Ruteando por la Asturias central

daviddelta

Allá vamos
[FONT=arial, sans-serif]Ruteando por la zona central de Asturias. Unas carreteras preciosas en unos paisajes espectaculares y al lado de Oviedo....no todo van a ser los Lagos de Covadonga.[/FONT]:)[FONT=arial, sans-serif] Os invito a rutear por la Asturias central si tenéis oportunidad.

El vídeo muestra una pequeña ruta que parte de Argame (en Morcín), sigue la carretera MO 5 pasando por el embalse de Los Alfilorios, Peñerudes, carretera dirección Pedroveya, Campa Dosangos (una de las vistas más espectaculares de la Asturias Central) y enlazamos la bajada por el Alto de Tenebredo (rampas ciclistas del 20%).
[/FONT]

https://www.youtube.com/watch?v=T7ZbCBLKvGI&list=UUpv2o-8IgLrlNrk0ODwLJ2g

V´sss desde Asturias.

Como siempre, los vídeos espectaculares. De aquí a septiembre me plantearé la compra de una cámara para hacer alguno como éste jejeje :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Pues por unos 80 euros tienes cámaras como la que uso yo...pasate por el post alternativas asequibles a la Go pro jejeje

yo uso el magix video de luxe 17. Es bastante facil de usar...yo con el sony vegas y demás no me aclaraba y este está bien paar hacer algo simple..tiene bastantes opciones , aunque yo no soy un experto.

Atrás