s aNEUMATICOS Y TALLERES BUENOS PRECIOS EN MADRID

baelus

Arrancando
Hola colegas, necesito cambiar los zapatos a mi "chica", y quisiera me hablaseis de talleres en Madrid capital ó comunidad que curren bien y tengan buenos precios; mi burra es BMW, y quiero montar Metzeler; vivo en la zona
sur de la comunidad, decidme si hay algo por aquí ó Madrid.

Rafagasss

Re: s aNEUMATICOS Y TALLERES BUENOS PRECIOS EN MAD

en ciempozuelos hay un taller que tienen buenos precios se llama tall alcañiz no es de motos
pero son moteros saludossssssssssssssssssssssssss

Viviendo en la zona sur de Madrid te recomiendo que preguntes en Neumáticos Marqueta en Colmenar de Oreja Telf:918943410.
Yo he puesto varios juegos allí y siempre repito.

Hola
Yo los cambio siempre en neumaticos Rovira, subiendo General Ricardos, giras a la izquierda por la Avd de Oporto, esta junto a una gasolinera de Campsa (creo).
Briggestone BT014 de medida 180, 143 euros y el delantero 110 euros. Te pongo el precio para que puedas comparar con otros sitios.

el foro tiene convenio con NEUMATICOS RODI,
y a parte puedes preguntarle tambien por un privado a VALENTINA, que tambien hace precios, V,s

Para mí como Auto Centro Hijos de Jesús Marqueta, en Colmenar de Oreja, nada. He ido 8 veces a cambiar los neumáticos y poca gente tan profesional como ellos hay¡¡. Tienen buenos precios y son serios. Además creo que tienen otro taller para los de la zona de A3 -CARRETERA VALENCIA- EN VILLAREJO DE SALVANES.

RAFAGASSSSS :D :D

Sin dudarlo, soy de Murcia y me envían los neumáticos de autos marqueta ;)

El sábado he quedado para ir a cambiar las gomas a mi BMW, VOY a ir a Villarejo de Salvanés ya que voy desde Albacete y me viene muy bien.
Aún pagando la "gasofa", ahorro euros, y luego son profesionales y honestos.
Seguiré siendo cliente. teléfonos: 918743015 y 918943410

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) :P :-X

Atrás