Foto de mi moto S 1000 XR 2021 recién salida del horno !!!

Que criatura!!! Te va a dar muchos momentos de puro disfrute. Enhorabuena

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pedazo maquina, a disfrutarla mucho, muy bonita con esos colores.
 
Buf! Con estos colores hasta me pensaria cambiarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonita, yo esperando la mía finales de noviembre o principios de diciembre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonita ?
Un acierto utilizar los colores hp en la XR , aunque no me quejo de la mía que es roja, sin duda la tuya es más bonita.
Disfruta de ella.. que te gustará.
 
¡Pedazo de Motaco!
Una preciosidad de moto, sí señor.
¿Qué leches significa ese cartel del suelo? ¿Qué no te puedes acercar a tu moto? ?
Disfrutarla con cuidado, tienes caballos para organizar una carrera de cuadrigas. La he arrancado en la web de motorrad y suena de cojones, en vivo tiene que ser un éxtasis ?
 
Por que la llaman 2021? Se que por el covid queremos que pase este 2020 ya, pero decir que es modelo 2021....

Es una opcion de color y equipamiento (silencioso, cadena, cupula...). Que yo sepa la 2020 es idéntica en motor y demas jajajaja.

pero bueno, cada cual con su año, hay quien vive en el futuro ya ?
 
Por que la llaman 2021? Se que por el covid queremos que pase este 2020 ya, pero decir que es modelo 2021....

Es una opcion de color y equipamiento (silencioso, cadena, cupula...). Que yo sepa la 2020 es idéntica en motor y demas jajajaja.

pero bueno, cada cual con su año, hay quien vive en el futuro ya ?
No se, pregunta en BMW.
Mira
2093D7F3-BCA9-47D3-9040-A042FEE4FAF7.jpeg
 
"Tipo de moto: TOURING"...



Hypermotard, más bien. Ya con ver el asiento, los frenos delanteros y la potencia...
Hombre, yo creo que le falta delante Sport pero para mí y por el motivo que vuelto a la Xr es porque he viajado con la 2016 mejor que con la Gs Adventure que acabo de vender. Pedazo de R para viajar y divertirnos tenemos

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Web de la captura?
Me cito a mi mismo.
Pues si oye, que piedra nombrar un modelo en venta ahora con el año que viene. Lo cual querrá decir que hasta finales del próximo año esto es lo que hay....
 

Adjuntos

  • 891D5C21-D3D2-4D4D-9D61-AD604197C597.jpeg
    891D5C21-D3D2-4D4D-9D61-AD604197C597.jpeg
    126,5 KB · Visitas: 150
A partir de octubre Bmw suele sacar los modelos del año siguiente.

Por cierto, muy bonita, con esos colores me encanta, será porque tengo una, aunque modelo anterior ?✊
 
Muy bonita. Yo esperando mi rojita

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Por que la llaman 2021? Se que por el covid queremos que pase este 2020 ya, pero decir que es modelo 2021....

Es una opcion de color y equipamiento (silencioso, cadena, cupula...). Que yo sepa la 2020 es idéntica en motor y demas jajajaja.

pero bueno, cada cual con su año, hay quien vive en el futuro ya ?
se dice modelo tal año...porque como pasa en otras marcas....la decoracion o color elegido es indicativo de añada en ese modelo.
 
Yo solo le he visto aparte de lo que trae el color, es la parrilla trasera diferente tornillería y bueno, el usb bajo el asiento
DE3CD332-460D-4A1B-8609-E4B422699046.jpegB3DADBF3-37AA-4074-8A3A-A78535DD4BD0.jpeg
 
Yo tenia una RS del 2015 y queria cambiarla por la XR 2020. La vi y la verdad es que me gusto a medias, el depósito Muy largo..., el
asiento como muy encajado y el tubo de escape, parece un Polini, en el 2017 ya quería cambiarla por una XR, pero se te caían los empastes, es un amor imposible.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Alguien le podría hacer una foto a los USB del asiento? La mía llegará con ellos pero el comercial no sabe decirme porque todavía no los ha visto.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Al Usb. No sé el porqué de ponerlo ahí y de esa manera
7C537AE4-E189-4BCA-85FC-6A63CB50BBDF.jpeg
 
Preciosa moto la S1000XR 2021
Estoy pensando darle cambiazo a la R1250RS por una de esas
 
Por que la llaman 2021? Se que por el covid queremos que pase este 2020 ya, pero decir que es modelo 2021....

Es una opcion de color y equipamiento (silencioso, cadena, cupula...). Que yo sepa la 2020 es idéntica en motor y demas jajajaja.

pero bueno, cada cual con su año, hay quien vive en el futuro ya ?
Yo creo que debe ser por los nuevos colores: los de la M y en las otras dos que la tapa superior del depósito ya no viene en negro sino en el color de la moto. Bueno, eso y técnicas de márketing, supongo.

Saludos,
 
Al Usb. No sé el porqué de ponerlo ahí y de esa manera
Ver el archivo adjunto 218069
Pues vaya decepción me acabo de llevar. Yo lo pedí para evitar tener que poner un adaptador de conexión de mechero a USB porque en mi moto actual se va aflojando hasta que se desconecta; pero pensaba que vendría en el frontal junto a la otra (o substituyéndola).

Tampoco el comercial me supo informar de que era eso, si no, no lo hubiese pedido.

Saludos,
 
La de los tornillos a la vista es la 2021? :cry: Joder!, pues vaya cambio a peor ☹️?

Saludos,

<EDITO> Aunque he mirado el configurador y allí la que aparece es el que lleva las tapitas. A ver si tengo suerte y pe ponen ese.
 
Bestial. A mi me está quitando el sueño esta moto en esa decoración. Pienso fuertemente en serle infiel a mi GSA... ?

¡Disfrútala!
 
Preciosa en esos colores. La mía me la entregan la semana que viene pero cómo ya no soy un jovencillo me la he pedido en gris, que le va mejor a mis canas :p .

Saludos,
Yo tampoco soy joven, ¡¡ja ja!! pero me gusta mas la roja racer y a mi señora sobre todo, así que me he decidido por la colorá, ya la he pedido hace dos dias en el conce, a ver si viene este año COVID19
 
A mi ni tan siquiera me han dado fecha de entrega en el conce, así qué a seguir haciendo curvas con 1250RS
Yo acabo de vender la Tracer así que, ni siquiera tengo moto para consolarme durante la espera :cry: .

Saludos,
 
La mia imagino que llegará a final de este mes, me quedo sin uñas jjjjjj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba