¿estoy en el foro equivocado? anda, vaya fallo! :excited:. Creo que estamos hablando de motos y los temas derivan hacia rumbos insospechados. Y este es el foro general de Mensajes Moteros, donde creo que no he meado muy fuera del tiesto.
Para mí todas las motos, todas las configuraciones y todos los usos me parecen estupendos, incluídos los boxer ¿cómo no?, que aunque nunca he tenido como mía una moto bóxer, sí las he usado miles de kilómetros y van fenomenal. Y he rodado en grupo con ellas la tira de veces y miles y miles de kms y van fenomenal. Sin embargo en esta escalada de potencia y peso que hemos vivido estos últimos años en algunos nichos de mercado, especialmente las turísticas dual sports y las maxitrails, al final hasta la GS se ha pasado a refrigeración por agua una vez alcanzadas unas prestaciones en las que, si no refrigeraban mejor, no se podía continuar sobredimensionando y mantenerse entre las punteras en cv, velocidad punta y prestaciones de aceleración. Evidentemente en ventas no hay discusión y la GS es la reina de las reinas.
Pero vamos, que son cosas que van evolucionando y que has de subirte al tren o quedarte en el andén y ver cómo los demás se distancian. A mi juicio, que puedo estar equivocado, vivimos tiempos raros y parece que cada vez haya menos motos lógicas que cubran las necesidades habituales y tengamos que llevar maquinones de última generación por si esta tarde, después de la siesta, nos da por dar la vuelta al mundo.