Ryanair creará vuelos 'libres de niños' a partir de octubre

blast2003

Acelerando
Registrado
24 Sep 2007
Mensajes
356
Puntos
18
A vosotros que os parece?... A mi bien.

No vuelo mucho pero algún vuelo transoceánico me ha tocado el típico nene que daban ganas de lanzarlo a la turbina (11 horas son muchas horas).

Otra cosa que me ha llamado siempre la atención es que no ordenen a la gente antes de entrar al avión o sea que en la fila para entrar pongan primero a los del fondo y al final los de la primera fila... con eso y que restringieran como en EEUU el tamaño del equipaje de mano (que hay mucho sobrado)... creo que volar seria otra cosa.

Saludos!
 
Blast, este domingo volvía de Amsterdam con Transavia (Lowcost de Klm).

La que se monto por que pidieron que primero embarcaran de la fila 17 al final, yo iba en la 20. O la gente no oye, o no quiere oír, por que todo dios se levantó corriendo y las pobres de la puerta gritando "de la 17 al final, please!!". Coño que todos tenemos asiento reservado y no te lo van a quitar, y si tu equipaje no cabe, las azafatas ya se buscaran la vida.

Lo del equipaje de mano ya roza lo absurdo, mi maleta pesaba 7'2 Kg. (maximo 5 kg) Le lloré un poco a la holandesa de turno, y me dijo que quitara algo y que después lo volviera a poner. Premio 5'9, eso sí con un jersey grueso en el cuello y otras cosas en los bolsillos de la chaqueta!!

Lo de pasar el control es otra historia, por que yo siempre pillo a primerizos por delante mío. Si no tienes ni idea mira a los de delante y veras que; si llevas portátil lo tienes que sacar de la funda y abrirlo, que tienes que quitarte el cinturón, la cartera, el reloj y las monedas que lleves. Pues nada que a mí siempre me toca al capullo de turno. Esta vez en pareja, y para mas inri ella con botas hasta los sobacos que hacían sonar el arco. No veas lo que costo sacarle las botas!!!

Ahhhh, lo mejor los que ven salir su maleta por la cinta y no saben que sin moverse de su sitio les pasará por delante, pues no, ellos a buscar la maleta a la otra punta no vaya a ser que alguien se la robe!!

Una pregunta que me corroe, hay premio por ser el primero en conectar el móvil???

Francesc
 
Qué triste. Parad el mundo que me bajo.

P.D.: Algunos parece que ya nacieron adultos.
 
60497A705340250 dijo:
Me parece bien no, mejor.

Pd: no, no soporto a los críos.

+1
Pero así pienso ahora, me imagino que cuando tenga alguno, al mío que ni me lo toquen ;D. Ya sabes, mi hijo es el más guapo, el más listo, el más educado, fíjate como come ya solito, ya sabe encender el dvd, ah, al fútbol juega de puta madre, lo hemos inscrito en un equipo y dicen todos que tiene madera, el año que viene hará pruebas para el Real Madrid y probablemente lo cojan, y si viene el Barça con más pasta, que se apuren los del Madrid, que mi hijo lo vale :p
Joder, pero si cuando voy a Ponferrada ya no quedo con mis amigos porque no hay quien los aguante, han tenido hijos todos a la vez, manda huevos, que hay que ponerse de acuerdo para eso, y sólo hay un tema de conversación :p

Esperad unos añitos que cuando tenga yo un hijo me vais a aguantar aquí abriendo posts y posts para contar las azañas de mi churumbel ;D

Ah, padres foreros, tomaros esto con humor ;), que yo también he sido niño......pero como decía torrente, la culpa es de los padres ;)
 
...hay adultos que les canta el alerón cosa mala, o que roncan o se tiran pedos.......les dejamos en tierra?? ::)
 
No sabes lo que es querer a una persona hasta que no tienes un hijo (luego cuando crecen te dan ganas de matarlos).Yo tengo dos niñas y he hecho vuelos transocenaicos y se portaron mejor que muchos adultos todo depende de la educacion que reciben de sus padres. :cool: :cool: :cool:
 
0E020D0A000C5456630 dijo:
[highlight]No sabes lo que es querer a una persona hasta que no tienes un hijo[/highlight] (luego cuando crecen te dan ganas de matarlos).Yo tengo dos niñas y he hecho vuelos transocenaicos y se portaron mejor que muchos adultos todo depende de la educacion que reciben de sus padres. :cool: :cool: :cool:

No estoy deacuerdo. Depende de cada uno.

A mi no me gustan los niños. Nunca me han gustado, y a mis casi 31 años, te puedo asegurar al 100% que jamás me gustarán.

En cuanto a lo de que hay gente a la que le canta el sobaco, o hablan a gritos por el móvil...pues sí, la verdad, y ahí entra la educación de cada uno. Pero a esa persona adulta que habla a gritos, se le puede decir educadamente que por favor, baje el tono (y si insiste, ya se habla con la/el auxiliar de vuelo de turno, o con quien haga falta).

Y la persona con fuerte olor corporal, puede ser por falta de higiene (de nuevo, falta de educación y miramiento hacia los demás), o por algún problema glandular.

Lo de los crios? lo malo es que no les puedes decir nada directamente a ellos, y se lo tienes que decir a sus padres....y en numerosas ocasiones, el decirle algo a los padres suele venir seguido de un "no me va a decir usted cómo tengo que tratar a mis hijos" o similares.

Yo entiendo perfectamente que se creen vuelos en los que no se permiten a crios de determinada edad. Total, ya hay restaurantes así....y me parece genial (se lo que es gastarse casi 80 euros en una comida para 2 personas....SIN ALCOHOL....y que ésta esté arruinada por culpa de una cría que no para de molestar (a nosotros, claro, a sus padres imagino que no)).

Pues eso: que cada palo aguante su vela (es decir: los hijos de cada uno....los aguanta cada uno, no los demás).

Yo siempre digo lo mismo: a mi perro ya me encargo yo de que nadie tenga que "soportarlo". Pues con los crios, exactamente lo mismo (y antes de que alguno se lo pregunte: sí, estoy equiparando un perro (el mío) a un niño).
 
Pues naaaaada, hombre; que vuelva Herodes y arregle la cosa.
A ver si con un poco de suerte viene alguien y extermina los pajaritos, que el otro dia lavé la moto y al rato tenía un cagarro esclafado en el depósito. Serán cabrones...
 
7E57646E4D5E3B0 dijo:
[quote author=0E020D0A000C5456630 link=1301604109/8#8 date=1301651762][highlight]No sabes lo que es querer a una persona hasta que no tienes un hijo[/highlight] (luego cuando crecen te dan ganas de matarlos).Yo tengo dos niñas y he hecho vuelos transocenaicos y se portaron mejor que muchos adultos todo depende de la educacion que reciben de sus padres. :cool: :cool: :cool:
Yo siempre digo lo mismo: a mi perro ya me encargo yo de que nadie tenga que "soportarlo". Pues con los crios, exactamente lo mismo (y antes de que alguno se lo pregunte: sí, estoy equiparando un perro (el mío) a un niño).[/quote]
"Glorioso!!!"
 
644D7E745744210 dijo:
[quote author=0E020D0A000C5456630 link=1301604109/8#8 date=1301651762][highlight]No sabes lo que es querer a una persona hasta que no tienes un hijo[/highlight] (luego cuando crecen te dan ganas de matarlos).Yo tengo dos niñas y he hecho vuelos transocenaicos y se portaron mejor que muchos adultos todo depende de la educacion que reciben de sus padres. :cool: :cool: :cool:


A mi no me gustan los niños. Nunca me han gustado, y a mis casi 31 años, te puedo asegurar al 100% que jamás me gustarán.

.[/quote]


Pues que triste :( :-/. Como dice el compañero, aborigen, más arriba, algunos pareceis que habeis nacido adultos.
 
6C464048444B0B250 dijo:
[quote author=644D7E745744210 link=1301604109/9#9 date=1301661136][quote author=0E020D0A000C5456630 link=1301604109/8#8 date=1301651762][highlight]No sabes lo que es querer a una persona hasta que no tienes un hijo[/highlight] (luego cuando crecen te dan ganas de matarlos).Yo tengo dos niñas y he hecho vuelos transocenaicos y se portaron mejor que muchos adultos todo depende de la educacion que reciben de sus padres. :cool: :cool: :cool:


A mi no me gustan los niños. Nunca me han gustado, y a mis casi 31 años, te puedo asegurar al 100% que jamás me gustarán.

.[/quote]


[highlight]Pues que triste[/highlight] :( :-/.  Como dice el compañero, aborigen, más arriba, algunos pareceis que habeis nacido adultos.[/quote]

Por? no lo entiendo.... :-?

Sinceramente, no me entra en la cabeza qu ehaya que tener hijos "sí o sí", o que te tengan que gustar "por coj....". No, no me entra en la cabeza...y nunca me entrará.

Y tengo amigos con hijos, y otros que tienen pensado tenerlos en un plazo mayor o menor......y son perfectamente conscientes de que les estaré muy, pero que muy agradecido si no me invitan al bautizo de su hijo (todo sea por no estar rodeado de chiquillería). Y tambien saben todos que jamás deben ofrecerme ser el padrino de ninguno de sus hijos(por supuesto, tal y como soy, si me lo ofreciesen....me negaría, independientemente del grado de amistad que nos una).

No veo la "tristeza" de no querer tener hijos, ni de que no me gusten, por ningun lado, sinceramente.
 
3922202A392F2E2520244B0 dijo:
[quote author=7E57646E4D5E3B0 link=1301604109/9#9 date=1301661136][quote author=0E020D0A000C5456630 link=1301604109/8#8 date=1301651762][highlight]No sabes lo que es querer a una persona hasta que no tienes un hijo[/highlight] (luego cuando crecen te dan ganas de matarlos).Yo tengo dos niñas y he hecho vuelos transocenaicos y se portaron mejor que muchos adultos todo depende de la educacion que reciben de sus padres. :cool: :cool: :cool:
Yo siempre digo lo mismo: a mi perro ya me encargo yo de que nadie tenga que "soportarlo". Pues con los crios, exactamente lo mismo (y antes de que alguno se lo pregunte: sí, estoy equiparando un perro (el mío) a un niño).[/quote]
"Glorioso!!!"[/quote]

Ni "glorioso" ni "penoso". Es otra forma de ver las cosas, nada más.

Y soy consciente de que muchisima gente se lleva las manos a la cabeza cuando digo cosas así.....y no me importa (las he dicho delante de antiguas amistades con hijos pequeños, y oye....no apsa nada: no obligo a nadie a que piense como yo. Con que no se me arrimen sus hijos, me sirve).
 
726469616A050 dijo:
Qué triste. Parad el mundo que me bajo.

P.D.: Algunos parece que ya nacieron adultos.

Pues no, nací como todo el mundo (llorando, comiendo y cagando) y además tengo dos hijos que, cosas de la vida, tambie´n nacieron pequeñitos (mi mujer lo agradeció) pero tanto mi padre como yo hemos puesto el mayor empeño posible para que sus respectivos hijos nop dieran porculo a los que les rodeaban.

De todas formas no estoy de acuerdo con Blast, creo que a los que había que tirar a la turbina son a los tontolculo que se creen que son mejores padres por dejar hacer a sus crias lo que les salga del alma y los convierten en criaturas repelentes y maleducadas
 
4B687A60656066090 dijo:
[quote author=726469616A050 link=1301604109/3#3 date=1301637866]Qué triste. Parad el mundo que me bajo.

P.D.: Algunos parece que ya nacieron adultos.

Pues no, nací como todo el mundo (llorando, comiendo y cagando) y además tengo dos hijos que, cosas de la vida, tambie´n nacieron pequeñitos (mi mujer lo agradeció) pero tanto mi padre como yo hemos puesto el mayor empeño posible para que sus respectivos hijos nop dieran porculo a los que les rodeaban.

De todas formas no estoy de acuerdo con Blast, creo que[highlight] a los que había que tirar a la turbina son a los tontolculo que se creen que son mejores padres por dejar hacer a sus crias lo que les salga del alma y los convierten en criaturas repelentes y maleducadas[/highlight][/quote]

No puedo estar más deacuerdo.
 
EL_UVE te entiendo perfectamente y tu opinion al respecto es igual de respetable que la de los demas y no eres el unico sin ir mas lejos mi mujer y yo tenemos una pareja de amigos gays que piensan igual que tu y son muy felices con su perrito. :cool: :cool: :cool:
 
Tengo 34 años y me caso en dos meses, supongo que no tardaremos demasiado en tener hijos, llevamos 4 años viviendo juntos y aunque a mi no es una cosa que me vuelva loco es una cosa de dos y mi pareja si le apetece, tenemos estabilidad y edad así que...
De todas formas pienso que es una decisión personal, y como tal, como soy yo quien los tiene soy yo el que tiene que aguantarlos, si el señor o la señora de al lado no tiene tampoco tiene porque aguantar los míos, y si los tiene, con los suyos ya aguanta bastante.
Creo firmemente que la vida de una persona no empieza y termina en tener hijos y su objetivo final no es criar.

Que cada uno haga lo que quiera, pero que apechugue con lo que ha hecho.
 
69656A6D676B3331040 dijo:
EL_UVE te entiendo perfectamente y tu opinion al respecto es igual de respetable que la de los demas y no eres el unico sin ir mas lejos mi mujer y yo tenemos una pareja de amigos [highlight]gays[/highlight] que piensan igual que tu y son muy felices con su perrito. :cool: :cool: :cool:

bueno, ahí hay una pequeña diferencia: ellos, si quieren hijos, tienen que lidiar con la tediosa y agoniosa experiencia de adoptar....que ya sabemos lo "fácil" que lo hace la burocracia .Es decir, no les resultaría tan "fácil" como decir "vamos a ponernos, y que venga lo que tenga que venir".

Es más, en mi caso, me parece a mi que si en vez de ser heterosexual fuese homosexual....lo tendría más "fácil" a la hora de estar con pareja ;D(de nuevo, la falacia esa del "instinto materno", que esta sociedad parece haber embutido "a la fuerza" en la mente de las mujeres. No se, parece que si no tienen hijos son "menos mujer"). Tengo alguna conocida a la que le resulta realmente extraño que haya mujeres a las que no les gusten absolutamente nada los niños, o que no sientan la necesidad de ser madres....
 
Bueno, bueno... y hablando de madres ;D ;D ;D. Yo os digo que  no he tenido nunca ese instinto maternal o por lo menos yo no lo llamaría así, creo que es simplemente que te provocan ternura y alguno me matará por lo que digo pero es un sentimiento de protección que te provoca un ser indefenso y pequeño como animales que somos. A mi no me gustan demasiado los niños, adoro a mis sobris pero un rato y a mi hija la adoro pero a veces me encantaría mandarla con su padre para siempre ;D ;D

A lo que vamos... en el caso que nos ocupa, esto es, soportar a los niños del prójimo en restaurantes, aviones y demás lugares públicos estoy convencida que yo no tengo que aguantar a los niños de los demás al igual que los demás no aguantan a la mía. Los padres que les consienten todo me parecen imbéciles de carrera y dales tiempo a que sean mayores... se van a cagar...

Sin ir más lejos tengo un enano de año y medio como vecino, mi hija le ha bautizado como 'el pequeño troll' ;D ;D y al niño le tengo un paquete... >:( >:( >:(. Sus padres le dejan correr, jugar con la pelota y darse cabezazos contra todo >:( >:(  hasta bien pasadas las 12 de la noche. Qué coño hace un mico a esas horas despierto??? :eek: :eek: Es que no lo entiendo!!! Y no le soporto... aaaarrrrgggggggggg!!!

Así que soy rara, es lo que hay... no me gustan los niños y tengo una, eh? ;D ;D ;D
 
60464D4A404A464D5742230 dijo:
Así que soy rara, es lo que hay... no me gustan los niños y tengo una, eh? ;D ;D ;D

Mi madre es justo así. A ella jamás le han gustado los niños.....y hasta que no viajó todo lo que quiso, e hizo todo aquello que para ella era primordial (sacarse sus carreras, sus oposiciones, comprarse su piso...)....no se planteó ser madre. Y por supuesto, solo quería uno, no más. Y no le gustan absolutamente nada los críos. De hecho, siempre me ha dicho que empecé a resultar interesante cuando me iba haciendo más mayor y ya podía hablar más conmigo, y era capaz de razonarle las cosas, que de pequeño no era más que un ser balbuceante que hacía pis y caca. Vamos, muy "entrañable".... ;D ;D
 
Yo lo veo una medida muy acertada. Si yo no tengo hijos (o los tengo pero no viajo con ellos en ese momento) y una compañía aérea me ofrece la posibilidad de viajar sin tener que aguantar a los hijos de los demás lo veo mejor opción. Si quiero disfrutar de una buena cena en un restaurante, unas vacaciones en un hotel con piscina tranquila, un crucero, etc. Pués lo mismo.

Si es que los crios son muy majos, pero a veces, cuando se ponen "rebordencos", me da por pensar que Herodes no era tan mal tipo. ;D

Y si, yo también fuí niño. La diferencia es que por entonces cuando daba mal en público con una mirada de mi padre o de mi madre era suficiente para que me comportara como es debido. Y no he tenido ningún trauma porque me educaran con disciplina. El problema es que ahora hay demasiados padres que dejan a sus nenes a su aire sin importarles los demás y luego les indigna que ocurran estas cosas. :p

;)
 
Yo personalmente lo veo genial, es mas, creo que la baja por maternidad no deberia existir, que nos cuesta a todos para nada, mejor que nos clonen a todos a partir de los 30, que los adolescentes tambien tienen lo suyo, y luego que nos maten a los 65, que los abuelos tambien joden un monion con sus incapacidades y encima no cotizan...

La verdad, alucino con algunos comentarios (aunque desde luego todo el mundo tiene derecho a pensar lo que quiera) y, aunque tengo dos enanos (muy bien educados por cierto) no me gustan los niños especialmente, pero las cosas son como son y a los pobres crios,si  sus padres no les educan cmomo deben, no podemos criminalizarlos ni excluirlos, me parece que no aguantamos ni un pelo en el culo últimamente en esta sociedad.....y si, tambien los sufro, a mi vecinos sin ir más lejos (bueno, a los gilipollas de sus padres)
 
60497A705340250 dijo:
[quote author=6C464048444B0B250 link=1301604109/12#12 date=1301662484][quote author=644D7E745744210 link=1301604109/9#9 date=1301661136][quote author=0E020D0A000C5456630 link=1301604109/8#8 date=1301651762][highlight]No sabes lo que es querer a una persona hasta que no tienes un hijo[/highlight] (luego cuando crecen te dan ganas de matarlos).Yo tengo dos niñas y he hecho vuelos transocenaicos y se portaron mejor que muchos adultos todo depende de la educacion que reciben de sus padres. :cool: :cool: :cool:


A mi no me gustan los niños. Nunca me han gustado, y a mis casi 31 años, te puedo asegurar al 100% que jamás me gustarán.

.[/quote]


[highlight]Pues que triste[/highlight] :( :-/.  Como dice el compañero, aborigen, más arriba, algunos pareceis que habeis nacido adultos.[/quote]

Por? no lo entiendo.... :-?

Sinceramente, no me entra en la cabeza qu ehaya que tener hijos "sí o sí", o que te tengan que gustar "por coj....". No, no me entra en la cabeza...y nunca me entrará.

Y tengo amigos con hijos, y otros que tienen pensado tenerlos en un plazo mayor o menor......y son perfectamente conscientes de que les estaré muy, pero que muy agradecido si no me invitan al bautizo de su hijo (todo sea por no estar rodeado de chiquillería). Y tambien saben todos que jamás deben ofrecerme ser el padrino de ninguno de sus hijos(por supuesto, tal y como soy, si me lo ofreciesen....me negaría, independientemente del grado de amistad que nos una).

No veo la "tristeza" de no querer tener hijos, ni de que no me gusten, por ningun lado, sinceramente.
[/quote]


El_V, no pretendo cambiarte tu opinión sobre los niños, y tampoco he dicho que tengas que tener hijos. Lo que digo, es que me parece triste que tal como lo expresas parece que te entre urticaria cuando ves a un niño a cinco metros de ti. Y, mira por donde, ojalá, todos los adultos no perdiésemos nunca esa inocencia que tienen los niños y a lo mejor, el mundo iba un poco mejor. A mí, si me dan a elegir, prefiero los niños que a un buen número de adultos.

Viendo a estos mellizos, no me digais que no son una ricura:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=yLMnf2xh11s[/media]

O a estos:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=5mO8fIxKt2w[/media]

Son para comérselos :D.

Y sí, pero tu forma de pensar me produce tristeza. Lo siento, que le vamos a hacer. Respeto tu opinión, como espero respetes mi tristeza, aunque ambos, evidentemente, no compartamos nuestras ideas.

Saludos :).
 
Pues en Scandinavian Air Lines están en el otro extremo... En noviembre pasado un compañero de trabajo y yo embarcabamos en Helsinki con destino Madrid, justo delante en la cola para entrar en el finger, un fulano finlandes iba a volar con su perro... al parecer había comprado un billete para el bicho. El pobre perro, estresado con la situación, orinó en la cola de embarque, y mi compañero hizo el siguiente comentario en voz alta: "como haga eso en la cabina lo tiro por la ventana" era, obviamente una broma, pero, fulano que al parecer entendía el castellano, se nos encaró y nos dijo " y si empieza a llorar un bebe, qué van a hacer, cortarle el cuello?" todo ello con un tono poco respetuoso, casí violento. Faltó, poco para que probara estopa sureña, aunque, mi amigo lo dejó pasar. Bien, lo cierto es que el bicho hizo el viaje dos filas detrás de nosotros y se portó bien, pero, no me parece muy normal.
En cuanto a los niños, bueno, son responsabilidad de los padres y ellos deben evitar que molesten.Lo malo es que a muchos chavales de hoy día parece que los ha educado Al Capone.
 
7C607078657A20170 dijo:
Pues en Scandinavian Air Lines están en el otro extremo... En noviembre pasado un compañero de trabajo y yo embarcabamos en Helsinki con destino Madrid, justo delante en la cola para entrar en el finger, un fulano finlandes iba a volar con su perro... al parecer había comprado un billete para el bicho. El pobre perro, estresado con la situación, orinó en la cola de embarque, y mi compañero hizo el siguiente comentario en voz alta: "como haga eso en la cabina lo tiro por la ventana" era, obviamente una broma, pero, fulano que al parecer entendía el castellano, se nos encaró y nos dijo " y si empieza a llorar un bebe, qué van a hacer, cortarle el cuello?" todo ello con un tono poco respetuoso, casí violento. Faltó, poco para que probara estopa sureña, aunque, mi amigo lo dejó pasar. Bien, lo cierto es que el bicho hizo el viaje dos filas detrás de nosotros y se portó bien, pero, no me parece muy normal.
En cuanto a los niños, bueno, son responsabilidad de los padres y ellos deben evitar que molesten.Lo malo es que a muchos chavales de hoy día parece que los ha educado Al Capone.

Yo he tenido algun "encontronazo" por causa de mi perro, con gente a la que parece "joderle" que mi perro cague en la vía publica (aunque yo recoja la caca (como debe hacerse)), y no parece molestarles que la chavalería juegue a futbol en la plaza.....o la deje llena de papeles de envoltorios, restos de pipas, latas, etc....tarde tras tarde (parece que las papeleras no existen...).

En cuanto al avion: si el perro está bien educado, me parece perfecto que pueda ir en la cabina de pasajeros, en vez de en la bodega de carga.

Iceman: lo siento, reconozco que no me he molestado en ver los videos que has puesto....más que nada porque no puedo con los críos. No me hacen gracia, no los veo interesantes, nada de nada. En cambio se me cae la baba con un cachorro de perro....aunque sea de una raza que no me parezca estéticamente agraciada. Qué le vamos a hacer....
 
163F0C062536530 dijo:
[quote author=7C607078657A20170 link=1301604109/25#25 date=1301679136]Pues en Scandinavian Air Lines están en el otro extremo... En noviembre pasado un compañero de trabajo y yo embarcabamos en Helsinki con destino Madrid, justo delante en la cola para entrar en el finger, un fulano finlandes iba a volar con su perro... al parecer había comprado un billete para el bicho. El pobre perro, estresado con la situación, orinó en la cola de embarque, y mi compañero hizo el siguiente comentario en voz alta: "como haga eso en la cabina lo tiro por la ventana" era, obviamente una broma, pero, fulano que al parecer entendía el castellano, se nos encaró y nos dijo " y si empieza a llorar un bebe, qué van a hacer, cortarle el cuello?" todo ello con un tono poco respetuoso, casí violento. Faltó, poco para que probara estopa sureña, aunque, mi amigo lo dejó pasar. Bien, lo cierto es que el bicho hizo el viaje dos filas detrás de nosotros y se portó bien, pero, no me parece muy normal.
En cuanto a los niños, bueno, son responsabilidad de los padres y ellos deben evitar que molesten.Lo malo es que a muchos chavales de hoy día parece que los ha educado Al Capone.

Yo he tenido algun "encontronazo" por causa de mi perro, con gente a la que parece "joderle" que mi perro cague en la vía publica (aunque yo recoja la caca (como debe hacerse)), y no parece molestarles que la chavalería juegue a futbol en la plaza.....o la deje llena de papeles de envoltorios, restos de pipas, latas, etc....tarde tras tarde (parece que las papeleras no existen...).

En cuanto al avion: si el perro está bien educado, me parece perfecto que pueda ir en la cabina de pasajeros, en vez de en la bodega de carga.

Iceman: lo siento, reconozco que no me he molestado en ver los videos que has puesto....más que nada porque no puedo con los críos. No me hacen gracia, no los veo interesantes, nada de nada. En cambio se me cae la baba con un cachorro de perro....aunque sea de una raza que no me parezca estéticamente agraciada. Qué le vamos a hacer....
[/quote]

No, hombre, si los videos no eran para tí, eran para el resto de personas que puedan gustarle los niños. No se me ocurriría jamás, torturarte con algo así. Faltaría más. Y mucho menos a ti que pones por encima un perro antes que a un niño.

Pero para que veas que respeto tu opinión, pese a no estar nada de acuerdo, te pongo este video para que lo disfrutes un poco. Eso sí, viendo lo que piensas de los niños, le confiaría un bebé antes a este perro que a tí:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=vjLga10DQlc&feature=related[/media]

 
A mi me pirran los bebes... ya tengo ganas de criar con sus mocos y babas y lo que haga falta. Lo que me parece que hay mucho webazos desconsiderado en el tema de niños (por ej. esas misas a llanto pelao...) pero son los mismos que circulan por la izquierda a 90 con la derecha libre, que tiran la basura al suelo, que vacían el cenicero por la ventanilla...
 
7F717C6E692F2D2D2E1D0 dijo:
A mi me pirran los bebes... ya tengo ganas de criar con sus mocos y babas y lo que haga falta. Lo que me parece que hay mucho webazos desconsiderado en el tema de niños (por ej. esas misas a llanto pelao...) pero son los mismos que circulan por la izquierda a 90 con la derecha libre, que tiran la basura al suelo, que vacían el cenicero por la ventanilla...


Ese es el kid de la cuestión. Que los niños, en la mayoría de veces no son los que tienen la culpa. Son los padres o tutores de esos niños que no les educan como Dios manda.

Pasa igual que con las personas que tienen animales. Hay quien sabe educarlos y van con sus mascotas por las calles que da gusto, pero otros en cambio...

Volvemos a lo de siempre y todo se resume en una palabra archiconocida, pero pocas veces llevada a la práctica: EDUCACIÓN. Primero para el que tiene que ejercer de educador y después para sus educandos.

Saludos :).
 
263D3F352630313A3F3B540 dijo:
Pues naaaaada, hombre; que vuelva Herodes y arregle la cosa.
A ver si con un poco de suerte viene alguien y extermina los pajaritos, que el otro dia lavé la moto y al rato tenía un cagarro esclafado en el depósito. Serán cabrones...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

muy bueno ;D ;D ;D
 
Iceman, a ti se te ve con ganas de churumbeles, eh? cabroncete ::) ;)
 
Mi madre ha sido maestra y siempre ha dado ciclo inicial, lo que son críos de 1º y 2º de EGB. Toda la vida queriendo jubilarse, toda la vida escuchando la cantinela de que quería dejar el colegio y cuando se prejubila, casi entra en depresión... :-? hay profesiones muy vocacionales, y desde luego mi madre adoraba a lo que ella llamaba "mis niños"

Yo antes he hecho un comentario de broma, pero realmente lo pienso. La culpa y la única responsabilidad del comportamiento de un niño es de sus padres. Esto para lo bueno y para lo malo. Del mismo modo que criticamos a un padre con un crío insoportable debemos colgarle una medalla al padre cuando su hijo tiene un comportamiento ejemplar.

Mis sobrinos son inaguantables y juntos peor......Yo me acuerdo cuando el mayor era bebé que yo lo metía en mi cama y me echaba la siesta con él, cómo ha podido cambiar tanto el cabrón, pero si parece hiperactivo, o seré yo el que ha cambiado? ;D

Ah, mi hermana me da la razón, ella a veces tampoco los aguanta, y son sangre de su sangre ;D

Hace meses la llamé para decirle que si dejaba al mayor venirse a Madrid a ver un partido de fútbol, que si algo tiene el guaje, es que es del equipo de su tío (mis horas me ha llevado) ::), pues mi hermana no tardó ni media hora en comprale un billete de autobús......no sabe nada la tía ;D

Tú te crees que el cabrón del niño puede pasearse por Madrid enfundado en la bandera del Barça, cantando el himno por la calle como un ultra, y yo, que te calles, niño, que nos van a dar.....y encima el mamón diciéndome que a ver si no le voy a defender y que quién se atreve a pegarle........joé con el niño :p ;D

Puede parecer que estoy hasta el gorro del niño, no tan niño ya :p, pero la verdad es que te quiero un montón, Manu, cabrón ;D ;)
 
Ya alucino cuando se compara a niños con "perritos"   :eek: :eek:

Me sigue causando tristeza.
:'( :'( :'(

Y sigo alucinando con la noticia, se excluye a los niños sólo por ser niños. Estes bien educado o nó, sólo por ser niño tú ya no vuelas. Si dijeran "los homosexuales no pueden volar" se armaba la tercera guerra mundial (y que conste que sólo es un ejemplo).  :-[ :-[ :-[
 
Vamos por partes:

Un perro es un perro, MASCOTA, los seres humanos podemos tenerles miedo o no (porque el miedo también es libre) y JAMÁS se podrá comparar a un ser humano (sea o no de tu familia). Evidentemente, le tengo pánico a los perros por malas experiencias de dueños permisivos con sus mascotas que les llevan sueltos, sin bozal o les permiten cagar en cualquier sitio y no recogen el "regalo" (también he pisado varios involuntariamente).

He tenido casi todo tipo de mascotas (han faltado reptiles, equinos y perros), se lo que es tener cariño a un animal.

Jamás quise que mi hija tuviese miedo a los perros (he tragado saliva acariciando perros de confianza dos años y medio) pero ya se encargo una dueña de un perro pequeño de hacer realidad el miedo.

Comprendo que haya gente que no le gusten los niños pequeños (no es mi caso, tengo dos propios y 253 ajenos) y que no los tengan. Lo que no comprendo es la comparación de un perro con un ser humano... No me meto en nada más, pero un ser humano y un perro, a pesar de tener mucha carga común , no tienen comparación (aunque los jefes sólo ladren, haya perros que sólo les falte hablar, haya gente que trate a otros como perros, son más listos que las personas...muy bien no salen las comparaciones).

Respeto a los que amáis a los perros, a los que no queréis tener hijos (QUE NO ES OLIGATORIO), pero tener un hijo es otra cosa diferente a todo lo anteriormente conocido... y si alguna vez vais a tener un hijo y no lo queréis, DÁDMELO... yo lo alimento, lo acuno, lo baño, juego, le enseño, aguanto sus enfermedades y noches sin dormir, sus salidas de dientes, sus rabietas, sus molestias... os lo devuelvo con 18 años, cuando pueda montar en avión, y se criará con más niños en casa.

En mi opinión, lo de NO NIÑOS es porque si bien es verdad que a veces son molestos a nivel de ruidos, la sociedad es tremendamente individualista y exclusiva, no teniendo por qué aguantar determinadas cosas (la verdad es que a mi me importa un pito el llanto de un niño y me molestan la música alta y los akrapovic o las harley que hacen mucho ruido... me parecen una falta de respeto).

Ryanair ha perdido 4 clientes, una pena porque eran vuelos baratos. Iceman... cambian los charcos en los que nos encontramos, pero nos seguimos viendo... :).... eso es que saltamos de charco en charco amigo.
 
A mi me parece cojonudo, los de Ryanair de los cojones que se lo metan por el culo, odio a Ryanair, es una puta mierda de compañia, jamas de los jamases volare otra vez con semejante panda de facierosos.........

Es una compañia para lo que es, no facturar, no familias.....de lo contrario lo de lowcost, ni en pintura vamos......

Seguro que despues de todas las denuncias que han tenido, la mejor decision que podian tomar es la de no admitir niños, vamos esta clarisimo.....
 
4E4057575C050 dijo:
Iceman, a ti se te ve con ganas de churumbeles, eh? cabroncete ::) ;)


Uyy, que dices. A mí ya se me pasó el arroz. Tengo una hija a punto de cumplir 21 años y el crio de mi novia a punto de los 15. Así que con 44 tacos que cumpliré este mes, ya no me apetece tener más niños.

Que me gusten los niños y me hagan gracia no quiere decir que me apetezca hipotecar mi vida ;D. Ahora toca disfrutar, para los que ya nos lo curramos antes ::), al menos hasta que vengan los nietos. que espero no sea pronto :-? ;D.
 
7177797E7777741B0 dijo:
Vamos por partes:

Un perro es un perro, MASCOTA, los seres humanos podemos tenerles miedo o no (porque el miedo también es libre) y JAMÁS se podrá comparar a un ser humano (sea o no de tu familia). Evidentemente, le tengo pánico a los perros por malas experiencias de dueños permisivos con sus mascotas que les llevan sueltos, sin bozal o les permiten cagar en cualquier sitio y no recogen el "regalo" (también he pisado varios involuntariamente).

He tenido casi todo tipo de mascotas (han faltado reptiles, equinos y perros), se lo que es tener cariño a un animal.

Jamás quise que mi hija tuviese miedo a los perros (he tragado saliva acariciando perros de confianza dos años y medio) pero ya se encargo una dueña de un perro pequeño de hacer realidad el miedo.

Comprendo que haya gente que no le gusten los niños pequeños (no es mi caso, tengo dos propios y 253 ajenos) y que no los tengan. Lo que no comprendo es la comparación de un perro con un ser humano... No me meto en nada más, pero un ser humano y un perro, a pesar de tener mucha carga común , no tienen comparación (aunque los jefes sólo ladren, haya perros que sólo les falte hablar, haya gente que trate a otros como perros, son más listos que las personas...muy bien no salen las comparaciones).

Respeto a los que amáis a los perros, a los que no queréis tener hijos (QUE NO ES OLIGATORIO), pero tener un hijo es otra cosa diferente a todo lo anteriormente conocido... y si alguna vez vais a tener un hijo y no lo queréis, DÁDMELO... yo lo alimento, lo acuno, lo baño, juego, le enseño, aguanto sus enfermedades y noches sin dormir, sus salidas de dientes, sus rabietas, sus molestias... os lo devuelvo con 18 años, cuando pueda montar en avión, y se criará con más niños en casa.

En mi opinión, lo de NO NIÑOS es porque si bien es verdad que a veces son molestos a nivel de ruidos, la sociedad es tremendamente individualista y exclusiva, no teniendo por qué aguantar determinadas cosas (la verdad es que a mi me importa un pito el llanto de un niño y me molestan la música alta y los akrapovic o las harley que hacen mucho ruido... me parecen una falta de respeto).

Ryanair ha perdido 4 clientes, una pena porque eran vuelos baratos. Iceman... cambian los charcos en los que nos encontramos, pero nos seguimos viendo... :).... eso es que saltamos de charco en charco amigo.

Lo has clavado, amigo. No le añado ni una coma a lo que has dicho :). Y en cuanto a los charcos, espero que sigamos encontrándonos en muchísimos más. Siempre es un placer leerte ;).

Vaya padrazo que estás hecho. No saben tus hijos la suerte que tienen ;).
 
736568606B040 dijo:
Ya alucino cuando se compara a niños con "perritos"   :eek: :eek:

Me sigue causando tristeza.
:'( :'( :'(

Y sigo alucinando con la noticia, se excluye a los niños sólo por ser niños. Estes bien educado o nó, sólo por ser niño tú ya no vuelas. Si dijeran "los homosexuales no pueden volar" se armaba la tercera guerra mundial (y que conste que sólo es un ejemplo).  :-[ :-[ :-[

Pienso lo mismo que tú. Es que no hay comparación posible y un niño siempre estará por encima de cualquier perro por mucho que nos puedan gustar los animales. Supongo que a estas personas que dicen preferir un perro antes que a un niño, no les gustaría mucho cuando siendo ellos niños le dijesen lo mismo. Porque supongo que alguna vez también fueron niños.

En fin, una comparación desafortunada y triste :-/.
 
1A33000A293A5F0 dijo:
[quote author=0E020D0A000C5456630 link=1301604109/8#8 date=1301651762][highlight]No sabes lo que es querer a una persona hasta que no tienes un hijo[/highlight] (luego cuando crecen te dan ganas de matarlos).Yo tengo dos niñas y he hecho vuelos transocenaicos y se portaron mejor que muchos adultos todo depende de la educacion que reciben de sus padres. :cool: :cool: :cool:

No estoy deacuerdo. Depende de cada uno.

A mi no me gustan los niños. Nunca me han gustado, y a mis casi 31 años, te puedo asegurar al 100% que jamás me gustarán.

En cuanto a lo de que hay gente a la que le canta el sobaco, o hablan a gritos por el móvil...pues sí, la verdad, y ahí entra la educación de cada uno. Pero a esa persona adulta que habla a gritos, se le puede decir educadamente que por favor, baje el tono (y si insiste, ya se habla con la/el auxiliar de vuelo de turno, o con quien haga falta).

Y la persona con fuerte olor corporal, puede ser por falta de higiene (de nuevo, falta de educación y miramiento hacia los demás), o por algún problema glandular.

Lo de los crios? lo malo es que no les puedes decir nada directamente a ellos, y se lo tienes que decir a sus padres....y en numerosas ocasiones, el decirle algo a los padres suele venir seguido de un "no me va a decir usted cómo tengo que tratar a mis hijos" o similares.

Yo entiendo perfectamente que se creen vuelos en los que no se permiten a crios de determinada edad. Total, ya hay restaurantes así....y me parece genial (se lo que es gastarse casi 80 euros en una comida para 2 personas....SIN ALCOHOL....y que ésta esté arruinada por culpa de una cría que no para de molestar (a nosotros, claro, a sus padres imagino que no)).

Pues eso: que cada palo aguante su vela (es decir: los hijos de cada uno....los aguanta cada uno, no los demás).

Yo siempre digo lo mismo: a mi perro ya me encargo yo de que nadie tenga que "soportarlo". Pues con los crios, exactamente lo mismo (y antes de que alguno se lo pregunte: sí, estoy equiparando un perro (el mío) a un niño).[/quote]


Bien. Cojonudo. Separemos niños de mayores; olorosos de limpios; fumadores de los que no lo son; los que beben vino de los de agua...españoles de extranjeros, blancos de negros, etc, etc.
Hay que joderse. He estado en restaurantes con personas mayores que sería mejor que volviesen a nacer, y las volviesen a educar; he volado con gente (famosa) que sin tener necesidad alguna economica, daban verdadero asco por el olor que emanaban; precisamente en ese vuelo, mi acompañante fue un negro de chilaba y cerca de 180 Kgs., que no olia en absoluto.Ah! y el avion...un pequeño turbohélice. :-/

No puedo entender esto. En este pais no cabe un tonto mas. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Ah! y si. Tengo hijos. Tres.Lo mejor de mi vida. Por encima de todo!!!
 
1E3C2F31322E02133C2B3C2F2F325D0 dijo:
Yo lo veo una medida muy acertada. Si yo no tengo hijos (o los tengo pero no viajo con ellos en ese momento) y una compañía aérea me ofrece la posibilidad de viajar sin tener que aguantar a los hijos de los demás lo veo mejor opción. Si quiero disfrutar de una buena cena en un restaurante, unas vacaciones en un hotel con piscina tranquila, un crucero, etc. Pués lo mismo.

Si es que los crios son muy majos, pero a veces, cuando se ponen "rebordencos", me da por pensar que Herodes no era tan mal tipo.  ;D

Y si, yo también fuí niño. La diferencia es que por entonces cuando daba mal en público con una mirada de mi padre o de mi madre era suficiente para que me comportara como es debido. Y no he tenido ningún trauma porque me educaran con disciplina. El problema es que ahora hay demasiados padres que dejan a sus nenes a su aire sin importarles los demás y luego les indigna que ocurran estas cosas.  :p

;)


Yo no tengo perros...pero no se me ocurre intentar que se prohiba el que suban, por ejemplo, en el ascensor de mi edificio...Ah! y a veces ladran!!!
Cada vez somos mas demagogos e intolerantes.

PROHIBAMOS TODO!!!!
 
Vamos a ver, el hilo trata de una compañia de bajo coste inglesa que opera en nuestro pais bajo sus normas, que como se te ocurra comprar unos billetes de vacaciones por internet y cuando aceptes el viaje donde pone compañia lowcost y te aparece Ryanair.....DATE POR JODIDO!¡¡¡¡¡

Lo comento con conocimiento de causa, te pueden amargar tus vacaciones en un santiamen!!!!!

Lo dicho, para viajes de negocios o irte un fin de semana con tu chati a Amsterdam, está muy bien, pero para ir con tu familia a Fuerteventuta de vacaciones.......NO VALEN!!!!!!!

¿Quereis que os cuente "odiseas" con Ryanair??????
 
Mientras existan estampas como estas, aún gustándome, no debería existir un puto perro con derecho a viajar donde viajan personas:

http://1.bp.blogspot.com/_SUxKv0eKH...U/2kMb7dZLdzo/s400/miseria_hambre_somalia.jpg

Es más, si estuviese en mi mano, convertiría más de un perro en hamburguesa >:( >:( >:( >:(

Lo siento mucho, puedo entender que haya personas a las que los niños no les gusten, pero de ahí a compararlos con una mascota, porque eso es lo que es un perro, media un abismo y denota mucho desconocimiento.

A veces creo que esta sociedad está enferma, o soy el raro, tengo un vecino de 7 años al que le faltó nada para irse al otro barrio por culpa de un herpes cerebral, todo el colegio, sus compañeros, y los que le conocemos estamos reálmente muy preocupados por las secuelas que puedan quedarle al crío :-[

El día que esa misma preocupación que demostramos, algunos por lo que veo, por una [highlight]persona[/highlight], la vea por una mascota, ese día me apeo del mundo.

Por ser padre considero que no he renunciado a nada, viajes, dinero, motos, coches... no son más que cosas materiales para las que siempre habrá tiempo, el abrazo de un hijo, o que estés rodeado de ellos como lo estuvo mi padre el día que murió, no hay nada en el mundo que lo compense.

Dejando el tema de lado, el objetivo de esa mierda de compañía especialista en esclavizar trabajadores, jugar con la legalidad, medrar siempre en el límite de la seguridad (vuelan con el justo-justo-justo de combustible), tratar al pasajero como borregos, etc... ya lo han vuelto a conseguir, como siempre, el payaso de O'Leary en boca de todos :p :p :p :p
 
Se está judicializando la vida civil y es un error por dos motivos:

- 1º el 90% de la ciudadnía a parte de saber que matar y robar no es buen (derecho natural) de la gran mayoría de las normas sabemos bien poco (de lo cual culpa tiene el Estado).

- 2ª hasta que en este pais se haga una verdadera reforma judicial seguiremos funcionando como hace 40 años. Y la "justicia" llega como la sanidad a ponernos flores sobre la tumba.
 
pues mira, yo no puedo estar mas de acuerdo. y ojala cundiera el ejemplo y hubiera restaurantes sin niños, y bibliotecas sin niños. sea culpa de los padres o no, estoy hartito de aguantar a los niños de los demas, y que me jodan mi cena con mi churri en el restaurat, que se me moten en la moto y tenga que aguantar,que tenga que aguantar a una HAPY FAMILI desde barcelona a vigo ect. yo tengo como la gran mayoria de aqui, pero hago que nadie tenga que aguantar sus impertinencias, cosa que casi ningun padre hace,
 
Eso, todo el mundo clasificado: por edad; por razas; porque huele a sudor, etc., etc. Todo aquel que pueda molestarnos, que lo separen de mí o, mejor aún, que lo prohíban salir de casa.

Ahora bien, lo curioso de todo esto, es que siempre nos fijamos en lo que nos molesta de los demás, peroooo... ¿nos hemos parado a pensar que, a lo peor, nosotros también molestamos a otros? ¿Qué esos otros, a lo mejor, están teniendo el aguante, la educación y la tolerancia que no tenemos con ellos? ¿Nos deberían aislar por ello? Y ahora la pregunta demagógica, pero no menos válida: ¿Encajaríamos de buena gana que por ser moteros nos quitaran de las carreteras para no "molestar" a los que van en coche?

Señores, que la solución a todo esto no pasa por la prohibición ni por la imposición; pasa porque haya más educación, más tolerancia, más civismo y, sobre todo, más humanidad y comprensión. Y todo eso somos nosotros y, sólo nosotros, los únicos que podemos y debemos fomentarlo. Pero claro, nadie ha dicho que sea fácil, de hecho, es lo más dificil de hacer. Lo fácil es parchear los problemas con normas y leyes basadas en la prohibición.

¡Ah, se me olvidaba! Mañana, cuando alguien que esté sentado delante de mí en una sala de cine y me tape la pantalla porque es cabezón, propondré que se prohíba la entrada a los cines a todo aquel que tenga la cabeza como una sandía (que haberlos, "haylos").

Saludos :).
 
Señores buenos dias.
Desde mi modesta opiñon el problema no son los niños, sino que los padres.Efectivamete  tenemos un grave problema de educacion y respeto hacia los demas y que tenemos todos los derechos pero obligaciobes ninguna.Vemos todos los defectos  y obligaciones del resto de la gente hacia nosotros, pero respecto a los propios nada de nada, nos creemos todos casi perfectos.Los niños son niños, pero  sus padres  son los que se tienen que dar cuenta de las situaciones que estos pueden crear y estar atentos, no dejarles a su  bola y que se porten como autenticos atilas.Vuelvo a reiterar que para mi  el problema son los padres y la actual carencia de educacion y respeto hacia el resto de las personas.
Mas me molesta a mi que los niños, subir a un vuelo y que el señor de al lado se duerma y se ponga a roncar, que una señora cuatro filas mas atras saque un tuper con la comida y todos adivinando el menu, que estos de Ryan-Air exploten al  personal de mala manera, que  la gente que al embarcar(ya con la tarjeta de embarque) parece que les va la vida en ello, que te toquen dos señoras en la fila de delante que no paren de hablar en todo el vuelo y que te ponen la cabeza como un bombo,que los que nada mas sentarse echan el respaldo hacia atras sin contemplaciones etc.
¨¨Nada no hay problema pidamos que se cree vuelos libres para todo esto tambien¨¨.

Por favor educacion, respeto y tolerancia ese es el problema, pero  sobre todo para los padres, que son los que carecen de todo ello,  y desafortunadamente en porcentaje muy alto.
 
Mi madre era de las que me daba un bofetón cuando era necesario y yo corría a encerrarme en el baño. También recuerdo que cuando tiraba un papel al suelo, toma bofetón, y si no lo recogía, otro.....sólo lo hice dos veces, aprendí la lección en seguida :cool:

Y os pido absternerse al que se le ocurra decir algo de mi madre porque de vez en cuando me soltara una galleta, porque si alguien critica a mi madre me lo como :cool:
 
A Ryanair por mí que le den.......algunos comentarios que se han dejado caer son "pa flipar"

:)
 
070C01070C1173440 dijo:
[quote author=1A33000A293A5F0 link=1301604109/9#9 date=1301661136][quote author=0E020D0A000C5456630 link=1301604109/8#8 date=1301651762][highlight]No sabes lo que es querer a una persona hasta que no tienes un hijo[/highlight] (luego cuando crecen te dan ganas de matarlos).Yo tengo dos niñas y he hecho vuelos transocenaicos y se portaron mejor que muchos adultos todo depende de la educacion que reciben de sus padres. :cool: :cool: :cool:

No estoy deacuerdo. Depende de cada uno.

A mi no me gustan los niños. Nunca me han gustado, y a mis casi 31 años, te puedo asegurar al 100% que jamás me gustarán.

En cuanto a lo de que hay gente a la que le canta el sobaco, o hablan a gritos por el móvil...pues sí, la verdad, y ahí entra la educación de cada uno. Pero a esa persona adulta que habla a gritos, se le puede decir educadamente que por favor, baje el tono (y si insiste, ya se habla con la/el auxiliar de vuelo de turno, o con quien haga falta).

Y la persona con fuerte olor corporal, puede ser por falta de higiene (de nuevo, falta de educación y miramiento hacia los demás), o por algún problema glandular.

Lo de los crios? lo malo es que no les puedes decir nada directamente a ellos, y se lo tienes que decir a sus padres....y en numerosas ocasiones, el decirle algo a los padres suele venir seguido de un "no me va a decir usted cómo tengo que tratar a mis hijos" o similares.

Yo entiendo perfectamente que se creen vuelos en los que no se permiten a crios de determinada edad. Total, ya hay restaurantes así....y me parece genial (se lo que es gastarse casi 80 euros en una comida para 2 personas....SIN ALCOHOL....y que ésta esté arruinada por culpa de una cría que no para de molestar (a nosotros, claro, a sus padres imagino que no)).

Pues eso: que cada palo aguante su vela (es decir: los hijos de cada uno....los aguanta cada uno, no los demás).

Yo siempre digo lo mismo: a mi perro ya me encargo yo de que nadie tenga que "soportarlo". Pues con los crios, exactamente lo mismo (y antes de que alguno se lo pregunte: sí, estoy equiparando un perro (el mío) a un niño).[/quote]


Bien. Cojonudo. Separemos niños de mayores; olorosos de limpios; fumadores de los que no lo son; los que beben vino de los de agua...españoles de extranjeros, blancos de negros, etc, etc.
Hay que joderse. He estado en restaurantes con personas mayores que sería mejor que volviesen a nacer, y las volviesen a educar; he volado con gente (famosa) que sin tener necesidad alguna economica, daban verdadero asco por el olor que emanaban; precisamente en ese vuelo, mi acompañante fue un negro de chilaba y cerca de 180 Kgs., que no olia en absoluto.Ah! y el avion...un pequeño turbohélice. :-/

No puedo entender esto. [highlight]En este pais no cabe un tonto mas[/highlight]. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Ah! y si. Tengo hijos. Tres.Lo mejor de mi vida. Por encima de todo!!![/quote]

Espero que lo de "tonto" no vaya por mi....
 
Arriba