Rute 5 y 6 de julio

dianoga

En rodaje
Buenas, alguién va a ir a rute a la feria de clasicas? la cosa tiene que estar bien y no me gustaria ir solo o en su defecto vernos ya allí

engaaa animaros!!!!!! BEMBEEEEE!!!! di selo túuu

hombre...el día 5 empiezo a vivir mi nueva vida, con lo que en fin....qué planes tienes tu? te vas los dos días? uno sólo? a ver...dame más pistas y detalles...

yo por un mantecao y una copa de anís hago lo que sea menester...

saludos

Easti escribió:
hombre...el día 5 empiezo a vivir mi nueva vida,
¿Qué pasa?, ¿te echan de casa?, ¿te casas?, ¿te compras otra moto que no sea una BMW?, ¿abandonas la moto?, ;D ;D ;D ;D
Dianoga, como dice Easti, danos pistas sobre la idea que tienes para ir allí. Un día, los dos,.....
Saludos, Diayu. ;)

[quote author=diayu link=board=VIAJES;num=1056356642;start=0#2 date=06/23/03 a las 19:38:24]Easti escribió:
¿Qué pasa?, ¿te echan de casa?, ¿te casas?, ¿te compras otra moto que no sea una BMW?, ¿abandonas la moto?,  ;D ;D ;D ;D
quote]

Nada, nada...no has dao ni una ;)

ya te contaré un día de estos....jejej

que lo cuente, que lo cuente... ;D ;D ;D.

Rute ¿está cerca de Linares, Montilla, Antequera?...es que me suena de haber pasado pero no estoy seguro.

Datos, detalles, información, vamos que llega el día y no nos hemos enterao del asunto.

Rute está en Córdoba por la parte lucena,

yo voy a ir un dia con mi pae asín que tendré que ir con el coche :(
decidme que dia os viene mejor y sincronizamos los relojes:)

el plan es ver las amotos conseguir algunos recambios, y luego podemos tomarnos unos mantecaos con anis como dice eesti...

pero que vosotros decir y proponer....

por cierto, que nueva vida es esa, te han pegado la moto al cuerpo y ya sois un todo?, o te han abducido los taterrestre?, cuenta que estamos intrigaos :o

jjej, bueno, no me esperaba yo semenjante clamor popular...realmente no es para tanto, pero con un poquitín de suerte, el del día 4 de julio será el último examen de mi vida académica ;D(quitando posteriores doctorados, opociones, carnet de mercancías peligrosas, etc...) y eso hay que celebrarlo como se merece después de (a ver....) 25 + 23 = 48 asignaturas... y qué mejor que dar un paseito en amoto????

yo voto por eso de ir un día solamente. prefiero el sábado al domingo. a ver que dicen ustedes.

saludos ;D

Que digo, que yo intentaré acercarme, pero no aseguro nada, porque al sábado siguiente dia 12, tengo mi campeonato de artes marciales y lleva mucho trabajo en la labor organizativa, si puedo me acerco.
Por el momento, podeis ir dejando horarios, punto de encuentro, cervezas pagadas, programilla o intenciones no deshonestas,,,,bueno las cosillas de rigor y costumbre.

[move]ÑIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMM[/move]

Joder, como pasan algunos... ;D ;D ;D

Easti, el día que termines el último examen celébralo por todo lo alto.
Buena suerte en tu sprint final.
Saludos, Diayu. ;)

Ole ahí, la buena organización.
Pa que aluego digan los del norte, que si por el sur, que si patatín, que si patatón...Dianooooga,bien, Dianoooooga,bien,Dianoooooooga,bien bien bien....que bonito me ha salido, pero es que con la buena labor del compañero Dianoga, pues como que hasta me inspirao y too.
Salu2

bueno, consultada la cosa con la jefa le parece bien y en principio nosotros vamos a Rute el sabado. Cómo quedamos?

Eesti dijo:
bueno, consultada la cosa con la jefa le parece bien y en principio nosotros vamos a Rute el sabado. Cómo quedamos?

bueno, cosas de la vida. La jefa y yo posiblemente no vayamos más en moto juntos. Supongo que esta vez no me voy a Rute.

otra vez será

Easti escribió:
La jefa y yo posiblemente no vayamos más en moto juntos.

Pero Easti, hombre, cada vez que escribes un post nos dejas pensando qué te ha pasao, ¿así están las cosas?
Venga ánimo y con una vuelta "rápida" verás como se olvidan muchas cosas.
Suerte el día 4. Diayu

Joder eesti eres de noticias contundentes, bueno espero que sea la cosa leve, pero anda vente que esta cerca y sobre la moto se olvida tó!

el planing por mi parte es el siguiente, yo tengo que ir en coche porque viene la parienta, mi pae y posiblemente un amigo, ami me gustaria llegar pronto a rute, a eso de las 11, pararé en el museo del anis pa comprarle su mejunje a bembe y me iré para la exposición y luego hacercarnos a comer a moriles en flamenquinlandia ;D

si quereis podemos vernos alli, e incluso si no quereis ir en moto os podeis venir conmigo,

bueno contarme que planes teneis

Hola compañeros, acabo de leer el post.
La pregunta es:
Cuando pensais quedar, el sábado o el domingo?

Depende del día lo mismo me acerco.

V'sssssss 8)

buenas M.P. , pues estamos pensando en quedar el sabado, haber si eesti se anima ;)

Eesti no sabe si irse a la playa y tirarse en la arena como un perro (cosa que no ha hecho en dos años), o que...mañana empiezo a trabajar también por la tarde, es decir: 8-15 y luego 16-21, o sea que para agosto habré muerto...me parece a mi que necesito descansar muuucho...

no creo que vaya a rute, cuando mi k100 sea clásica, que ya le queda muy poco, empezaré a ir a esos sitios, jejeje

saludos

bueno como quieras, la salud es lo primero :)

pero que si quieres que tu k100 vaya cogiendo solera, ya la llevo yo a rute ;) eh eh ;D ;D

pero alma cándida....qué más solera quieres que lleve encima un hierro de cuando mocedades actuó en eurovisión???????

si un año más y la puedo pasear como participante en la feria de clásicas!!!!!! :P

jejeje

Pues lo siento amigos, acabo de llamar al concesionario para pasar a recoger mi moto y no la han podido reparar, porque no les han llegado los repuestos.
Me han jodido el fin de semana.

Que lo paseis bien en todos los aspectos....bushi

Envidia me dais.

Atrás