Ruteando por mallorka 2014

nan-65

Curveando
Hola amigos ,

Me gustaría invitar a mis conocidos y amigos a una rutilla que yo e propuesto a mi grupo M.I.T.U.M. y que extiendo a este pots , ya que por alguna personas están deseando hacer una rutilla .

Espero que que participéis ya que hace tiempo que no os veo , esta es la ruta http://goo.gl/maps/P9lp6

Ahhhh !!! y Feliz año nuevo

V'sssssssssssss

Última edición:
Hola a todos,

Feliz año , que los reyes sean generosos, ¿que fin de semana será?

Saludossssssssssssssssssssssssssssssss

Hola Lenam .

Perdon por no poner ni dia , ni hora .

DIA 12 de ENERO

SALIDA 9'00 en ANTONY'S Inca

Sera una ruta tranquila y sin baches , ni tierra , espero poder verte y si te quedas a comer mejor y si no , pues nada cuando tu quieras regresas y ya esta .
Tambien quierop invitar a lo que por aqui furulan , ya que me e encontrado a varios compañeros por esas carreteras y me dicen que nos leen pero que mordemos si escriben . A que eso no es cierto ??
Venga chavalotes que tengo ganas de veros
El precio del menu sera de unos 13e por cabeza , euro arriba o abajo y consiste en una torrada de carne variada , bebida y cafe .

Y eso Feliz año motero a todos .

V'ssssssssssss .

Hola Nan,

Aquí no se muerde a nadie, solo buen rollo

Nos vemos el domingo

Saludos a todos

Ok Lenam , te pongo en la tonta

E estado hablando con Serreta 2 y me dice que Serreta 1 esta aun convaleciente y como es lógico no podrá venir , que te recuperes muy pronto y a dar gas y por supuesto que vendrá Serreta 2 a esta ruta , espero que también pueda venir Xisco Lenam , OK , cuento contigo .

Si alguno esta por la zona de Manacor saldremos a las 8'30 para Inca desde la gasolinera del hospital junto al LIDEL

Ahhh !! Jordi Vmax tambien vendra .

V'sssssssssssss

Hola a todos de nuevo,

Serreta de deseo una pronta recuperación

Saludossssssssssssssssssssssssssss

Bueno, no se si sabeis que me an colocado una protesis de rodilla y la recuperación es un poco larga. Ademas, estoy a la espera de operarme de un problema de un tendón del hombro, asi que creo que me voy a quedar una temporada sin montar en moto
Espero que vosotros hayais tenido unas fiestas y un principio de año mejor que el mio
Saludos...........

Hola .

Serreta , espero que sea todo rapido y que salga bien , si te apetece queremos parar a tomar cafe en la Hermita de la Victoria , Alcudia , podrias venir en latao .

Y a los demas aun podeis venir estais a tiempo .

Quiero dar a los que se van a Pinguinos un saludo , que disfruten y si pudieran poner alguna fotito para los que nos quedamos aqui , pues bien . Envidia que me dais , buena ruta y buenos km , V'ssssssss

V'ssssssssssssss

Hola a todos,

Bonita exposición la de Inca,

Debo tener una masa que "putea" y descarga la bateria, ¿dónde estará esa masa?

Saludossssssssssssssssssssssssssssss

Hola .

Lenam , lastima que al final te lo perdieras , no estuvo mal el día ya sabes , lo de siempre buen ambiente , buen royo y bonitos sitios , pero gracias por tu interés aunque fallara la dichosa batería ahh!! gracias por llamar y avisar .

Gracias a ti también Miquel por acudir y por estas fotos , que apropósito .. es la primera vez que veo una Montesa tan antigua ,es muy chula y también veo que tu padre mira la posibilidad del sidecar , pues no te lo pienses y "palante" ajannnn . . .

También me gustaria decir , que creo que fueron los "Amigos de las Motos" con los que nos crucemos , buena gente donde los aya , aun se sigue saludando y e de decir que casi todo el grupo , como digo buen ejemplo para todos , me gusta .

Venga hasta pronto y muchas v'ssss

Hola a todos,

Para un día que me dan permiso, va y me pierdo la ruta

Nan, cuelga unas fotos de la sálida

Saludosssssssssssssssssssssssss

Hola .

Lenam , me sabe mal , pero no podré poner fotos , sabes que yo y la tecnología no nos llevamos , ni bien ni mal , solo eso que no nos llevamos . Si quieres y tienes tiempo mira Facebook en mi pagina "juanma rg (nam)" o en el Grupo "M.I.T.U.M. Mallorka " también en Faceboooookkk .

Recordaros que el día 2 de Febrero el grupo "los Buitres Negros" de Pollenca tienen una torrada motera y le hace falta un mogollón de apoyo y ...
si no recuerdo mal el día 8 de Enero "Molta Moto" hace la 3ª ruta enfermos por los Km. , os recuerdo que son 500km por toda la isla con su controles y todo esas pequeñas cosas que hacen grande este evento , cada año va a mas participantes de esta enfermedad por los kilómetros que existe en esta isla .

Hasta pronto V'sssssssssss

Hola a todos,

¿dónde estaís?, ¿peleados con las nuevas tecnologías?, espero os encontreís bién de salud y si es de salud y cartera mucho mejor.

Saludosssssssssssssssssssssssssss

haber señores, que esto esta muy apagado!!!!
Tenemos que preparar una ruta para febrero, aunque sea solo para tomar un cafe!!

Hola a todos,

Serreta Senior, ¿cómo va esa recuperación?

En la próxima salida si todavía no he recibido la batería, iré a tomar café con vosotros, y los que no escriben que paguen los cafes.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos,

Si el sábado 1 de marzo no llueve tengo intención de ir a la salida que organiza 1/2 Milla, pero no me quedaré a comer,

¿dónde estais?

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Por si no os habeis enterado, y aunque no compartia el modelo de nuestras motos, al ser mas conocido que el tato, por sus años y antiguedad subiendo cada sabado a hacer la tramuntana, esta tarde se nos ha ido, el que yo creo que era el maximo exponente del grupo motero "los quemaillos" si Anselmo, mas conocido por el Metralleta, en un accidente de moto esta misma tarde en el tramo de llucmajor a Porreres haciendo lo que mas le gustaba hacer. Esto es lo que suele decir pero es una mierda.
D.E.P.

Mi mas sentido pésame a la familia y amigos. Hemos perdido un gran motero y una buena persona. Además de un paisano.
D.E.P.

Atrás