Duda de compra S 1000XR 2020

Creo que el top case de 49L del enlace es para el modelo codificado como K49 que corresponde a un modelo anterior de S 1000 XR. Ignoro si son compatibles. El modelo 2020 es el K69.
 
Tienes razón en que el top case original queda muy bien... y en que es muy pequeño.
Me gusta el Givi v47 que tiene un tamaño medio pero aún no venden el soporte para la 2020. He visto que hacen una chapuza con el soprte de 2019 para ponerlo modificando la bandeja original.
Tienen dos tamaños del original yo cogí el pequeño por que me es suficiente, pero hay uno de más capacidad
 
@Dremial por eso le preguntaba que en las fotos que ha puesto el baul de que capacidad es.

Porque visualmente si es de 30l creo que para mi uso seria valido.
El que yo tengo es el de 30 pero efectivamente hay uno de 49, que a mi por tamaño me sobra y por estética me gusta menos, porque uso más en el día a día el top case y con 30 me vale, para viajes pongo la sobre depósito de 15 y voy perfect
 
Ya está en la web para configurar el acabado sport. Vale 1.948€ y trae pantalla sport , cadena M, escape akra y la pintura tricolor blanca, roja y azul.
Lo que si veo es el tema de las luces ,faro delantero pro (de que se trata? ) y las luces autoadaptables (tambien de que va esto).
 
Ya está en la web para configurar el acabado sport. Vale 1.948€ y trae pantalla sport , cadena M, escape akra y la pintura tricolor blanca, roja y azul.
Lo que si veo es el tema de las luces ,faro delantero pro (de que se trata? ) y las luces autoadaptables (tambien de que va esto).

La pantalla Sport no debería ser más cara que la pantalla normal, la cadena M tiene un sobre-precio de unos 120€ y el Akra lo tienes en Ramirez por 766€... joder! si que sale caro pintar una moto en otros colores :ROFLMAO: .

Saludos,
 
La pantalla Sport no debería ser más cara que la pantalla normal, la cadena M tiene un sobre-precio de unos 120€ y el Akra lo tienes en Ramirez por 766€... joder! si que sale caro pintar una moto en otros colores :ROFLMAO: .

Saludos,
Donde esta el akrapovic para la s1000xr con ese precio???
Puedes poner enlace para ver si lo compro. No debe ser dificil ponerlo.
 
Arriba