Rutita de Mérida a San Sebastian (Consejos Please)

Victorcito

En rodaje
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
103
Puntos
16
Hola a todos...
Pues eso q después de casi un año de inicio en el mundillo de las motos (somos 5 colegas), ( yo voy en una F800 ST, los demas en r y nakeds que se jodan jejejeje) nos vamos de vacaciones al norte para conocer aquella zona y estamos un poco verde. El viaje lo hacemos de un tirón (ya no es negociable rebajarlo) y estaremos por arriba unos 10 días, por si queréis recomendarnos algo para ver o hacer, salimos el domingo y tengo una ilu...
Ninguno tenemos traje de lluvia ( tan necesario es) llevamos equipaciones moteras normales y al final no hemos pillado intercomunicadores (si lo hacíamos nos quedábamos sin presupuesto)
AH!! Tengo el Tomtom Rider 1 y lo he actualizado por si quereis pasarme algo por ahí...
Gracias a todos...
 
No me conozco esa zona, aún, pero si quieres si te puedo decir que vayais con tranquilidad y disfruteis también del camino de ida y el de vuelta que eso también forma parte del viaje.

Saludos y disfrutar.
 
yo he viajado mucho al norte, el traje de lluvia, obligatorio.
no son muy caros, y es una inversion necesaria tarde o temprano.
algo de abrigo, sobre todo para las noches,
el viaje, sin prisas, si hace calor, parar varias veces, hidratarse bien, y estirar las piernas, se pierden solo unos minutos y lo agradecereis,
por lo demas, sentido comun y muchas ganas de pasarlo bien
ya nos contareis a la vuelta como lo habeis pasado
nada.. a disfrutar... :)
 
Saludos

Lo primero, aqui el traje de agua no estorba, y si no se usa, pues mucha suerte habreis tenido....

Por lo demas, no se de donde empezais, pero si venis de Bilbao hacia Donosti, la N-634, es muy bonita aunque muy pesada en estas fechas por el turismo.
Y si seguis hacia Iparralde, llegar hasta Biarritz y despues volver por el interior Ezpeleta, Sara, Zugarramurdi, son pueblos muy tarnquilos y carreteras mas tranquilas, ademas creo que sale eas ruta en "la moto" de este mes o el pasado, no recuerdo bien...

Que lo paseis bien.
 
Hola,menuda envidia me dais,lo vais a pasar como indios.
Dos pequeños consejos sobre el viaje:uno ya te lo han dicho,es mucho tramo para 1 dia y al fin y al cabo lo bueno de las vacaciones en moto es disfrutar el viaje mas que el destino.
El otro,pues que si puedes hagas la ruta Bilbao Santander por la costa si os hace buen tiempo es una maravilla.
VS
PD:El traje de agua,la ropa de abrigo y otro par de guantes son imprescindibles con la que ta cayendo por el norte.
 
Perdon,queria escribir Bilbao-san sebastian aunque toda la costa cantabrica por las carreteras locales y regionales de la costa es una maravilla,la nacional para mi es demasiado recta ;-).
 
Estaremos 10 días por allí, tenemos un apartamento pillado para todos los días, aunque nos recorreremos la costa seguro, saldremos de ruta a Francia algún día y algún que otro iremos de playita si el tiempo nos lo permite, estamos barajando pasarnos por el dia 6 por Arriondas para el descenso del Sella, lo que pasa es que sin hotel y con las motos por allí, nos da un poquito de miedo...
El traje de agua, he leído que en el Decathlon los venden y hacen el apaño, así que nos llevaremos algo así.
Gracias a todos por los consejos...a ver si a la vuelta subo algunas fotillos chulas...
VSSSSS
 
vitorcito pq la salida desde mérida , eres de mérida ?? habeis calcula los kilometros q vais a recorrer. el tema de la lluvia es importante en esa zona
 
Si, somos de Mérida y vamos por Salamanca, Valladolid, Burgos, Vitoria y S. Sebastian...
Son 730 km aprox, sabemos que es mucho pero no podemos parar en ningún sitio, ni salir un día antes en serio, esta muy hablado... así que salimos tempranito y sin prisas por llegar... con estar alli para dormir nos vale...al día siguiente va a coger la moto Rita jejejeje...
 
hay dos maneras de hacer vitoria- san sebastian,
una por la nueva autopista la AP1 pagando  y otra por la N1 ,
si venis por la N1 tener cuidado a la altura de ORDIZIA BEASAIN  ,han instalado un radar de tramo , ,,,,hasta IRURA ,,
http://www.diariovasco.com/v/20110324/al-dia-local/radar-tramo-para-calmar-20110324.html

traje de agua necesario ,,,,
este mes de julio a sido el mas lluvioso que se recuerda ,,

pd: traer un poco de sol jejeje

buen viaje  ;)
 
[Publicado por: teamlezo Publicado el: Ayer a las 23:53
hay dos maneras de hacer vitoria- san sebastian,
una por la nueva autopista la AP1 pagando y otra por la N1 ,
si venis por la N1 tener cuidado a la altura de ORDIZIA BEASAIN ,han instalado un radar de tramo , ,,,,hasta IRURA ,,
http://www.diariovasco.com/v/20110324/al-dia-local/radar-tramo-para-calmar-20110...

traje de agua necesario ,,,,
este mes de julio a sido el mas lluvioso que se recuerda ,,

pd: traer un poco de sol jejeje

buen viaje ][/]


Tomo nota... Gracias
 
Si salís temprano llegais casi a comer a San Sebastian.
Traje de agua y otro par de guantes no os van a sobrar algún día.
Si buscas con el buscar que tenemos arriba seguro que puedes coger muchas ideas.
Buen viaje.
 
Victorcito: No lo dudes, traje de agua imprescindible. No sé como serán los de Decatlon, pero, lo que debes tener en cuenta es que no flaneen, que os lo cogais lo más ajustado posible.
Mañana paso por esa maravillosa ciudad donde tú resides, voy camino de Portugal.

Feliz viaje...
 
Arriba