S.a.t. Midland

Estifmacuin

Arrancando
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
5
Puntos
0
Hola foreros,
Posteo para dejar constancia de la calidad del servicio postventa de Midland. Adquirí un BT Next Twin en diciembre, he tenido un problema con un micro y en cuestión de una semana y tras contactar con ellos, he recibido 2 micros en garantía. Problema solucionado rápida, sencilla y eficazmente. Desde aquí mi reconocimiento.

Un saludo a todos.
 
Ojalá yo tenga la misma suerte. Tengo un BT City Twin y uno de los receptores no me va ni palante ni patrás.
Quizá en vez de un servicio técnico tan bueno, deberían fabricar aparatos que fallen menos.

saludos!
 
Yo tambien tuve un problema y me lo solucionaron de inmediato, el servicio tecnico y de atención al cliente es de 10.
 
Pues no se si pensar que el mio también falla, porque no consigo enlazarlo permanentemente con el galaxy, se trata del BT city, aunque antes con el movil Nokia si funcionaba bien
 
Atrás
Arriba