y chorradas, que lo único que se hace es tontear alrededor de una moto, limpiarle la baba de algunos y poco más. Con la crisis no te van a poner ni canapieses, así que ya puedes ir sacando los tuppers del top-case, que va a ser pa ná.

Movi-lete!!!!! Qué alegría ver que sigues vivo, hombre! Siento ver eso de que las cosas no vayan tan bien como antes. De todas formas, para una mañanita de garbeo que te invitemos a desayunar espero que estés dispuesto, no? Vamos, que Manguel no tiene ningún problema en invitarte cuando quieras  ::) ::) ::)

A ver, para el Sábado ¿Seguimos inasequibles al desaliento o nos vamos a dejar influenciar por los compromisos comerciales de Chumi?
Nos daremos una vuelta, no? Que yo tengo ya permiso  8-)
Cuento con Álvaro y Maria, Gironpe, Manguel, ¿Silvia y Salva? Sabemos que no fue culpa vuestra que Jorge se quedara sin gasolina, podeís venir si queréis  ;D ;D ;D  Salseríto, salseríto, salseríto  ;D ;D ;D ;D Es que me meo con el nombre que te has puesto, Jorge!!!  ;D ;D ;D
Míralo, si es que es igualito!!  ;D ;D ;D

243B2C233E2E2528374D0 dijo:
De todas formas, para una mañanita de garbeo que te invitemos a desayunar espero que estés dispuesto, no? Vamos, que [highlight]Manguel [/highlight]no tiene ningún problema en invitarte cuando quieras  ::) ::) ::)

ya me estaban silvando los oidos....tener amigos pa esto!! :'(

Moviiii mira que estás perdío, tira ya ese gps... ;D ;D

Movi animate y vente ;) ;)

Ivan tu ruta es cada uno por donde quiera?? ;D ;D

imagino que pillaremos la ruta de moto?

Marimoto pon algo para que parezcamos ser mas :-X

[media]http://www.youtube.com/watch?v=hSrirDNwEVM&feature=player_embedded[/media]

Me alegro que os hayais decidido por la degustación de tortillitas de camarones :P

Vsss a tod@s

Pues la ruta la he puesto así como...el que consiga llegar merece un premio  :P

Me parecen bien las dos alternativas de ruta, así que como vosotros tengáis el cuerpo. Desde luego, la que pasa por El Bosque se me hizo un poco pesada, porque íbamos muchos, un poco lento y sin desayunar.  Lo que vosotros digáis.

¿Nadie de Coín que se atreva a venir? ¿Quién de Málaga? Madre mía, cómo está el patio  :( :( :(  Menos mal que estamos los güenos para justificar el mantenimiento de las carreteras  ;D

No me puedo creer que vengais el sábado al El Puerto, precisamente cuando nosostros (los gaditanos) vamos para Antequera.

La presentación de las nuevas K1600 es a las 10 y termina a las 11.

Y me pregunto yo...

... puestos a hacer Kms, por qué no subis hasta Antequera, nos recogeis y luego tiramos toitos juntos pa El Puerto?.

El ambiente en Antequera va a ser la leche. Más de 200  clientes de El Venta con sus respectivas motos BMW.

19322F37332E3B28283B5A0 dijo:
No me puedo creer que vengais el sábado al El Puerto, precisamente cuando nosostros (los gaditanos) vamos para Antequera.

La presentación de las nuevas K1600 es a las 10 y termina a las 11.

Y me pregunto yo...

... puestos a hacer Kms, por qué no subis hasta Antequera, nos recogeis y luego tiramos toitos juntos pa El Puerto?.

El ambiente en Antequera va a ser la leche. Más de 200  clientes de El Venta con sus respectivas motos BMW.

Por mi si es de 10 a 11 y luego nos piramos,  además juntamos mas de 3 motos.....

Chumi mira que guantera para las K

http://www.sargentcycle.com/bmwwsk12r.htm

Upssssssssssss... pues mi querida esposa me acaba de comentar como si no fuera con ella que el sábado está de guardia (yo pensaba que era el domingo) y que lógicamente me tengo que quedar con Jaime.

Voy a intentar camelarme a mi suegra para ver si se queda con el peque, aunque lo veo crudo porque ellos suelen salir los viernes a cenar con los amigos y siempre llegan tarde.

El resto del sector gaditano sí que va a Antequera seguro, así que no sé que deciros :'( :-/ :-[...

From: Dpto.Comercial El Venta (El Puerto)
To: chumitarra@gmail.com
Sent: Thursday, February 03, 2011 1:17 PM
Subject: CONFIRMAR HORA

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Buenas tardes

Confirmarle, que la horario que tiene usted asignado para la presentacion de los nuevos modelos (K1600GT/GTL) es de 10:00h a 11:00h el dia 05/02/2011, en el hotel Antequera Golf (Antequera).

Un saludo

David Padilla Ruiz
Asesor Comercial VN y VO
TALLERES EL VENTA
Concesionario BMW Motorrad
Telf: 956 54 07 44/45
Fax: 956 54 16 03
E-mail: rclientes@elventa.net.bmw.es
www.elventa.com

Horario que tiene usted asignado para la presentacion de los nuevos modelos?? asignado para que?

Eso qué quieres decir? Que hasta para verla hay que pedir hora? Pues no veas como están ya los de BMW  ;D ;D

Pero al final, vas o no vas? No me ha quedado claro (aunque creo que tú tampoco lo sabes, no?)

Gironpe, qué buen enlace. Veo que en la guantera para la K puedes meter hasta una linterna y 3 lápices. Esta gente nos lleva años!!!

Al final mis suegros se quedan con Jaime, así que finalmente me uniré el sector gaditano para estar en Antequera ( hotel Antequera Golf ) a las 10?

Nos vemos allí pues?

Bueno, pues la gente de Málaga nos vemos en la Galp del polígono El Viso a las 8:30, para salir y llegar a las 9:15 h a Ronda, a la gasolinera Voltaren, digo Voltasur, y todos juntos, ver dónde desayunamos ¿OK todos? Alli en Ronda vemos lo que hacemos, si tirar para El Puerto del tirón o ir a lo de Antequera si es que al final puede ir Chumi. Bueno, no sé, como no tenemos hora para VER la moto esa, no sé si nos dejarán ::) ::) ::)

Los de Málaga (Todos, eh?), tiraremos por Teba para ir a Ronda, ya que con la expectativa de día de curvitas tampoco hay que matarse. No me lleguéis tarde que siendo tantos es muy dificil organizarse!! :P :P :P

Joe........ ni una puñetera salidas en meses y mañana 2 estoy por mandaros a paseo a todos. ¿Quien se apunta? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2C223924253B2E4B0 dijo:
Joe........ ni una puñetera salidas en meses y mañana 2 estoy por mandaros a paseo a todos. ¿Quien se apunta?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Toma numero....yo los mande hace tiempo ya......mamone que zoy tos uno mamone!!!!

3B233F33333524500 dijo:
[quote author=2C223924253B2E4B0 link=1294083319/93#93 date=1296842818]Joe........ ni una puñetera salidas en meses y mañana 2 estoy por mandaros a paseo a todos. ¿Quien se apunta?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Toma numero....yo los mande hace tiempo ya......mamone que zoy tos uno mamone!!!![/quote]

Hablando de mamones a las 10 en la venta la parrilla??, en 45 minutos en Ronda?? a no ser quesea como la vez que espere y espere y espere y espere y eso hasta las 14h que nos cruzamos. Kaiser que ya ni te reconocemos vendras??

Pues como el Domingo no tengo mucho tiempo, me ire a Antequera a "goler" y a ver esa 1600.
Saludos compañeros

Los coinos en casa después de un día de kms y pescao frito. Nos lo hemos pasao mu bien, y nos hemos alegrao de veros a tos  :) :) :)

Iván, con la torrija ni te entendía que ibas a coger por la autovía...es verdad, por ardales había tráfico  :P :P

Wssss

Saludos a tos menos a uno.....ya en casa....feliz de veros (espero que mentir no sea delito).

AUnqiue no termine la ruta con todos, me lo pase de cojon de mico y me alegro volvefr a veros, a ver si de una ver retomamos esto y le damos el espiritu del bosque que tan bueno fue, aunque nos toque un año mas viejos....

Besitos a tos

Buenas a todos!! Pues yo también en casa duchadito y sentaíto en el brasero, que no veas el frío que ha hecho en la zona de Antequera.

Alvarito, la zona de Ardales era precisamente la que quería evitar porque siempre hay tráfico y no se puede adelantar, es un coñazo. Por lo menos por la A-92 se puede ir al más ligerito y en media hora te has puesto en Málaga.

A ver si Manguelíto ha llegado bien. Máncantao volver a ver a Chumi, el circuitero más dicharachero.

Un abrazo a todos, por supuesto, a Elisa también.
¡Taco buena tu novia, Manolo!  ;D ;D ;D ;D

Atrás