RUTAS X PONTEVEDRA Y ALREDEDORES¿??

JAMBO

Curveando
hola a todos ;) bueno, con el fin d no dar envidia a nadie, seré breve ;D ;D ;D el próximo martes me voy d viaje a galicia con mi nueva gs`08 :D y me gustaría q alguien me dijera q cosas hay q ver x allí, teniendo en cuenta q voy a tener el hotel en pontevedra.
ya sabeis rutas guapas, sitios dnd comer, q comer, q beber...... 8-) todo ello teniendo en cuenta q el domingo me vengo para la mancha otra vez. estaré en pontevedra de miércoles a domingo ::) y me gustaría aprovechar algunos d lo maravillosos rincones d galicia.en fin espero vuestros consejos, gracias ;)

Hola Jambo, este mensaje seguro que te funciona mejor en el apartado de viajes (seguramente te lo cambiarán los moderadores).
No se si conoces algo de Galicia, si prefieres hacer carretera o ver ciudades, si quieres quedarte por el sur de Galicia o subir al norte, ... :-?

De todos modos pásate por este post, que seguro que te acabamos liando, y acabas liando a alguno ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1213344557

Un saludo

nemesio dijo:
Hola Jambo, este mensaje seguro que te funciona mejor en el apartado de viajes (seguramente te lo cambiarán los moderadores).
No se si conoces algo de Galicia, si prefieres hacer carretera o ver ciudades, si quieres quedarte por el sur de Galicia o subir al norte, ...  :-?

De todos modos pásate por este post, que seguro que te acabamos liando, y acabas liando a alguno  ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1213344557

Un saludo

pues la verdad es q no lo sé, acepto cualquier sugerencia, teniendo en cuenta siempre q el campamento base lo voy a tener en pontevedra, no sé ::) gracias d antemano ;)

Simplemente indicarte que no puedes de dejar de hacer toda la costa desde A Guarda hasta Finisterre (eso sí, aconsejable en varias etapas), si no conoces Santiago no lo dejes de visitar, por el interior los Cañones del Sil, y si ya te sobra tiempo A Coruña y parte de la costa de Lugo.

Si me indicas cuales son tus preferencias te digo alguna ruta concreta...

Atrás