S 1000 RR Carbon Edition

R

R-QUE-R

Invitado
Han presentado "solo" para el mercado holandes una versión totalmente equipada de extras incluido un escape completo Akrapovic.

9ee6968cfa86f2780513948760f2d3e2o.jpg


Adjunto la noticia original


With 183hp at the wheel and starting at just $13,800, the BMW S1000RR is shaping up to be the hottest liter bike of 2010. The lucky dutch are getting an even hotter version, this BMW S1000RR Carbon Edition is equipped with carbon fiber fairings; all the DTC, ABS and alarm options boxes ticked; HP rearsets, brake and clutch levers and an Akrapovic exhaust canister. Of course, all that adds up to a much higher sticker price, increasing from €17,990 to €24,990. No word on availability outside the Netherlands yet. On a completely unrelated note, check out the huge effect adding a full Akrapovic system has on the mid-range torque curve of the S1000RR's DOHC, 16-valve, 999cc inline-four. 
 
Si hubiera plazo de entrega... pero no hay palabras aun...
Al final... seré Abuelo antes de tener moto... :p
 
Pues para mi ya ha empezado la cuenta atras, que finales de febrero ya esta a la vuelta de la esquina.

Pero que burro me pone el carbono, ufffffff, yo la voy a encarbonar igual, menos la quilla y el guardabarros delantero (de momento). A mi gusto la tapa del colin en carbono no le pega con tanto blanco.
 
¿Y le montarás fibras? ¿Las vas a pintar igual que las originales?
 
Las fibras se las montare mas adelante, cuando el motor ya este perfectamente rodado y poderle dar con alegria en circuito.
 
Una buena opcion: BMW con cirujia estica de Yamaha ;D
 
54786C6B70637076190 dijo:
[quote author=7546585B40340 link=1265138434/8#8 date=1265200604]Una buena opcion: BMW con cirujia estica de Yamaha ;D
Con consumo de aceite incluido??  :D
(ya entramos con los topicos...)[/quote]
No veas como chupa aceite la Yamaha RD, jeje [smiley=wiggle.gif]
 
Que bonita, nada que no se pueda conseguir con un puñao de duros jejejeje.
Poco a poco :p
 
A liarse la manta al casco y disfrutarla por muchos años!!! :) :)
salud i benzina
 
pues la de la foto lleva el silencioso akra pero no escape completo.
si quereis ver una bonita bonita en movilnorte en madridla teneis motorsport con silencioso akra, estriberas motorsport ( que son guilles ), manetas guilles y carbono en quilla,aleta trasera, tapa colin y las piezas que tapan entre el carenado y el deposito.
muy bonita
 
3250515151610 dijo:
pues la de la foto lleva el silencioso akra pero no escape completo.
si quereis ver una bonita bonita en movilnorte en madridla teneis motorsport con silencioso akra, estriberas motorsport ( que son guilles ), manetas guilles y carbono en quilla,aleta trasera, tapa colin y las piezas que tapan entre el carenado y el deposito.
muy bonita
Los que no estamos por la zona te agredeceremos un reportaje fotografico con pelos y señales!!! :) :)

Saludos
 
Arriba