Rutilla por Sierra Nevada.

silverio

Curveando
Hola a todos,

Volviendo de Benidorm con Jordir80r el lunes vi el nevazo que había caído en Sierra Navada. Hoy hacía un día espléndido y aprovechando que está tan cerquita, sólo he hecho 104 km, me he subido a verla en primer plano. No es que haya mucha nieve, pero el cambio es espectacular a cómo estaba hace un par de semanas.

He salido de casa con 12º, pero como la RS tiene calefacción no hay problema ;D. he tomado la carretera,A.395, que sube a la estación de Sol y Nieve, que es como se llama!! Sin tráfico y todavía sin ninguna zona sombría en la que llevarte un susto con el hielo.
Al llegar al Dornajo, me he desviado por la antigua carretera, A-4025, con muchas más curvas todavía y mejores vistas!!

Aquí van unas fotillos de la ruta, espero que os gusten:

Haciendo un poco de GS...
IMG_4796.jpg

IMG_4798.jpg

IMG_4799.jpg

IMG_4801.jpg

IMG_4803.jpg

El pueblo de Güejar-Sierra abajo y al fondo del todo la Sierra de Huétor y el Puerto de la Mora
IMG_4805.jpg

Aumentando la cota....
IMG_4809.jpg

Un poco más arriba se encuentra este mirador, desde el que tienes una vista de 360º de la provincia de Granada y sus sierras
IMG_4821.jpg

Hacia el norte
IMG_4813.jpg

Hacia el sureste, el pico que se ve encima de la colina es el Veleta
IMG_4816.jpg

IMG_4819.jpg

El Veleta
IMG_4824.jpg

IMG_4825.jpg

En este mismo punto, hicimos el relevo de la válvula en septiembre de 2009-Málaga__Granada
IMG_4827.jpg

De vuelta ya,
IMG_4830.jpg

IMG_4831.jpg

me he encontrado con los que más agustica estaban
IMG_4833.jpg

lo malo, que dejan unos regalitos peligrosos en mitad del asfalto...
IMG_4811.jpg

Un abrazo y espero que os hayan gustado las fotillos.

Silverio que rutica mas buena has hecho por la Sierra que ya empieza a estaar espectalucar por cierto se ven fotos por lo marron es que haces tambien trail a peasos? Te comento que si quieres alguna tranformacion a trail tienes Talleres Salivillas que lo sepas...Peaso Taller.....Saludo Komodoro... ;D ;D ;D ;D ;D

Re: Rutilla por Sierra Nevada, nevada.

Pos zi, estuve en Granada dos dias y no vi na, ni ná ;) Ya me mire la Sierra Nevada nevada, y estuve tentado de ir a verla, pero solo habia tiempo para ver fotos y mas fotos, total que dejo pendiente una visita como dios manda a Granada con entrada a la Alhambra incluida aunque sea para el año próximo...Bonitas fotos Silverio

salut i km

Re: Rutilla por Sierra Nevada, nevada.

4F4A57414C7A571D1557250 dijo:
Pos zi, estuve en Granada dos dias y no  vi na, ni ná ;) Ya me mire la Sierra Nevada nevada, y estuve tentado de ir a verla, pero solo habia tiempo para ver fotos y mas fotos, total que dejo pendiente una visita como dios manda a Granada con entrada a la Alhambra incluida aunque sea para el año próximo...Bonitas fotos Silverio

salut i km
y las tapitas!! :D :D

madre mia, que peligro tienen alli las tapitas, para mi lo mejor de granada, por encima de la alambra ya que aqui tenemos la mezquita... ;D ;D ;D

Siiilllveeeriiiooo..Como disfrutas..!Si señor!..Muy guays las fotos..Tenemos que volver ahí arriba..Por cierto que moto mas chula tienes.. :D :D :D

Silveriooooooooooo, como te lo montas, que sierra mas bonita tienes cerca de casa. Com estas aprovechando...............lo poco que te queda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que gustazo poder desconectar del dia a dia con una buena moto (esta muy bonita) y esas vistas haciendo pocos kilometros, esas son cosas que habeces se nos escapan pero hay que valorar que tenemos unos sitios fantasticos muy cerca.
salut

Copon Silverio
Que envidia mas sana que me das Tio es que tu no paras 8-)
el dia debia de estar fresquito :) pero como no has ido a Garrote Gordo hombre ;D ;D

kuk :)

Hola,
fotos guapas y que decir de la ruta, :'( :'( :'( :'( :'( :'( gracias por compartir.
saludos gs100

Que fotogenica que es la RS con Sierra Nevada al fondo, y que suerte tienes de tenerla tan cerquita.

Ya te lo han dicho... tienes una moto muy guapa. Con ese asiento monoplaza. y con las montañas de fondo, parece una de esas alemanas de película.

Ya te lo han dicho... tienes una moto muy guapa. Con ese asiento monoplaza, y con las montañas de fondo, parece una de esas alemanas de película.

Buenos días,

Me alegro que os hayan gustado las fotos. Cuando queráis dar una vuelta por aquí ya sabéis.

Jordi, ves como tenías que haberte escapado un ratillo, estabas a 20 km.....

un abrazo a todos.

7C6663796A7D66600F0 dijo:
Buenos días,

Me alegro que os hayan gustado las fotos. Cuando queráis dar una vuelta por aquí ya sabéis.

un abrazo a todos.

Tu organiza, organizaaaaaaaaaaa, pishaaaa
Ya que parece que los de Malaga no dicen naaa

Eso Eso organiza por ejemplo Alpujarra que tambien es una pasada por la zona ademas se podria contar con la inestimable ayuda de Talleres Slivillas..Peaso Taller..... y no te lo digo de coña Silverio.....Saludo Komodoro.... ;) ;) ;) ;)

Como se vé, no necesitas a nadie para hacer una excursión por estos parajes tan bonitos, solo tu fiel e infatigable compañera, ...que la tienes muy guapa.
Saludos Silverio.   

697769220 dijo:
[quote author=7C6663796A7D66600F0 link=1289069097/14#14 date=1289122103]Buenos días,

un abrazo a todos.

[/quote]
Si es que somos muy flojos,KUK... :-? :-?
Sobre todo que nada mas que pensar donde ha dejado el liston de alto el amigo Curro..bufff
Mira estas son de hoy..Como Silverio,solitario y con una RS..con asiento deportivo.. :) :)
Por cierto hay una novedad..a ver quien lo ve..
img0392uu.jpg

img0391t.jpg

img0396g.jpg

img0387s.jpg

img0383xo.jpg

2623342B263021620 dijo:
Los focos.Que esta mayor y ve menos que un gato de escayola ;D ;D
Ahí las dao. Focos que encontré el Viernes de casualidad en un desguace y que coloqué ayer Sabado.La preinstalacion la tenía de antiguo,así que solo fué empalmar cables y colocar focos.
El caso es que en el viaje a Benidorm tambien se quedó fija la aguja del velocimetro. Total desarmé y estaba roto la famosa agujita entre los imanes..Fuí al desguace encontré un velocimetro que va de maravilla..Y mirando encontré estos focos..A estrenar pero se vendian porque uno tiene un picotazo. Precio de todo,focos mas velocimetro,50 eurones..Y yo encantado :o :o

Y es verdad veo poco, pero de CERCA :P :P :P

Que chulos los focos!!

Pero cuenta cómo se ve ahora, has notado mejoría?
Otra cosa, para la itv me imagino que los quitarás porque con lo quisquillosos que son...

Un abrazo a todos.

2B31342E3D2A3137580 dijo:
Que chulos los focos!!

Pero cuenta cómo se ve ahora, has notado mejoría?
Otra cosa, para la itv me imagino que los quitarás porque con lo quisquillosos que son...

Un abrazo a todos.
Pues se nota un monton,claro.
El caso que hace muchos años los llevaba y los tuve que quitar por la ITV..Despues se perdieron.
Ahora tenía ganas de ponerlos de nuevo. Ademas he leido a un forero, Pere90s, que ha conseguido legalizarlos al pasar la ITV. Le hizo falta un certificado del instalador y listo. De todas formas en el peor de los casos los quito para pasar. Es solo desenchufar y quitar dos tornillos...En fin..Que no paramos ;D ;D

Correcto!!
Del faro de mi moto salen dos cables y justo donde tú has puesto los focos tiene dos agujeros que, supongo, podrían servir para poner dos focos o que en algún momento los llevara como te ocurrió a tí. Cuando nos veamos, espero que sea pronto, le echaré un ojo a tu moto, con tu permiso...

KUK dijo Hoy a las 11:34:09 

Kuk, de organizar poco y menos con lo que me espera para abril, jejeje :D
un abrazo

Silverio felicidades por la ruta, geniales las fotografias y tambien por tu magnifica moto

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

40454F594F5A422A0 dijo:
[quote author=2623342B263021620 link=1289069097/20#20 date=1289155395]Los focos.Que esta mayor y ve menos que un gato de escayola ;D ;D
Ahí las dao. Focos que encontré el Viernes de casualidad en un desguace y que coloqué ayer Sabado.La preinstalacion la tenía de antiguo,así que solo fué empalmar cables y colocar focos.
El caso es que en el viaje a Benidorm tambien se quedó fija la aguja del velocimetro. Total desarmé y estaba roto la famosa agujita entre los imanes..Fuí al desguace encontré un reloj que va de maravilla..Y mirando encontré estos focos..A estrenar pero se vendian porque uno tiene un picotazo. Precio de todo,focos mas velocimetro,50 eurones..Y yo encantado :o :o

Y es verdad veo poco, pero de CERCA :P :P :P[/quote]
que desguce es ese? en el poligono la estrella? por cierto no te he visto para la salida del 13, animate ;)

Atrás