S-911 - El dispositivo de diagnóstico de emergencia para motocicletas

Lo he leído varias veces y no llego a pillar que cuestiones prácticas puede solucionar el aparato éste.

La unica interesante es la de poder borrar los intervalos de mantenimiento...la s edemas tambien esta bien pero no se...
ademas la broma son 320eur+-

Por lo que he leido por otros post, es lo mismo que si conectas la moto al ordenador del concesionario, te dará las averias y los problemas que tenga la moto.
Hombre, si eres un manitas (de los que hay muchos por ahí) y eres capaz de hacerte tú mismo el mantenimiento de la moto puede ser un aparatito interesante, incluso para comprar conjuntamente con los amigos y repartir el coste.

Creo que el principal problema que vas a tener , es que es para las BMW monos y bicilindricas. No se si lo hay para las 4 cilindros.

Un saludo

sirve para ver los fallos y como mucho borrarlos pero no para repararlos... por ej el ralentí de la gs creo que sólo se puede hacer con el aparato que tienen en la bmw

Hola, la verdad es que esta muy bien, pero no sirve para cambiar Sofware, ni reparar nada, solo borrar, la verdad yo para mi no le veo utilidad, saludos.=

Atrás