Rutear con "Magic" 8/08

El Coleta

Allá vamos
Hola Foreros, el próximo miercoles 8 acompañaré a Magic por la sierra de Aracena....a rutear y a comer jamon...espero que aquellos que esten de vacaciones vengan.

PUNTO DE ENCUENTRO; LA VENTOLERA

HORA DE SALIDA; 8.30h

Ruteros:

Magic
Maribel
Nen@s (2)
El Coleta
Maniac
Annita
Mario
Emebe
Lourdes
Ig
Kení

Re: Rutear con "Magic" 7/08

Vacaciones.......... palabras mágicas. ::) ::) ::)

Pasarlo bien, las que trabajamos para que el país siga adelante os acompañaremos en el corazón.

Te llamo el lunes noche, no prometo nada...

Saludos desde Algeciras a bordo de una

termavip4020023a.jpg

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¿ Tu manejas "ezo" ?

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:-* :-* :-*

Hola Coleta!!!

Soy Annita. Me he colado con el nick de Mario. Es un placer poder acompañaros a coger curvitas y ¡¡¡¡A COMER JAMOOOOOOOON!!!

Maniac: ¡¡Que guay!! nos vamos de ruta.

Killaaaaaaa!!! Espero que coincidamos en la próxima. Como diría mi amado novio: ¡¡Nosotros te lo contamos!! jeje. Cuídate y un beso fuerte.

Apúntamos:
- Mario XRY
- Annita Hornet

Fiti y I Love: Ajolá vengais  :)

¿Alguien más se apunta????

Ráfagas

Yo ojala pudiera ir pero es imposible,,

Anita y Maniac disfrutad de lo lindo y acordaros de mi cuando cojais esas curvas tan maravillosas,

PD yo no manejo esa máquina ni loca,,, es que ramoncillo se ha colado con mi nick jejejje..

Hasta el 20 de Agosto, no dispongo de mañanas libres, asi, que ná, que os den y a disfrutar mancha de madiquitas.

Nota.: A ver si dejais ya de hacer alusión a los de las vacaciones malages

V´ssssssssss

juanmitadecai dijo:
Hasta el 20 de Agosto, no dispongo de mañanas libres, asi, que ná, que os den y a disfrutar mancha de madiquitas.

Nota.: A ver si dejais ya de hacer alusión a los de las vacaciones malages

V´ssssssssss

Wüenas !! :D

Una verdadera lastima las ausencias, me hubiera gustado mucho saludaros. Sin hacer alusión al tema vacaciones pa no dar mucha envidia ;D ;D ;D si deciros que es una auténtica pena que no podais venir a daros ese rulito por tierras onubenses. Con la de buenas carreteritas, curvitas y el jamoncito tan rico que se encuentra por allí ... en fin, a buen seguro que habrá más ocasiones.

Un saludt ;)

Bueno Sr coleta a otra q no me puedo apuntar,ahi q currar sino me iba con ustedes.

Ire yo alguna vez a aracena joer, vaya tela jejeje.

Pues lo dicho q disfruteis de la rutita tan bonita q es,q aunq no haya ido nunca he oido mucho de ella,aunq ya ma prometio ilove q un dia me va a llevar osease q temblara aracena jejeje.

Un saludos a todos ;)

Cani69 dijo:
Bueno Sr coleta a otra q no me puedo apuntar,ahi q currar sino me iba con ustedes.

Ire yo alguna vez a aracena joer, vaya tela jejeje.

Pues lo dicho q disfruteis de la rutita tan bonita q es,q aunq no haya ido nunca he oido mucho de ella,aunq ya ma prometio ilove q [highlight]un dia me va a llevar[/highlight] osease q temblara aracena jejeje.

Un saludos a todos  ;)
Cani, te prometo que antes que acabe agosto, rutearemos por la sierra de Aracena pisha.....

bueno, a partir del 20 poder rutear por las mañanas

El Coleta dijo:
...espero que aquellos que esten de vacaciones vengan.

15_Advia_Centaur.jpg

Yo no estoy de vacaciones, que quede claro. La makina esta no me deja  :-/ :-/ :-/ :-? :-? :-? :'( :'( :'(

Un beso a tod@s.

Y vigila a Emebe que no coma mucho!!!!

Francesc

Francesc dijo:
[quote author=El Coleta link=1186313920/0#0 date=1186313920]...espero que aquellos que esten de vacaciones vengan.

15_Advia_Centaur.jpg

Yo no estoy de vacaciones, que quede claro. La makina esta no me deja  :-/ :-/ :-/ :-? :-? :-? :'( :'( :'(

Un beso a tod@s.

Y vigila a Emebe que no coma mucho!!!!

Francesc

[/quote]
a esa maquina le pones dos ruedas y se vienes donde tú quieras.
Cuando termines de hacerles copia a los billetes de 50 € me la pasas a ver si consigo copiar los de 5 € con esos me conformo

Saludos Kurrante

Hermano, cuenta con nosotros. Aunque estoy de VACACIONES ::) y la hora de quedada no es para alguien que está de VACACIONES ::), no me importa. Todo sea por una magnífica ruta con magnífica gente (y para comer buen jamón, claro).

Por cierto, he de comunicaros que ESTOY DE VACACIONES. ::), yuujo

>:( >:( >:( si lo llego a saber con tiempo pongo el turbo a la RRRRRR

pasadlo bien

un besito

ranita yc :-* :-*

El Coleta dijo:
Hola Foreros, el próximo miercoles 8 acompañaré a Magic por la sierra de Aracena....a rutear y a comer jamon...espero que aquellos que esten de vacaciones vengan.

PUNTO DE ENCUENTRO; LA VENTOLERA

HORA DE SALIDA; 7.30h

Ruteros:

Magic
Maribel
Nen@s (2)
El Coleta
Maniac
Annita
Mario
Emebe
Lourdes  
Ig
Kení

8-) 8-) 8-) Qué envidia, por las vacaciones y (sobre todo) por la compñía  :) :) :)

Salu2 y V´sss para tod@s desde Madrid.

Ya que no os podré acompañar, intentaré estar a las 08.30 para por lo menos saludaros.

Hasta mañana.

Que envidia me dais ,buen VIaje,je,je,je.Cuidado con el jamon que se pega al riñon.
Un saludo.

A alguno de vosotros os conocí en  La Ruta de ranita (la del lechazo)....
Me dáis bastante bastante envidia con esa ruta, jamoncito, curvitas, buena compañia....... A lo mejor en Septiembre me dejo caer por vuestra tierra...ya os contaré

Pasarlo bien y tened mucho cuidado

Me alegro que lo hayais pasado bien,, durante el dia he estado informada por un infiltrado y doy fe de que comer han comido y de lo lindo, curvear han curveado vaya si lo han hecho,,,,

muchos besosossssosososos...

fendetestas dijo:
A alguno de vosotros os conocí en  La Ruta de ranita (la del lechazo)....
Me dáis bastante bastante envidia con esa ruta, jamoncito, curvitas, buena compañia....... A lo mejor en Septiembre me dejo caer por vuestra tierra...ya os contaré

Pasarlo bien y tened mucho cuidado

Vale!! Ya te estamos esperando. Tu avisa...

JELOU!!! Ya estamos en casa.

Salida de Valdelagrana, contador a cero, vuelta a Valdelagrana...605 Km. (Ramón se lleva el premio con el extra de Algeciras, que por cierto ha sido la gran sorpresa!!, eres un máquina!!).

Pepe, gracias por venir a saludarnos.

Un dia maravilloso, buena compañía, un poco de calor, muchas curvitas, visita sorpresa en el almuerzo amigos de Huelva. La carne muy buena y aconsejable. Este Coleta se sabe todos los sitios más raros... Un pueblo llamado "Corteconcepción", "Corte y confección" para otros...

:) :) Un placer haber conocido a Magic, Maribel, Raquel, Jorge & Emebe, Lourdes.  ;)

Wüenas !!  :D

Pues otros que también ya están en "casita" (la de por fortuna, este veranito).

¡Que buena rutita nos hemos marcado hoy! Y de la compañía que decir ... FANTÁSTICA, aunque suene a topicazo, pero ... ¡Es la gran verdad!!
¡¡Como nos lo hemos pasado!! Muchas gracias a todos por hacernos pasar un día tan fenomenal.

De las viandas, casi mejor que mañana cuelgue unas fotitos para envidia del personal  ;D ;D  ;D que sino termino hoy al final con empacho  ;D ;D ;D ;D, ¡¡Caray que rico estaba todo!!

En fin, tan solo acordame de aquellas/os que por una causa u otra no han podido venir. Una verdera lástima, pero a buen seguro, ha de haber nuevas ocasiones para disfrutar de lo lindo de vuestra compañía.

A los que mañana continuan ruta a su pesar (verdad Lourdes y Miguel) , buen viaje y mucho cuidadín.

Ppe, un detallazo que pasaras a saludar a primera hora. Cuídate, nos vemos.

Manuelaaaa y Manueeee ... Pishas, gracias por hacerlo posible.  ;)

Un saludt  ;)

Sera mamonnnnnn q mi compañero Iloveeee ha iooo al finallll q joiooooo.

Que callaito te lo tenias ya te cojere, >:( joasjosjs.

Bueno me alegro de q hayais disfrutado todos de la rutita y la compañia un saludo ;)

Bueno, bueno. Aver,,,, MUCHACHA me pone una cama y una manta, jajajajajaja. La madre que me pario.

Siento mucho no despedirme ustedes, no se si fue mi imaginacion pero en el camino de vuelta me he cruzado con una trailer de PIKOLIN, si si (la marca de colchones) y otro de FLEX, ya a esa hora se me hacia muy cuesta arriba esperaros para despedirme....

El dia a sido fantastico (eso si,, hacia un poco de sueno) (mi movil no tiene ((N)) de cono) un poquito de calor pero muy guapo..... Me alegre mucho de veros a los que hacia tiempo que no veia, y por supuesto de estar con mi OTRA FAMILIA.

Nos vemos pronto... Pero descansados.

Saludos desde Algeciras a bordo de una cama improvisada.....

¡¡¡Magic!!!, pa´tí y Maribel, lo que haga falta, ¡¡¡faltaría más!!!

Pues sí, un día completillo, curvas, suculenta comida y la compañía...como siempre fantástica ;)

Una sorpresa la de contar con Iloveboxer, que salió de trabajar a las 8.00 a.m. y se vino, supersónicamente, :o a pasar el día con nosostros y O2 y Mercedes y a los Papás Mora, que se unieron a nosotros y nos jartamos de reir ;D, y a Emebe y Ioma que también se pegaron la pechá de km. para acompañarnos, ¡¡¡esto si que tiene mérito!!! ::)

Bueno, como siempre, lo he pasado genial y....Kení, ¡¡¡cuidado con la coja!!! ;D ;D ;D

¡¡¡SUPERNEEEEEENAAAAAA!!! ;) :-*

¡¡¡Se me olvidaba!!! Maribel iba en coche con sus hijos,(que por cierto son muy antipáticos ;)) y no veáis cómo conduce, nos hemos quedado con la boca abierta :o, nos pisabas los talones e incluso se permitió, en algunos tramos, ¡¡¡pegarnos unas pasadas de vértigo!!! ;D ;D ;D

Pues sí. Un día formidable. Nosotros nos presentamos con el horario de Canarias (no leí el cambio de hora). Aparece Ppe para saludar en su flamante RT (Xusa durmiendo). Sorpresa pasado Jerez, cuando una boxercup me da una pasada que me ha dejado la moto sin pegatinas. Ramón, eres increible, lástima que te faltara tu media naranja.
Alejandra, nos vemos esta tarde.

A Maribel hay que ponerle un nick: Super[highlight]Mágic[/highlight]a; alucinante cómo llevaba el coche con sus encantadores hijos dentro. Magic, nunca le prestes la moto, se convertiría en "supernena".

Gracias a O2, Mercedes y a los Papás Moras por salir a nuestro encuentro y compartir mesa y ruta con nosotros (qué bien se come por allí). Me dió alegría de veros.

Manuel y Manuela, Mario y Ana, ¡ezquerozos!, no vuelvo a salir con vosotros. Qué gente más sosa, aburrida y, para colmo, no tienen ni idea de trazar curvas. Todo el viaje mirando por los retrovisores, a ver si me alcanzaban. Nos vemos en el Chusdey.

Mención especial para MB y Lourdes; bajaron de Valencia el día antes, para hacer la ruta con nosotros y hoy volverse a su tierra. Eso son ganas de hacer kilómetros. Por cierto, otro que no anda ni patrás. ¡Qué aburrimiento!.

Un abrazo a todos y un par de besos a ellas.

Pd. Se me olvidaba, ESTOY DE VACACIONES.

bueno ya en casita y co tiempo pa mirar el ordenador

sin novedades destacables

cafecito y churritos en el pajaro

salida a las 10

comida en GUARROMAN (pa variar ;D)

y en casa a las 7

eso si a 38 grados ,menos mal que las RT no llevan ventilador si no nos

derretimos :-[ :-[ :-[ :-[

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a todos los que fueron .a los que no pudieron y

a los que han estado pendientes

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

EMEBE dijo:
bueno ya en casita y co tiempo pa mirar el ordenador

sin novedades destacables

cafecito y churritos en el pajaro

salida a las 10

comida en GUARROMAN (pa variar ;D)

y en casa a las 7

eso si a 38 grados ,menos mal que las  RT no llevan ventilador si no nos

derretimos :-[ :-[ :-[ :-[

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a todos los que fueron .a los que no pudieron y

a los que han estado pendientes

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hola Emebe y Ioma, nos alegramos que la vuelta fuera bien. Gracias por acompañarnos. Saluditos ;) !!

Atrás