S&D CLUB LAS ROZAS (V) SALIDA 28 Y 29

Re: S&D CLUB LAS ROZAS (V) SALIDA 21 y 22-11

Pues si, bella salida a fé mía. Hoy estuve de moto escoba ya que Agus no terminaba de ir, ignoro si era por las ruedas ó por que es un paquete, jajajajaja ;D, Por cierto que os perdí yo a vosotros en la N-I negociando curvas a 200, aunque os fuí esperando en las rectas.

Te llamé Agus por si os había pasado algo y estuve esperando, pero ya he visto el feliz desenlace. Pues nada, a seguir entrenando.

Qué bonita la burra de Rafa y el amigo Juan, muy bien por la carretera del Cana.

Salu2.

Estimados todos. :D
La verdad es que aun a sabiendas que me perdería lo mejor, no me podía perder lo menos mejor y es que ese tramito del canal me ha encantado, buena ruta Papi. Luego ya volví con Juan todo por carreteras un poco aburridas pero conseguí mi cometido que era estar en casa prontito, eso da puntos azules para sucesivas......., y una cosa, ir detras de esa K1 impecable la gente se nos quedaba mirando :o, es un grande este Juan.
Josama, como no te lo tomes en serio no te lo quitas en todo el invierno, cúrate que quiero ver el cacho tubarro ese que le has puesto. Ya has cambiado la foto, ¿eh? ;)
El finde que viene estoy de viaje, así es que no podré meterme por el campibiri como dice Agus. :'(
Estaré atento a lo que hacéis. 8-)
Bueno, Bss toos y ser buenos.

fogogso dijo:
Venimos de aquí-

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1253562370/150#150

Próxima salida: 21 de Noviembre Casillas y Mijares(Sabado a las 9 en Gaztelubide-Repsol ctra Rozas-Escorial km 5.5).
La subida de Casillas desde el Tiemblo es una pista que se puede hacer con cuidado con cualquier moto y el resto es carretera.(4 horas mal contadas con botellín y todo)Para llegar a las 2 a las Rozas

Domingo 22 de Noviembre
Rutilla: Torrelaguna a las 10
Salida Patata, Atazar, Valdepeñas de la sierra por campo,Tortuero, Vado, de aqui hasta Matallana por pistas,Majaelrrayo y botellín,vuelta por pianola y por ahora ,pistas hasta Hiruela,bajada por el interior hasta el Molar y vuelta a casita. Esto lo hacemos en tres horas mal contadas mas botellín:4 horas. Llegada prevista a las 2:30

Se apunte el que guste,que no le cobramos nada.
Si llueve no hay salida. ;)

Que me entere yo, estas salidas ¿son futuras o son pasadas?
¿Las fechas son del fin de semana que viene o son del pasado?

NachoGS, mandame la foto. Please.
V´sssssssssss.

Siempre se pone en primera página lo que se pretende hacer para el fin de siguiente. Es decir, que es lo que pretendemos hacer el día 21 y 22 de este mes de Noviembre.

El amigo Fercho me comenta que si hay pistas, como que no va con el. Tranquilo, solo en el caso que seamos todos camperos ,y si hay ganas, se hace.
Lo de la primera página es una idea pero lo que se hace es lo que se habla en el punto de salida. Nosotros, o al menos yo, pretendemos salir sábados y domingos siempre que se pueda. Desde que se creó este maravilloso club el 28 de Junio de este año creo haber faltado solo a tres quedadas domingueras,una por clima y otras dos por causas mayores.
El que se apunte, siempre será bienvenido. A lo que vamos es a disfrutar de la moto, los bares ,las amistades y la naturaleza, pero no por este orden. No tengo el gusto de conocerte, pero a ver si este finde coincidimos. Besos y abrazos a toos.....y se apunte quien quiera.

Hola a todos
Tengo un 60% para el Domingo 22, el 21 no puede ser.
La ruta por lo que veo tiene un poco de todo, así que intentare estar ha vuestro nivel :-?
Se sale desde Casa Patata(Torrelaguna) yo vivo en Boadilla, si alguno vive por estar zona, podemos quedar e ir juntos hasta Torre...
Gracias por no cobrar :D

vsss

Gracias club de las RozasV

Gracias club de las Rozas Papichulo and company soy el de la k1 aunque sufriendo mucho me lo pase genial con vosotros y tuvisteis la paciencia de esperarme. Tanto me gusto que he pensado en vender la k1 y comprar una montura del tipo de las vuestras ya que me encantaron como funcionan esas maquinas tanto en campo como en carretera . Nos veremos un saludo y gracias.jr5@hotmail.es

Re: Gracias club de las RozasV

Un placer jrco, puedes unirte siempre que quieras a nuestro grupo. Si cambias de montura disfrutarás además de las pistas. Te esperamos.

Hasta pronto

Aquí se le da la bienbenida a toos. :)
Agus, máaaaaaaaaaaaaaaandame las fooooooooooootoooooooossssssss
Bss atoos

Después de las miles de curvas de la ruta de ayer y de la vuelta meteórica, (Papi, que iba pegado a tu rueda, amigo, no podías ni mirar con esa velocidad que imprimiste y en el 50 me salí a derechas, luego por eso ni nos viste), al trasto del System V fabricado en Beijing, le dio por rajarse en la zona de las carrilleras, así que hoy casco nuevo, y ya van tres, para los Sabados&Domingos.

Pero esta vez nada de cascos chinos, confirmado por gente experta que el S-V ya no se lo hizo Schuberth como el IV y el VI sino que lo trajeron estos alemanes de mercados orientales y así le salieron. Casco nuevo, y esta vez nada de BMW, un Schuberth de al doble por la mitad, a un precio increible de 2,75 cientos leu. Un C2 con una pinta estupenda y al que también se le irá la capa antivaho de la pantalla casi seguro, ya me avisaron, pero que me cambiarán en cuanto me ocurra.

No agotéis existencias de los S-V que quieren quitárselos de encima como sea. Es un consejo

Y al amigo Sito decirle que le acabo de mandar las dos fotos a su correo electrógeno para que cuelgue la que más le guste. Fercho, compañero, tú apúntate que si viene gente con otro tipo de moto no hay off-road y no pasa nada. Nos amoldamos a todos los que vengan.

Un abrazo

MACHADOGS dijo:
Hola a todos
La ruta por lo que veo tiene un poco de todo, así que intentare estar ha vuestro nivel  :-?
Se sale desde Casa Patata(Torrelaguna) yo vivo en Boadilla, si alguno vive por estar zona, podemos quedar e ir juntos hasta Torre...

vsss
pos mira por donde que si vamos al patata quedamos primero(los de las rozas,majadahonda,pozuelo etc..) en la gasolinera repsol del km 5.5 de la carretera de rozas al escorial, en la puerta del gaztelubide. como hemos quedado en el patata ese a las 10,saldremos de alli a las 9:15 en punto(se tardan 45 minutos). normalmente somos puntuales y dejamos un margen de error de 10 minutos ,pero en este caso ,no.

nacho, ya me diras donde has pillado ese casco.
le he puesto un extra al amoto que va a ser la envidia cochina. me rio yo de los tunnings del amigo josama.

buenos dias compañeros el jueves llevo la moto a la rev de 30.000 me tiemblan la patas de pensarlo si me la entregan a tiempo y me autoriza la patronal pues me apunto 50 % de posibilidades nu se nu se tengo a la novia con gripe ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, saludos

Bueno, pues yo si puedo me apuntaré para el sábado (aunque no sé cómo voy de puntos azules), me gustan las pasadas que me hacen las GS :o :o, al final no voy a tener más remedio que darle pasaporte al "saltamontes" y pillarme una, ¡ME MUERO DE ENVIDIA!!!!!!!!! >:( >:(

Muy buenas:

Una foto del sabado pasado.

main.php

Gracias, estare sobre esa hora
vss
fogogso dijo:
[quote author=MACHADOGS link=1257873860/45#54 date=1258386727]Hola a todos
La ruta por lo que veo tiene un poco de todo, así que intentare estar ha vuestro nivel  :-?

vsss
pos mira por donde que si vamos al patata quedamos primero(los de las rozas,majadahonda,pozuelo etc..) en la gasolinera repsol del km 5.5 de la carretera de rozas al escorial, en la puerta del gaztelubide. como hemos quedado en el patata ese a las 10,saldremos de alli a las 9:15 en punto(se tardan 45 minutos). normalmente somos puntuales y dejamos un margen de error de 10 minutos ,pero en este caso ,no.[/quote]

fogogso dijo:
le he puesto un extra al amoto que va a ser la envidia cochina. me rio yo de los tunnings del amigo josama.
Me ha dicho que en Motos Soria, además, allí te pueden colocar el sillín del hamster.

oño, amigo esete. por alli va el tema.

fogogso dijo:

Tito, no vale poner " peluches" que te conosssco.... ;)

josminsky y ana dijo:
Bueno, pues yo si puedo me apuntaré para el sábado (aunque no sé cómo voy de puntos azules), me gustan las pasadas que me hacen las GS  :o :o, al final no voy a tener más remedio que darle pasaporte al "saltamontes" y pillarme una, ¡ME MUERO DE ENVIDIA!!!!!!!!! >:( >:(

8-)Lamentablemente es lo que tienen las GS´s.... te enganchan al verlas pero si la pruebas.....te envenena: no duermes, te obsesiona, echas numeros, te buscas mil excusas de por que no y al final ....................................................................................................... te la compras.

De todas formas el saltamontes no va nada mal ,ehhhh

Llevaba tiempo sin saber del amigo Javier-ST y le llamé hoy, siempre tan cultivado en este mundo, nos pegamos una parrafada sobre cascos y sobre cargadores de baterías.

En Motos Soria compré el económico casco. También compré en BieM los protectores de bujía sustraídos. Según me dijeron allí, la crisis ha llegado también a los usuarios de éstas nuestras motos y está a la orden del día la desaparición de este tipo de extras fáciles de tomar prestados.

Tened cuidado con ello, yo he sido uno de los perjudicados. Son baratos de todas formas, por 7 leu te llevas uno así que, por favor, el que quiera volver a cogerlos, me pida esa cantidad y me ahorre el tener que ir al comercio.

Saludos

SABIAS PALABRAS LAS TUYAS, AMIGO NACHO. A MI ME ROBARON UN COCHE PARA REVENTAR UNA TIENDA Y LLEVARSE 50.000 PTS. EL COCHE CON SEGURO A TERCEROS(UN 540 CON CUATRO AÑITOS) 1.250.000 PTS DE REPARACION. GUAPO ,NO?

NachoGS_ dijo:
En Motos Soria compré el económico casco. También compré en BieM los protectores de bujía sustraídos. Según me dijeron allí, la crisis ha llegado también a los usuarios de éstas nuestras motos y está a la orden del día la desaparición de este tipo de extras fáciles de tomar prestados.

Tened cuidado con ello, yo he sido uno de los perjudicados. Son baratos de todas formas, por 7 leu te llevas uno así que, por favor, el que quiera volver a cogerlos, me pida esa cantidad y me ahorre el tener que ir al comercio.

Saludos
Pues está el patio cojo**do, vamos que si coincides con el "pájaro" en vez de regalarle una hostia le das los 7 pelotes y asunto terminado.
Saludos

!!!AY ESETE, A VER SI TE VEMOS EL PELETE!!!

fogogso dijo:
!!!AY ESETE, A VER SI TE VEMOS EL PELETE!!!
Está complicado. Desde que comienza el cole no utilizo la moto, salvo que la providencia me sea muy favorable y en el último momento pueda ir a por ella.
Saludos

hay alguna posibilidad que la salida del domingo no toque lo marrón? ;)

al final le meto ruedas de tacos a mi FR jisjisjis

muy buenas, chogal. la idea es hacer alguna ruta por lo marron el domingo, pero no se lo que dira la mayoria. si vemos que se acercan motos que no puedan hacer pistas, logicamente no haremos campo y haremos carreteras(reviradas a ser posible).
de todas formas eso se ve a la salida.

a otra cosa: por muy pepero que uno pueda ser, me ha entrado el canguele con la ultima ocurrencia de la amiga espe y compania con eso de hacer parque nacional protegido a toda la sierra del guadarrama.
puede que eso afecte al paso de las motos por pistas asfaltadas o carreteras secundarias, lease abantos?nos prohibiran el paso por no se yo que evolucion del cangrejo pinero floreado de patas verdes? me acuerdo que hace tan solo diez miseros años subia con la africa a lo alto de cotos o hace tan solo cinco por la cuerda de navafria hasta somosierra, viendo a los buitres a la izda y algun que otro bicho maravilloso por la dcha. ahora no pasas por alli ni en bici.si hay por alli alguien mas documentado que yo, me lo explique.
gracias.

[highlight]fogogso[/highlight], afortunadamente he podido arrastrar a alguno a hacer una rutita por lo negro para el domingo, así que por mi sois libres de disfrutar por lo marrón de Guadarrama antes de que lo cierren si es que lo cierran... :-/

a ver si nos vemos pronto que hace tiempo que no le quito la carbonilla a la efita con vosotros, mientras tanto sigo practicando para seguiros la estela  ;)

BUENO SI EL DOMINGO HACE BUENO ME APUNTO , SI SALIS POR PISTAS OS ACOMPAÑARE HASTA ENDE PUEDA TENGO UNA R 1200 RT JEJEJEJE Y AUN NO LE PUSE TACOS JAJAJAJAJAJAJ EN EL PATATA A LAS 10:00 SI NO LLUEVE ALLI NOS VEREMOS

Ya me descuelgo :'( :'(, si puedo nos veremos en la gasolinera, pero mucho me temo que empezamos con compromisos familiares y no tan familiares de los cuales no es nada fácil escaquearse (con lo bien que pinta el tiempo ¡mecachis!!!!!).

Saludos

fercho, saldremos desde km 5.5 repsol rozas escorial puerta gaztelubide a las 9.15 . si quieres, apuntate desde alli.

Hablas con palabras sabias Agus y esas enroscadas por la valla de el pardo... y la cuenca alta del manzanares, el cerro san glorio...

ains, que tiempos...

Salu2.

::)¿ Se mantiene la salida del sabado a las 9 en la gasolinera ?.

Tengo a la reina "costipaa" y lo mismo me da permiso.

fogogso dijo:
fercho, saldremos desde km 5.5 repsol rozas escorial puerta gaztelubide a las 9.15 . si quieres, apuntate desde alli.

pernoctare en casa de los suegros y me pilla mas cerca casa patata en torrelaguna

saludos amigos

José, yo estaré a las 9 allí

yo tb estare alli a las 9 , pero como nos llueva el sabado :-/ :-/ :-/ :-/
segun el telemadrid va a caer pero el boñingo no.

Disfrutrar bandidos, disfrutrar......, yo el sábado hará de buen hijo, hermano, marido y padre por lo que estré en ocupaciones familiares dado que el domingo me voy Londón hasta el miércoles, el que quiera algo........ ::)
Por contra mañana me lo cojo libre para "mandaos" que tengo que hacer y sacaré a la azulita que le de el aire un poco, así de paso los hago más rápido.
Bueno, pues que lo paséis bien.
Bss a toos.

Muy señores mios: mantenidas conversaciones con las otras partes, quedamos en vernos con los de salida temprana a las 8:45 en el mismo punto.
Habra que ser puntuales, ya que retrasan su salida por nosotros.
Muchas gracias.

Re: S&D CLUB LAS ROZAS (V) SALIDA 21 (8:45)y 22-11

¿La vuelta sigue siendo a las dos ?.
8-)Yo mañana estoy libre como un pajaro y puedo prolongar la salida hasta por la tarde asi que si alguien sé anima podemos cabalgar mas tiempo y comer por ahi cualquier cosa ?. ;)
Nos vemos a las 8h45 .
::)Sed buenos y no os paseis esta noche transnochando que os conosssco

Yo también intentaré estar entre 8.45 - 9h. lo malo es que tengo cena y sus consabidas copas (no os preocupéis, intentaré no tomarme más de 10 o 12 pelotazos pa estar en condiciones).

Si no estoy allí a la hora de salida... se piren!!!

V´s

Chemi

Veo que han sido buenas las negociaciones. Tenía yo ganas de salir con otros grupos. Espero que la cena no se alargue demasiado y pueda estar para salir a las 9 en las debidas condiciones.

Hasta en tanto

Rafa Casado dijo:
Disfrutrar bandidos, disfrutrar......, yo el sábado hará de buen hijo, hermano, marido y padre por lo que estré en ocupaciones familiares dado que el domingo me voy Londón hasta el miércoles, el que quiera algo........ ::)
Por contra mañana me lo cojo libre para "mandaos" que tengo que hacer y sacaré a la azulita que le de el aire un poco, así de paso los hago más rápido.
Bueno, pues que lo paséis bien.
Bss a toos.

Rafa, saludos a la reina de mi parte ;D ;D

fogogso dijo:
Muy señores mios: mantenidas conversaciones con las otras partes, quedamos en vernos con los de salida temprana a las 8:45 en el mismo punto.
Muchas gracias.

Agus ¿ la ruta es la planeada o se decide alli ?.
;)He visto que es un grupo principalmente de RTs lo que hace que sea una mezcla por lo menos interesante.Me gustan esos barcos con ruedas....

Joderrrrrr >:(, parece que me pierdo siempre las mejores, con gente nueva y rutas chulas.
Bueno no me voy a quejar que siempre que salimos nos lo pasamos bien, pero ya tengo ganas de salir con gente de otros grupos también.
Espero que fogoso se lleve la cámara y haga alguna fotillo, yo ya he prometido en la próxima ruta chula que se planee llevarla yo.
Agus, 8:45, ya no soy yo el madrugador ;D.
Saludos toos y espero veros pronto. ;)

josama2 dijo:
[quote author=fogogso link=1257873860/75#86 date=1258737495]Muy señores mios: mantenidas conversaciones con las otras partes, quedamos en vernos con los de salida temprana a las 8:45 en el mismo punto.
Muchas gracias.

Agus ¿ la ruta es la planeada o se decide alli ?.
;)He visto que es un grupo principalmente de  RTs lo que hace que sea una mezcla por lo menos interesante.Me gustan esos barcos con ruedas....[/quote]
Estoy contigo José, y fercho la mueve que da gusto...........
Abrazos

Cuidar el higadito un poco y no seais muy golfos, que la noche confunde y la resaca mas.
Mañana a eretear y pasado a gesear. Lo de la vueltecita,ni puta. Se verá a la salida.
Ay , Josama mon amour,que razón con lo de la madrugá,que no amanece mas temprano, ni seremos mas sabios,sino que simplemente estaremos mas jodidos y puteados.

confirmoooooooo mi asistencia en casa patata (torrelaguna) a las diez correcto compañeros

saludos pa todos

Nos veremos allí

vss

fercho dijo:
confirmoooooooo mi asistencia en casa patata (torrelaguna) a las diez correcto compañeros

saludos pa todos

De vuelta y sin novedad. Hay fotos, pero como no las sé colgar, no hay fotos.Bella salida por Toledo y Avila con alguna que otra curva interesante y mucha gente nueva. Hemos sido 10 motillos y no ha estado mal. Ritmo ligero y acompasado,bellos parajes y magnifica compañia. Lo malo es que no ha habido casi cervecitas, aunque luego, el amigo Josama y yo nos hemos vengado. Llegamos hasta Mijares y en el Bomba mantuvimos un ten con ten con alguna que otra jarrita de a medio con un cuchifrito y unos alerones que hicieron que rebajasemos el ph.
mañana mas....................

Mañana estaré en casa potatoe a las 10, si no llueve... ¿Habrá cerveza, noooo?

Salu2.

Muy bonita ruta la de hoy, casi todo nuevo para mí por tierras toledanas y avulenses. Un bonito y colorido bosque de castaños. La vuelta un poco antes por motivos familiares y para guardar un poco de energía para mañana.

Atrás