Vamos por partes:
Un perro es un perro, MASCOTA, los seres humanos podemos tenerles miedo o no (porque el miedo también es libre) y JAMÁS se podrá comparar a un ser humano (sea o no de tu familia). Evidentemente, le tengo pánico a los perros por malas experiencias de dueños permisivos con sus mascotas que les llevan sueltos, sin bozal o les permiten cagar en cualquier sitio y no recogen el "regalo" (también he pisado varios involuntariamente).
He tenido casi todo tipo de mascotas (han faltado reptiles, equinos y perros), se lo que es tener cariño a un animal.
Jamás quise que mi hija tuviese miedo a los perros (he tragado saliva acariciando perros de confianza dos años y medio) pero ya se encargo una dueña de un perro pequeño de hacer realidad el miedo.
Comprendo que haya gente que no le gusten los niños pequeños (no es mi caso, tengo dos propios y 253 ajenos) y que no los tengan. Lo que no comprendo es la comparación de un perro con un ser humano... No me meto en nada más, pero un ser humano y un perro, a pesar de tener mucha carga común , no tienen comparación (aunque los jefes sólo ladren, haya perros que sólo les falte hablar, haya gente que trate a otros como perros, son más listos que las personas...muy bien no salen las comparaciones).
Respeto a los que amáis a los perros, a los que no queréis tener hijos (QUE NO ES OLIGATORIO), pero tener un hijo es otra cosa diferente a todo lo anteriormente conocido... y si alguna vez vais a tener un hijo y no lo queréis, DÁDMELO... yo lo alimento, lo acuno, lo baño, juego, le enseño, aguanto sus enfermedades y noches sin dormir, sus salidas de dientes, sus rabietas, sus molestias... os lo devuelvo con 18 años, cuando pueda montar en avión, y se criará con más niños en casa.
En mi opinión, lo de NO NIÑOS es porque si bien es verdad que a veces son molestos a nivel de ruidos, la sociedad es tremendamente individualista y exclusiva, no teniendo por qué aguantar determinadas cosas (la verdad es que a mi me importa un pito el llanto de un niño y me molestan la música alta y los akrapovic o las harley que hacen mucho ruido... me parecen una falta de respeto).
Ryanair ha perdido 4 clientes, una pena porque eran vuelos baratos. Iceman... cambian los charcos en los que nos encontramos, pero nos seguimos viendo...

.... eso es que saltamos de charco en charco amigo.