S&D CLUB LAS ROZAS(VI) SALIDA 19 Y 20 DICIEMBRE

Re: S&D CLUB LAS ROZAS(VI) SALIDA 12 Y 13 DICIEMBRE

hola-holita.No es por jorobar.pero si estais con dudas de que hacer..que sepais que nos vamos algunos a los arenales de Segovia o a lo que haya. A las 11.00 en la fonda real (cruce de la carretera de Navacerrada con cerceda)..mas campo que otra cosa..que lo sepais...arenales gas a fondo...

74676B7C78610E0 dijo:
hola-holita.No es por jorobar.pero si estais con dudas de que hacer..que sepais que nos vamos algunos a los arenales de Segovia o a lo que haya. A las 11.00 en la fonda real (cruce de la carretera de Navacerrada con cerceda)..mas campo que otra cosa..que lo sepais...arenales gas a fondo...

Ziervo. tienes mas peligro que un mono con una metralleta....

Estan las vacas como pa´meterse en arenales... ;D ;D.
Por cierto, ¿ sigues con la 100GS o ya tienes un bishooo nuevo ?.

::)P.D. Lo que decida la mayoria bien decidio estaaaa

Coño Ziervo, apareces de repente poniendo sobre la mesa una propuesta muy apetecible.

Me parece bien, lo que no sé es si aguantarán nuestras pseudomarrón, me apuntaría a intentarlo. Nos da tiempo desde las 10 para estar a las 11 en La Fonda. Venga, nos animamos con estos señores.

Nos vemos en el 5 y medio

(me acaba de llamar el tito y se apunta a la guerra como él mismo ha denominado, esa manera de llamarlo ha hecho que me apetezca aún más. Pp, saca tu bota de campo)

5A53605C57504D5D503F0 dijo:
[quote author=2A23102C27203D2D204F0 link=1259093319/98#98 date=1260573047]Maravilloso cursillo. La verdad que desde que hice los preparativos para la comunion no me lo he pasado tan bien. Como tarda el segundero y el minutero. Estoy desesperado y solo he pasado un cuarto de curso. Ha habido algo interesante que nos ha contado el tio(buen profe pero coñazo asignatura).
A ver si lo sabeis:
¿Cual es la peor inclemencia del tiempo a la hora de conducir un coche:lluvia, nieve, viento lateral, granizo, hielo o niebla?( He dicho coche)
Ala nenes, contestad.......................

Para que sirven los tapones de las valvulas de las ruedas? para que las ruedas no pierdan aire por la fuerza centrifuga(que en mil km pueden perder hasta el 10%)..........toma ya, no lo sabia.

Sigo preguntando y emplazandoos a quedar mañana a las 10 en gasolinera gaztelubide a ver los hielos de nuestro abantos particular con puerto de los leones y pasando por san rafael hasta el encinar para alli coger una pista que va bordeando los molinos, para asi bajar a las navas del marques y coger otra pista hasta el rio cofio y seguir hasta robledo de chavela por pista para despues volver a nuestras respectivas casitas y descongelarnos. eso si, con paradas tecnicas como demandan nuestros esfuerzos asi como el road(o mejor dicho campibri)-leader.TOMA YA 8-)................[/quote]

¡ Que conste que esta propuesta me mola mucho!
Esta jodia... la desision.
Pregunta ¿ cual es la mas adecuada para las fashions ?.
¿ La de tito Agus o Ziervo ?.

Pp que nos vamos de campo, no dudes más

Vamonos con el ziervo, que viene el ser mas ajesusado del mundo y sus amiguetes. Va a ser una experiencia cojonuda porque el ser ajesusado es el campibri-leader por excelencia. Se conoce el campo como la Preysler sus operaciones y ademas no creo que nos curre demasiado pues va con las "momias". Lo de los arenales de Turegano es muy divertido y ,aparte, he llamado a mi amigo Yogui para que nos saque las motos de las zanjas. Apuntaros sin dudar, pero con motos trail, que con las otras, nada de nada.

123D3F34331B0F035C0 dijo:
Coño Ziervo, apareces de repente poniendo sobre la mesa una propuesta muy apetecible.

Me parece bien, lo que no sé es si aguantarán nuestras pseudomarrón, me apuntaría a intentarlo. Nos da tiempo desde las 10 para estar a las 11 en La Fonda. Venga, nos animamos con estos señores.

Nos vemos en el 5 y medio

(me acaba de llamar el tito y se apunta a la guerra como él mismo ha denominado, esa manera de llamarlo ha hecho que me apetezca aún más. Pp, saca tu bota de campo)

La madre que os ...trajo
Si es que no se os puede tocar las palmas...
8-)Vale , me pongo las botitas de campo.....pero a levantar la moto me ayudais toooosss

Re: S&D CLUB LAS ROZAS(VI) SALIDA 13 DICIEMBRE

Al amigo ziervo no le conozco, pero su propuesta me seduce cual faquir a su cobra :D.
Vamos que voy hasta con chanclas de la playa, así es que a las 10 en el 5,5. Como siempre si a las 10:05 no estoy por mi no esperéis más :-X.
Por cierto, yo como siempre prontito en casa :-/, que se le va a hacer.

757C4F73787F62727F100 dijo:
Vamonos con el ziervo, que viene el ser mas ajesusado del mundo y sus amiguetes. Va a ser una experiencia cojonuda porque el ser ajesusado es el campibri-leader por excelencia. Se conoce el campo como la Preysler sus operaciones y ademas no creo que nos curre demasiado pues va con las "momias". Lo de los arenales de Turegano es muy divertido y ,aparte, he llamado a mi amigo Yogui para que nos saque las motos de las zanjas. Apuntaros sin dudar, pero con motos trail, que con las otras, nada de nada.

Me lo expliquen lo de "ajesusado" :-?

fn09.gif

:-?Las 8 de la tarde y sin señales.....
Espero que los amigos de lo marron se lo hayan pasado estupendo.Ya nos contaran las cronicas
::)Rafa y yo a la vuelta este mediodia hemos pasado por los Puertos de Navafria y Navacerrada y hemos acabado con hielo visible en los cubremanetas de la moto ! vaya tela !
:DHave a nice week !

Por cierto la felicitacion de Pere Deauville esta pero que muy bien...

Aquí sano y salvo después de un magnífico y épico día de moto por lo marrón, por lo negro, por la arena.

Fantástica la ruta que nos montaron Ziervo, Jesús y el resto de amigos traileros, gracias por este buen día. Rafa, Pp, os habéis perdido una gran salida, tenía pinta de ello.

Ni un rasguño, eso sí bastante barro y unos cuantos cauces divertidos a cruzar, dunas en la zona del Duratón, comida en bareto rural, 275 km desde las 10 hasta las 7 con parada del tito y mía en Alpedrete para dejar lastre de las motos y dejarlas impolutas como el día que las compramos.

Espero repetir con toda esta buena gente.

Buena semana a todos :)

Pues si, pintaba bien, pero hay que ir preparado para todo y en mi caso planear las cosas con un poco de antelación, me da pena habermelo perdido, la proxima vez será.
Nosotros a 5 bajo cero por los puertos, no he entrado en calor hasta cuando habéis llegado vosotros. ;)
Saludos a toos

Joder qué envidia!!! :'( :'(

Os lo habéis debido pasar mal!!!!

Colgad alguna afotillo tó embarraos!!!

Abrazos para todos.

Chemi

P.D. El amigo Ziervo llevaría ruedas de carretera hoy, no?

Jo que salida. Aun tengo las rodillas heladas y las puntas de los dedos y la otra punta que aun no sienten. Ha sido una salida preciosa por pistas con algun charco y con arena desertica destrozaespaldas por la tension. Algun que otro tramo embarrado a tope. El pantalon ya cuelga de la sujeccion de la alcachofa de la ducha y el tito presente se esta metiendo leche con miel para lo de las agujetas. Si por la mañana hacia frio, a la vuelta(por Navacerrada y a las 7 mas menos), mi mierda parato medicion marcaba -7 graditos de nada. Hemos estado por la zona de Turegano y por las Hoces del Duraton por unas pistas preciosas los 9 tios restantes despues del top gun de Rafa y J...Paramos en un bareto y nos pusimos a tope gracias a la grasa tocinera tipica de la cocina del mismo ,que nos hizo reponer fuerzas(eso dicen los otros) y seguir camino.Debo decir que se me resbalo el amoto en lo mas profundo del barrizal mas jodido de toda la excursion como es tipico .Las consecuencias:tres tios embarrandose mas en ese barrizal para levantar el mamotreto( y mas agujetas)y el amoto mas sucio y ningun rayajo. A la vuelta casi atascamos el sitio de limpieza, pero nos fuimos antes que pasara el encargado. Por lo demas , mucho bicho, gracias por la ayuda en el barrizal y espero repetir muchas veces mas . A ver si hay afotos y las colgamos(yo no ,que soy ciberburro).

A ver que va a pasar la semana que viene. Yo tengo reciclaje el viernes y sabado, pero el boñingo me dan permiso.
Segun el tiempo, va a llover y hasta incluso nevar................

Achuchones a tooss................

:)Ufff...todos sanitos como a mi me gusta.......
;)Pues naaa...espero que os hayais aprendido el camino para repetirlo...sin barro.
Sed felices...

Que pasa que no colgais las fotos que os he enviado? Este fin de nos quedamos en casita con el gas a tope,cachenla...........
Me he pillado el hierro resfinitivo. ya si que no me oleis en campo. Despues de la vuelta me voy a deshacer de la gs y disfrutar con el pepinillo este. Es una trail y va como cualquiera de las que tenemos. Ahora me la estan tuneando y este fin de ya os vacilare como es costumbre en mi. no os olvideis de bajar las fotos.

VENDO R-1200-GS CON 20.600 KILOMETROS Y FULL EQUIPE. ES DEL 2.006 Y DEL PRECIO FINAL HAY QUE DESCONTAR LA REVISIÓN QUE LA HARÁ QUIEN LA COMPRE.
PIDO 9.800 EUROS CON TRANSFERENCIA POR MI CUENTA.

525B68545F58455558370 dijo:
Que pasa que no colgais las fotos que os he enviado? Este fin de nos quedamos en casita con el gas a tope,cachenla...........
Me he pillado el hierro resfinitivo. ya si que no me oleis en campo. Despues de la vuelta me voy a deshacer de la gs y disfrutar con el pepinillo este. Es una trail y va como cualquiera de las que tenemos. Ahora me la estan tuneando y este fin de ya os vacilare como es costumbre en mi. no os olvideis de bajar las fotos.

VENDO R-1200-GS CON 20.600 KILOMETROS Y FULL EQUIPE. ES DEL 2.006 Y DEL PRECIO FINAL HAY QUE DESCONTAR LA REVISIÓN QUE LA HARÁ QUIEN LA COMPRE.
PIDO 9.800 EUROS CON TRANSFERENCIA POR MI CUENTA.
[highlight][/highlight]

:-/¿ Cuales son la afotos que han enviado ?....

:'(Me estas poniendo nervioso con la venta de la fashion....
;)Que la que me dijistes te queda chica pa la talla que tienes....que va a parecer que vuelves al triciclo....

Fogosin, pruebas de la salida.
Falta la mejor: cuando hicites el croqueta...

A sed buenos.

Atrás