RUTOMETRO PARA LLEGAR  A  IKEA

armandof

Allá vamos
Hola, esta consulta es para los foreros madrileños.
Mañana tengo previsto hacer una incursión al Centro IKEA de San Sebastian de los Reyes.
Yo soy de Elda-Alicante, y tengo claro más o menos como llegar.
El problema es que llegaré sobre las 9-9,30 de la mañana con lo que supongo que me encontraré atascos para entrar. Tambien sé que han abierto nuevas vías como la M-45 ? y otras que empiezan por R ?.
¿Cual debería coger para no pillar mucho atasco y llegar más directo?
Gracias de antemano, y espero no perderme esta vez, ya que cada vez que he subido a Madrid me he "liao".
Gracias y ya os contaré.

Re: RUTOMETRO PARA LLEGAR  A  IKEA

Creo que lo tienes bastante fácil, amigo Armandof. Supongo que llegarás a Madrid por la Nacional 3, la que viene de Valencia. Cuando llegues a la M 40 (anillo que circunvala Madrid), tómala en el sentido contrario a las agujas del reloj, esto es, dirección N2 (Barcelona), N1 (Burgos-Irún) y A6 (La Coruña) y de éstas, la N1 (Burgos-Irún) y sigue por ella hasta que llegues a San Sebastián de los Reyes.

Está bastante cerca, piensa que si llegas al circuito del Jarama (sobre el km. 27), ya te has pasao...

Que disfrutes en Ikea ;)

mi cuñada y la parienta viven en ellos, en cambio yo no los soporto :P...Eso de que te obliguen a patearte la tienda entera, con el calor que hace y viendo mueble nórdico... En fín, es como el que estornuda y se rasca los coj**** :P

Desde la A3 coje la M45 sentido A2 (norte)
Una vez en la M45 continúa por la M50 hasta la A1
Cuando te vayas a incorporar a la A1 sentido Madrid, hazlo por la vía de servicio o zona industrial y..., te darás de frente con el Centro Comercial Plaza Norte, en el que está Ikea.

Gracias por la ayuda.
Ayer entré en guiacampsa.es y seleccioné el itinerario, y al llegar a Madrid, empezó a poner M45, R... y como hace tiempo que no subo ::)
Gracias y nos vemos ;)

Joder Carolus eres un fenómeno te conoces las carreteras de todo el estado.

;D ;D ;D ;D

Era fácil, pilla de camino para ir a la capi... 8)

Atrás