rutillas por la península

eflete

En rodaje
Señores, puestos a incordiar, paso a pediros un favor:
dentro de nada me pillo un periodo sabático y quiero dejcubrí Ehpannia!
conoceis y podeis pasarme rutillas de 3-4-5 días con salida Barcelona?
Es que el finde lo paso con mi sargento mayor, y durante la semana ma dao por ponerme easy rider, que pacha?!
Por sierto, kel ke kiera apuntarse, e bienvenío. Sólo una cosa: YO VOY A PASEAR, A VE LO PAISAJE, A DEJCUBRÍ LA BEYESA DE ESTA NUESTRA COMUNIDAD. Carreritas pocas, ke mi churri ya tiene una edá. Supongo ken un foro de motofriklasicos huelga desilo, peeeeeero, nuncastá de má.

Grasia antisipás, y saludos cordiales!!
;)
Eflete

Nota, no habia bien leido tu post, carreteritas pocas, etc, etc, pero el titulo de rutillas por la peninsula me ha despistado un poco, de todas formas aqui esta por si a alguien la interesa)

Bueno y con el permiso de tu sargento, es que yo no tengo.... eso tiene ventajas e inconvenientes.

Te aconsejo que conozcas las zona las las merindades, burgos con bilbao,

Puedes tomar como base Villarcayo, te alojas en el hotel la rubia y por 45 euros diarios tienes desayuno y parking gratis. Telefono 947130260

Te das una excursion a poza de la sal, pasando por el puerto de la mazorra (una Pasada de vistas) y sigues hasta un pueblo que se llama lences de bureda, hay un bar con alojamiento qye lo llevan dos chicas muy simpáticas y que les encantan las motos se llama casa lences y el telefono 947567293

Otra excursion desde villarcayo es al condado de treviño, si le pones en google villarcayo condado de treviño, te va a dar una ruta, metido entre un pantano y montañas altas que es una autentica pasada.

El condado de trevino es alucinante, merece la pena hacerlo de norte a sur y de este a oeste no se tarda nada. Si te gusta comer bien te aconsejo que lo hagas en el restaurante urgola, en torre teléfono 954403160.

El resto depende de ti y de tus ganas de aventura.

Yo esta ruta la hice en coche en enero (un mg f) buscando rutas para semana santa y el puente de mayo, si con el descapotable ya era una pasada.... en moto ni me lo imagino hasta semana santa que vaya.

Saludos y espero te valga.

Halley, Madrid

me lapunto, porque si me escapo 5-7 días, crees que desde Barcelona es viable, o voy acabar con el culo hecho fosfatina??

Hola Eflete, te recomiendo que te vayas pal norte y pares en ANZANIGO huesca, hay un camping motorista y tiene barracones para dormir,(no hace falta que lleves tienda) está muy abandonao pero el ambientillo mola. desde allí puedes hacer rutas al norte norte, que siempre mola. saludos

Si quieres compañia (huy como ha quedao esto :-? ;D de rarito) a una velocidad un puntito por debajo de la de rutilla ;D me lo dices......

Desde despues de semana santa hasta mitad de abril.... entre semana o finde.... me lo puedo montar (joder esto tambien a quedao raro ;D)

Bueno que si quieres compañia me lo digas....( joeeee como esta el patio ;D)

P.D: solo necesito unos dias para quedar para lo de la valvula....

BarraCinco dijo:
Si quieres compañia (huy como ha quedao esto :-? ;D de rarito) a una velocidad un puntito por debajo de la de rutilla ;D me lo dices......

Desde despues de semana santa hasta mitad de abril.... entre semana o finde.... me lo puedo montar (joder esto tambien a quedao raro ;D)

Por si a caso.................................dudo que nunca te lleve de paquete ;D con pegui...........más que nada es que es muy celosa :D

Boxer. dijo:
[quote author=BarraCinco link=1204802839/0#5 date=1204842184]Si quieres compañia (huy como ha quedao esto :-? ;D de rarito) a una velocidad un puntito por debajo de la de rutilla ;D me lo dices......

Por si a caso.................................dudo que nunca te lleve de paquete ;D con pegui...........más que nada es que es muy celosa :D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Hay que cuidar la retaguardia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pos no me importaría ke sapuntara más gente.
la idea es salir durante la semana: de barato, de carreteras, y de paradas donde nos salga de los cilindros. Quiero ir de tranki y rutas que duren como máximo 5 días. Yo empezaría con rutas de 3-4 pa cogerle el gustillo.
Ya os digo, será pa después de semana santa, antes me tengo que currar las RRPP con la family y parienta, pa ke me dejen cogel juguete.
El que se apunte, que avise, las fechas me dan igual (menos una semana en abril que pringo en una feria en Italia). Las rutas, como no me se ninguna, también me dan igual.
Conozco mejor Alemania que España, por eso tengo ganas de ver país.
Barracinco, no me importa ir de tranki, lo ke me jode es kel público se keda más piyao con tu moto!! pero keda fardón eso de ir do clasica a vel mundo. Ya te digo, me falta la banda sonora!!
Por cierto, tu hase las afotos, ke sabes.

A nino r-45, si vamos en finde, entonces es si la parienta me deja o sapunta. Te haré saber. BarraCinco ya dice ke sapunta a un bombardeo, asín ke parece que por él, OK.

LA idea del camping de anzanigo es muy buena... a partir de ahi existen un sin fin de rutas preciosas por hacer...

Yo soy de Huesca, y te podria acompañar en fin de semana...

Si no, te recomiendo que cojas carretera a Ayerbe, continues por una preciosa carretera hasta Puente la Reina de Jaca... Es el puerto de Santa Barbara, y ademas de unas preciosas vistas, tienes todas las curvas que quieras para disfrutar... Es una carretera muy motera... Si tienes dudas, ponte en contacto conmigo y te explico mejor...

Vss

ElPerroVerde dijo:
LA idea del camping de anzanigo es muy buena... a partir de ahi existen un sin fin de rutas preciosas por hacer...

Yo soy de Huesca, y te podria acompañar en fin de semana...

Si no, te recomiendo que cojas carretera a Ayerbe, continues por una preciosa carretera hasta Puente la Reina de Jaca... Es el puerto de Santa Barbara, y ademas de unas preciosas vistas, tienes todas las curvas que quieras para disfrutar... Es una carretera muy motera... Si tienes dudas, ponte en contacto conmigo y te explico mejor...

Vss

Ayerbe ;D ;D ;D :D :D :D :D :D no me suena de na ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si te digo cual es mi primer apellido.... y donde nacio mi padre...... flipas ;D ;D Adivina adivinanza :D ;)

Entonces qué? contamos y preparamos esta para empezar?
barracinco, o te explicas mejor, o entiendo que aquello te suena o lo conoces? vamos pallá?
como, cuando, donde?

La adivinanza va para ElPerroVerde jejeje

Eflete como veo que nos vamos animando :D.... he mirado la agenda y para despues de semana santa 26,27 y 28/3 tengo sesion....

Oseasease que tengo para moverme entre el sabado 29/3 y el jueves 17/4 ambos inclusive.... Dentro de esas fechas me da igual....

Y la ruta pues tambien me da un poco lo mismo...buena carretera, poco trafico y que no haga viento :D, mas o menos dias tambien me da lo mismo....

po fale, yo diría que la primera semana de abril sería chachi pampesá. E primavera nel corte inglé. 8-)

Ande vamos!!?? pallá pa Huesca?? o nos guardamos huesca pal finde (e incluimos el viernes) y así tenemos "guías nativos" y semos más? entonse me llevo a mi otra churri, la bípeda ruidosa, esa ke se keda dormía ensima la moto si hase solesito.

dime algo

A mi la primera de abril me va perfect......

Entre semana lo que tiene es quel menu e ma barato ;D y el finde pa los BMingueros ;D

Pasao mitad de abril yo el finde lo tengo mas complicao.... pero entre semana puedo seguir moviendome....

Lo de Huesca me esta bien.... aunque disponiendo de dias aligua se pue ir mas lejos ::).....

Piensa.... piensa.... ;)

entonces ke hacemos, pillamos la ruta que recomienda halley y la otra la reservamos para un finde? entonces seguro se apunta más gente a la del finde.
la de halley está mu lejos?? debestar molona.

Jodeeeeeeeeeeeeeee me mola mogollon....

Yo en Burgos y Leon (ciudad he estado) pero en Santander, Oviedo y Gijon no he estado nunca.... ni tampoco por los pueblos del interior...Picos de Europa y demas....

¿Conoces tu algo?... Haber si alguien de la zona nos ayuda....

Para ir y volver hay un churro de km y de horas....haber como se planifica....

Hola, pese a todo sigo leyendo y el teclado aguanta mis lágrimas. Pero si no conoceis Santander ,picos de Europa es muy recomendable.
un saludo y a por las morcillas de arroz

sobre los picos de Europa.

Hay un pueblo (aldea) a 5 k de canga de Onis que se llama las Rozas, aqui teneis un alojamiento en una casa que alquila apartamentos a muy buen precio y en el bar de enfrente se come estupendamente bien por poco dinero.

Este pueblo os sirve como base para haceros toda la zona oriental de asturias que a mi parecer es mas bonita.

Una ruta muy recomendable por esta zona, ademas de la consabida de subir a los lagos, es la de hacerse la frontera de asturias con santarder por la reserva nacional de caza que os deja en San vicente de la Barquera.

Para tomar esta ruta, una autentica delicia de paisaje y carretera (esta estupendamente bien conservada) tomáis la AS114 EN dirección a MAZO (esta zona de asturias se llama peñamellanera baja) y antes de mazo hay una desviación a la derecha que indica, si la memoria no me falla CABANZON o PUENTE DE ARRUDO, aqui tomareis la desviación hacia LA GRANADA y después hacia GANDARILLA y ya todo directo a SAN VICENTE DE LA BARQUERA.

La vuelta la hacéis por la autopista, parada obligada en llanes, en el puerto en la margen izquierda segun se mira hacia el mar y casi llegando a la desembocadura, hay un restaurante, aqui la memoria si me falla, lastima no haberlo apuntado, que ponen unas judías verdinas con marisco IMPRESIONANTES.

De llanes tenéis os alternativas, las dos impresionantes, una es por POSADAS a SALCE y luego a Onis , la carretera es muy bonita , una autentica delicia.

La otra es por SANTIANES DEL AGUA Y ARRIONDAS, y parada obligada en el mirador del FITU.

Saludos y buena ruta

oldtimer dijo:
Hola, pese a todo sigo leyendo y el teclado aguanta mis lágrimas. Pero si no conoceis Santander ,picos de Europa es muy recomendable.
un saludo y a por las morcillas de arroz

Ahiiiiiiiiiiiiiii! que diferente es la vida de padre de la del mortal soltero ;D

Saludos y no desesperes que seguro que pronto te puedes empezar a escapar.... ;)

halley dijo:
sobre los picos de Europa.

Hay un pueblo (aldea) a 5 k de canga de Onis que se llama las Rozas, aqui teneis un alojamiento en una casa que alquila apartamentos a muy buen precio y en el bar de enfrente se come estupendamente bien por poco dinero.

Este pueblo os sirve como base para haceros toda la zona oriental de asturias que a mi parecer es mas bonita.

Una ruta muy recomendable por esta zona, ademas de la consabida de subir a los lagos, es la de hacerse la frontera de asturias con santarder por la reserva nacional de caza que os deja en San vicente de la Barquera.

Para tomar esta ruta, una autentica delicia de paisaje y carretera (esta estupendamente bien conservada) tomáis la AS114 EN dirección a MAZO (esta zona de asturias se llama peñamellanera baja) y antes de mazo hay una desviación a la derecha que indica, si la memoria no me falla CABANZON o PUENTE DE ARRUDO, aqui tomareis la desviación hacia LA GRANADA y después hacia GANDARILLA y ya todo directo a SAN VICENTE DE LA BARQUERA.

La vuelta la hacéis por la autopista, parada obligada en llanes, en el puerto en la margen izquierda segun se mira hacia el mar y casi llegando a la desembocadura, hay un restaurante, aqui la memoria si me falla, lastima no haberlo apuntado, que ponen unas judías verdinas con marisco IMPRESIONANTES.

De llanes tenéis os alternativas, las dos impresionantes, una es por POSADAS a SALCE y luego a Onis , la carretera es muy bonita , una autentica delicia.

La otra es por SANTIANES DEL AGUA Y ARRIONDAS, y parada obligada en el mirador del FITU.

Saludos y buena ruta

Contando con que vamos a gastar dos dias casi enteros entre ir y volver.... ¿Cuantos dias minimo necesitamos para hacernos una idea de lo que por alli hay?

No se que será mas comodo... si tener un sitio fijo donde dormir o ir moviendonos cada dia....?

Saludos

yo te hablo de rutas que como mucho suponen desplazamientos de 300 kilómetros entre la ida y la vuelta,

Yo siempre tomo un sitio fijo y luego me voy moviendo a mi libre albedrío.. Suelo preguntar a los paisanos del lugar que es gracias a ellos a los que descubro las rutas que luego os pongo.

A mi los de los kilometrossssssssss no me importa demasiado, ya tengo el culo plano ;D ;D

::)

si podéis, decir las salidas unos días de margen a ver si me lo puedo combinar alguna vez

Hola

En un tour por España, hay que pasar por Cuenca "sí o sí", demasiado bonito para perderselo, y mas teniendo a vuestro amigo airsonica en la zona :)

Por desgracia, entre semana tengo "libertad vigilada", es decir, dispongo de las tardes, pero no me puedo alejar mucho, pero si decidis venir por aquí, os ayudaré a buscar los mejores sitios y os acompañaré lo que pueda.

Ahí queda mi propuesta y ofrecimiento 8-)

En Semana Santa estaré en Llanes, si os acercáis por la zona (Cangas de Onís, Picos de Europa, San Vicente...) estaré encantado de quedar con vosotros. Muy recomendable la carretera que desde Posada de Llanes va hacia Rales, Ardisana... por el Río de las Cabras: curvas, tranquilidad, muchos sitios para comer y paisaje precioso. Posada está al lado de Ribadesella y Llanes y alojamientos hay de sobra por esa zona para todos los gustos, y también en Cantabria.
Un abrazo.

Hola Eflete....

Como viene siendo habitual en este foro, la gente aparece y desaparece de el que es un contento.... Lo primero y mas importante es que espero que estes bien ;)

Con respecto a la ruta de cinco días que teníamos que empezar el lunes.... pues eso... que después de no saber nada de ti durante estas tres ultimas semanas.... pues hoy he decidido que LA SEMANA QUE VIENE YA NO ESTOY DISPONIBLE... Es lo que tiene ser tu propio jefe, que se tiene que poner el limite uno mismo.

En fin, saludos.

Atrás