ruteros de salamanca

nanoo1

Arrancando
soy un recien llegado a Salamanca y estoy buscando alguien para salir los domingos de ruta tengo una rt 1200 si alguno conoceis gente mandarme un mensaje

un saludo

Compi, quizá es mejor, si no lo has hecho ya, que te pases por el post de "salidas y encuentros locales"!!

De hecho, me suena que hay un post de salmantinos

Un saludo

7A585C4752330 dijo:
Compi, quizá es mejor, si no lo has hecho ya, que te pases por el post de "salidas y encuentros locales"!!

De hecho, me suena que hay un post de salmantinos

Un saludo
Donde estara el dichoso POST...jajajjajaj.

Un saludo

¡quillooooo!
¡paisanooooo!
Cuando quieras hacemos una escapada.
te envio un privi.
:)

Compañero, no has dicho nada raro....
Sanabria dice eso de donde estará el dichoso post... por que lo tenemos más que abandonado.
Antes lo empleabamos para quedar para salir o tomar unas cañas los miercoles por la tarde-noche, pero como ya sabemos todos de donde y a que hora salir con las motos y donde nos vemos los miercoles... pues no lo actualizamos desde hace "la repera de tiempo".
Hay un grupo de moteros salmantinos que salen los sabados por la tarde a eso de las 4 y los domingos por la mañana a las 10 desde la gasolinera junto al cuartel de de Guardia Civil. ;)
P.D. A mi mi madre no me deja salir con ellos...( es broma, eh ;D ;D), muchos dias no salgo por el dichoso trabajo.

7C5E4D53504C5D52480E0E0A0F3F0 dijo:
Compañero, no has dicho nada raro....
Sanabria dice eso de donde estará el dichoso post... por que lo tenemos más que abandonado.
Antes lo empleabamos para quedar para salir o tomar unas cañas los miercoles por la tarde-noche, pero como ya sabemos todos de donde y a que hora salir con las motos y donde nos vemos los miercoles... pues no lo actualizamos desde hace "la repera de tiempo".
Hay un grupo de moteros salmantinos que salen los sabados por la tarde a eso de las 4 y los domingos por la mañana a las 10 desde la gasolinera junto al cuartel de de Guardia Civil. ;)
P.D. A mi mi madre no me deja salir con ellos...( es broma, eh ;D ;D), muchos dias no salgo por el dichoso trabajo.

Uooosss :-[ :-[ :-[ :-[

Perdón ayer tuve una mal día y quizá estaba algo susceptible....

Con lo que me gusta vuestra ciudad, de hecho, en breve pasaré otro fin de semana, más........a recorrer la calle Van Dick.....

Un saludote ;)

PD: A ver si publicais donde quedais los miércoles, para visitarlo en mis visitas domingueras ;D ;D

0B292D3623420 dijo:
[quote author=7C5E4D53504C5D52480E0E0A0F3F0 link=1286130713/5#5 date=1286315696]Compañero, no has dicho nada raro....

Uooosss :-[ :-[ :-[ :-[

Perdón ayer tuve una mal día y quizá estaba algo susceptible....

Con lo que me gusta vuestra ciudad, de hecho, en breve pasaré otro fin de semana, más........a recorrer la calle Van Dick.....

Un saludote ;)

PD: [highlight]A ver si publicais donde quedais los miércoles, para visitarlo en mis visitas domingueras [/highlight];D ;D[/quote]

El bar en cuestión (no sabemos quedar en otro tipo de establecimiento), se llama MESON EL ZURGEN y está en la calle Corvacera, detrás de la gasolinera que te decia antes (al lado del cuartel de la benemérita).
Abren todos los dias a las 8 de la mañana y los domingos a la 1 del mediodia hacen una paella y una chanfaina para chupar el fondo de la cazuela.
P.D. Cierran por vacaciones del 14 de octubre al 14 de noviembre. ;)

¡hola carlosbmw1150!
Otro paisano en el foro, que alegria el saberlo.
Si nos haceis sitio a dos motos mas en una de vuestras salidas podremos saludaros "in person" y de paso tomar unas birrillas.
Saludos en V.
;)

Aceptamos a todo el mundooooo!!
No somos clasistas ni marquistas...(hay varias Honda y alguna Yamaha) simplemente nos juntamos los miercoles a tomar unar cervecitas con sus respectivas tapas y hablar de motos y quedar para salir los fines de semana.
Aquí cada uno viene cuando puede/quiere.
En las salidas de los sabados lo normal es salir a eso de las 4, previo consenso con los asistentes de que ruta tomar.
Los domingos a la hora de comer estariamos en casita, lo que no impide que algún domingo "hagamos el dia" por ahí.... ;)

Desde Madrid,

Os mando un saludo de un jerezano nacido en Salamanca y con padres, un hermano y mujer salamantina.

Gracias Carlos por la invitacion, nos pasaremos el sabado a eso de las cuatro por El Zurguen, conozco el Meson, ¡buen sitio y buenos pinchos!
Sera un placer el rodar con gente nueva.
Vssssss
Jomardi, saludos para ti y los tuyos, cuando les visites peganos un toque y no te faltaran unas cañitas y unas risas.
:)

Carlos 1150 100.000 km os lo ha dicho todo, el sabado antes de pasaros por el meson ir a la gasolinera no siendo que estemos el el Fenix, si veis un grupo de BMuebles parar que somo nosotros.

Un saludo

43515E5152425951300 dijo:
Carlos 1150 [highlight]100.000 km [/highlight]os lo ha dicho todo, el sabado antes de pasaros por el meson ir a la gasolinera no siendo que estemos el el Fenix, si veis un grupo de BMuebles  parar que somo nosotros.

Un saludo
No exageres chaval... que "solo" tiene 95.000kms!!,(estas vacaciones todavia no la he tocado... la culpa la tienen 26 perros y 21 pajaros tropicales).
El sabado estaré a las 4 en la gasolinera aunque solo sea para conocer a los recien llegados y tomarnos un cafelito. ;)

0527342A2935242B3177777376460 dijo:
[quote author=43515E5152425951300 link=1286130714/11#11 date=1286551128]Carlos 1150 [highlight]100.000 km [/highlight]os lo ha dicho todo, el sabado antes de pasaros por el meson ir a la gasolinera no siendo que estemos el el Fenix, si veis un grupo de BMuebles  parar que somo nosotros.

Un saludo
No exageres chaval... que "solo" tiene 95.000kms!!,(estas vacaciones todavia no la he tocado... la culpa la tienen 26 perros y 21 pajaros tropicales).
El sabado estaré a las 4 en la gasolinera aunque solo sea para conocer a los recien llegados y tomarnos un cafelito. ;)[/quote]
Me parece que es mal dia para estar con la moto :'( :'(
No sabia yo carlos que la moto tiraba tan poco que has tenido que potenciarla con perro y pajaros.... :

creo que no nos pusimos de acuerdo en el lugar de encuentro, a las cuatro nos pasmos por el meson El Zurguen y no por la gasolinera, quiza ese fue el motivo por el que no vimos.
Gracias de todos modos, dejaremos la rulo para otro finde.
Saludos en V.

Coño vaya faena!! :( :(Yo fui a las 4 con el coche a la gasolinera a ver si bajaba algún impresentable salmantino de esos con los que me junto a tomar una cañita los miercoles y conoceros a los nuevos.
Piterw y compañía, bajar al meson el miercoles, que es el último hasta dentro de un mes (se van de vacaciones). ;)

0C2E3D23203C2D22387E7E7A7F4F0 dijo:
Coño vaya faena!!  :( :(Yo fui a las 4 con el coche a la gasolinera a ver si bajaba algún impresentable salmantino de esos con los que me junto a tomar una cañita los miercoles y conoceros a los nuevos.
Piterw y compañía, bajar al meson el miercoles, que es el último hasta dentro de un mes (se van de vacaciones). ;)

Creo Carlos que alguno se lio y tomo el cafe en La Tere(meson).Creo que ya esta todo claro.
Me parece que salio alguno el martes por la mañana.

Un saludo

Esta tarde nos vemos.... es mi último miercoles de vacaciones!!! :'( :'( :'(
¿Habrá noticias de la moto nueva de algún salmantino?? ::) ::)
(Esta loco por una moto con maletas)
P.D. Ya lo vamos teniendo más cerca del "redil" ;D ;D

Por dios, que buena gente son los de las mueblesuves....Vale, tambien los que usan otras marcas.
¡que no se me enfade nadie, no nos pongamos susceptibles por ná!
cañas, tapeo y risas pa jartar....
¡que jodios como se lo montan los miercoles en el Zurguen, y me lo queria perder!
Jajaja
¡gracias por el recibimiento "a esa, vuestra comunidad"!
Jajaja
Saludos en V.
;)

514445534E7E57404D4544210 dijo:
Por dios, que buena gente son los de las mueblesuves....Vale, tambien los que usan otras marcas.
¡que jodios como se lo montan los miercoles en el Zurguen, y me lo queria perder!
Jajaja
Jajaja
Saludos en V.
;)
Me alegro que lo pasaras bien.Fue algo especial por la despedida del meson(como nos pusimos..... ;) ;)).Ya sabes para el resto de dias.

Un saludo

Hola a todos, os escribo unas líneas para deciros pero seguro que ya lo sabeis, que teneis un taller de BMW en Salamanca con una gente 1o. Aunque no los conozco personalmente el trato por teléfono es impecable y el interes por solucionar un problema de álguien que no es cliente fabuloso.
Para los pocos talleres buenos que nos encotramos hay que darlos a conocer y ser agradecidos.
El Perico que no se ni quien es, pero que es el que me ha atendido es un fuera de serie, ya lo podeis cuidar.
Les conocere el lunes camino a Huelva.
Como os lo montais de bien. :D

2B3E3F2934042D3A373F3E5B0 dijo:
Jajaja
Jajaja
Saludos en V.
;)

Me alegro de que sea así y que te guste... ;) ;)

P.D. Esperaté que tú estés un poco "mas rodado" ya verás como también se meterán contigo, con tu moto, con tu forma de pilotar.... etc ;D ;D

475C45411F1F1B1E2E0 dijo:
Hola a todos, os escribo unas líneas para deciros pero seguro que ya lo sabeis, que teneis un taller de BMW en Salamanca con una gente 1o. Aunque no los conozco personalmente el trato por teléfono es impecable y el interes por solucionar un problema de álguien que no es cliente fabuloso.
Para los pocos talleres buenos que nos encotramos hay que darlos a conocer y ser agradecidos.
El Perico que no se ni quien es, pero que es el que me ha atendido es un fuera de serie, ya lo podeis cuidar.
Les conocere el lunes camino a Huelva.
Como os lo montais de bien. :D

Que divertido va a ser esto...........

PERO.......!QUE BIEN ME LO PASE EL SABADO!! estos chicos de los muebles w¨son nuevos pilotando y es la primera vez que van a la sierra, no?. vamos, 240 km/h en recta y 270 km/h en las curvas, los cambios de rasante a 1.6 metros de altura, en fin un paseo por la sierra.
Gracias chicos por hacer que lo pasaramos "de lujo"
¿cuando la próxima?
PD: prepararé la botella de NOX

5A41585C02020603330 dijo:
Sanabria, me estas metiendo miedo en el cuerpo.
IRKO no te asustes que no somo tan feos....bueno, no se.....
Todo viene por un post que ronda por el foro y las difirencias de pareceres entre los clientes del concesionario de fuera de salamanca y los que viven en salamanca, si lo localizo te lo paso.

Me alegro que todo te fuera bien y lo mas importante que te solucionen el problema.

Un saludo

07061E1B07110011540 dijo:
PERO.......!QUE BIEN ME LO PASE EL SABADO!! estos chicos de los muebles w¨son nuevos pilotando y es la primera vez que van a la sierra, no?. vamos, 240 km/h en recta y 270 km/h en las curvas, los cambios de rasante a 1.6 metros de altura, en fin un paseo por la sierra.
Gracias chicos por hacer que lo pasaramos "de lujo"
¿cuando la próxima?
PD: prepararé la botella de NOX

Tenemos a las JAPOS acojonadas....jajajjajjaja y eso que faltaron pilotos experimentados de Bmw

Os librasteis de mi por que el dia antes me di un "paseito" por Asturias de 820 kms y estaba cansado para ir por la sierra.
Salí el sabado a dar una vueltecita hasta Guijuelo, no me quise encontrar con vosotros..... ;D ;D ;D.

61737C7370607B73120 dijo:
[quote author=5A41585C02020603330 link=1286130714/23#23 date=1287225795]Sanabria, me estas metiendo miedo en el cuerpo.
IRKO no te asustes que no somo tan feos....bueno, no se.....
Todo viene por un post que ronda por el foro y las difirencias de pareceres entre los clientes del concesionario de fuera de salamanca y los que viven en salamanca, si lo localizo te lo paso.

Me alegro que todo te fuera bien y lo mas importante que te solucionen el problema.

Un saludo[/quote]

La atención que han tenido conmigo un 10. :)
No le conozco más que de un rato, pero el mecánico ese ucraniano me ha dado muy buena impresión.
Hay veces que lo que tenemos en casa no lo valoramos como se merece. ;)

Atrás