s consejo a una novatilla jejejejejejej

yolanda_caballero

Arrancando
hola moteros la ranita de yolanda se ha comprado una honda cb 250, es de segunda mano tiene 4000 km y es del 2003, me pide por ella 425.000 ptas, que os parece
el precio, os pido consejo

gracias y un saludo

???
¿podrías aclarar un poco la redacción del mensaje?
No entiendo los tiempos verbales!!!!; y los sujetos ¿son dos, o uno solo?.

Deduzco que te piden 450.000 Ptas., por una Honda CB250 del 2003 con 4.000 Km. :) ¿cierto?
Pues si está "inmaculada" mágnífico.

:D :D

Solo se que me parece buena moto, para recorridos de circunvalación y escapadas de fin de semana, si además te gusta ...
No se ahora el precio que vale nueva, miralo en cualquier revista. Si es aprox. un 20% menos de su valor, estará bien.
Cuenta sin embargo lo que deberás pagar en impuestos de compra (por ser tan nueva) y cambio de nombre, etc.
No sea que la diferencia sea tan pequeña respecto a una buena compra nueva, que te haga repensar.
A ver que mas te dicen por aquí. Saludos

Si puedes llevarte algin amig@ con experiencia y es real los kilometros, esta entera, todo funciona, etc. No es mala compra ya que es un modelo que se cotiza un monton, he leido que alguno ha hecho el viaje Donosti-Almeria con una, cuestion de calma y carreteras secundarias. Es una maquina muy maja para comenzar a moverse un poco por la carretera, ya contaras. Piensa que lo que pagas de mas ahora, tambien lo cobraras en propordion cuando la vendas que si la cuidas no sera poco.

En Octubre vendras en tu moto a Donosti no?

estimada compañera y-c, lo primero que hay que ver es cuánto vale esa motocicleta nueva. y por cuánto se puede conseguir visitando varios concesionarios. lo segundo es si conoces al dueño, no sea que el propietario sea un mensajero, y en vez de 4.000 kms. tenga 40.000 kms., que evidentemente no son los mismos kilómetros. ;D

termino diciéndote que no creo que sea tanta la diferencia con la nueva. es más, recuerdo que hace poquísimo tiempo ví una oferta de la yamaha special, la cual habían rebajado. mira también la "chuchuki" marauder, creo que no llega a los 3.000 euros. (y quieras que no, ambas son nuevas. las estrenas tú). me reitero en mi sugerencia de mirar la honda en diversos concesionarios, y díles que no quieres regalos, que lo que deseas es que te lo rebajen del precio.

suerte. ya nos contarás. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Hola,

No es por aguar el tema , pero como es que se vende la moto con tan pocos Km??, Si la diferencia es poca mejor una nueva ya que con el tema de el rodaje tambien te ruedas tu. Ademas te quitas posibles disgustos una vez la has pagado.

Si te la compras de 2ª mano pide que tenga todas las llaves (a mi me paso y tube que cambiar el bonbin), asesorate del tema fiscal y judicial de esta moto(Multas, cargas bancarias)

Tu misma ??? ???

Salu2

Carlos

Aupa moter@s

La moto a la que se refiere ranita, según me comenta, esta nueva, la vende la Honda de su zona y le dán garantía de un año.

De todos modos, ranita no tengas prisa y vete piano, piano, haz caso de los consejos, mira otros concesionarios, pregunta nueva en cuanto te la dejan.

tambien lo que te he comentado antes, es muy buena moto, pero se pueden mirar otras, que tienes tiempo.

Y lo primero de todo el carnet, venga un saludo desde Donostia.

Hummer a lomos de una bicicleta BH (hasta que me arreglen la moto)  ;D

Hola Y-C.

El precio de la CB esta entre los 3425 y los 3545e (precio catálogo) dependiendo del módelo, tendrías que valorar si los 1000e escasos que te ahorras en el mejor de los casos te merecen el riesgo.
Desde luego si la moto que te ofrecen esta bien y tiene garantía de la marca, no creo que vayas a tener ningún problema, y 1000 euros de ahorro dan para mucha gasolina y algún q otro equipamiento :)

Espero haberte servido de ayuda.

V'sssss 8)

PD: El concesionario Honda de tu localidad es de confianza? Si lo es ya tienes mucha de tu duda resuelta

Yo creo que el precio está muy bien, te estás ahorrando más de cien mil pelas en una moto que es nueva y con muy pocos km. Si encima te dan garantía pues mejor. Eso sí, date prisa en decidirte porque están muy solicitadas, es una buena moto para uso urbano y hay muy poquitas con esos km. Cuando la quieras vender perderá muy poco valor, y seguramente ocurrirá pronto, pues es una moto de paso hacia otras mayores.

Por supuesto, asegúrate de que la moto esté bien y tenga toda la documentación en regla.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS

LA RANITA Y-C OS AGRADECE MUCHO VUESTROS CONSEJOS, BUSCO MOTERO QUE ME LLEVE PARA LA KEDADA QUE HA ORGANIZADO HUMMER

MI MOVIL ES EL 616215449 Y HABLAMOS

UN BESAZO MOTEROS

SALUDOS A TODOS

HOLA CHICOS SE ME PRESENTA LA RANITA NOVATILLA A TODOS LOS DEL FORO UN SALUDITO UN BESAZO

GRACIAS

LA RANITA ::) ::) ::)

Pues yo al contrario que ferthunder te voy a dar el consejo que que calma, no te lanzes. Yo cuando compré la Susi, estube tb con la mosca detras de una SR 250 y una CB 250, y al final me decidí por la Susi GS 500.

Te puedo asegurar que la GS 500 es la mejor eleccion que pude tener, y por el precio que te van a clavar por la 250 puedes encontrar GS 500 con 10.000 Km que tb es una moto nueva, con la diferencia de que esta es una moto que te va a valer pa todo y sobre todo pa empezar, mientras que con la CB 250 te va a quedar escasa en un año o dos. Y olvidate de carrtera y autopista, a no ser que quieras llevar la moto forzada.

Otra opcion la ER-5 o GPZ, pero estas son más dificiles de encontrar.

Si esperas un par de meses te vendo la mia por unas 400.000 - 450.000. ;) ;D

Sabios consejos los dados Y-C.

Mira el precio de nueva obteniendo descuentos, y despues compara. Si la diferencia no es grande, comprala nueva.
La estrenarás y la harás el rodaje a tú gusto.

Saludos desde pucela

( otro que vá en BH en solidaridad con Hummer )

Teniendo en cuenta el precio y los km, yo la compraría nueva sin dudarlo.

Tzarkinho dijo:
Pues yo al contrario que ferthunder te voy a dar el consejo que que calma, no te lanzes. Yo cuando compré la Susi, estube tb con la mosca detras de una SR 250 y una CB 250, y al final me decidí por la Susi GS 500.

Te puedo asegurar que la GS 500 es la mejor eleccion que pude tener, y por el precio que te van a clavar por la 250 puedes encontrar GS 500 con 10.000 Km que tb es una moto nueva, con la diferencia de que esta es una moto que te va a valer pa todo y sobre todo pa empezar, mientras que con la CB 250 te va a quedar escasa en un año o dos. Y olvidate de carrtera y autopista, a no ser que quieras llevar la moto forzada.

Otra opcion la ER-5 o GPZ, pero estas son más dificiles de encontrar.

Si esperas un par de meses te vendo la mia por unas 400.000 - 450.000.  ;) ;D

Buen apunte Tzarquinho...

Hombre, si te atreves con una GS500 para empezar desde luego que es mucho mejor. Has de saber que las 250 tienen muchas limitaciones a la hora de circular en carretera, y con la GS500 te puedes ir al fin del mundo prácticamente por el mismo dinero.

Atrás